FCZAMORA
VIP MEMBER
- 319
- 178
- 37
80%
- Puntos de reacción
- 178
7 Years of Service
Última edición por un moderador:
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Saludos, no las conozco pero como sabes la municipalidad clausuró el ÁFRICA y el ECLIPSE.Alguien las habra visto a estas dos nenas (venezolanas) por aca, yo las conoci en el OPUS de moquegua tomaba con ellas pero ahora ultimo que fui me di con la sorpresa de que ya no estan... uno de los mozos me dijo que ahora estan en Arequipa... alguna info si las ven..
Ver el archivos adjunto 408439 Ver el archivos adjunto 408440 Ver el archivos adjunto 408441
Alguien vio allí a Bella o Paris creo que se llama la flaca de lentes....quiero pescarla acabo de llegar después de timeÁfrica clausurado por la municipalidad, hay otro local en villalva donde antes era el molino.
Fui ayer sábado
Precio de la entrada creo que 10 por qué no me dio vuelto, antes el el África estaba 5.
Full de hembras y clientes, hay SHOW pero no sexo en vivo, pilsen heladia 12 lucas "trago" para ellas desde 50.
Vi a la chocolate colocha BRENDA y otras rufianas conocidas, no vi a Araceli.
Buen nivel de rufianas.
Algo es algo
Alli debe estar la flaca que busco...Bella o Paris es su nombre...listo ya tengo la dirección....todo esta cambiado por aca....me quede con el Africa de los buenos tiempos...alquier ficho con esta laica??Exacto
No te olvides de leer correctamente las normas del foro, x ejemplo, este prohibido dar direcciones exactas.pantera en donde queda l otro local
Según el Gordo Alto medio tio que es seguridad y andaba en la puerta siempre del Africa, que lo puedes ver en la avenida jesús "guiando" a los clientes donde atienden actualmente, me dijo que en un par de semanas volvian a abrir a su local habitual, por que ahora andan como dijo otro cofra por detras de la jesus.alguien sabe si volvieron al local de siempre? o siguen en la oficina. no quiero ir a ese local ya que tuve un par de malas experiencias ahí
M.G.