El amor en los nights clubs

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por el fantasma, 6 Dic 2007.

    dardegx

    Comandante

    12%
    Mensajes:
    523
    Me Gusta recibidos:
    239
    Puntos de trofeo:
    32
    he aprendido con el tiempo que dificilmente mejor dicho imposible que el amor exista porque de alguna u otra manera ella esta vinculada a un mundo donde corre el dinero facil y donde lamentablemente ella cae en ese juego.
    Les contare una historia.

    Habia asistido a un nicg club a uno que frecuento seguidamente y adentro ya habia hecho migas con una fichera a la que ya habia sacado afuera y me pidio que la espere, sali afuera a esperar, yo estaba algo picadito y ahi tambien habia un cofrade, como no queria tener mucho roche me puse a hablar con el y le invite un cigarrito, el empezo contandome que esperaba a una fichera de la que se habia enamorado y me decia, yo la amo y se que ella tambien ami, la estoy esperando para recogerla, y empeso a contarme su historia muy conmovedora y bastante romantica; entonces fue cuando el me pregunto a quien esperaba y yo le dije que dos semanas atras habia ido por una fichera pero tuve un incidente con esta fichera y me puse a tomar solo como bikingo y fue ahi cuando J...... se me acerco cerca de las seis y empezamos a hablar, nos caimos bien porque ella a los 20 minutos de seguir la charla en la barra y sin que yo le invitara mas que un par de vasitos de mi cerveza ya estaba besandome, la espere afuera y previo acuerdo fuimos a un hotel a pasarla mejor, y hoy me la he vuelto a encontrar, mejor dicho ella me reconocio y volvimos agarrar y me ha pedido que la espere afuera para ir a otro lado, mientras el cofrade me felicitaba, vi una mano que me llamaba y los mozos me dijeron que me acercara fue cuando via J ..... escondida detras de la puerta y haciendome señas si habia alguien, como hasta ese momento yo no sabia nada le dije que si que habia alguien pero que no sabia quien era, a los 5 minutos de charla la flaca sale y me dice , vamos!, y fue ahi cuando el cofrade se acerca y le dice, J....., ella se aparto y palteada tuvo qe irse, tome otro rumbo y decidi irme. Aun veo a esta fichera pero ya no toco el tema , solo la pasamos bien y ya, termino esta historia con las sabias palabras de Vanessa una fichera que alguna vez me dijo, " si decido tener una relacion con alguiens eria alguienq ue no halla conocido en el ambiente , ya que no desearia cargar con la conciencia de que me reclame alguna vez mi pasado o yo la de el o que alguno de los dos confie en si volvio o no a ese mundo "..
     
    dardegx, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A inxs le gusta esto.

    thehunter10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    14%
    Mensajes:
    528
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    cazador de corruptos
    Ubicación:
    En la caza de corruptos
    lo escrito por dardegx es la realidad en el ambiente de los nc, una fichera amiga me decía lo escrito anteriormente, no me casaría de un cliente, me sacaría en cara, yo te saqué del ambiente, fuiste fichera, me decía también, una chica de ambiente es para pasar el momento, no para tomarla en serio, en este ambiente manda la billetera, el amor en los nc no existe, sigue siendo un tema polémico.
     
    thehunter10, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Canguro_MAX

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    33
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Muy cerca al infierno
    Estos temas generalmente causan polémica, para algunas personas es muy normal "estar de enamorado" con una chica que trabaja en un night club; pero para otros, esto puede ser un poco descabellado. Acá les traigo una historia real, que seguí de muy cerca, porque le sucedió a mi mejor amigo.

    Particularmente, en una época de mi vida, era amante de la vida nocturna, me causaba cierto morbo "estar cheleando" hasta tarde, y si era en companía de una fichera mejor aún. En una de esas salidas, conocí a una colombiana bellísima, con una personalidad, a veces, arrogante, y en otras ocasiones se mostraba un poco tierna. A decir verdad, encandilaba a cualquier hombre por su figura imponente y su bella mirada. Me atendí con ella varias veces, la saqué varios domingos, y mis amigos tambien se atendieron varias veces con ella.

