ANALIZADOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola cofrades el sabado 26 de julio visite el acuario despues de tantos meses, no habia nada bueno solo una masomenos del cuarto 7 llamada camila dice que es de ecuador aqui su ranking respectivo: ojo se parece a la chica de la imagen de su puerta audrey bitoni pero con 20 kilos menos.

    Tipo de chica - categoría: tiene un aire a norteña
    edad: 25 aproximadamente
    cara: un poco redonda
    talla: 1.70 con tacos
    senos: medianos conforme a su contextura
    cintura/barriga: flaca pero con un poquito de guatita
    caderas/derrier: un poco grandes
    piernas/pies: tonificadas
    piel: bien cuidadas buen olor
    tatuajes / seña característica: solo que habla como norteña
    aseo personal: limpia no habia olores raros
    fellatio: te lo pone fierro sabe como hacerlo
    papita: bien cuidada depilada y perfumada
    anal: no pregunte
    trato: recontra confiada
    calidad de polvo / performance: despues de verle la carita de angelito me anime a entrar, el pago respectivo y ahi casi me desanimo porque le di 30 lucas y me dijo el vuelto es para mi yo dije como? Pero la carita de gato de sherk que puso me convencio y me dijo puede ser la propina para mi o no le dije claro aqui empieza lo bueno parece ser que las 5 lucas mas la transformaron y empezo a ser mas coqueta me puso el preservativo y lo mamo por unos 4 a 5 min. Con lenguazo incluido luego me llamo para que yo encime comience asi se exita la condenada empezo a gemir no miento usa lubricante parece nueva en esto porque esta cerradita luego le dije encima mio parece que esa es su pose porque se metio unos sentones de aquellos casi acabo ahi porque su trasero latigaba mis piernas me aguante y dije esta condenada necesita sus buenas ensartadas asi la carge yo parado y ella como gozaba me dio varios picos gemiendo y luego me dice no te vayas a cansar pero se noto que le gusto luego pasamos a perrito ahi le di duro como el burro volvio a gemir pero no quiso mas en perrito asi se subio encima mio sin parar se movio hasta que salio el jugouy que buen polvo
    calidad de masajes: me los hizo al final
    experiencia en el laburo: parece nueva en esto
    anuncia en/medio de contacto: acuario
    precio: 25
    costo / beneficio: ganadorazo
    ubicación: cuarto 7
    local: acuario
    volvería: de todas formas
    puntaje final: 8 de 10

    entren y veran no se arrepentiran cofras ya pues suban mas rankings y seas pecificos nombre cuarto y cosas asi para ir defrente a probar la merca recomendada y no estar con sonso buscando gracias
     
    ANALIZADOR, 12 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace dos semanas atras me atendi con la flaca en el cuarto 8 (Del croquis que hice) llamada Belen:

    Tipo de Chica - pinta de estudiante de insti, agraciada tiene un aire de rocio miranda pero un poco mas gordita.
    Edad: 24-26
    Cara: Media achinada, tipica huancaina
    Talla: 1.65 con tacos
    Senos: solo me dejo tocarlos dentro de su sosten que no quiso sacarselo por nada
    Cintura/barriga: Mantiene su forma
    Caderas/derrier: caderona, ricas nalgas le dije que deberia mostrar mas esa parte porque al momento de encontrarla se oculta en la puerta.
    Piernas/pies: no me fije
    Piel: suaveen esa oportunidad olia rico, todo ok
    Tatuajes / seña característica: usa frenos
    Aseo personal: limpia no había ningún olor extraño se limpia con alcohol al final
    Fellatio: nada del otro mundo
    Papita: poco vello
    Anal: No lo da
    Trato: Amable, risueña, habladora.
    Calidad de Polvo / Performance: Me gusto su sonrisa pero temia que fuese un engaño asi que entre a tirar mis 25, al momento de pagar dejo mi saco atras en la silla y cuando volteo la pendeja estaba en la cama en 4 enseñandome el culazo que tenia, le pregunte se puede? y ella dijo que si asi que me lance a besar todo esas nalgas, su espalda, su cuello, su rostro la voltee para besarle sus tetas pero eso si me nego, solo me dejo tocarles por debajo.
    La flaca se levanto y me dijo que me desvistiera al toque la flaca se lavo la concha con alcohol y me lavo tambien y otra vez se metio en la camita para que la bese toda, cuando estaba encima mio me pregunto te la chupo? chi que chi le dije asi que se la trago pero solo un rato y parece un tanto inexperta porque creo que se quiso atorar al final. Empezamos con el bombeo le di en todas las poses que queria, no me jodia con el tiempo hasta que ya cansado le dije que la reventaria en perrito, se agarro y listo se vino la cremolada.
    Calidad de Masajes: no lo hizo.
    Experiencia en el laburo: Ni idea me descuadro eso que se quiso atorar o fueron ideas mias.
    Anuncia en/medio de contacto: Acuario
    Precio: 25
    [B]Costo / beneficio: esto lo reservo a lo segundo que voy a contar mas abajo
    [B]Ubicación: Cuarto 8 del croquis que hice
    [B]Local: esto tambien me descuadra, el viejo quiere mejorar el local hasta ya puso calefaccion pero...
    [B]Volvería: me reservo a lo que voy a contar abajo
    [B]Puntaje final: 7 y eso que no me la chupo como debe y tampoco se dejo chupar o ver las tetas pero me gusto como me trato y que no relojeaba pero...

    [/B][/B][/B][/B][/B]
    Aca vienen los problemas, la cosa que esto que les cuento fue hace dos o tres semanas atras, asi que esta semana que paso decidi volver, fui donde la misma flaca que me recibio de buena gana pero nada de caricias, chapes al cuerpo, solo desvestir, hablar, cachar y vestirse en menos de 30 segundos (y los que llevamos terno??) y porque segun el viejo ahora se puso exquisito quiere que las putas boten al toque a los pendejos.

    Sali medio molesto porque no fue el polvo que tuve semanas atras con la misma perra y todo por orden del vejete, me paro para ver a ese viejito y todo soberbio estaba tirando un billete a un webas supongo que por falso o algun motivo, voy donde Tania y me encuentro que tambien a un webas le estaban rechazando el billete. Al momento de entrar le cancelo y de verdad que el reloj se impuso en el acuario, solo un bailecito y desnudar y a tirarla, nada de chapes prolongados, ni calentamiento previo, de frente a la accion hasta me pidio que me vista rapido de cuando aqui la gran tania me pide eso? y confima que por ordenes del vejete.

    Sali del cuarto todo descuadrado mirando las webadas que instalaron y preguntandome ¿Y ESTO PORQUE LO INSTALAN SI EL VIEJO IGUAL BOTA A SUS CLIENTES CON EL MAL TRATO DE LAS PERRAS? al rato caminando me encuentro con el webas que le hicieron chongo con el billete y me comento que le hicieron roche con su billete que dice estaba gastadazo, hasta en eso no se ponen de acuerdo, mis billetes estaban peor que ese webas y me recibieron.
    Asi que algunas recomendaciones para los que va:

    .Lleven billetes recien salidos de cajero, llevarlo en algun libro para que no se doble y el viejo no piense que este gastado como el
    .Ir con polo y short cosa que se demoran menos en vestir y desvestir y asi puedan cachar un poco mas para que no empiecen a relojear, el viejito se sentira feliz.
    .Ir con harrrto sencillo porque el viejo impone la tarifa de 25 pero el webas NO TENIA SENCILLO, no se si sera pendejada para que el parroquiano se olvide pero vi claro que las que atienden buscaban monedas hasta pedian a las putas que EXIJAN monedas.


    continuara...
     
