Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    [​IMG]
    Con un tanto de tiempo puedo actualizar la ubicacion de los cuartos que hice anteriormente.

    Ayer en la noche me llama mi pata y me comunica que habia un lomazo, pense que estaba borracho o seria alguna broma pero me dijo a lo serio asi que tome mi taxi en plena real y fugue.
    Llego a las 9 y voy directo al cuarto 21 donde me habia avisado mi pata sin perder tiempo en el resto de flacas, espero el turno y vaya que me doy con una grata sorpresa.
    Abre la puerta y una flaquita super tetona, morocha con ojos verdes (lentes de contacto), hermosa sonrisa y de rostro de chibola, en resumen una tentacion que me anime a probar.

    Tipo de Chica - Categoría:
    Caderona, tetona, cara de chibola, es de Piura de nombre VALENTINA, segun me comento.
    Edad: Le calculo entre 23-25
    Cara: morocha, Ovalada, hermosa sonrisa, rasgos finos
    Talla: 1.60 es chata pero usa tremendos tacos que le sube 10cm xD
    Senos: Megatetas, duras a lo mejor son siliconas pero no me importa goce como bebe esos pezones marroncitos bien paraditos, que tetazas!!
    Cintura/barriga: No es tan delgada pero se acerca, un poco mas de ejercicio la haria mas rekechechesema
    Caderas/derrier: caderona uffff que rica
    Piernas/pies: normal
    Piel: suave, desde las piernas, nalgas, tetas, hasta la carita que agarre de todo y todo suave
    Tatuajes / seña característica: poz los ojos verdes y la hermosa sonrisa
    Aseo personal: este si seria el punto en contra, habia un ligero olor a ropa guardada, segun ella llego hace dos dias, supongo que no encuentra algun lugar para lavar o asearse, eso espero.
    Fellatio: Le gano a Tanya y con eso digo mucho porque le dio una mamada, con gemidito, lengua, garganta profunda y por un buen tiempo
    Papita: corte militar
    Anal: No pregunte
    Trato: Amable, buena onda, coquetisima, en el cache super perra, lo vive, le gusta el chorizo y el dinero facil. Es lo que muchas perras no se dan cuenta, si viven en esa realidad que les cuesta gozar, al final de cuentas es un negocio, si quieres mas clientes tienes que ofrecer tu mercaderia lo mejor posible.
    Calidad de Polvo / Performance: Al momento de entrar tenia mis dudas, por muy hermosa que era pense que no cumpliria mis expectativas, en la puerta ella me dijo calatita y servicio de amante. Al momento de pagarle los 25 le pago a la tia que cuida, cerro la puerta y se transformo en una loba.
    Me da un piquito y empieza a acariciarme y hago lo mismo, le beso todo su cuello, su cuerpo, me agacho y sigo besandola, la acaricio toda. Al toque se desviste y hago lo mismo, me pone el condorito y me da una gran mamada, me tira en la cama y se monta, vaya montada, como habla la perra (dame tu pinga, cachame mas fuerte...) y como si fuese un potro la flaca dio una montada que casi me gana, felizmente me dice perrito y ahi tomo aire y retraso la venida, le doy una perreada tremenda, la azote con todas mis fuerzas desde el inicio, pense que se molestaria (supongo la mala costumbre de las otras perras que a los 5 segundos ya se cambian de pose) pero no fue asi la condenada me decia mas duro, dame toda tu leche, y le daba con todas mis fuerzas, igual ya estaba por venir y pare aprovechando para besar su espalda que ya estaba mojada, su cuello igual, estaba sudando, en misionero igual le di con todas mis fuerzas cogiendole las piernas amasando las tetas y no soporte y me vine. Mientras ella me hablaba ya vistiendose le pedi un segundo round, empezamos con la cabalgada, despues una pose que me propuso, como se movia la perra, perrito igual le di con todo y pedia mas y termine en otra pose que me sugirio (desconozco los nombres pero ya buscare en google xD ), super maniobrable, no se queja de nada, pide mas fuerte, y acabamos tirados, yo sudando un poco agarrado de sus tetas, ella tambien estaba sudando.
    Calidad de Masajes: Mientras estaba besando su cuello, acariciandola ella me estaba dando masajes en la espalda :eek:
    Experiencia en el laburto: Años, segun ella trabajo una temporada en una N.C en lima antes de venir, le gusta bailar en el tubo.
    Anuncia en/medio de contacto: el puterio del Acuario
    Precio: 25
    Costo / beneficio: bien pagado, buen servicio, rica perra.
    Ubicación: Cuarto 21
    Local: Pequeño, lastima que no hay espejos en ese cuartucho
    Volvería: Pense que era una broma y fui sin cargar mucho dinero, solo para dos caches, con gusto vuelvo forrado para tirarme buen rato a esta morocha.
    Puntaje final: 8 de 10, le bajo el puntaje ese olorcito sino facil le meto un 9

