El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    BlackRose

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    0
    Mi primer comentario en este foro? ...Si.

    Perdonen la ortografía

    Con respecto al Oasis...Escribo sobre una niña que es mi gran amiga y ahora puedo decir que he mejorado desde que la conocí por que una vez hace pocos años entré para tratar de obtener lo que todos buscan en estos lugares y al invitarla a sentarse a mi lado no pude presagiar que ella se convertiría en mi mejor amuleto de la suerte
    (para quienes lo entiendan).

    -Ella no se burla de quien quiera conocerla de verdad, por el contrario trata de defender su amistad con uno a costa de lo que sea.

    -Ella quiere mejorar de verdad pero no ECONOMICAMENTE si no como persona deseosa de incrementar su sabiduría queriendo escuchar para comprender, analizar y dar sus opiniones acertadas.

    -Sí le gusta el dinero...y a quien no?, pero ella no se deja seducir por eso como para aceptar sexo a cambio de algo que no le va a durar, lo que la convierte en una chica muy fuerte de voluntad.

    -Ella es tierna, sentimental, hermosa y tambien divertidamente grosera! como para no aburrirse.

    -Ella muestra sus celos de una manera prudente y sin molestar, lo que demuestra dos cosas:
    1. Que es innato el sentido comun en ella (lo que muchas acá no tienen).
    2. Que es capas de amar mucho y de verdad, esperando que no la traicionen y por eso ella esperará hasta que encuentre alguien con valores que muchos de nosotros no tenemos.

    Bueno, entonces por que no estoy enamorado de ella???...sencillamente no lo sé!, pero cada vez que me toca resolver algo dificil o tengo que tomar decisiones fuertes ya sea en el trabajo o en mi casa
    me acuerdo de ella y trato de hacer lo correcto, lo que no me haga sentir mal después.

    Por eso ella es como mi amuleto de la vida,
    Mi gran Amix de antes, de ahora y para siempre!

    Saludos a todos.

    4 de agosto de 2010
     
    BlackRose, 4 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Volvi a estos lugares despues de tiempo un amigo me presento a una chica muy linda de buen trato el trago va y viene la pasamos bien pero sentia un llamado de ELLA, y sali por inercia y la vi ese encuentro fue inolvidable porque no solo estuvimos juntos hablamos mas cosas las palabras se mezclan con los sentimientos y a pesar de muchas cosas ella al verme vino a mi (espero no por mi billetera jajaja una broma para ponerle matiz a tanta seriedad), me abrazo y beso y salimos a comer algo a estar juntos la senti mas calidad que antes para conmigo me abrazaba y queria que no la deje no queria estar sola, al final como todo tiene su final la lleve a su casa y me senti tranquilo de que al menos ese sueño no iva hacer de angustia o de pesadillas ella dormiria tranquila en su cama y soñaria con el momento maravilloso que pasamos, al margen del sexo ella siempre sera mi angel y espero que todo esto tenga un final feliz y despues de tiempo me sentire seguro que ella no tendra pesadillas y me fui con el olor de ella en mi cuerpo y la verdad nunca nos separamos siempre estuvimos uno y el otro en nuestros pensamientos.
     
    Darth Malgus, 5 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A San_Putricio y lobo_gris les gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    wao :) pa mi ke te as templado de una fichera bueno si dices k es komo dices al menos ponga su nonbre de batalla para conocerla y fichar con ella aver si yo llego a algo :p
     