    La cuestión es que -mi mejor amigo-que era un tipo tranquilo, por así decirlo, la llega a conocer y según él se enamoró. Bueno, yo, por prioridades, ya no asistía mucho al night, y perdí todo contacto con ella. Mi amigo la siguió frecuentando por varios meses, hasta el punto de "sacarla" de ese mundo nocturno, se alquiló un cuarto y vivió con ella cierto tiempo. Casi todos los que le conocían se burlaban de él ( ya se imaginarán por qué). Yo le había aconsejado varias veces que no la saqué, que no valía la pena, pero él era fiel a sus sentimientos y/o convicciones. Después, por situaciones económicas les empezó a ir mal, ella(acostumbrada al dinero fácil), retomó su antiguo oficio y de ahí vino la debacle. Algunos patas la llamaban cuando estaba en su cuarto junto a él, él le recriminaba cada vez que discutían, y así la relación paso a ser tormentosa. En eso la colocha, se consigue un tipo con mucho más dinero que mi amigo, mi amigo un día le encuetra en el night con el susodicho y se arma una broncaza. El desenlace fué fatal para mi amigo. El patín resultó ser un mafioso colombiano y mandó a matar a mi brother, en pocos días la colocha desapareció.

    Con esto quiero decir, que, muchas de las chicas que trabajan en un night club, que estan acostumbradas al dinero fácil, cuando ocurre una situación difícil, ellas no saben como reaccionar. (CLARO, SIEMPRE HAY EXCEPCIONES) y de nuevo se introducen en el ambiente de dónde las sacarón.

    Como dicen por ahí, nosotros para ellas, somos solo clientes. A ellas, no les importa si somos gordos, feos, malhablados, mal educados, etc. lo que importa es el DINERO. Si bien ellas pueden tener cierto afecto por algún cliente, llamese amor, es difícil que este AMOR perdure en el mismo contexto.

    Quizá si resulte, si empiezan a vivir una nueva vida, alejados de una sociedad que aún es hipócrita y guarda las apariencias.

    Como dicen por ahí, hay muchas mujeres en el mundo, y muchas de ellas son chicas tranquilas de las que nos podemos enamorar.
     
    Canguro_MAX, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A el kraken, lobo_gris y inxs les gusta esto.

    KRATOSVW

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.079
    Me Gusta recibidos:
    622
    Puntos de trofeo:
    87
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Kratos ^^
    Ubicación:
    amante de las milf!
    uhmm pues creo yo que esto se da..sobre todo si le tomas cariño con la nena que fichas y si haces bien o mal en poder enamorarte creo que depende de uno...como primera ves puede ocurrirte como novel que eres..pero señores recordemos que nadie escoje de kien enamorarse...y saber diferenciarlo de un simple gusto por poseerla ah querer àsar mas tiempo con eso...y le doy la razon de lo que le dijeron al amigo en el primer post " no podria estar con un cliente por temor a que luego me diga yo te saque de esto y que recuerde mi pasado" es rejodido eso pero creo que todo se soluciona conversando si en verdad se llega a algo mas que una opcion carnal...salu2 cofrades ^^Diablito:p
     
    KRATOSVW, 23 May 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Top Gun

    VIP MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    54%
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    412
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    WorkAlcoholic
    Ubicación:
    In the Darkest Night
    A veces si escogemos de quien enamorarnos. Lo complicado viene si la otra parte se querra enamorar de ti...

    Por otro lado si existe, porque negarlo si existe. Que acabe bien o mal ya es otro tema pero eso pasa en todas las familias ...
     
    Top Gun, 15 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Voy como una noche mas a acostarme, al apagar las luces veo su rostro en mi mente y siento su susurro en mi oido y ella acaricia mis cabellos, la siento tan real a ella a pesar de la distancia, que siento que jamas me fui que solo se separaron nuestros cuerpos y que nuestras almas estan unidas, es raro sentirse asi pero a la vez que tengo ganar de volver a verla tambien tengo miedo de que ella no me reconozca y se comporte diferente conmigo, solo se que lejos de todas esas noches valoro cada minuto a su lado y cada caricia que jamas la olvidare a ella.
     