    VIEJO DEL ACUARIO si es que lees esto, al fin te ligo, mira que diferencia, mira ese puntaje, ese es el camino, ASI, ESE TIPO DE CARNE DEBES DE TRAER, AUTENTICAS LOBAS.
    Amigos aprovechen y coman esta carne antes que se vaya.
     
    Angelx, 25 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    Yohamil

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola amigos de perutops centro disculpen si no eh colocado ningún rating en el pasado prometo hacerlo ahora para q el post no muera, pero x lo q realmente escribo es para ver la manera de cambiar el modo o método para los rating x como escribe el amigo angelx q ojalá q el viejo del acuario lea esto, NO parece q el viejo sabe de esta página xq hoy fui al acuario x recomendación del amigo angelx x valentina y una de las chicas q trabajan con los tickets me contó q la sacaron x q hacías otros servicios q no están permitidos, entonces no nos conviene q el viejo se entere de sus chicas o lo q hacen xq las va a sacar
     
    Yohamil, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    A que te refieres con otros servicios, tiene algo que ver con la salud? porque si es lo que me paso o creo saber seria peor, ya que algunos parroquianos pueden haberse quejado con el mismo viejo y la hayan sacado a la flaquita. Y pensar que la flaca duraria al menos una semana y el viejo la bota, con razon estamos como estamos y esta vez por culpa de los mismos parroquianos.
     
    Angelx, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    tintin059

    Recluta

    47%
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    0
    fui ayer y antes de ayer.... ese puteril estaba medio basioo...y ayer vaciadaso creo k la gente no piensa pagar el incremento de 5...jajaja ta bien catajop encima las rucas son frias y atienden asta la weba... perfiero mi caserita del correo jajaja
     
    tintin059, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    No es por contradecir pero la gente igual va, si es que no hay asistencia creo que debe ser por la lluvia.
    Igual se debe botar la leche de algun modo, es como si el viejo nos tuviese amarrado de los huevos, contra la espada y la pared.
     
    Angelx, 31 Ene 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    GRECOROMANO

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    Lastima qeu el acuario esta en refaccion mas de dos meses ptm como deseo ir a tirar un buen polvilloo
     
    GRECOROMANO, 4 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    es decir ta' cerrado?
     
    Angelx, 6 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    assparade

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    esque la flaca te engatuzaba un tiket mas te decia que comprame un tiket mas y te lo hago de maravilla ojo no es otra cosa mas que con paciencia mas tiempo en la chupada poses todo eso .. la cosa es que no informaba de la comra del ticket mas iba directo a su bolsillo se enteraron y le viejo la boto ..
     
    assparade, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    entonces estas flacas duermen con el enemigo, porque la unica forma que el viejo se entere es que un parroquiano chismoso le cuente eso o que el viejo tenga un espia que se mete con las flacas y luego le informe. Espero que sea lo segundo porque si fuese lo primero vaya de ir contanto weadas al viejo y es obvio que luego la boten. Se fue una buena perra.
     