    trukutre, 6 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nonimos

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Hoy escribo parte de mi vida q fue en palmeras.
    Recuerdo que caí en ese lugar por una perdida cercana y es ahí donde comienza mi aventura. Me encontraba por las calles de lima vagando y de la nada vi un tipo diciendo barra!!!! 2 soles, mm entre por curiosidad y me ubique en la 3 fila pensativo y cuando apareció una chica que me deslumbro la forma como movía su cabello y dije que linda porque está aquí y se dirigió al vestidor, comenzó el show, pero no le tomaba importancia y hasta que ella salió al escenario y luego bajo, llego a mi sitio y comenzó a desnudarse, bailarme, sentarse encima etc. Terminado su show se vistió y se paro en las escaleras, alguno pasaron por su lado felicitándola y dije porque no saludarla y me dirigí a ella diciéndole mañana vengo por ti obvio que hubo una conversación antes de eso y es desde ahí que comenzó mi aventura y dolor con ella, desplantes, mentiras, dinero y mucho, me dejaba por otro y así regresaba por ella, hasta que al ultimo llegue a tener un accidente q me imposibilito 3 meses, cuando regrese ella estaba con una sorpresa, me entere cuando estaba en la cama, me lo dijo con una frescura que me dolía (se q uno de este foro es el responsable de aquello, porque cuando estaba en descanso leí un post diciendo efectiva ya sabe de quién hablo), comprendí entonces que el tipo la había dejado y no estaba de acuerdo en su decisión de librarse en fin paso esa día y llego la bendita invitación de la fiesta de su prima, la cual acepte de tanta insistencia y solo era interés, aquella noche se burlo de mi de la peor forma y decidí dejarla, ya que era lo único que me quedaba, 3 o 2 días después recibo una llama, conteste, dialogamos, me decía que si estaba molesto, que frescura para hablar así, entonces fue ahí que le dije no quiero saber nada de ti y me contesto con normalidad ya pues y me colgó, nuevamente llamo le dije que me ha perdido para siempre y colgué, insistió en mensajes, llamadas de ella, su prima y disque amiga que después contare que resulto ser una joyita y bueno hasta que al último de tantas llamadas y decirme que me quiere, que la perdone bla bla, la llame, estaba vamos en veremos y ojo para ese entonces ella viajo y así nos comunicábamos, la relación estaba en veremos, pero ella con su frescura llama para que le recargue su cel y así llamar a sus hijos, pero no lo hice ya que me olvide y después de eso le dije que se conectara al msn y me dejo plantando diciendo que no va ir al internet, me incomodo la frescura de cómo me contestaba que dije en mi esto no va mas, pues llega la noche y recibo un mensaje pidiendo disculpas de lo sucedido, el cual no le creí y me fui al palmeras, estaba amargo me sentía nuevamente burlado y pues llegue y ingrese pagando mis 2 solcitos jejeje, bueno al entrar me percate que una chica me miraba y no me quitaba la mirada y comenzó hablar con otra chica, me sentí incomodo y me fui a los sillones, pero me senté en una silla, termino el show y me pare en la puerta, nuevamente la chica, cual se me acerco hablando que es la amiga de la chica que me deslumbro y como dije línea más arriba es una joyita, quería que converse con ella ósea invitarle un trago, pero durante la conversación ella solo algunas cosas de su disque amiga jajaja estaba interesada en mi bolsillo y de seguro quería privado etc, no acepte y como estaba amargo tome con otra chica jajaja se sintió ofendía la joyita que no tubo mas remedio de mandar mensajes y bueno no se qué tipos de mensajes o tal vez la llamo, que rápidamente recibí una llamada y así una tras otra, mensajes de texto y tanta cólera me dio porque no estaba haciendo nada porque ya me iba a ir y después de eso decidí quedarme y irme al privado con mi acompañante jejeje, pero habíamos planeado que ella me dé un beso(que no significo nada para ambos) y lo vea la joyita para que siga mandando mensajes, pues en el privado hable con mi acompañante que nos hicimos amigos y la pasamos conversando hasta que llego la joyita y decidimos llamar al mozo para que nos dé un preservativo la cual era broma y solo para que escuche ella y bueno otra vez las llamadas y mensajes, la cuales fueron peores e insultantes y uno de esos llego a insultar indirectamente a mi acompañante que no habíamos hecho nada que tan solo conversar, en fin al terminar todo me invito jajaja a ir a una fiesta de chicos raritos, bueno al principio no sabía cuando llegue ahí me entere, pero todo era para que la acompañe hasta que llegue su amigo o mejor dicho su agarre o novio. En esa fiesta otro mensajito ps la joyita no vio salir juntos y pensó jajaja se van ha tirarrrrrr, porque el último mensaje fue el peor y solo pensaba la joyita de katty así se llama jejejeje que habrá contado y mi acompañante y amiga llamo a mi deslumbradora nooooo y fue peor, en fin llego su pareja la pasamos bien y ella loquita ahí bailando sola dándose a conocer aunque ya la conocían, la pasamos bien y nos despedimos, la cual me agradeció y ella en una conversación me dijo que era el único que la vio como era, jajajaja claro lo que demuestra en su locura es un escudo para que no sepa lo que yo vi y solo los dos lo sabemos y me al marcharse le dije nunca pensé tomar contigo ya que es el ultimo día que piso palmeras y ella en una conversación me dijo tú no eres de estos lares ve ha otro lado sal con otra gente, ella se dio cuenta porque nunca veo los show ni me interesan, en fin aquella chica que me deslumbro le deseo lo mejor así me haya insultado.
    Solo voy a contestar uno de los mensajes que llego a mi cel si es que ella lee este post, nunca le page a mi acompañante para que me haga caso, tan solo tome con ella para darle una lección a la joyita de katty de querer aprovecharse de la situación y como dicen querer fichar conmigo.
    Katty eres una joyita de amiga.
    ADIOS PALMERAS.
    Nota: Oscar, Hugo y Renzo cuiden a mi acompañante la otra va a llegar hecha un toro.
     
    nonimos, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nonimos

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Recibi otros mensajes y respondi a la deslumbradora si es que desea ver el post que es parte de la verdad.
     
    nonimos, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    lei algo de Tu post nose pero pareces ingenuo , si sabias que la chica siempre veia tu billetera ...hubieses pedido el tema al DJ "Te me caistes mujer" y cantado asi: ahora que has cambiado a mujer comercial larara te me caistes mujer , te me caistes mujer yo te crei sinsera y buena yo nunca debi de hablarte de mi amor , solo debi mostrar mi billetera lararara jeje ahh este tema es de mi paisano yTocayo Tony Rosado..puro Norte a propo a ya vamos je,:Dasi es compañero!! este tema te cae como anillo al dedo ...bueno tomalo por el lado bueno..se q te sientes mal , lo se pero ya se dara cuenta tu chica y te llamara . hay mas chicas en el local por ahi debe haber una , dos , tres o la mitad que sean sinseras a la hora de tener una amistad ..jeje pucha ya paresco la doctora corazones dando consejos plop!!! yo q toy fregado je.:cool:...bueno por mi parte bajare entre semana haber a mi prinsesa que con solo ver su sonrisa caigo rendido je,
     
    Jean Claude Van Dame, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10
    lei algo de Tu post nose pero pareces ingenuo , si sabias que la chica siempre veia tu billetera ...hubieses pedido el tema al DJ "Te me caistes mujer" y cantado asi: ahora que has cambiado a mujer comercial larara te me caistes mujer , te me caistes mujer yo te crei sinsera y buena yo nunca debi de hablarte de mi amor , solo debi mostrar mi billetera lararara jeje ahh este tema es de mi paisano yTocayo Tony Rosado..puro Norte a propo a ya vamos je,:Dasi es compañero!! este tema te cae como anillo al dedo ...bueno tomalo por el lado bueno..se q te sientes mal , lo se pero ya se dara cuenta tu chica y te llamara . hay mas chicas en el local por ahi debe haber una , dos , tres o la mitad que sean sinseras a la hora de tener una amistad ..jeje pucha ya paresco la doctora corazones dando consejos plop!!! yo q toy fregado je.:cool:...bueno por mi parte bajare entre semana haber a mi prinsesa que con solo ver su sonrisa caigo rendido je,
     
    Jean Claude Van Dame, 9 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    nonimos

