[Ecuatoriana] Vicky / Blancona de buen cuerpo (Cucardera más bella del 2023)

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por Sampietri, 6 Sep 2009.

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Yo creo q no se trata de endiosar o maletear solo q cada cofra narra la experiencia vivida, será q no a todos trata por igual
     
    Bart Simson, 14 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    El caso de Vicky, es una kine que le gusta el sexo pero no le gusta mucho el maltrato, con ella no puedes ser hardcore totalmente, depende como la cojas..pero no es hardcore como Natasha, Laura o su prima Valeska, ella es un poco más soft, y encima estudia al cliente y de ese modo logra fidelizarlo, tiene chispa y sabe llevar una conversa breve...entonces estoy muy seguro cuando entra un Paganini la chata los fidelizar muy bien..sin necesidad de tener un buen desempeño en el cache, normalmente no es sobrada, pero si a veces se pone a relojear cuando le toca un Paganini esperando después tuyo..o lo hace para q comiences a pedir más tiempo y/o adicionales....
    Si quieres atención hardcore o kache en one a full, con ella no es....pero tantos motivos puede haber para un trato flojo...
     
    Última edición: 15 Sep 2023
    wiffalla, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    zarko

    Comandante

    18%
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    550
    Puntos de trofeo:
    159
    Bueno, yo hace días me le acerqué y prácticamente me dijo 80 Lucas pero solo tócame y servicio “básico”. Yo le dije “ah, ya…los vidrios”. Jajajaja, ta’ loca…para eso basta una paja, ella es puta, cobra bien y no quiere dar buen servicio? Pfff…luego la vi tirada en su cama sin atender por mucho rato. Ahí ta’ pues.
     
    zarko, 15 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A Kalaxe le gusta esto.

    godzilla69

    Capitan

    41%
    Mensajes:
    442
    Me Gusta recibidos:
    405
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La atención de esta nunca fue como la de su prima que de verdad es una atención hardcore
     
    godzilla69, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A wiffalla le gusta esto.

    naked snake

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    vicky atiende bien y hardcore tmb, pero a diferencia de su prima, ella pide buen billete para eso diria.

    para que le atiendan bien su servicio básico diría en las cukis actual es 100 a más :oops::p

    eso si, habrá otros factores tmb de ella, a diferencia de su prima, ella es más selectiva cojn su cliente diría
     
    naked snake, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofra todo depende de que es lo que consideras hardcore, para mí hardcore significa que acepte garganta profunda y que se deje meter la guasa..hasta q tenga arcadas, que se deje lapear cuentas veces quieras sus nalgas y a la máxima intensidad, que se deje atravesar x ambos orificios sin peros, etc,etc.....todo ello no hace la Vicky...entonces, para mi Eso no es hardcore
     
    wiffalla, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    Pues algunas cosas que dice si hace, lastima que el anal ya no la da más no se que tiene antes venía en el. combo de 150 incluido anal qué cosas antes no jeje :p
     
    naked snake, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Q finja que hace y te hace creer ello es otra cosa
     
    wiffalla, 16 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rigo831 le gusta esto.

    Culio N. Mudo E.

    General

    100%
    Mensajes:
    1.423
    Me Gusta recibidos:
    2.122
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Gracioso tu nivel hardcore que falta de imaginación para coger, antes la Vicky y su prima Valetchska antes eran bien hard sexo de verdad, solitas se atoraban babeando como si fuera vómito ojos rojos lagrimeando, el anal ellas golpeando sus nalgas contra tu pene totalmente adentro, sacándose la pinga del culo para su vagina y viceversa, les gustaba que las ahorcaras suavemente mientras le abrías el ano a punta de pingazos, les gustaba verse en el espejo con el ano totalmente dilatado y dejaban que le eches todo el semen dónde tú quisieras pero todo eso era en el pasado. Ahora la culona Vicky esta mucho mejor de cara y culo, en general está más gruesa y se nota al solo ver sus brazos pero ese culazo se ve y se siente bien rico, ya se cambió su típica minifalda transparente por un vestido igual pero largo hasta las rodillas y se ve igual de rica por 80 soles sin anal igual se deja aún maltratar
     
    Culio N. Mudo E., 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    wiffalla

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.123
    Me Gusta recibidos:
    1.189
    Puntos de trofeo:
    199
    Género:
    Masculino
    Cofra Elve, Nachito y ahora culeado x todo el mundo..o algo asi..

    No te pikes cofra, es tu version....y es tu floro y si lo viviste tal como cuentas bien por ti , cada quien saca sus propias conclusiones, por mi parte no te creo nada...pero es solo mi parecer, los lectores de este foro son libres de creer lo que crean conveniente...lo dejo ahi
     
    wiffalla, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    rasrimar

    General

    100%
    Mensajes:
    1.042
    Me Gusta recibidos:
    1.281
    Puntos de trofeo:
    197
    20 páginas y ningún relato de ranking indicando que le metió anal. Es más hay más desaciertos que aciertos de esta kine. En fin. El día viernes la vi con su singular ropa. Otra cambio de vestido no la vendría bien, a ver si me anime y le doy otra oportunidad. Estuvo sentada en el bar con sus amigas ecuatorianas. Entre ella Moana, Yuri.
     
    Última edición: 17 Sep 2023
    rasrimar, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    pues en realidad si, eso es una razón por la cual casi ya no me atiendo con ella, antes daba anal en todos sus servicios ahora nada.