    Angelx, 8 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Amigos no es por nada pero no creo que YO sea el unicas webas triste que visita ese lugar, vamos carajo y comenten algo si hay nuevo material o algo aceptable; o este foro se va al joraca'
     
    Angelx, 28 Feb 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarin2

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Hola a los cofrades, fui al acuario el día 26 y 27 del mes pasado y me encontré con una grata sorpresa una kine que hace tiempo no estaba la flaka se hace llamar Johana o Roxana creo no recuerdo el nombre exactamente pero entre atenderme con ella por una razón grande ya entenderán porque con el rating que hare si es que no me falla la memoria esta en el cuarto 18 tal vez ahora este en otro cuarto pero en fin, ya se darán cuenta de quien hablo a continuación en rating respectivo:

    Tipo de Chica - Categoría: Típica de la selva, un poco morochita.
    Edad: debe tener 24 mas o menos
    Cara: Chinita, lo particular son sus labios gruesitos y apetitosos el labio superior especialmente
    Talla: 1.60 con tacos
    Senos: Regular paraditos a pesar que es mama, riquisimos
    Cintura/barriga: Eso es lo que me encanta a pesar que tiene un gran trasero tiene su cinturita
    Caderas/derrier: Ya decía un super derrier, grande y redondito
    Piernas/pies: buenas piernas suaves bien cuidados
    Piel: se nota que se cuida bastante rico olor
    Tatuajes / seña característica: los labios superiores como si estuviera dividido pero riquisimos
    Aseo personal: limpia no había ningún olor extraño
    Fellatio: regular no lo hace de mala gana pero aceptable
    Papita: se deja un poco de vello, bien cuidado se moja solita
    Anal: No pregunte
    Trato: Amable o tal vez es que me recordé de ella entramos en una platica jovial y chevere
    Calidad de Polvo / Performance: Bien aquí me explayare se acerco a mi muy coqueta y la agarre por la cintura a lo cual respondió con un piquito, le garre las ricas tetas y se acerco mas, así que baje la mano a su rico trasero, y disfrute de su gran trasero se agacho y hizo el mamey respectivo, al ver ese gran trasero el muchacho no demoro en ponerse de pie, empezamos ella al filo le empezó a dar suave acelere el paso por unos minutos y cambiamos de posición ella encima ahí pude ver su increíble trasero en el espejo apresure el paso ha darle duro por unos minutos aproveche para agarrarle las tetas que rico se sentía en mi mano, cambiamos de pose yo sentado al filo de la cama y ella se sentó mirándome de frente ahí le di mas duro aun acá no te algo que después de muchos minutos que le daba le agarre el trasero para subirlo y bajarlo ella se empezó a excitar incluso cuando yo ya había terminado ella seguía moviéndose y ya se había olvidado del tiempo y ella seguía moviéndose entonces la jale hacia mí y la bese volví a agarrar ese trasero y creo tuvo un orgasmo me pareció tal vez exagero es lo que me pareció, digo esto porque pude notar que cuando se dejo de mover se le sacudió el cuerpo y se tiro en la cama por unos segundos y estaba recontra mojadita ahí aproveche para otra ves agarrarle su hermoso cuerpo, bueno charlábamos mientras nos cambiábamos y le dije serás mi nueva engreída a lo que me respondió con una sonrisa nos despedimos con un piquito.
    Calidad de Masajes: no lo hizo.
    Experiencia en el laburo: Años aunque tubo su descanso ya que me conto que tiene un bebe
    Anuncia en/medio de contacto: Acuario
    Precio: 25
    Costo / beneficio: valió la pena.
    Ubicación: Cuarto 18
    Local: bueno ya todos sabemos que no gusta mucho, pésimo local
    Volvería: por supuesto con esta kine clarooo
    Puntaje final: 8

    Ha olvidaba la flaka me dijo que es de Satipo
     
    cesarin2, 8 Mar 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 y Angelx les gusta esto.

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Hace dos semanas fui y las mejores no vuelven (Tanya ni Katy), en el sector del fondo, detras de la barra estaba una chibola en reemplazo de la cuidadora de costumbre y para sorpresa controlaba la entrada de los patas. Entraba cualquiera y esa flaca a los 1 minutos se acercaba a las puertas y tocaba, HORA!! en 10 minutos empezaba a joder la tipa esa, ni las mas antiguas hacen eso, ni los mas pendejos hacen eso; espero que la hayan sacado a esa put&% de mier#$&.