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    Siendo 1 pm recibi otro mensaje, decidi llamarla no me contesto, pero despues de un momento llamo y procedi a devolver la llamada, hablamos y al final le dije que se olvide de mi y que no quiero saber mas y colge, al parecer su orgullo racciono y me dijo idiota que me odia bla bla todo por mensaje de texto, en fin al parecer todo quedo ahi.
     
    nonimos, 10 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.207
    Me Gusta recibidos:
    4.548
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Apareci y di mi acostumbrada vuelta por Lima LA OSCURA, unas cervezas los bares pasan y su presencia esta en mi mente y mi corazon, una llamada y llego al punto de encuentro despues de tiempo nos volvimos haber es conmovedor que ella te vea y deje todo y este contigo, que te bese y abrace en publico como que fueras el unico en su vida y que se quede contigo, lo anecdotico y gracioso saludos para la pareja de la noche XXX y ZZZ cosas que suceden pero siempre se que ella a pesar de todo siempre piensa en mi y al menos cuando estoy YO no existe nadie mas, ni para ella ni para mi, dormire ya que el vuelo sale en un rato y necesito reponer mi cuerpo y al dormir ella estara en mis pensamientos como siempre lo ha estado,
     
    Darth Malgus, 19 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A lobo_gris le gusta esto.

    kermus

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.561
    Me Gusta recibidos:
    1.449
    Puntos de trofeo:
    0
    Usualmente recorro los lugares que visito con la esperanza de encontrar algo extraordinario o al menos interesante. De esa manera me hice una Lima hecha de fragmentos que podían darme un pequeño refugio hedonista en mis viajes: un lugar donde probar comidas del mar; otro para degustar vinos; probar helados; descansar en el intihuatana de Szyszlo; comprar libros; ver exposiciones y conciertos...etc.
    Naturalmente el Centro de Lima no escapaba a mis andanzas. Una noche caminé por la Colmena, admiraba la arquitectura neofrancesa (creo) de ese vecindario que desconocía y el llamado de los conocidos jaladores me indicó que eran locales para caballeros. Hice un recorrido discreto para ver la calidad de los locales; se los confieso: sentía un poco de temor porque cabía la posibilidad de que adentro hubiera esclavitud. Ya tenía costumbre de unos años de ir a night clubs pero generalmente eran de nivel medio o medio-alto, donde a veces llegan chicas del scarlet u otras que luego se las jalan para Chile, chicas lindas que trabajan por su desición y voluntad; no iba a los económicos porque usualmente las señoritas han sido llevadas con engaños, y no lo apruebo.
    Ingresé al que me parecía más seguro pues en la puerta había indicaciones de que aceptaban tarjetas de crédito (pero por seguridad sólo llevaba lo suficiente para ver y máximo invitar copas a una señorita). El local era oscuro, con el olor típico de night club pero al menos la música no era cumbiambera. Un vistazo a los concurrentes me mostró un alto porcentaje de jóvenes si no pandilleros al menos que no debía confiar mucho, las señoritas se veían normales, a simple vista no había una chica con las medidas físicas de los locales a los que estaba acostumbrado. Ví un momento y como no parecía haber un escenario dí media vuelta para retirarme. Pero en ese momento vi una señorita q me llamó bastante la atención. Estaba sentada con piernas y brazos cruzado por lo que sólo podía ver su rostro. Sus ojos eran bellísimos, pensativos, como ensimismada; pensé que nada perdía si la invitaba una jarra, de hecho podría ser un buen recuerdo de Lima. Me acerqué para hablarle al oído y ella me besó como pensando que sólo la iba a saludar, y volvió a su postura inicial. No entendí, tal vez pensó que era un conocido o qué sería. Me acerqué una segunda vez y le pregunté si le podía invitar algo, me miró un poco sería y me dijo 30 soles. Lo dijo como pensando que para mi esa cifra sería una barbaridad. No me desanimé y por el contrario me animé más a invitarla, me gustaba su actitud pues no se vendía con un falso interés. Le dije "está bien...", entonces ella se levantó y me quedé sorprendido, era delgada y su cuerpo era firme y bien proporcionado. Me tomó de la mano y me iba a llevar (después me enteré cómo era el Modus Operandi) ¡de frente al privado!. Pero estaban ocupados (de hecho el local estaba repleto y por eso no divisé el escenario). Entonces habló con una de sus amigas para que nos permitiera el uso de un pequeño asiento acolchado sin espaldar. Entonces yo me senté en el mismo y ella se sentó en mis piernas, con lo que tuve sus hermosas posaderas a mis disposición y todo su cuerpo para recorrer. Trajeron la jarra de cerveza y era muy generosa en comparación a los vasitos q acostumbraba invitar a ese precio; tomábamos y directamente nos besábamos, discretamente me ofrecía sus pechos en plena zona pública, me pareció muy afectuosa pues yo no pedía nada sino ella ofrecía. Conversábamos y en algún momento ella se demoró un buen rato en lo que meses después sabría que era el vestidor. Mientras vi el resto de señoritas y realmente me pareció tenía suerte de haber encontrado disponible a mi compañia. Al final ella me dice: "se acabó...", yo ya le iba a decir q le podía invitar otra con lo cual me iba a ver otros locales o a descansar en el hostal, pero antes de que pudiera decir cualquier cosa me dijo q si le invitaba dos champagnes de 50 podíamos tener sexo en el privado del segundo nivel. Yo me quedé sorprendido, ella me parecía bastante simpática y el precio muchísimo menor al q invirtiría con una chica de los nights que frecuentaba. Acepté.
    Le dije q me parecía bien por estar con una chica linda como ella. Subimos y para mi sorpresa, y vergüenza, el privado era una especie de sala inmensa y muy pública para los fines propuestos. El mozo trajo las dos botellas no sin antes recriminarla por confundirla con otro mozo, lo que me pareció de muy mal gusto. Tuvo el tino de preocuparse en que comprara un, eso sí, costosísimo condón, debido a que sólo había entrado de curioso no había ido preparado. Ahí nos besamos con mas ternura y deshinbición, me bailó de una manera bastante sensual (y no era la primera vez que me bailaban), se desnudó totalmente quedándose en zapatitos, la besé integramente pero, aunque su aroma me atraía mucho, no la sopee (con ninguna fichera o kine me había pasado pero su aroma me era casi irresistible). De todos modos el hecho de que fuese muy público me cohibía y ella sintió mi timidez por lo q acariciaba mi pecho y, no sé por qué, mi trasero. No obstante seguíamos besándonos y conversando, poco a poco se vistió su tanguita, calzoncito y faldita. Le pregunté, evocando a Eco, que cuál era el nombre de la rosa. Me dijo que se llamaba tal y a veces tal, pero que su nombre verdadero era tal. Para entonces ella ya sabía que yo había llegado en la mañana y me iba en unas horas. Es decir que posiblemente nunca más nos íbamos a volver a ver. Llegó el mozo: después de bastante tiempo se habían terminado las dos botellas, y en mi ingenuidad creía que de ahí podíamos tener sexo. Craso error, el mozo dijo que había que comprar otra. No tenía más, no ahí sino en mi hotel, agoté las posibilidades, si podía sacarla del local, como se estila en los nights que voy. Pero nada, no tenía tarjeta ni nada. Ello sonrió con suavidad y cierta compasión y dijo que mejor lo hubieramos hecho, no le dije nada, por estrategia porque no se le debe decir a una chica que su compañía ha sido inútil. Y de hecho no lo fue porque si me gustó bastante.
    Aquí viene la parte de la historia que me intriga hasta el día de hoy, tal vez alguien me pueda decir cómo interpretarlo. Yo ya me iba a ir, la responsabilidad era ciertamente mía y no le podía achacar nada a ella, todo lo contrario. Entonces ella me dijo que la acompañara abajo. Entonces con una mano era llevado por ella y con la otra me agarraba el pantalón porque, seguro se me vería gracioso, no me había ajustado la correa. Me señaló los privados del primer piso y dijo que podíamos tener un rapidín, ese término me causó gracia. Habló con el mozo, por si acaso pagué un vasito con un billete de diez que no sé si así costaba, ella le dijo que se lo llevara pero el mozo lo dejó ahí. Entonces ella me desabrochó, me puso el preservativo y comenzamos a hacerlo. En esa época era un poco inexperto para hacerlo en un sillón por lo que me limité a quedarme sentado. Sentía que ella ajustaba bastante, mientras el mozo entraba y salía con lo que nos veía me curé de una vez y para siempre del pudor. Ella se vino, y sentí su eyaculación femenina y caliente. Yo todavía no llegaba y el mozo ya le estaba diciendo que tenía que servir una jarra a un grupo(¡?). Entonces yo me moví con un movimiento frenético que se reflejó en los gestos de su rostro, el mozo que venía a llamarla, en un gesto heroíco que a mis ojos lo dignificó y ensalzó, nos vió y dijo: "les doy 5 minutos más". Poco después terminé y creo que estuvimos por lo menos 25 minutos. Técnicamente fue gratis. Ella se llevó el condón y volvió con la jarra que tenía que llevar. , le pedí su celular y por si acaso fingí que no había escuchado un número, entonces ella me dijo nuevamente la serie sin equivocarse con lo que confirmé que el número era real (aunque no necesariamente de ella), me despidió y me retiré, tenía cámara de fotos pero no sabía si el local era seguro para fotografiarla, inclusive en el privado.
    Ella sabía que sólo iba a estar ese día, no le constaba que yo tuviese dinero, es más, podría pensar que no tenía nada porque pensó que era menor que ella, o sea que me tasaba de 19 o 18 años. Entonces: ¿por qué tuvo el gesto de hacerlo sin ningún pago?. No sé si es el Modus Operandi de ellas para tener nuevos fieles, pero aunque volví meses después no llegué a descubrir la respuesta.
    Si la paciencia de mis hipotéticos lectores lo permite continuaré en siguientes posts.
    Saludos.
     