    Darth Malgus, 20 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Aristogato y lobo_gris les gusta esto.

    borracho

    Recluta

    37%
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    0
    estaba solo,y tratando de olvidar,no queria nada , no queria llegar a casa , no queria estar solo,y entre al nc ,no queriando nada mas que tratar de emborracharme y ahi entre mis recuerdos retraer sus recuerdos,tantas veces tantas noches , hasta que hice una amistad con una chica bonita ella , pero sobre todo me escuchaba y me brindaba su amistad sincera o conveniente , nunca lo sabre,de apoquito se fue metiendo en mi , hsta llagar a tenerla siempre presente y pensar en ella todos lod dias,me dijo que era su enamorado me sentia super, dias, noches ,me hizo sentir feliz, alas discotecas , al mar , al parque, a donde sea era lindo estar con ella era lo unico que importaba,si me enamore otra vez me decia pero bueno no me preguntabalo logico , saben amigos a veces queremos o preferimos la mentira al menos por el momento y asi vivi , disfrutando el momento sin pensar en el mañana,fueron meses casi un año , hasta que se acabo fue directa ,hasta diria fria , y se acabo,saben amigos ,soy de esos patas que siempre se enamora de la chica incorrecta , ya hasta no quiero nada, con nadie lpara que sufrir, pasaron meses hasta años para resignarme, ahora con una musica de esas con una botella, me emborracho para volvera tenerla aunque sea en mis recuerdos, salud amigos por ellas,salud por los caidos en el juegocon fuego que hay todos los noches en los nc,estan facil especialmente cuando esta con el corazon partido,salud con todos, y tu mi ex amada te veo aca tres botellas mas,salud.................................PD,SALUD COFRADES UPS,,,.
     
    borracho, 21 Jun 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Movido desde: "NC Taliban"

    Ante todo me presento, soy nuevo en el foro me apodan thebull25 y arranco mi primer post con una noticia calientita, adivinen que fichera se acaba de comprometer, es una de nuestras favoritas nada mas que la riquísima SALOMÉ, al principio no creía esa volada pero un amigo de barrio mío que es mozo en el TALIBAN me confesó que desde hace unos días hay un pata que la va a recojer siempre del TALI, el tipo tendrá entre 24 a 28 años aprox, y ya lo concoen ahí en el TALI, lod ejan entrar normal y SALOMÉ tira con él a cada rato en los privados de 50 soles a eso de las 5:00 am, el apsado martes o miercoles SALOMÉ lo hizo pasar hasta los camerines a eso de las 7 am y ahí volvieron a tirar, dicen que no le dicen nada pk SALOMÉ advirtió que lo dejjen pasar y todos saben que es el firme de la fichera mencionada ( que suerte de poder llevarse a esa ricura hasta su casa y dormir con ella). Cuando me enteré de eso no lo podía creer, esta mina es una de mis favoritas, entonces un día me quedé hasta altas horas eran las 4 y media aprox y vi a un pata llegar , habló con el mozo y de inmediato la llamaron a SALOME , ella estaba tomando conmigo y me dijo esta es la ultima jarrita que tomo y eso que yo le dije te invito otra pero ella dijo no puedo , el chico que llego es mi enamorado y me esta esperenado, vi bien al tipo y era enorme, de aspecto joven media como 1.90 y era un roperazo parecia gladiador o 911, no pude hacer nada para retener a la mina. Lo saludo de un tremendo chape delante de todos ahi los rpesentes y s fue a cambiarse haciendolo apsar a los camerienes , ahi estuvieron aprox 20 minutos ( que habran estado haciendo) salieron la fichera cobro y s efueron de la mano) sali detras a ver que pasaba, entarron a un taxi y se fueron con rumbo desconocido, se va a extrañar a esta fichera, una de las favoritas de todos, pero cuando el amor llega.......
     
    thebull25, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dee Snider

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.838
    Me Gusta recibidos:
    1.135
    Puntos de trofeo:
    109
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Come nalgas
    Ubicación:
    Zona Sur
    Te podria decir que salome es una mitómana por excelencia , y eso yo le pude comprobar de algunas perlitas de ella , de que tira y tira no es una noticia mi querido cofra desde el primer mes que labora , de que la recogen y van con rumbo desconocido tampoco es novedad, es un deporte que ella practica , solo esta con marido de turno nada y eso yo te lo puedo asegurar con el paso del tiempo te daras cuenta , yo conozco mas que nunca a la femina , y eso de casarse te podría decir que es imposible por que tendiria que pedir a sus padres y por motivos muy privado no lo harán. Alos cofras en general no sirve enamorarse de las ficheras por que pierden de alguna forma.
     