    Angelx, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Cuando llegue y cambiando de seccion vi alboroto en el cuarto 12 (del croquis que hice), siempre que pasaba andaba lleno cuando la puta abria la puerta, al menos en las otras se puede ver pero en este cuarto habia harrto colega que no podia identificar quien era.
    Despues de la quemada con Tanya era obvio que iba a perder mi billete en cualquier cuarto ya me disponia abandonar esa webada de local saliendo del baño, me coloca en la esquina donde estan los espejos y saco mi papel para secarme la mano cuando escucho un click y me puse mosca para ver quien era la famosa por la que todos se juntaban en el cuarto 12. Cuando el colega sale detras mio se amontona harrrta gente y la puerta nada que se abre, ya me queria largar y la puta abre un poco y me parece interesante el material, alguien detras mio empuja la puerta y la flaca la vuelve a cerrar, asi que le toco y me abre un poco y le dije se puede y ella me dice OK, mas por presion de los que me empujaban que por gusto de gastar otros 25 tuve que probar esa carne.
    Dice llamarse kRISTAL o Krystel algo asi.
    Tipo de Chica - la ves en la calle y dices que es una pituca o que es de la high, blanca hermosa a mi gusto
    Edad: 24-26
    Cara: Media achinada, de tingo segun me dijo, blanquita como me gustan... tiene un aire a esta actriz pero con los pomulos mas marcados.
    Ver el archivo adjunto 60266
    Talla: 1.65 con tacos
    Senos: super tetas, seguro que si se sacaba su sosten era de forma pera que tanto me gusta, pero no quiso sacarse solo besar por encima y tocarlos. Me dio ganas de pagar mas para chuparle todo pero pude resistir. que ricas tetas!
    Cintura/barriga: Mantiene su forma
    Caderas/derrier: no tan caderona pero esta en su punto
    Piernas/pies: estaba prendido de carita y sus tetas
    Piel: suavecito, olia tan bien
    Tatuajes / seña característica: poz ni uno que me haya dado cuenta, solo que es las mas hermosa del puterio ese dia.
    Aseo personal: limpia no había ningún olor extraño se limpia con alcohol al final
    Fellatio: no lo da
    Papita: peludita
    Anal: Nica' a lo mejor si le pagas s/.5,000 y eeeso xD
    Trato: amable pero fria, muy fria.
    Calidad de Polvo / Performance: Tenia una ligera esperanza que se iba a desnudar toda pero no paso, solo se quito sus bragas y espero a que me desnude en silencio, cuando lo hice me limpio con alcohol y se tiro en la cama. Le di besando sus tetas por encima, besando su cuello un tanto de cachete y a cambiar de pose, ella montada cuando me dijo que me apure, la tercera pose le dije costadito cosa que lo hizo pero con una mueca de molestia, por la cun ya mi muñeco se estaba desanimando de ver eso pero intentaba motivar viendo y tocando esas tetas, cuarta pose de misionero y yo queria seguir disfrutando cuando la flaca me dijo te queda dos minutos y ya pz caballero le dije dame perrito y le di con todo concentrandome en sus tetas y su piel blanca y pude venirme. Igual que las otras dos anteriores me pidio que me vista lo mas rapido.
    Experiencia en el laburo: por la maña debe tener tiempo
    Anuncia en/medio de contacto: el puterio del AGUARIO
    Precio: 25
    [B]Costo / beneficio: en la puerta misma ya pense que era tirar el dinero al agua pero por los empujones tuve que entrar, si te conformas con una flaca hermosa pero trato super frio y relojera para durar 3 minutos ella es tu opcion.
    [B]Ubicación: Cuarto 12 del croquis que hice
    [B]Local: intenta colocar agua, jabon, ambientar las puertas, colocar calefaccion pero obliga a bajar el nivel de atencion de las putas.
    [B]Volvería: ni queria estar con ella, asi que nica'
    [B]Puntaje final: 2 por su hermosura y ricas tetas pero nada mas.

    [/B][/B][/B][/B][/B]
    Y bueno asi estan las cosas amigos, mas tarde le traigo la ranking de la negra que esta en la seccion del chupodromo pero con la atencion de hace dos o tres semanas atras.

    Continuara tercera y ultima parte...
     
    Angelx, 13 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MORRISON217 le gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Este es la calificacion de hace dos o tres semanas atras cuando el viejo no obligaba a que las putas boten rapido, me parecio interesante su rostro parecia algo golosa como buena negrita pero su cuerpo no coincide con su rostro, pense que lo tenia mas fino.