    kermus, 27 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thahunter772009

    Sargento

    6%
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    275
    Puntos de trofeo:
    0
    bueno es mormal que unos se emaore de una fichera a quien no le pasado en lo personal pase por esa experiencia a hi les cuento:

    si retrocedemos en en el tiempo año 2005 bueno a un mas antes, si llegue por esto lugares fue por un primo que un dia me dijo bamos haber a un sol la barra en un principio no no le entendi ya estando en el lugar me di cuenta a lo que se referia pero bueno en un principio todo me parecia normal hasta que le fuie entrando mas en el ambiente y poco a poco me fue gustando como a todos, en un principio uno cuentra a una fichera de su agrado y como novato uno le es fiel a ella pero uno se va dando cuenta que la cosa no es como un lo creia, pero los sentimientos como siempre te juegan una mala pasada y uno le sigue fiel al castigo pero como dice el dicho no hay mal que dure cien años y cuerpo que lo resista me di cuenta que la cosa no era como yo lo creia, apesar de que siempre me la juegue por ella nunca ella supo valorarlo... esos es normal por que ella siempre an sido unas ficheras y saben lo que quieren el problema es que nosotros de eso no nos damos cuenta y al final siempre terminamos pagando y es eso lo que me paso siempre me la jugue por ella y al final se fue y yo como que de en da nada .... y por eso si se enamoran d euna fichera o una kine no se de quien mazs sean unos putos asi pase lo que pase como la huevas .... asie s la vida

    saludo y que vivan las mujeres carajo
     
    thahunter772009, 28 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    TopoGigio

    Soldado

    53%
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    116
    Puntos de trofeo:
    0
    Por el momento me encuentro retirado de la zona y el foro.
    La culpa la tiene una bella musa tambien retirada hace poco de un local hno del palms.
    No es la primera experiencia con una chica de la zona pero es la primera vez q tomo estas relaciones con seriedad.
    No se cuanto dure pero hasta ahora todo va bien y espero q todo siga asi.