    Dee Snider, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    javvi

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    42
    Puntos de trofeo:
    0

    si tio es cierto yo tambien los vi ,no te hags palta , no vale enamorarse , si lo haces pierdes , solo ve y divertete , que para eso fueron creados esos ambientes , entra te vacilas y sales con la mente fria , si no vas a padecer los que muchos pasaron por esa historia.
     
    javvi, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Por Tí Daría Todo

    Oficial

    1%
    Mensajes:
    202
    Me Gusta recibidos:
    151
    Puntos de trofeo:
    0
    Como dijo alguien por ahi, Salome tiene un cliente-enamorado de turno. Eso no es novedad, a todas las ficheras se los comenta. Yo más bien la veo mas preocupada a ella en hacer recordar a todos sus caseritos y conocidos, que el proximo mes es su cumpleaños para que no falten a su celebración. Si claro Salomé, por nada del mundo me perdería esa celebración :D

    Saludos
    PTDT
     
    Por Tí Daría Todo, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ERIC DRAVEN

    General

    Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    313
    Puntos de trofeo:
    64
    Salome ..MMmMm .. q linda mujer:), bueno todos somos sus enamorados, hay q hacer valer nuestro derecho:D. Espero volver a tomar con ella para recordar viejos tiempos, y si hace sus cochinaditas .. bueno .. eso es bueno para nosotros:), aqui no vale la pena enamorarse y armar una discusion ... creo q eso corresponde a otro tema.
     
    ERIC DRAVEN, 16 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Lord Mago

    Oficial

    GOLDEN BOY MEMBER

    85%
    Mensajes:
    286
    Me Gusta recibidos:
    216
    Puntos de trofeo:
    42
    De acuerdo con las ultimos comentarios,pero mejor no hubierass dado la descripcion minuciosa del enamorado o pareja de la tal Salome, incluso se nota que te has quedado impresionado y aturdido pues los seguistes hasta que tomaron su taxi, no se si lo has descrito con el animo de decir" mira asi es su novio y si quieren estar con ella deben ser fisicamente asi", ademas hay algunas que tienen enamorados o enamoradas; mas vale no enamorarse o ilusionarse de ellas pues su mundo es harto complicado y normalmente distinto al de los concurrentes,y las costumbres que adquierer trabajando enm este ambiente son dificiles de dejarlas, asi que ilusionate despacio..vamos acaso no tienes amigas en tu ambito laboral o estudiantil amigo?.

    Claro hay tambien algunas bailarinas que se ilusionan o enamoran y se deprimen o les choca que la persona en cual han puesto algo de su corazon mire o salga con otra, como es el caso aca en el taliban de la Jirafa Andrea, que parece se ilusiono algo de un concurrente pelucon y que no le gusto nadita que la "magaly Solier" Briguitte lo abrazase, pues le hizo un chongito al pata hace meses.

    Asi es el amor, la ilusion, pero hay que ser REALISTAS para no caer en TRISTEZAS innecesarias, somos humanos y por lo tanto tenemos sentimientos, solo hay que ordenarlos, ya saben el DINERO NO COMPRA AFECTO.

    Saludos

    Aceleracion
     
    Lord Mago, 17 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Mucho se ha hablado de esta niña SALOME pero nadie sabe en realidad la verdad al 100% muchas son especulaciones o chismes de barra, todas sus apreciaciones son validas para leerlas y tenerlas presentes cuando entres a este sub mundo de Lima, tengamos en cuenta que ella van a ese sitio a trabajar como nosotros a nuestro centro de laburo, saliendo de ahi tiene una vida comun y silvestre es como muchos que nos ven con ropa formal y los fines de semana somos sport salvaje, asi es ella asi que nosotros debemos ir a divertirnos y no a estresarnos con chismes y dimes y diretes total nosotros no estamos casados con ella ni mantenemos una relación lo que sucede en esos bares debe nacer y terminar ahi.
     