    Tipo de Chica - tipica negra chinchana aunque dice ser de ecuador o colombia no recuerdo
    Edad: 24-26
    Cara: su rostro es algo agraciado, con trenzas rasta
    Talla: 1.70 con tacos
    Senos: tetas grandes tipico
    Cintura/barriga: con rollos, por el rostro pense que era algo mas fina pero nones
    Caderas/derrier: caderona tipico
    Piernas/pies: ni cuenta me di
    Piel: olia bien pero piel descuidado, tosca
    Tatuajes / seña característica: trenzitas y que es la unica nera en ese momento xD
    Aseo personal: no había ningún olor extraño se limpia con alcohol al final
    Fellatio: mamona
    Papita: depilada y con un boquete para que entre 3 gruesas dentro xD
    Anal: no le pregunte
    Trato: amable, conversadora siempre para con una sonrisa.
    Calidad de Polvo / Performance: En aquel tiempo la negra normal se desvistio, alcohol y empieza la funcion, manoseos, besos por todo lado hasta te da sus tetas que no se hace palta por mamarlo el tiempo que uno quiera, nalgadas, atraca cualquier pose el tiempo que desees sin relojear, una vaina debe ser para que esa flaca sienta algo porque por ese hueco seguro ya paso medio peru, la cosa que en perro le di de alma, casi la mayoria de putas se quejan pero esta negra si que aguanta un azote maldito, cuando acabe la puta seguia moviendose y moviendose.
    Experiencia en el laburo: desde niña supongo
    Anuncia en/medio de contacto: aGuario
    [B]Precio: 25
    [B]Costo / beneficio: si te gusta el chocolate es tu opcion, pero ojo que esto es de hace 3 semanas, puede que la negrita siga las ordenes del vejete y este relojeando.
    [B]Ubicación: Cuarto 4 del croquis que ya mencionado
    [B]Local: el viejo intenta mejorar pero empeora el servicio asi que...
    [B]Volvería: no, porque no me gusta ese cuerpo tan voluminoso.
    [B]Puntaje final: 6 por su performance

    [/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    Eso es todo amigos, Huancayo cada vez sin carne de calidad, solo pura estafadora y nosotros seguimos gastando mas por necesidad, seria bueno irse a Lima pero no hay tiempo, provecho vejete.
     
    Angelx, 14 Ago 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANALIZADOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Que pasa gente de huancayo no hay actividad sexual ya ps los rating correspondientes yo estoy trabajando por alpamarca cerro de pasco aislado de todo ya cuando vaya para alla reventera el acuario
     
    ANALIZADOR, 15 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Mejor que vayas a otra ciudad, si vienes te daras con la triste realidad de la actividad sexual en esta ciudad. :(
     
    Angelx, 17 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    El acuario está hasta las webas, mejor que vayas a la oroya, hay mejores flacas que bajan a la oroya desde la Selva, en Huancayo mejor están los night clubs como el Alexandra, te va a salir mas caro pero las flacas son mejores.
     
    elcaminantenocturno, 21 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANALIZADOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    hola gente ya volvi y me tome el atrevimiento de hacer esto:

    [​IMG][/URL][/IMG]
     
    ANALIZADOR, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANALIZADOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    El dia sabado 20 fui al acuario estuvo mas o menos la visita entre al cuarto N° 03 del plano que puse ahi les va el ranking correspondiente:

    Tipo de Chica - Categoría:
    Gruesita, alta, selvatica, kimberly de Pucallpa la insasiable.
    Edad: Le calculo entre 25 a 30 años.
    Cara: Redonda.
    Talla: 1.65, aprox.
    Senos: Medianos su pezon paradito deja chuparcelos.
    Cintura/barriga: Rellenita, tiene algo de guata.
    Caderas/derrier: Anchas no tanto pero lo suficiente.
    Piernas/pies: De acuerdo a su contextura.
    Piel: Normal.
    Tatuajes / seña característica: Su hablada de charapa con gallos.
    Aseo personal: Después de la faena se limpia con alcohol.
    Fellatio: Una buena chupada, te hace garganta profunda y te lame las bolas te pregunta mas pues obvio que si.
    Papita: Parece recorrida pero siente al muchacho cuando la penetras y gime de placer.
    Anal: No pregunte.
    Trato: Parece que estaba arrecha, te trata como a su marido.
    Calidad de Polvo / Performance: Estuve mirando los cuartos y vi que en el cuarto N° 05 habia una cola de 5 puntas mas o menos asi que estuve rondando por todo el acuario asi que vi auna arrechita el el cuarto 03, asi que entre sin mas porque ya era las 10 pm. Me hizo la conversa en una asi que me pregunto mi nombre de donde soy y todo eso. Empezo a bailarme de espaldas y a tocarme a monchito luego me dio sus teresas para morderlas te entrega su cuello asi estuvimos toqueteandonos no le importa la hora eh luego me puso el pre con la boca me la chupo bien sabe como hacerlos me lamio las bolas, luego se puso al filo de espaldas asi que la ensarte se mueve bien la condenada luego pasamos a la cama hizo una cabalgadas brutales casi me sale la leche asi que sali de esa y la cargue y la penetre duro gemia la cachera por ultimo pasamos a perrito donde le di con toda mi humanidad la perra gime no se si finge o es real luego se me vino la leche, nos echamos a la cama y me dio unos masajes y me dijo que estuvo rica la cachada. Se me ofrecio la puta me dijo 150 la hora y si te portas bien nos quedamos la noche entera solo el domingo pero habra que pobrar.
    Calidad de Masajes: Me los dio al final de la follada me dijo que estuvo rico papi.
    Experiencia en el laburto: 5 años mas o menos.
    Anuncia en/medio de contacto: Acuario cuarto N° 03.
    Precio: 25 soles + 5 de entrada.
    Costo / beneficio: Buena por el trato y el servicio.
    Ubicación: Cuarto N° 03..
    Local: Acuario.
    Volvería: Si no hay nada mejor claro por que no.
    Puntaje final: 8 de 10.
     
    ANALIZADOR, 22 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A 007Richard y Angelx les gusta esto.

    ANALIZADOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Me olvidaba contarles ese dia escuche decir a la encargada de los tickets que estaban construyendo unos cuartitos con duchas para que los clientes se hospeden por horas con las kines ya quiero saber como sera ese servicio asi las mejores kines nunca van a estar libres y cuanto costara dicho servicio haber si alguien sabe algo mas del tema.
     
    ANALIZADOR, 24 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx le gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Con razon estan que botan rapido si por cachar mas tiempo se va "limpiar" la entrada y esto contribuye con traer mejor material y que sea una buena atencion poz no seria mala la idea.
     
    Angelx, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANALIZADOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    esperemos que sea asi angelx y que brinden un mejor servicio si me entero mas cosas les estare avisando.
     
    ANALIZADOR, 25 Sep 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANALIZADOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola cofrades el dia 10 visite el acuario y me di con la sorpresa que había material pasable, ya que yo solo iba los sabados y no encontraba nada bueno es asi que vi la cola en el cuarto N° 5 y la fulana no se dejaba ver hasta que solo logre ver el liston que tenia en la cabeza y parte de la cara simpática para que ah como había tanta cola no puede entrar asi que me saque el jugo con Angie la caballota de Puerto Maldonado dice que es aquí les va mi ranking correspondiente