    Saludos a todos,

    PD: con mucha pena me tuve q perder el reciente concurso perutops. espero q haya salido espectacular como el del 2009.
     
    TopoGigio, 20 Sep 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    un saludo a todos los que me leen bueno aki mi historia todo comenso por el mes de dicienbre masomenos la quincena cuando un amigo me trajo a este sitio y pues como todo nobato inberti mucho y poco a poco fui aprendiendo como era la kosa por experiencia recalco que no conocia el foro y no abia quien me ilumine con sus consejos y si pues como fueron las cosas termine enamorandome de una fichera que me trato bien mal me humillo me sangro y por ultimo me kago dejandome en una deprecion la cual me llebo a tomar diario y pues aunque yo aya sufrido mucho lo tomo como experiencia por que la noche que termine com ella definitiba mente aunque fue dolorosa sali de ese lugar me interne en otro en la rumba estaba tomando de colera pica rabia y dolor y una chica que abia llegado ala rumba ase apenas dos noches me bio re mal con ganas de desahogarme y pues me pregunto estas bien le respondi como crees tu le dije como era nueba que me acompañe y ella acepto y fuimos al pribado no a manocear sino aque en esa noche ella sea un paño de lagrimas ella me bio llorar me como ninguna fichera me bio y ella pues tanbien se asincero commigo y tanbien solto sus lagrimas me conto kosas pribadas y entre nosotros nacio como una coneccion que asta ahora no se que es ser amor respeto solo agradecimiento x acompañarme en mi soledad la cosa que esa noche lloramos juntos tanto ella como yo por cosas de la bida y enpesamos una amistad donde la base es la berdad me dio su berdadero nonbre me enceño su dni y me dijo que nunca nos mintamos que saldremos adelante juntos que juntos superaremos lo que nos paso y pues asi acabo esa noche con una jarra estubimos mas de 2 oras en el pribado la siguiente noche baje y ahi la bi ella me saludo me pedi una cervesa y como soy conosido por muchas en la rumba y todas me saludaban ella se sintio incomoda pues se dio cuenta que soy un fichero y pues ya habra preguntado por mi pero eso no fue motibo para llearla al pribado claro que ahora com mas confiansa asta nos dimos unos besos en lo que fue una semana percate que dejaba al quien estaba con ella y se acercaba ami si estaba solo si estaba con otra chica solo me miraba segun ella no le gusta estar asi exibiendose pues note que esta sentada en su silla esperando que le llamem y no como otras de mesa en mesa en esa semana agarramos confiansa en el pribado entramos incluso llego a dormirse en mis brasos sin sikiera tocar la jarra luego cuando se desperto me dijo que que queria yo de ella si solo entrar al pribado a besarla y abrasarla o tirarmela kual era mi meta com ella cosa que me dejo pensando pues no quiero lastimala y tanpoco aprobecharme de ella pero entre tragos le dije que la queria mucho y pues me dio un beso muy apasionado para luego decir demuestramelo y pue le dije que quieres un chanpang? un vino? un regalo? que te de dinero? que quieres le dije y me dijo que me inbites a salir de dia le dije cuanto me costara y me dijo que nada pero queria mostrame como es ella afuera me dijo si me quieres buscame demuestramelo por que yo aty si te quiero cosa que yo incredulo por que ya me abia pasado me pintaron de todo y pues mi herido corazon no kiere bolber a sangrar pero asi fue la inbite a salir y le dije no me daras ni un abraso ni beso? como saludo ella me dijo que solo me buscas para eso? y pues la berdad si pero tube que inbentarme un floro y cosa es que cada dia que pasa pienso mas en ella siento que ella me es sincera y no me engaña cuando me be combersando con otra chica pues me ase ber su enojo y celos incluso llego a estar commigo son que le inbite nada buen rato solo se lebanto cuando le inbitaron un trago pero tomaron en sona publica y ella marcandome como otras chicas nibien ella se lebanto se sentaron ami lado soy casero en la runba sienpre ficho con una y con otra y las chicas se acercan con intencion d eque las inbite pero ya no lo ago prefiero tomar con ella o esperarla luego de una semana de conocernos y inbitarle a salir cerca asu barrio asta conosco su casa ella me cuenta que su madre murio y tiene que irse a trujillo a ber asu familia (su papa) y pues se fue y yo me quede solo la llamo todos los dias pero ya se la regla no te enamores de una chica de nc y aun asi la berdad actualmemte no se que es lo que siento sera amor pasion enchuchamiento cabe decir que no me la he tirado aunque a principio mi meta era esa ahora no lo es solo dios sabe como acabaremos si es que ella regresa me prometio que si bolbia ojala asi sea y que no me estea mintiendo cosa que dudo y pues esta es mi historia de algo que se parece al amor que esta inconclusa y que apenas enpeso y seguira escribiendose cuando ella regrese es mas ella me dijo que al regresar ya no trabajara en este mundo se dedicara a otra cosa pero quiere que yo tanbien deje la bida nocturna y la berdad estoy muy ilucionado com ella y ella commigo eso noto yo y si el amor todo sale bien esta sera un berdadera historia de amor que nacio en un nc :)
     
    trukutre, 5 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    La Pollada

    Lima, Mayo 1999

    Que terrible esta el transito, son las 9.30am y aun no llego a mi trabajo despues de un fin de semana autodestructivo. No puedo creerlo, han pasado un poco mas de 6 meses y ya consegui mi primer contrato como profesional en una prestigiosa empresa de consultoria a empresas.