    Darth Malgus, 18 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Estimados cofadres, yo no estoy enamorado ni me e ilusiomnado con SALOME lo único que me molesta es que ya no es la misma en muchos aspectos, no tiene el mismo trato ni atencion que la que tenia antes, ahora tienen razon dudo mucho que s evaya a casar, dudo tambin que ese chico kiera ser el Cachudo Colmena 2010 y kerer teenr algo serio con ella ******** sino que yo al inicio pense que ella estaba haciendo salidas con el chcio y yo me dije bueno "es su plata" total el que tiene puede ps, pero mi bro el mozo me dijo que no hace salidas que esed chcio si era su firme, incluso me dijo el nombre del chico que obviamente no lo puedo dar a conocer pk ya seria inmiscuirme mucho en la vida privada de este tipo, perop este mozo tambien me confirmo que desde que salen juntos SALOME ha cambiado un poco pero en fin ese es su rollo... digamos que cuando supe que el chico no pagaba por ella sino que lo haciand e gratis y como SALOME no acepto que le invite un trago mas por irse con él creo que me puse un poco picón, o sea yo invierto mi plata y se da por mal agradecida la mina esta pero.... bueno como ustedes dicen hay otras ficheras igual o mas ricas que esta niña. Saludos.
     
    thebull25, 19 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    doors

    Comandante

    23%
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    702
    Puntos de trofeo:
    57
    Ubicación:
    trokilandia
    un saludo a todos los cofrades bueno dare mi punto de vista por experiencia propia he tenido muchas relaciones con chicas kineseologas,bueno soy muy timido recuerdo la primera vez chambeaba en la anacon, se llamaba gabriela el gusto fue rapido estuve solo 2 meses con ella pero eso me enseño a conocer un poco la manera de pensar de ellas la verdad hay algunas que se meten a este negocio obligadas por la necesidad o tienen un familiar enfermo, un enamorado que la obliga a prostituirse la mayoria solo tiene o padre o madre otras entran como jugando y despues le hes imposibles salir o simplemente se aconstumbran a la plata facil, algunas tienen metas hasta tienen negocios y esperan salirse en corto tiempo, pero bueno al hecho en pisagua estuve con una chica llamada maritza muy linda y delicada pero lo malo de estas chicas es que son muy volubles desconfian de todo y no perdonan una mentira ni infidelidad con ella dure como un año pero de un momento a otro se alejo de mi sin decir nada,la busque por todos lados fui a su casa y nada sufri mucho porque realmente me habia enamorado de ella y yo se que ella tambien por si acaso no le daba plata compartiamos los gastos,pero se termino paso un tiempo estube por huachipa en ese tiempo estaba un poco decepcionado de las chicas que hay trabajan, empeze a salir y estar con unas 4 chicas al vez una por cada pabellon recuerdo a tatiana, gaby,xiomara y roxana que a veces trabaja en el oasis (lo que ahora es las conejas ) fueron buenos momentos que pase con todas ellas la mayoria eran jovenes pero me fleche con una de ellas gaby estuve como seis meses hasta que se entero lo que habia echo, lloro mucho me dolio estaba arrepentido ,pero ya no la queria en ese tiempo estuve saliendo con la hija del tio que tiene su kiosko en el local (rocas )era el 2007,pero se entero de lo delas otras chicas y me corto yo soy de deprimirme mucho y me enamro muy rapido, estuve saliendo con una tal olenka chica simpatica, pero no paso nada me pasaron a puente piedra estaba trizte no habia muchas chicas todo ese tiempo estuve solo, sali un par de veces con la mesera pero siempre he tenido buenas amigas que me decian no estes con ninguna chica de aqui tu eres tranquilo y bueno ellas siempre pagan mal ya despues regese otra vez anacon estaba mas tranki no queria saber de ninguna chica hasta que se me metio lo llamo error por que no en caja con el prototipo de todas las chicas que estado con ella tome mucho me invitaba a comer ella pagaba todo les contare que tampoco me intereseba por su dinero de ellas, queri quedarse conmigo saque la vuelta estuve descansando buen tiempo mi amigo me llama para marzo del 2009 para la (estacion ) me dije ya no voy atomar tampoco ninguna kine voy a juntar mi plata para quitarme de esta vida mundana todo iva bien pero cofrades los hombres no somos de fierro primero estuve saliendo bueno yo le puse la loca melany buen culo pero era