No se si esto es un aporte pero voy a comentar la que fue mi primera experiencia por estos lares, espero sirva para orientar a los novatos en esto como yo.
Terminé un trabajo muy tarde el domingo (de hecho ya era lunes@2:00am) y me entraron unas ganas tremendas de hecharme un polvo rapido. Pensaba en bajar a Villa Amore que atiende 24/7 pero la última vez por ahi el material estaba de pena, asi que tome mi taxi a la Av. Jesus.
Como mi celular habia quedado sin bateria no podía revisar el foro para orientarme así que buscando 'El Eclipse" terminé en el "Safari" (3:00am).
Como dije es mi primera vez en esta zona y medio plateado y arrochado ingresé. El local se veia de mala muerte, sucios, con asientos y mesas básicos, nada que llame verdaderamente la atención. Varios "caídos" en el camino, flacas durmiendo en los sillones y máximo 3 patas tomando.
Estaba por sentarme y de me acerca una flaquita y me dice: "Te acompaño?". Alta, al menos 1:75 (con tacos obvio), delgada se notaba que tenía buenisimas caderas y hermoso culito. Cinturita, no me quejo, aunque no por gym sino por su edad (máximo 19). En tetas si estaba en debe. Como andaba bien calenturiento le dije que ya al toque. El moso me ofrece una jarra: "50 aqui, 80 en el privado" De frente al privado con la flaca.
Fui directo con ella, "No tengo ganas de chupar ni hablar, como es?" y me dice "200 por 5 minutos". Me reí y le dije, que nica. "Te doy 70 por un rápido" y me responde "Era para saber si de verdad es tu primera vez por aquí, ya esta bien"
Le di sus 70, ella se tomo toda la jarra mientras la manoseaba como queria y empezamos a tirar ahí nomás en el privado. Cómo dije, la chiquilla estaba rica nomas, se mojo muy bien, me cabalgó rico y luego la puse de rodillas sobre el silloncito y le di. Ella hechaba sus gemidos casi gritos y eso me ponia mucho, además de que movíamos todo en esos cuartuchos, tirar en un lugar público, solo con cortinita, fue tal vez lo más exitante de la noche.
Más o menos 15 minutos de polvo, terminé y safé (4:00am).
La verdad creo que me fue mejor de lo que esperaba, pero no se ustedes dirán si me vieron la cara o tuve suerte.