    Tipo de Chica - Categoría:
    Una caballota, selvatica.
    Edad: Le calculo entre 28 a 32 años.
    Cara: Redonda.
    Talla: 1.70, aprox.
    Senos: Medianos deja chuparcelos.
    Cintura/barriga: Rellenita, tiene algo de guata.
    Caderas/derrier: Enormes.
    Piernas/pies: Super piernas.
    Piel: Morena.
    Tatuajes / seña característica: Tatuajes.
    Aseo personal: Antes y después de la faena se limpia con alcohol.
    Fellatio: Una buena chupada, te hace garganta profunda y te lame las bolas.
    Papita: Uy recorrida.
    Anal: No pregunte.
    Trato: Buen trato de pareja.
    Calidad de Polvo / Performance: Estuve mirando los cuartos y vi que en el cuarto N° 05 habia una cola de 5 puntas asi que estuve rondando por el acuario y llegue donde Angie cuarto 11, asi que entre sin mas porque ya era las 10 pm. Me hizo la conversa en una asi que me pregunto mi nombre de donde soy y todo eso. Empezo a bailarme de espaldas y a tocarme a monchito te entrega su cuello asi estuvimos toqueteandonos no le importa la hora eh luego me puso el pre con la boca me la chupo bien sabe como hacerlos me lamio las bolas, luego se puso al filo de espaldas asi que la ensarte se mueve bien la condenada luego pasamos a la cama hizo una cabalgadas brutales casi me sale la leche asi que sali de esa por ultimo pasamos a perrito donde le di con toda mi humanidad luego se me vino la leche.
    Calidad de Masajes: Te los da al empezar la faena.
    Experiencia en el laburto: 10 años mas o menos.
    Anuncia en/medio de contacto: Acuario cuarto N° 11.
    Precio: 25 soles + 5 de entrada.
    Costo / beneficio: Buena por el trato y el servicio.
    Ubicación: Cuarto N° 11..
    Local: Acuario.
    Volvería: Si no hay nada mejor claro por que no.
    Puntaje final: 7 de 10.
     
    ANALIZADOR, 14 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Angelx y MORRISON217 les gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Al costado del estacionamiento estan haciendo unas casitas, pregunte a varias flacas si sabian algo y algunas dijeron que no, otras me dijeron que sera tipo un comedor, otras me dijeron que sera cuartos para que las putongas se queden a dormir... todo tipo de informacion, asi que es un misterio esa vaina, a lo mejor sera una estupidez como el vidrio catedral que colocaron al fondo en el cuarto 6-7... para que sirve?
     
    Angelx, 17 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANALIZADOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Hola cofrades como les comentaba me quede con las ganas de entrar al cuarto N° 05 así que volví el día 11 del presente para mi sorpresa la fulanita estaba en el cuarto N° 08 así que hice mi colita porque de esta no pasaba la chica del listón Andrea la Tímida de Arequipa aquí el respectivo ranking:

    Tipo de Chica - Categoría: Una pequeña lindura buen cuerpo y tierna.
    Edad: Le calculo entre 20 a 23 años.
    Cara: Bonita media achinada.
    Talla: 1.55, aprox.
    Senos: Medianos.
    Cintura/barriga: Bien formadita.
    Caderas/derrier: Un poco grandes para su contextura.
    Piernas/pies: Normales.
    Piel: Blancona.
    Tatuajes / seña característica: La bincha con el listón.
    Aseo personal: Antes y después de la faena se limpia con alcohol.
    Fellatio: Una chupada rápida esta en debe.
    Papita: Ajusta.
    Anal: No pregunte.
    Trato: Tímida pero de a poco se suelta.
    Calidad de Polvo / Performance: Como quería sacarme el jugo del día anterior espere a la nena la vi y de una entre estaba calladita la peke le hice la conversa pero no se suelta fácil empezamos me la chupo rápido y sin ganas la condenada luego pasamos yo encima es bonita la nena al filo ella encima mío, empecé a darle un poco duro porque le dolía a la nena es así que la cargue sin chistar a lo que me dijo no así no me duele la penetre unas 5 veces pa lante para tras pero se molestó bájame me dijo le hice caso pero me gusto que ajustara luego paso ella encima mío asu mare agarrar esa cintura es lo máximo y ella cabalgando que rico para finaliza le dije perrito ahí si tenía que desquitarme le di con todo empecé a penetrarla suave y aumentaba la fuerza y la velocidad gemía un poco la nena hasta que me descontrole y le di fuerte a los que mordí la sabana y de tanto darle se me vino la leche luego me dijo ya te desenchufaste pareces eléctrico al salir me dio un pico y me dijo voy a estar dos meses por acá vuelves te espero chau.
    Calidad de Masajes: No los da.
    Experiencia en el laburo: 2 años quizá.
    Anuncia en/medio de contacto: Acuario cuarto N° 08.
    Precio: 25 soles + 5 de entrada.
    Costo / beneficio: Si por lo cerradita que esta aun.
    Ubicación: Cuarto N° 08.
    Local: Acuario.
    Volvería: Si no hay nada mejor claro porque no.
    Puntaje final: 7 de 10.