muy interesada y esas flacas no van conmigo por que yo soy mision imposible de las dos ultimas chicas que voy hablar si rompieron mi corazon, con la primera empeze en noviembre 2009 estuve con ella hasta febrero era linda bueno sigue siendo linda buen derrier blancl cabello negro lacio con flequillo pero note que ala mayoria le gustaban los hombres romanticos y cara de buen agente como yo y una vestimenta formal la pase bien con ella todos los dias saliamos juntos de trabajar nod ivamos a comer y despues al matatiru pero paso lo inevitable siempre la envidia mucha envidia hay en esos locales siempre hablaban mal de mi que me atendia con las chicas que era muy poca cosa para ella empezo a tomar y bueno me engaño con una lesbiana ella tambien muy bonita blanca de cabelloa rubios setuve muy recontra deprimido para mas me sacaron de la chamba ella tambie se fue no se adonde se llamaba lucia ,pero eso ya paso, regreso otra vez ala anacon , y hay conoci a una linda chica ya la habia visto antes me gustaba pero era bien reservado la mayoria la habia afanado pero no les atracaba empeze con ella en marzo todo era felicidad no mandabamos msm nos coqueteabamos pero siempre la envidia y mi mala suerte lo digo de verdad empezo la gente a decir que yo la habia agarrado por despecho y otra chicas que me conocian le contaron que yo habia estado con varias chicas, pero ella no les hizo caso y continuamos igual nos hibamos juntoa a comer despues al enbarcaba para su casa a veces nos quedabamos todo iva bien teniamos planes de verdad pense en quedarme con ella en un futuro deje de tomar ya no fume la respete solo estaba con ella, ella tambien me hacia respetar fue lago muy bonito digo fue por que la semana pasada cometi el error de ir la estacion a ver a un amigo me invito unas chelas y da la casualidad que una miga de ella estaba hay me saludo hipocritamente y me dijo no le voy a decir nada no te preocupes, pero todo fue mentira se lo dijo y estallo el chupo es que yo ya no estaba chambeando en ninguno de esos locales ella tambien estaba en otro sitio y le dolio mucho me dijo que la habia defraudado yo la llame le mande msm le rogue hize todo pero no me contestaba el celu, ayer sabado me arme de valor prestandome un sencillo les contare que estoy sin chamba ya hace un mes para ir a verla al troca nunca habia ido al callao perobueno preguntando llegue espero porque en su puerta habia tio me puse alcostado del tio ya cuando salio abrio la puerta me me ti y con una sonrisa de lo mas normal me dice que haces aqui eres un loco me sente ala cama para conversar le explique todo lo sucedido no la vi molesta para nada me mando limpiarle sus espejos le dije que me perdonara ella me escuchaba despues la bese la acaricie ella correspondio y me dijo mu normal mira mañana conversamos hoy me voy a mi casa yo te llamo me dijo sal rapido me quite contento mas tranquilo pense que todo se habia arreglado llegando a mi house le manun msm pensando que me lo iva devolver pero nada espero la llame alas 3 pm nada apagado la llame a la 5 pm igual estaba muy nervioso en eso llamo als 9 pm me contesta yo la llamo por su nombre escucha mivoz y cuelga vuelvo a llamar y apago su celular de verdad me siento bastante mal la amo es al primera vez que pense en quedarme con una chica de hay ,ahora estoy escribiendo porque no puedo dormir estoy deprimido y lo peor de todo estoy sin chamba, conclusion ellas si se enamoran de verdad pero nunca te perdonan nada ,pero tu si como puedes soportar que se acuesten con cualquiera puedo decir con las que estado nunca me han sacado plata .pido su opinion cofrades
     
    doors, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    THE ROCK

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    251
    Me Gusta recibidos:
    332
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    ing. industrial
    Muchos hablan de Salome aqui algunos aportes sobre los amantes de turno, unas 3 veces que asisti al Taliban a plan de 6 am para recojer a ...... bueno eso es otra historia, me cruce en estas tres oportunidades con un pata medio chato , segun pude observar la venia a recojer a Salome, lo que si pude comprobar haciendo mis averiguaciones es que este pata tiene pastillas PEPAS las cuales utiliza en sus ocasionales victimas, como me entere? pues haciendole seguimiento desde el california y cruzando información ya lo tengo chequeado.
     