    La tecnologia sigue avanzando, ya estan disponibles equipos celulares mas pequeños, de bolsillo, me incline por un Ericcson de tapita, bien chuchumecon resulto el aparato, llama la atencion y la señal no se pierde.

    Todos los fines de semana durante el verano nos seguimos juntando con Vittuchino, ahora esta de moda ir a las polladas de las chicas de la sirena, el poder de convocatoria de las chicas es unico, algunas viven considerablemente lejos, pero la gente llega, tarde, pero llega. En menos de 2 meses he conocido barrios y distritos que solo conocia por el cole o referencias de mi viejito.

    En Febrero la visita al Anden de Puente Piedra con Bonnie y Estrellita fue una locura, en plena presentacion de Lizandro Meza se les ocurrio subirse al escenario, csm quien les mete esas ideas, estabamos de lo mas bien en el grupo cheleando y ellas con sus sugerentes bikinis tentandonos a seguir juergueando, cuando aparece el tio del acordeon, las camaras, la tele y ellas cambian de pronto y en menos de un abrir y cerrar de ojos, ya estaban cerca del escenario tratando de subir al escensario, que roche en verdad, alla ellas yo me quito.

    Termine molesto ese dia con Estrella. Ultimamente no nos llevabamos bien, al principio todo era excelente pero no olvido lo que me contaron esa vez en Octubre que Guillermin andaba tras ella.

    La dupla con Guillermin era bacan, no chocabamos en el local y si uno se fijaba en una chica, el otro ya no lo hacia, al menos en el local hasta el momento no. Con Estrellita ya se habia hecho costumbre caer sabado al local y salir domingos, y en dia de semana ver peliculas. Hace poco han abierto un nuevo cinema llamado Cineplex en San Miguel, asi que fuimos y coincidimos con una mancha de la universidad, no habia problema con Estrellita en la calle pasaba facil como cuerito de barrio, justo habia un estreno por esas fechas 'La Vida Es Bella' que pelicula, que desenlace quedamos pegados a la historia.

    Pero no todo era alegria en nuestro grupo, Estrellita no andaba bien porque el exceso de tragos, la habia afectado, el doctor habia sido claro con ella,

    -No mas alcohol-.

    Siempre me sorprendia de ella su ingenio al momento de fichar, creo que en el tiempo no encontre una chica con esa facilidad para conseguir
    que le inviten. Varias semanas habia logrado que los clientes le inviten Singapur, costaba menos que el whiskie, y en realidad era jugo de naranja, pero los que buscaban su compañis como yo, no nos importaba mucho eso, sino que estuviera comoda y bien. Guillermin tambien tenia problemas en sus cursos, las noches pagan factura a todos y en mi caso tenia que ir fines de semanas a trabajar para compensar y terminar en los plazos establecidos.

    Fue en uno de esos fines de semana, que le habia dicho a Estrellita que no podria asistir a una de las polladas un sabado, pero a ultima hora lo tuve libre y decidi darle la sorpresa llegando a la reunion. Dentro de mi decia, no esperan que llegue van a ser locaso llegar para sorprenderlos. Creo que la prisa hizo que llegara muy temprano, y no habian aun muchos concurrentes, pero los pocos que estaban me recordaban porque siempre llegaba con Estrella, en eso uno de los tios de la que organizaba todo me dijo

    - Ahi viene Estrellita - .

    Al salir por la puerta a darle el encuentro no podia creer lo que veian mis ojos, ella llegaba de la mano bien abrazada con Guillermin, mi causa, y ella mi flaca. LLegaron, entraron, nos saludamos pero al querer preguntar que es lo que estaba pasando, él me dijo - Asi son las cosas ahora -. No sabia como reaccionar, no salia de mi asombro, trataba de recordar las palabras de Vitucho y trataba de entender, relacionar, refrescar mi memoria, muchos sentimientos encontrados. Queria una respuesta, solo le dije en ese momento

    -Porque? - y me retire solo.

    Ese dia, mejor dicho esa noche trate de encontrar una respuesta, yo ya la sabia en mi interior pero por alguna razon necesitaba que alguien mas me la diga. No recuerdo cuantos sitios visite esa noche, no podia dormir.
    En el amanecer cai por la sirenas, y converse con Fajardo:

    Fajardo - No ha venido, anda nomas
    Juan - Como? no esta?

    Fajardo vio mi rostro y me comento algo, con una confianza que nunca habiamos tenido antes.

    Fajardo - Son 3.
    Juan - Que?
    Fajardo - 3 pues!!!, no seas gil que no te queda.
    Juan - De que hablas?

    Efrain que habia estado escuchandonos, interrumpio para abrirme los ojos.

    Efrain - Tu ps, el Guillermin y el chino. Ella esta con uds. 3 ingeniero.
    Juan - no, Nooo

    Hice memoria, y me vino a la mente una noche, en la que ella me dijo que no tome con ella, que habia llegado un chino del extranjero y que solo pedia botellas de etiqueta negra, se referiran a el? de pronto empece a sentir una necesidad de querer saber mas. Desde esa fecha y esa conversacion con Fajardo y Efrain, las cosas fueron diferentes para mi incluso nuestro trato y confianza se volvio mas frio.

    Perdi comunicacion y deje de visitar a Estrellita, deje de ir a la sirenas porque no encontraba una motivacion para ir. Deje de frecuentar al grupo.
    El tiempo seguia pasando, cuando salia de casa rumbo a mi trabajo pasaba por ahi y algunas veces me parecia verlos saliendo del local.

    Al año sgte. ella se retiro por completo.

    Vituchino era el unico que me mantenia al tanto de ella, me alegraba escuchar que se habia metido a estudiar para ser profesional, y que la decision que habia tomado era la correcta, pero sobretodo que era feliz con Guillermin.

    Desde esa ultima noche, inolvidable para mi, no la volvi a ver... guardo en mi memoria muchos recuerdos y experiencias aun.