    La flaquita esta bien bonita si se soltara un poco mas seria lo maximo.
     
    ANALIZADOR, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANALIZADOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    De los cuartos que estan construyendo me dijo que va a ser un gimnasio.
     
    ANALIZADOR, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Todo un misterio esa construccion mi estimado Analizador. Una consulta,usted se atendio con una flaca que es alta y lleva gafas? me da intriga su desempeño. Rota entre los cuartos 9-12.
     
    Angelx, 20 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    ANALIZADOR

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    23%
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    55
    Puntos de trofeo:
    12
    Asi la altaza con gafas si la vi pero nunca entre ahi intimida la señora con su tamañazo, pero algo curioso el sabado pasado en pequeñito al que le dicen dilbert entro causo mucha gracia porque en chato tendria que ponerse una bolsa y el entrar por la cabeza a la cuca de la señora jajajajaja
     
    ANALIZADOR, 22 Oct 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica: malcriada con experiencia.
    2.- Edad: cerca de sus 30.
    3.- Cara: de ruca.
    4.- Talla: pasa los 1.6 m
    5.- Senos: ptm, la muy zorra queria que le pague 25 lucas para jugar con sus tetas.
    6.- Cintura / barriga: tremenda cintura, te loquea.
    7.- Caderas / derrier: potazo, de hecho con implantes.
    8.- Piernas / pies: relativamente delgadas.
    9.- Piel: mestiza, algo suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno
    11.- Aseo personal: perfumada y usa alcohol hasta para que le sobes el poto.
    12.- Fellatio:
    muy rapido, puntos en contra.
    13.- Papita: usadaza, con alto kilometraje y rasurada.
    14.- Anal: No lo da.
    15.- Trato: muy fria, fue un polvo para el olvido.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando entre al cuarto le meti un manazo en el culo hasta sentir su concha y me exigio a limpiarme las manos con alcohol, la chupada fue solo para armar la pichula, cuando trate de sacarle el brasier pedia que le aumente dinero y ni huevon acepte su majaderia, despues pasamos a cabalgada( totalmente aburrido porque no es lo mismo cuando tienes en frente unas tetas descubiertas), luego perrito y le abri las nalgas con furia mientras seguia con la faena para anticipar el tubeo y no acepto, ella era la que tomo las riendas durante todo el faenon y me pidio pasar a misionero y asi continuar con piernas al hombro, la perra se puso engreida y comenzo a apurarme para lo cual decidi terminar al filo de la cama aproveche un rato para sobarle la concha y se vino el kuaker.
    17.- Calidad de Masajes: ninguno
    18.- Experiencia en el laburo: recorrida y con malas ma;as.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: el acuario
    20.- Precio: 25 soles más 5 de entrada.
    21.- Costo / beneficio: despues de la faena me arrepenti de haber gastado mi dinero en esta ruca, su poto me loqueo al principio pero me decepciono al final.
    22.- Ubicación: esta al fondo, si no me equivoco es el 4 0 5.
    23 .-Local: Acuario.
    24.- Volvería?: despues de varios meses, casi nadie me impresiono bastante.
    25.- Puntaje final: 4


     
    EfectoPlacebo, 1 Nov 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    EfectoPlacebo

    VIP MEMBER Cuenta Verificada
    100%
    Mensajes:
    1.458
    Me Gusta recibidos:
    643
    Puntos de trofeo:
    79
    Género:
    Masculino
    Mis 2 faenas de ayer:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: chica de piel canela y apreciable