    THE ROCK, 26 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    thebull25

    Soldado

    60%
    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    72
    Puntos de trofeo:
    5
    Bueno chicos tenian razon, no habia pk preocuparse por SALOME, el sabado pasado fui al Taliban como a las 2 am y vi al mismo tipo que es el cupuesto nivo actual de la fichera en mencion pero me lleve una sorpresa cuando vi a SALOME saliendod e un privado y pasando delante de su disque novio sin cruzar miradas y mator fue mi sorpresa cuando le rpegunte a un mozo por ANITA y me dijo que estaba en privados pero que igual ya la habain separado y me señalo al mismo chico del q todos decian era novio de SALOME y asi fue, me quede en el local ahsta las 4 am y el chico entro a un SUPERPRIVADO con ANITA para hacer ya saben que..... mientras Salome paraba de privados y privados con otros chicos y dodne quedo el amor?... bueno que alivio entonces eso kiered ecir que hay SALOME para rato en el taliban.
     
    thebull25, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    Loco parece que estas templado de Salome porque todos tus post son de ella si tienes algo contra ella o alguien no descargues aqui tus emociones o tu falta de afecto porque de verdad ya aburriste a todo el foro con la misma candaleta.

     
    Darth Malgus, 28 Jul 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Jean Claude Van Dame

    Sargento

    78%
    Mensajes:
    179
    Me Gusta recibidos:
    99
    Puntos de trofeo:
    10

    jejeje osea flaco sino te interrumpe un mozo tu te sigues riendo ups!!:rolleyes:de esos tristes enamorados:(, ya ps si tienes menos de 20 acepto pero si tienes mas de 20 tienes quemado el cerebro, no te puedes reir del sentimiento ajeno, de alguien que se enamora de una chica linda que de malo hay , soy consiente yo estoy enamorado pero no soy un triste enamorado ..suena feo esa palabra :D, mejor y unete a la Cofradia y ase personaje o galan enamorado YO que talvez esa ilusion con esa chica sea su motor de vida jeje, he visto en locales del Sur , San Isidro (Enmanuel) personajes de corbata enamorados de su chica de sueño y no son unos tristes enamorados, son mas intiligentes que tu y Yo mismo , y no van en micro o taxi , van en Auto propio y no cualquier auto , el ultimo modelo ..solo me queda decir que viven su amor, su ilusion y eso es bueno mientras no lo hagas una obsesion., eso si seria triste :eek: , para q reirse de ellos no cae pues, no lo haria Yo en particular y se que soy el numero 1,999....q se enamora de una chica Linda de ella jejejeje . Punto aparte el sabado Ultimo estuve en este Lugar , lugar de recuerdos inborables en mi mente, con solo la idea de ver a mi amor de Otoño, de contemplar su sonrisa o enbobarme cuando la miro , para q entre y me sente en una mesa , sintiendo miradas por detras , comentarios "Ya vino el pata q solo toma con una chica " en fin. pude ver el baile de Mitzu romantica chica ..pelo rizado pero no me gusto su carita jeje el segundo tema q bailo fue "Un Angel Llora"de Anette Moreno no concuerda pero bailo este tema. como tava aburrido me puse a tomar mi chela esperando a qie mi amor Otoño termine con un galan de turno de tomar, cosa q lo hizo y se acerco a saludarme ..claro se sento y le invite su chela ..subi al privado..luego al minutos baje , seguimos cheleando en publico mientras me ganaba que otro Galan talvez enamorado de ella este mirando el pase , mientras le abrazaba . pero bueno pase un buen rato en su compañia , linda chica, mas delgada q nunca pero siempre conserva su belleza natural. me olvidaba por decision de mi amor Otoño le invite una copa de 20 a Luna ..la conosco de vista pero medio seriona , no me agrado ta q le pedi un beso y no quiso jeje tampoco ruego,no deje q ni terminara y se quito al Tiro sin mi beso de despedida ..es Justo eso no creo ....que mal:mad: plop!!..en la barra tambien note una chica nueva ..bonita mas parecia de provincia por lo media timida q parecia . ..con esto me despido bajare en estos dias jeje a ver a mi amor .:rolleyes:....

    Quiero que te llegue al oído
    un susurro que te diga cuanto te amo.
    Estas distancias no me hacen quererte menos,
    al contrario...
    cuando me siento frente al teclado
    es cuando más te extraño
    y a la vez es cuando más
    te amo.:kiss:
     
    Jean Claude Van Dame, 3 Ago 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Goleo le gusta esto.

Compartir esta página