    Nadie nos quitara lo vivido.
    Saludos,
    Juan
    El Apostol
     
    El Apostol, 6 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    lobo_gris, el kraken, Cactus Jack y 4 otros les gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    bueno como en mi post anterior dije el tiempo me dara la rason bueno continuo pasaron dias ella regreso de trujillo luego de las botaciones nueba mente regreso a trabajar al antro yo por mi parte no le recrimine nada me dijo que su padre esta mal que le afecto la muerte de su madre se puso allorar me toco darle esa fortalesa aserle sentir segura en mis brasos le dije que la amaba y que la esperaria el tiempo que fuera nesesario yo por mi parte sigo en la chamba ya kasi no ficho con nadie mas kasi (aveses mi lado puteril me gana i ago otras incursiones por otros locales) la cosa es que ella dice quererme pero no quiere dejar el mundo puteril por ahora cuando llego asu local de trabajo la rumba ya casi no le compro jarras le doy propinas y pues creo que ise mal ella se basa de que es su chanba y solo por eso pero por 20 soles me demora 2 oras (suelo llegar luego de las 12) incluso si los mosos le jode ella no les ase caso muchas beses le compro su pollo ala brasa y cenamos juntos y se queda por largo rato ubo un dia enque un pata le iba a inbitar una jarra pero le dijo que no y se bino ami mesa nos quedamos por largo raton ella ella solo dice que me quiere pero no dice que me ama o que esta enamorada de mi aunque tengo mis dudas cuando salimos de dia ella me demuestra de alguna manera que soy algo mas que un cliente ella se pone celosa cuando hablo com mi ex amor natalia (de ella si me enamore y me kago de la peor forma ) pero yo que ago cuando la beo entrando al pribado com otro simplemente nada es por eso que cuando llego tardesita asi no ay publico no ay nadie que le inbite y pues yo ago lo mio la cuestion es que ya no quiere jarra solo propina y pues yo no le niego prefiero darle 30 soles a ella y que me acompañe por larrrrgo rato solo con mis cervesas que comprarle una jarra de la cual ella ba ganar solo 9 soles el punto es que si ella kisiera me acompañaria gratis tanbien uno de estos dias le dire que me acompañe gratis quiero ber si es amor al chancho a alos chicharones pues cuando ella un dia se me acerco otra fichera le dijo ahi si estas bien ese chato tiene plata compra chanpanes todos los dias y ella pues sonrio de oreja a oreja pues yo le trabaje de que no tengo dinero y por eso solo le inbitaba alo mucho dos jarritas en toda la noche desde las 12 asta las 3 o 4 de la mañana a esa ora nos ibamos casi siempre pero ultimamente tengo cierto problemas los celos por parte de ella cuando se me acercan otras ficheras a quienes las trato cariñosamente pues soy un caballero y ella sabe que soy forista y lee mis incursiones se entero por boca de otra fichera que me delato pero no importa ella sabe que yo si la quiero sinceramente ojala esta historia de amor tenga un final felis :) señores cofrades esta historia aun no termina seguire relatandoles cada cierto tiempo jusguen ustedes sera amor al chancho o alos chicharroñes por que solo me pide propinas y no kiere jarras ami me combiene por que gasto menos pero tanbien se que ella esta sacando probecho de una u otra forma de mi persona bueno nos leemos

    __________
    ficheras ay muchas pero solo uan te marca la bida:cool:
     
    trukutre, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A SkUnCiTo le gusta esto.

    SkUnCiTo

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    511
    Me Gusta recibidos:
    399
    Puntos de trofeo:
    52
    Ubicación:
    En el Privado con tu engreida :P
    Asu que tal historia eso me demuestra que yo no soy el unico cagado en este tema:D:D:D pucha yo me llegue a enamorar de una fichera que se llamaba Evelyn asu saliamos a comer hibamos al cine la pasabamos super y siempre que saliamos a las finales la pasabamos toda la noche en un telo y jamas me pidio un extra ni antes ni despues de hacerlo...(de ahi me acostumbre a nunca pagarle un adicional a nadie si quiere lo hace xq a ella tambien le gusta o quiere si no no:eek::eek::eek:) bueno el hecho es que me dijo que hiba a viajar(la tipica no la mayoria de las ficheras no son de lima:(:(:()bueno la cosa es que no se despidio y pucha yo hiba al local a buscarla y ya no hiba asi que cierto dia me llamo la atencion una chica nueva bueno le invite unos tragos y pucha la chica era nueva tenia como 1 mes y no paraba trago se pico al toque de lo media aburrida que era asu se transformo me hizo un baile super calenton me comenzo a besar como si fuera su pareja...de ahi me bajo el cierre y comenzo con el respectivo mameluco:eek::eek::eek: asu le dije calmate ptm nos van a ver los mozos ahi como que reacciono...luego segui poniendo trago y me pique yo...luego paso lo que tenia que pasar asu era la primera vez que me ligaba una flaca tan facil:):):)sali mas que contento ese dia la probe chica la deje tirada en un sillon mas mareada...pero pero las demas chicas ya me conocian xq fichaba con mi ex amor:D:D:Djijiji osea evelyn y me miraban ademas cuando estaba tirando la chica gemia un poquito fuerte y ovbio que se ganaron con todo lo que paso....mmm luego de una semana regreso al local para repetir el plato con la chica ...entro de arranque al privado pregunto al mozo ha venido JACKY ;););) y no se como atras mio alguien me jala del brazo y me dice HOLA YA NO ME CONOCES YA NO SALUDAS:eek::eek::eek: por la PTMMM dije dentro de mi ...EVELYN cuando regresaste :confused::confused::confused:ayer me dice mmm asu para colmo al frente mio estaba la chica con la que tome y fiche JACKY asu la mire y me avergonze horrible me sentia un perro....le dije a EVELYN te invito algo y como que la note media molesta y cuando se pico me dijo de todo "eres una basura ya me entere que tomaste con JACKY y haz estado tirando de lo mas rico YO TE AMO YO TE AMO " asu le dije sabes que hablamos en otro momento le dije y se levanto y me dijo vete a la Conchatumadre y me tiro una cachetada:mad::mad::mad:pucha pero yo que culpa tenia yo pense que ya te habias regresado a tu tierra y ya no hibas a regresar...no le dije mas xq ya habia mucho roche encima se puso a llorar afuera no se si habra sido de verdad o fingio y si lo hizo lo hizo muy bien....la cosa es que esa fue la primera vez que me temple y creo que ella tambien pero saben el amor aqui no existe solo son besos y caricias compradas...creo que debemos tener en claro que la diversion es solo pasajera...ademas para estar con una chica del ambiente ahy que estar bien quemado xq el solo hecho de pensar que los dias que tu no vas a fichar con ella ....quien sabe que cofrade se la estara pachamanqueando de lo mas rico mientras tu en tu casa pensando en ella:rolleyes::rolleyes::rolleyes: o nooooo???
     