    2.- Edad: 30
    3.- Cara: redonda
    4.- Talla: baja
    5.- Senos: medianos, no se deja lactarlos
    6.- Cintura / barriga: ahi esta en pierde
    7.- Caderas / derrier: poto aceptable
    8.- Piernas / pies: bien macizas
    9.- Piel: suavecita, se nota que se cuida
    10.- Tatuajes / seña característica: ninguna
    11.- Aseo personal: harto alcohol
    12.- Fellatio: aceptable, me excito cuando le pasaba lengua y me miraba directamente a los ojos mientras se tragaba entera.
    13.- Papita: tiene una concha super apetecible,depilada con labios enormes, desafortunadamente no se deja acariciar.
    14.- Anal: para nada
    15.- Trato: conversadora que le gusta tomar el control todo el momento, es decir es mecanizada.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: me hizo sentar al filo de la cama para inciar con el blow job trate de aprovechar la situacion acariciandole las tetas y sobandole el tubo, luego perrito los dos parados con la vista hacia el enorme espejo del cuarto, se tiro en la cama para abrirse totalmente las piernas y tomo mi mano derecha para sobarle el contorno de su concha, en ese momento me excite demasiado y quise sopearla pero ella me detuvo. Pasamos a misionero y la perra repetia frases excitantes con el fin de venirme en una, cosa que no se salio con su gusto, despues cabalgada dandome la espalda. Como estaba apurandome decidi terminar en cabalgada pero ahora chupandole las tetas y no se dejo , solo tuve que conformarme con acariciarlas y se vino la milk.
    18.- Experiencia en el laburo: minimo 5 a;os.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: el mismo
    21.- Costo / beneficio: botar el kuaker
    22.- Ubicacion: si no me equivoco es el 5
    23.- Local:
    24.- Volveria?: no
    25.- Puntaje final (1/10): 6



    Como no fue un polvo extravagante, fui en busca de otra.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: caballona crespa y pastrulaza.
    2.- Edad: 28
    3.- Cara: redonda y mestiza
    4.- Talla: 165 cm
    5.- Senos: medianos , pezones duritos y aureolas regulares. Mamables previa propina adicional.
    6.- Cintura / barriga: aceptable. peque;os rollitos que se notan en perrito.
    7.- Caderas / derrier: poto decente
    8.- Piernas / pies: duritas
    9.- Piel: suave
    10.- Tatuajes / seña característica: varios( culo, vientre, brazo)
    11.- Aseo personal: full alcohol
    12.- Fellatio: se toma su tiempo y si es aceptable
    13.- Papita: no ajusta pero encanta, me dejo sentirla mientras hacia el mameluco.
    14.- Anal: no lo da, pero me dejo sobarla todo el tiempo, nada de penetracion.
    15.- Trato: super conversadora, apenas ingrese al cuarto y ya me estaba loqueando.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando estaba iniciando la succionada empece a quitarle la malla para poder tocar sus senos y me pidio 10 lucas para poder jugar con sus melones, me tire en la cama y deje que lo chupe hasta que se canse, se volteo para cabalgar como una potra, como siempre tenia que aprovechar en pasar dedo al anibal y proponerle el respectivo anal , cosa que solo acepto ser acariciada, perrito, cabalgada con una lactada de tetas recontra brutal, piernas al hombro y de nuevo cabalgada para terminar la sesion.
    17.- Calidad de Masajes: /
    18.- Experiencia en el laburo: 5 a;os.
    19.- Anuncia en / medio de contacto:
    20.- Precio: lo de siempre
    21.- Costo / beneficio: pude sacarle el celular para una proxima faena fuera de ese local.
    22.- Ubicacion: cuarto en la zona de vidrios oscuros
    23.- Local:
    24.- Volveria?: si,en otro lugar
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5

    En este local adiestran a sus putas a apurar a la gente a los 5 minutos y cobrarles un ticket mas si quieren las tetas.
     
    EfectoPlacebo, 8 Dic 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gladiador071 y Angelx les gusta esto.

Compartir esta página