[Ecuatoriana] Vicky / Blancona de buen cuerpo (Cucardera más bella del 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Sampietri, 6 Sep 2009.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Cucas, cuarto 119 en la esquina de pasadizo de ingreso, frente al escenario
     
    Dwighteinserhower, 21 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Javu_77 le gusta esto.

    OTORONGO1960

    Coronel

    10%
    Mensajes:
    730
    Me Gusta recibidos:
    777
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Que rico culo mantiene todavía Vicky , y la concha aprieta muy rico , tres polvos a peluca lo maximo , las tres veces le termine en el culo , en cucas no se entrega tanto como por fuera .
     
    OTORONGO1960, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    :rolleyes:o_O:D:D:D

    este cofra no es Richard arana? jeje...

    Saludos cofra, qué tal por cierto la vicky ya no suelta anibal segundo dicen
     
    naked snake, 25 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A MGP y rigo831 les gusta esto.

    gus69

    VIP MEMBER
    46%
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    521
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Comentario inteligente: Algunas putas pueden atracar con sus más conocidos a pelo y/o hasta terminar adentro. Pero jamás serían tan cojonudas de hacerlo así sabiendo que su "conocido" es tan baboso de ser tan lengua suelta e irlo publicando en un foro público como si fuera un logro y no ser reservado cómo ellas quisieran. Lo dejo allí.
     
    gus69, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho, MGP, rigo831 y 3 otros les gusta esto.

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Considero por experiencia que una puta en su trabajo no cacha sin condón, si ya no lo toma como trabajo y tiene algo más cercano con algún cachero eso ya es su tema personal pero nosotros los clientes debemos cuidarnos y cuidarlas, siempre coger con preservativo y la mamada puede ser a pelo normal eso sí varias avezadas lo hacen y es bajo responsabilidad de ambos en el momento del sexo total cada uno con su tema. Sobre Vicky pues conductas irresponsables nunca le he visto y eso que la conosco bastantes años, ella era hardcore lagrimeaba y se dejaba abrir el ano y la vagina bastante pero ser penetrada al natural jamás le he visto
     
    Última edición: 26 Sep 2023
    Elve, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rigo831 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    buen comentario
    cachar a una puta sin condon es demasiado ignorante, no solo por el sida u otras enfermedades venereas, tambien por los hongos y bacterias que te pasa una mujer que se deja cachar sin condon, iamginate que si lo hace contigo, con cuantos mas cachara a pelo y tu te estas transmitiendo los hongos y todas las bacterias de otro ignorante que se la cacho asi, si es que no te pasa algo mas jodido
    te puedo atracar hasta una mamada a pelo, donde incluso si la puta tiene herpes bucal te lo puede pasar al pene y te saldran unas ampollas que nunca mas volveras a hacerlo .. pero definitivamente la mamada a pelo es mucho menos riesgosa, al igual tu tambien la puedes sopear, es poco probable que te pase algo, pero si ves alguna berruga, hongo o irritacio mejor saca la lengua de esa parte
     
    Dwighteinserhower, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rigo831

    Teniente

    14%
    Mensajes:
    315
    Me Gusta recibidos:
    656
    Puntos de trofeo:
    119
    Para los que no lo manyen de antes, a ese pata Otorongo le decía "El narrador de cuentos" por sus increibles "cuentos", según sus alucinantes historias le ha dado pelado a todas las putas de las cucas, nadie se salvo, hasta al chino fumeke le dio pelado :p:D:eek:, además que todas las putas que no dan anal, solo a él se lo dieron :eek::confused::oops::D, y que dura 3 horas, que se mete 5 polvos y bla, bla, bla :D:eek::rolleyes:.....no le den atención (que es lo busca) y se baja en una...
     
    rigo831, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla, Darkzininho y naked snake les gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pero ya sabemos que ese tal otorongo, tal como era el Richard Arana y como ese tal.Nachito y algunos deben recordar también a Lord Perú...todos esos nicks tienen afán de figuración y mienten descaradamente, ahora esperar que una kine sea impoluta y nunca haga conductas de riesgo tampoco le creo.