    A sugerencia me pare a probar a ROXANA por comentarios anteriores, abre la puerta y su cara no me agrado mucho (se nota las cirugias) pero igual entre, veo la cintura que tiene (tambien cirugia) y el culazo siliconeado que tenia y me anime. Pague y empece a desnudarme, tuve que romper el hielo porque la flaca muy callada, me acerque y empece a tocar pero la flaca se fue a un rincon a sacarse los trapos (mala señal) cuando ya estabamos listos la flaca aplica el alcohol en la mano y el miembro... empieza la fria sesion:

    1.-de Chica - selvatica
    2.-: 26-28 aprox
    3.-: china, cara deformada por las cirugias
    4.-Talla: 1.60 con tacos
    5.-Senos: no se quito el sosten
    6.-Cintura/barriga: tiene cintura pero a base de cirugia, todo el aculumado lo tiene en el abdomen que no se que le hicieron pero se ve feo
    7.-Caderas/derrier: super culazo, con aceite de avion por litros
    8.-Piernas/pies: de acuerdo a su talla
    9.-Piel: se cuida, olor rico
    10.-Tatuajes / seña característica: cara con cirugia, tremendo culazo trabajado
    11.-Aseo personal: aseada
    12.-Fellatio: lo hizo por buen tiempo pero nada especial
    13.-Papita: no me di cuenta, algo velluda
    14.-Anal: No lo da
    15.-Trato: cuando ya aliste para penetrarla era demasiado fria, solo tres poses y empezo a apurar en perrito cuando empece a acelerar para castigarla por no comportarse me desaceleraba con la mano o diciendo que el condon puede romperse asi que normal intenta acabar lo mas rapido para salir.
    16.-Calidad de Masajes: lo dudo
    17.-Experiencia en el laburo: se nota que años
    18.-Anuncia en/medio de contacto: Acuario
    19.-Precio: 25
    [B]20.-Costo / beneficio: no vale la pena para nada
    [B]21.-Ubicación: Cuarto 18
    [B]22.-Local: cuartonormal pero esta flaca no merece ese cuarto, hay una flaca en el cuarto 2 que merecia estar en este cuarto pero no le dan, lastima.
    [B]23.-Volvería: de mal en peor ese local
    [B]24.-Puntaje final: 2

    [/B][/B][/B][/B][/B]
    Lamentablemente no es como lo pinta el usuario cesarin al menciona que vale la pena, es una mala propaganda. Al momento de salir decepcionado me dirigo al pabellon nuevo para ver cuando escucho a unos chibolos reirse de una puta en su puerta, la puta era una gorda fea del cuarto 20, la cosa que salio de su puerta y le dio tremendo golpe en la ñata al pobre chibolo que sin su mancha quedo en shock, luego de eso los mocosos quedaron quietecitos.

    Pase al sector del bar porque nica' para quedarse en ese lado porque la flaca que controlaba empezaba a joder a los dies minutos y tocaba las puertas; en el sector de la barra nada rescatable, solo la flaca del cuarto 2 que antes ya la habia probado pero esta vez se entrego toda. Ya le contare esa faena. Saludos y servidos.


    pd. alguien sabe si abre mañana domingo? (por lo de semana santa)
     
    Angelx, 19 Abr 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1
    Este feriado q paso fui x huancayo con la familia....me di una escapadita..x este hueco...contacte con una morena Cristina..x el poco tiempo le saque su numero....para verla fuera del chongo...ya al dia siguiente nos vimos y trajo consigo otra nena...DIana su nombre...nos dimos un ddueto bravo....mas adelante pongo mi ranking...cuando este x lima....
     