    SkUnCiTo, 5 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elsoli

    Coronel

    12%
    Mensajes:
    735
    Me Gusta recibidos:
    515
    Puntos de trofeo:
    87
    Ubicación:
    SURCO
    Solicitud Multiple 005-2010 -LC

    Lima 22 de Diciembre 2010

    Sr(s): Cofrades Talibanences
    NC "Taliban" / Av. Nicolas de Pierola 492

    Presente,

    Me dirigo a uds para presentar esta SOLICITUD de consejo sobre un tema de relevancia para mi, y es que "TENGO MIEDO DE FICHAR" y no perder la CABEZA por una FICHERITA.

    Pasare a detallar la causa del temor, tengo un DESEO comprimido hace mucho tiempo por 1 ficherita que con sus caderas, curvas, belleza fisica la hacen la estrella (reyna) de cualquien NC donde valla o radique.

    Aunque no he compartido nunca con ella (no por falta de money) no por falta de interes, el MOTIVO real esque me facina esta MUJER, y el miedo
    de ROMPER con mis ALCANCIAS por esta ficherita (REGRESAR DENUEVO A MIS EPOCAS DE DESPILFARRO POR UNA FICHERITA), no quiero recaer y llegar a este punto.

    MIS CONSULTAS SERIAN
    QUE HACER ? FICHAR O NO FICHAR
    Y SI FICHO, COMO HAGO PARA CONTROLARME SI CAYGO EN SUS REDES ?

    Sin mas que decir me despido,

    Elegancia es mi distincion

    Atte,
    Coheto AnaliticO
     
    Elsoli, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Culero

    Cabo

    73%
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    En los privados xD

    Cofrade le aconsejaria que pusiera el nombre con el que se le conoce a dicha fichera para que algun cofrade que la conozca le pueda aconsejar de la mejor manera si le comviene o no fichar con ella en cuanto a lo del autocontrol de gastar eso depende de ud. y de como vea a la fichera si la ve como una futura relacion de pareja y se enamora de la fichera esta perdido ira seguido y gastara mucho pero si la ve como una chica para pasar un buen rato y no como algo serio podra controlarse y otro buen metodo es llevar una cantidad de dinero exacto por ejemplo digamos lleva 100 soles una vez que se la acaben listo ya no podra gastar mas porque no tiene pero si lleva mas dinero sera dificil que no lo gaste y sumado al alcohol no se detendra recuerde que el trabajo de las ficheras es hacerlo gastar todo lo que puedan hasta dejarlo limpio Suerte cofrade
     
    Culero, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO y SkUnCiTo les gusta esto.

    El Perdido

    Comandante

    5%
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    Fugitivo
    Ubicación:
    Aqui en el Borde del Mar

    Estimado Coheto a lo mejor no soy el indicado para aconsejarte (toy mas fregado que tu :D) pero ya pues Doctore que eso de tener miedo de Fichar!!!!!! por favor ya estamos grandes para eso, vaya ud, a lo mejor y no pasa nada y la flaca no lo termina de convencer, si ud va pensando en enamorarse ya esta perdiendo, debe ir buscando disfrutar de la compañia, no piense en el pasado (pues ya fue) ni el lo que pueda suceder (pues aun no pasa) viva el momento, el presente, el ahora, si se enamora acaso se va a morir??? nadie a muerto de amor (se matan por locos, por coj... que es otra cosa) ud debe ir con la cabeza fria, y como dijo el buen culero en todo caso vaya con un presupuesto moderado como para poder "controlarse" y otro consejito que le puede ser util, no vaya mareado ni se termine emborrachando alli pues alli las hormonas lo terminaran traicionando...
    ... por lo demas no tenga miedo, diviertase, disfrute, viva y si se enamora.... pues caballero pues que le va a hacer, uno no elige donde ni de quien enamorarse, cuando el corazon manda la cabeza no entiende razones...
    ..Saludos
     
    El Perdido, 22 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A EL FEO le gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    cerrando mi historia de amor que nunca lllego a nada serio bueno una noche cuando estabamos en pribado yo com la mencionada fichera nuestro amor murio una noche cuando luego de aser el amor solte el nonbre de otra mujer aquien quiero bastante ella lloro me dijo de todo luego poco a poco canbio commigo y en unos dias mas desaparecio por completo no me contesta el celu se canbio de cuarto y asta ahora no le puedo ubicar y pues me senti mal un poco triste pero menos mal que ami ladoe stubo nuebamente mi incondicional mi paño de lagrimas mi amiga aquien la quiero bastante como amiga y tanbien es una amiga com derechos bueno asi acabo lo que ulgunas bes sono como una historia de amor actualmente no se nada de su paradero ni sus amigas solo se que se fue y la perdi de bista si ha dejado el ambiente bien por ella ojala le balla bien entodo lo que aga :)
     
    trukutre, 6 Ene 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Compartir esta página