    Por ello lo mejor siempre va ser cuidarse uno mismo y usar tu jebe toda la vida.
     
    wiffalla, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho, MGP, maverick 1 y otra persona les gusta esto.

    Ricolaz00

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Asu yo era fan de Richard Arana que será de su vida buenas historias habrá muerto?
     
    Ricolaz00, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bahiano_223

    Comandante

    19%
    Mensajes:
    537
    Me Gusta recibidos:
    964
    Puntos de trofeo:
    175
    Richard Arana=Otorongo
    Ni se esmera en cambiar, aunque sea, su forma de escribir.
    Son la misma persona. Lo banearon por fomentar conductas de riesgo y otorongo va por el mismo camino
     
    Bahiano_223, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Darkzininho le gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Este fin de semana le voy a dar otra oportunidad a Vikisita ojala no me defraude
     
    Bart Simson, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Ricolaz00

    Sargento

    7%
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    135
    Puntos de trofeo:
    27
    Puede que sí pero creo que fue una leyenda ese Richard Arana
     
    Ricolaz00, 26 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    En desacuerdo cofra, mentir y fomentar conductas de riesgo, no me merece ningun calificativo positivo, pero cada quien con su opinión...
     
    wiffalla, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    momochi

    Sargento

    82%
    Mensajes:
    183
    Me Gusta recibidos:
    268
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Dando una humilde opinion respecto a esto, cuando uno conoce tiempo a una kine, ella te prepone hacerlo a pelo. Hay situaciones en que la flaca te atrae mucho y es viciversa que lo haces pelado.

    Y lo otro cuando tienes billete y le propones a la flaca y la gran mayoria acepta. Riesgos siempre hay pero depende de uno tomarlo o no.
     
    momochi, 27 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Vengo cogiendo muchas mujeres civiles y putas de todo tipo, he cachado putas de nitght clubs A1 como los fenecidos de San Isidro y Barranco, putas de prostíbulos en Lima y en provincia como Ica, Chiclayo, Trujillo y otras ciudades hasta en el extranjero como tambien Arequipa y he podido ganar mucha confianza con varias rameras que aparte de contarme su vida privada me presentan a su familia, a veces ni me cobran polvos rapiditos pero penetrarlas a pelo jamás me han insinuado ni yo les he pedido; el sexo oral normal siempre que se puede te lo hace ya sea pidas, ellas te lo den o tú le hagas también su sopeada y beso negro, esto de coger a pelo es casi un suicidio con una prostituta por eso ellas no se insinúan con quién ellas en realidad saben que no lo van a permitir pero hasta a Vicky que era loquita hardcore casi ninfómana y le doy y le he dado de alma por todos lado pues ella ni su prima Valetchska mostraron que por dinero se dejaría penetrar sin protección porque siempre tienen el más mínimo cuidado
     
    Culio N. Mudo E., 28 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.177
    Me Gusta recibidos:
    5.917
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    VICKY, es o era una loquita, chevere y entradora, normalmente uno la pasaba bien con ella y en las mañanas era de las más pedidas junto con su prima VALETCHKA, LAURA, NATASHA, etc.

    Sin embargo, ahora se ha puesto medio cojuda, ya no suelte el anuel como antes lo hacía y parece que al entrar a su cuarto a cachar, se pone un cronómetro en la mente... porque acelera todo lo que pueda para sacarte rápido la leche, además de esa luz roja que pone siempre, que no deja apreciar bien el cuerpo... antes no era así.

    Otra cosa que también era valioso de ella, eran las salidas puteras, por fuera, siempre la vivía muy bien, ahora no la he vuelto a sacar pero si esa es su conducta por dentro no se como se podrá manejar por fuera., en fin habrá que arriesgarse porque tiene su cuerpo y su carita no está mal.