    INOX, 6 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    Esperamos ese ranking y los datos colega INOX!!! :p
     
    Angelx, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    INOX

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    1.413
    Puntos de trofeo:
    1

    Lo prometido



    Tipo de Chica - CRISTINA:Morenaza ..ta con hambre
    DIANA ..Morena sacalagua..nena de casa
    Edad: CRISTINA/DIANA : aproximado 30 años
    Cara: CRISTINA :larga, bonita sonrisa...pero si tiene un bocasa..que en una te comeee
    DIANA : Redonda..pecosita
    Talla: en ambos casos un aproximado de 1.60
    Senos: CRISTINA : se deja hacer de todo...negritoooo el pezon....talla 34bbuenos melones
    DIANA :UNAS tetatas..es todo tuyo un poco mas grande creo q cristina...en ambos un poco caines....ya por la gravedad....
    Cintura/barriga: en ambos x ser sangre morena...se manejan un tarrazo...y sacan cintura..que si hay un rolluelo...pero en perrrito...sacan un señor rabo...las puse a las 02 en perro juntas...q barbarooooo..uf...
    Caderas/derrier:.....bien en ambos
    Piernas/pies: ...normal
    Piel: normal...suevesss las dos
    Tatuajes / seña característica: CRISTINA: nada..aparte q es color de lanoche...no vi nada
    DIANA: como dije es sacalagua..la piel mas clara.....y me parece q tienen unos areglos..x eso de las 02 es la mejor..en cuerpo
    Aseo personal: Limpias antes y despues.
    Fellatio: Conocen su negocio...dan una buena mamada....jejej las 02 estas con su chupete
    Papita: ambas tienen poco bello....pero las 02 tienen unas conchasas......ya tiene unos cuantos kilimetros....
    Anal: ...paso..pero con solo ver trementos tarros....hayq aplicarle la otra ves.
    Trato: Como les dije una noche anterior las contacte en este hueco, .....converse con ellos muy amablemente..su trato de ellas muy educadas...con esa confianza las cite para el dia siguiente en el dia...ya q en ese momento solo estaba de pasada...ya en en el dia...las cite..fuimos tomar unas chelas....ya con mas confianza y quedando un trato....al telo.
    Calidad de Polvo / Performance: ....en el trato fue que tengas su misma indumentaria de chamba del local..ya saben ustedes....entraron al baño..y salienton 02 caballonas exquisitas....y como estaban un poco moviditas..yaq x el frio la chela las enfrio....les di un chata de ron....y son pollas en especial Diana........LAS 02 ME SACARON las ropa con los dientes toditito.....lo q si se q es incorrecto..pero la verda me deje llevar por la calentura....al momento de sacar....fueron donde panchito...y las 02 me dieron un mameluco...peladito...q fue maravilloso......yo igual las bese todo.....ya con el pocho...las puse en perro a las 02...y ver esos 02 culos señores..las clave....en turnos.....y otras poses mas.....sali exprimido....
    Experiencia en el laburo: ...me comentan q tienen 02 años.......mmmmm
    Anuncia en/medio de contacto: Acuario.......pero segun me comentaron estan de pasada.....proxima visita lima...
    [U]Precio[/U]:...en el chongo supongo 30...pero esta salida me costo s/100.00 c/u
    [B][U]Costo / beneficio:[/U] yes.....
    [/B]
    Ubicación:[B][B] telo[B][B]
    [B]Puntaje final: 15/20
    [/B][/B][/B][/B][/B]


    Ojo cristina es Colocha.....
     
    INOX, 7 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A CARLO_123 y gatosalvaje646 les gusta esto.

    methersakher

    Recluta

    33%
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    5
    Puntos de trofeo:
    1
    EL LUNES PASADO VISITE ESTE ANTRO, EL LOCAL NO ES TAN GRANDE TENDRA 25 CUARTOS UN CORREDOR INCIAL INGRESANDO A LA DERECHA UN SALON CON MESAS Y ALREDEDOR CUARTOS. LUEGO TIENE UN AMBIENTE PEQUEÑO CON UNOS 4 CUARTOS MAS. BUENO COMO ESTABA CON LA LECHE QUE SE ME SALIA ESTUVE COMO UNA HORA VIENDO A TODAS LAS CHICAS, PERO GRAN DECEPCION NADA QUE VER CON EL MATERIAL. YA QUE NO HABIA DE OTRA, HABLE CON UNA CHATA DEL AMBIENTE PEQUEÑO EN DONDE HAY COMO 4 CUARTOS Y ME PROMETIO QUE LA SESION IBA SER CON PACIENCIA Y TODAS LAS POSES QUE YO QUIRIA. ENTONCES ME ANIME, AHI VA EL RATING RESPECTIVO:

    1.-Tipo de Chica - chata, un poco gruesa
    2.-Edad: 27 aprox
    3.-Cara: media china, cabello negro lazio re regular para abajo
    4.-Talla: 1.58 aprox
    5.-Senos: grandes caidos y fofos
    6.-Cintura/barriga: un poco de panza pero dura
    7.-Caderas/derrier: culo pasable caderas un poco anchas
    8.-Piernas/pies: de acuerdo a su talla
    9.-Piel: falta crema
    10.-Tatuajes / seña característica: no vi
    11.-Aseo personal: solo se lavan en un lavatorio despuès del cache
    12.-Fellatio: regular, poco tiempo
    13.-Papita: con pocos bellos, labios carnosos
    14.-Anal: No lo da
    15.-Trato: La chica te deja realizar todas las poses que le pidas por lo menos abremos hecho unas 6 poses en 15 min. aprox. ya luego te dice "amigo elige una pose para que puedas terminar", entonces le tuve que dar en perrito para concentrarme y botar la leche no màs.
    16.-Calidad de Masajes: no dan
    17.-Experiencia en el laburo: por la apariencia de su raja años
    18.-Anuncia en/medio de contacto: Acuario
    19.-Precio: 25
    [B]20.-Costo / beneficio: por estar desesperado y por el poco material de hyo no hay de otra, caballero
    [B]21.-Ubicación: [B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B][B]Cuarto en el ambiente pequeño ingresando a la mano derecha[/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B][/B]
    [B]22.-Local: ACUARIO
    [B]23.-Volvería: Cuando este en hyo volverìa al local para ver que novedades hay, pero a la misma flaca ya no
    [B]24.-Puntaje final: trato: 7 fisico: 4 promedio 5.5
    [/B][/B][/B][/B][/B]
     
    methersakher, 12 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gatosalvaje646 le gusta esto.

    journey

    Soldado

    17%
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    0
    Estuve en este point despues de varios años, la entrada 5 mangos, la chica recepcionista que vende la entrada esta buenaza, ingresando en el pasadizo veo que han aumentado las flacas, vi varias en ese pasadizo que antaño solo habia una tia huanuqueña, en el area del bar veo que han enumerado los cuartos, empezando del 10 al 12, luego donde esta la tele son cuartos del 13 al 16, y finalmente del 17 al 21, de las flacas no manyo a ninguna salvo angela del piercing que es antiguaza que la vi en el cuarto 14, en el otra area pequeña donde habia unos cuantos cuartos, veo que lo han agrandado, se puede acceder a otra area donde han habilitado unos 3 o 4 cuartos adicionales, esta zona son de los cuartos del 1 al 8, en el 7 vi una flaca rescatable rubia, pero ya milf, pero me pareceio muy atractiva y por su forma de hablar es colombiana, en el 8 igual parece una ecuatoriana, a ver si los que conocen me pasan sus datos, me tome unas chelas y ya no pude atenderme porque llegue bien tarde, el local lo cierran exactamente 11:15 de la noche. como menciono no vi ninguna flaca rescatable salvo la milf colombiana rubia. en el primer pasadizo largo los cuartos continuan del 22 al 30, en total hay 30 cuartos en el acuario. pero el cuarto 29 y 30 estaban cerrados, no lo utilizaron las flacas.
     
    journey, 13 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Angelx

    Sargento

    61%
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    49
    Puntos de trofeo:
    10
    La semana pasada fui pero no puedo colocar el ranking, confirmo lo que dice el colega Journey que habia dos colombianas en los cuartos detras del chupodromo, una milf blancona rubia de sonrisa hermosa con un par de tetas riquisimas, todo su piel suave. La otra colocha esta al costado pero muy chata y demasiado gorda para mi gusto.
    Les debo el ranking para mañana o pasado pero la colocha rubia se llama Maria Jose y esta buena a probarla que se va en unos dias mas (a lo mejor ya se fue).