    PDTA: Conductas de riesgo!!!, todas lo hacen (ya escribí un post extenso sobre esto) y esta en nosotros ser conscientes y siempre usar condon
     
    Darkzininho, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Pasa y últimamente más seguido según parece, no la veo hace 2 meses, pero según los reportes está con dicha actitud, será q está encamotada con un Paganini o un nuevo chulo?, Quizás?

    Hay un tema que este local debe tomar en cuenta, las kines que encamotan clientes tarde o temprano se van con ellos y francamente si el local se queda sin Vicky y/o Paulina..el nivel va caer aún más....por ello es obligatorio reclutar nuevas hembras...no hay otra
     
    wiffalla, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    para mi entre Vicky y Paulina hay un mundo de diferencia, Vicky es profesional en su chamba, sabe atender, regalar sonrisas y complacer, se ubica que es puta de profesion y esta en el marco de su puerta desde que llega hasta que se va, a lo mucho va donde una amiga unos minutos o se echa en su cama otros minutos, despues esta en su puerta, sabe que la gente viene a Cucas para cacharla y ella esta atenta a eso, cacha bien por varios minutos y suelta al cliente para que entre otro que esta con la lehce en los ojos por ella, jamas la veras en la barra o suplicando por una cerveza o cigarros
    Paulina, muy raro la vez en su puerta, desde siempre se desubica que es puta y se cree la amante, la esposa de sus babosos paganinis, la gente viene a cacharla y no le importa ella sigue huasqueando en la barra o en los muebles, cuantas veces ha salido completamente borracha del local, hasta perdio su celular este año por borracha, le cerraron la puerta de un carro y le volaron las uñas por que estaba huascota saliendo de cucas,
    ademas esa actitud tan hasta las huevas en estas ultimas semanas, solo desdice de su profesionalismo de puta ...
    entonces la diferencia es enorme
     
    Dwighteinserhower, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1 le gusta esto.

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Disculpa cofra pero no estoy de acuerdo con tu apreciacion, el tema es más cultural que profesional:

    Paulina: las colochas son libres y proclives al vicio justamente por no saber controlar su libertad, además la edad le juega en contra, por ello tiene que fichar para encamotar y ganar dinero sin cachar, el ficheo con agua para la kine, muchos clientes top no lo permiten..entonces estás tapus como quieren ganar harto dinero al mínimo esfuerzo se exponen a alcoholizarse y drogarse en demasía.

    Vicky: el 99.5% de las ecuatorianas tienen su chulo que las controla, así q es casi fijo q está kine lo tenga y por ello es bien difícil q veas una ecuatoriana fichando con clientes top(los que no dejan q la kine tome agua), a menos que su chulo se lo permita, estás ecuatorianas ven un Paganini y niegan a su chulo y encamotan a los paganinis eternos enamorados, y así los sangran duro..tengo un pata cliente de geishas q hasta ahora dice que su hembra( la payasita de SG ecuatoriana, se fue a new York y por ello no pudo continuar con su amor....de borracho moquea por ella, y este pata ha regalado dinero a raudales a esta kine y para todos es bien sabido que ella tiene su chulo padre de su hija), ambas kines( Vicky y Paulina) dan buen servicio, pero si te dejas... te van a pelar el bolsillo no lo dudes, solo con diferente estrategia, por ello cuando vas a cachar pagales bien si quieres adicionales y se van entregar y vas a tener memorables sesiones de sexo, pero no demasiado como para q botes tu plata....hazle pagar el precio, con full caché a todo dar..
     
    wiffalla, 2 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A gus69 le gusta esto.

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    es probable, asi como tambien utopico ... tus porcentajes son muy optimos
    pero respeto mucho tu comentario, sin embargo lo cierto es que Vicky se comporta con una kine que viene a su chamba y Paulina como una adolescente despechada a sus 42 años ...
     
    Dwighteinserhower, 3 Oct 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A amigo loretano y wiffalla les gusta esto.
Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Vicky Blancona
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    495

Compartir esta página