    Saludos.
     
    Angelx, 25 May 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    cesarin2

    Recluta

    10%
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    2
    Puntos de trofeo:
    0
    Bien para referirme a lo que angelx dice, la ultima vez que entre con roxana la chata de pelo largo no me atendio bien si bien es cierto un par de veces me gusto la ultima si que fue bien monse no quiso quitarse el brasier y me salio, con que no te demores que ya es hora en esta terminar un poco mas y casi le mando al diablo pero bueno hacer caballero no mas, pero la ultima vez que fui al acuario habia mas flakas y pa no perder me atendi con la flaca tetona que esta junto a la barra, con ella no hay pierde y tiene mucha experiencia es una de mis preferidas pero este fin de seman estare por haya ha probar las nuevas carnes que vi la vez pasada.
     
    cesarin2, 1 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Pendejo XXX

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    9
    Puntos de trofeo:
    1
    Hola hermanos de milk el lunes 02 de Junio estaba de visita por el acuario y Visite este antro, me atendí con MARITZA o MARISSA a continuación en rating respectivo:
    Tipo de Chica - Categoría: Típica de la selva un cara redonda me dijo que era pucallpina y le creo porque aún le queda el dejo
    Edad: debe tener 24 aprox.
    Cara: cara redonda bastante parecido a Florcita Polo me dijo que varios hermanos le habían dicho lo mismo.
    Talla: 1.60 con tacos
    Senos: Regular paraditos se deja manosear
    Cintura/barriga: poca cintura
    Caderas/derrier: medianos
    Piernas/pies: buenas piernas suaves bien cuidados
    Piel: se nota que se cuida bastante rico olor
    Tatuajes / seña característica: tatuaje sobre el trasero
    Aseo personal: limpia no había ningún olor extraño
    Fellatio: muy bien se esfuerza bastante, visita las boloñas te da besitos hasta en la barriga, en general hace un buen recorrido
    Papita: riquísima pero usa su respectivo lubricante
    Anal: No pregunte
    Trato: Amable te dice papito y hace caso las poses que le propongas
    Calidad de Polvo / Performance: después de recorrer y aun no decidido donde entrar me senté al centro del local donde hay mesas y sillas en eso abre su puerta, me acerque me dijo pasa, trazamos el precio y ya adentro nos desnudamos ella empezó con su mameluco previo condorito, y pasamos a distintas poses como les digo es complaciente con eso, al final termine en misionero se deja besar sus senos, le dije que me abrazara y lo hizo que rico carajo parecía mi amante. Luego nos despedimos con un piquito.
    Calidad de Masajes: no lo hizo.
    Experiencia en el laburo: no lo se, yo calculo un par de años no mas
    Anuncia en/medio de contacto: Acuario
    Precio: 25
    Costo / beneficio: valió la pena.
    Ubicación: Carajo eso si ni me acuerdo, pero esta justo al medio frente al bar
    Local: Acuario aunque últimamente lo vi bastante mejorado decoraron las puertas
    Volvería: esta fue mi segunda vez con ella anteriormente me atendí en febrero aprox.
    Puntaje final: 6 de10
    La primera vez que me atendí (febrero) me dijo que quería tomar yo le propuse para salir, pero ella no quiso quería tomar ahí en su cuarto me dijo que la chela estaba 20 lucas que pagara ahí nomas y nos quedábamos un rato mas pero ta huevon no atraque y le dije será otro día.
    Esta vez me anime por su muy parecido a la pendeja de Florcita Polo que rica carajo.
     
    Pendejo XXX, 6 Jun 2014

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gladiador071 y MORRISON217 les gusta esto.

Compartir esta página