    Vicky si da buen polvo, pero el básico el qué no incluyen anal, así que bueno espero lea esto y mejore en ese aspecto
     
    naked snake, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Elve

    Oficial

    53%
    Mensajes:
    254
    Me Gusta recibidos:
    267
    Puntos de trofeo:
    62
    Género:
    Masculino
    Pude ver qué Vicky ha sudido de peso y me entró la cochinada de cogerla cargándola de las nalgotas así que volví a entrar con ella hace poco y aquí ese encuentro


    1.- Tipo de Chica - Categoría: cara bonita culona rica
    2.- Edad: base 30 fácil nunca le he preguntado
    3.- Cara: ahora mas bonita en general voluptuosa deliciosa
    4.- Talla: 1.65mts en tacos mujerón se ve más cuerpona
    5.- Senos: grandes operados y sus pezones se erectan como siempre
    6.- Cintura / barriga: vientre plano algo más gruesa
    7.- Caderas / derrier: tiene más grande el culazo igual se ve bien rico parece se lo operó recientemente
    8.- Piernas / pies: patona natural
    9.- Piel: casi blanca
    10.- Tatuajes / seña característica: no me dió tiempo de mirar otra cosa que no sea su culazo rico
    11.- Aseo personal: limpia cuidadosa
    12.- Fellatio: bien hecho pero ya no es hardcore como antes, raro que haya cambiado su actitud en este turno no es súper arrecha o quizás este enamorada realmente ahora y no sienta tantas ganas de coger como antes cuando era una cacheraza casi al nivel de su prima culona rica
    13.- Papita: se moja sola siempre esto es igual
    14.- Anal: no quiere por más que seamos amigos de años y le recuerdo cómo le reventaba ese ano pues ella ya no quiere darlo
    15.- Trato: amable siempre te reconoce si eres cliente amigo y aunque ya no es el polvazo de antes igual si se suelta sales ganado
    16.- Calidad de Polvo / Performance: cuando caigo al local de vez en cuando me la tiro como para no perder la costumbre y está vez fui por carne nueva solo que ella saludaz se deja tocar en confianza y abraza rico eso es a veces una debilidad con tanta carne cerca da ganas de penetrar una y otra vez, está última atención la vi le saludé y dije regresaría ahí andaba dando vueltas la veía sola en su puerta y entro un parroquiano parecía sanazo pero luego de unos minutos casi cumpliendo los 15 de rigor la veo abrir su puerta dándose aire y al sanazo salir rápidamente con una cara de cansado, así que dije ahorita Vicky está arrecha la conosco seguro se quedó con las ganas así que para adentro la desnude y no deje está vez que ella me saque la ropa sino la saqué solo y la senté en la cama se la puse cerca s la boca y ella puso el poncho me la chupo rico y le pedí que se arrodille en la cama yo me pare para verla sometida y al ver tanta carne en sus nalgas reflejadas al espejo le pedí se ponga en cuatro para bombearla así un rato luego me senté y le pedí que se siente dándome la espalda así rico le pedí que se voltiara ahora mirándome sentada para abrazarla y darle en círculos pegados los dos muy suavemente ahí aproveche en levantarme y cargarla como estaba ella abrazada se dejó llevar y entrelazó sus patazas yo aproveche en tomarla de las nalgotas y estuve balanceadola así un rato porque pesaba así que la abrase y le di pausado pero bien hasta que la tenía que bajar para finalmente darle de pie, ella parada apoyada en la pared para abservarla tan rica como siempre y le dije una anal le consulte por enésima vez y ella me dijo otra vez no ya no lo doy así seamos de confianza así que no insistí y la penetre parados como soy alto tuve que agacharme un poco y la pude penetrar bien profundo, casi al borde de la eyaculación le dije que se pusiera otra vez en cuatro y la cogi duro agarrando sus nalgotas para venirme sin soltarla pegado a su culazo que rico sintió todo el golpe del semen y me lo hizo saber
    17.- Calidad de Masajes: no pido
    18.- Experiencia en el laburo: bastante tiempo, la conosco del turno mañana hasta tríos hemos hecho con su prima y ella me ha contado que Vale vive en Ecuador y no tiene planes de regresar
    19.- Anuncia en / medio de contacto: siempre en el local ahora turno noche en cuarto frente al DJ del escenario primer piso
    20.- Precio: 80 polvo
    21.- Costo / beneficio: buen servicio siempre rico
    22.- Local: Las Cucas
    23.- Volveria?: siempre caigo
    24.- Puntaje final (1/10): 7 pues me negó el anal una vez más y ya no pienso insistirle
     
    Elve, 17 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Dwighteinserhower

    Coronel

    33%
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    1.024
    Puntos de trofeo:
    179
    Género:
    Masculino
    Vicky es de las más antiguas del local, lo bueno es que pese a los años, nunca se le ha subido a la cabeza o se computa un hembron, siempre con su personalidad, buena atención y el culote que le ha salido estos últimos meses ...

    No soy su hincha, ni tampoco me atiendo seguido con ella, pero si la aprecio respeto mucho por su profesionalismo en su trabajo
     
    Dwighteinserhower, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Me acuerdo sus inicios, una flaquita que no tenia mucha demanda, lo mas resaltante y por lo cual llamaba en algo la atencion era su edad, una nena, casi recien habia cumplido la mayoria de edad, ese era su mayor atractivo.
    Con el tiempo fue mejorando su apariencia y gracias al quirofano atrajo mas parroquianos, en cuanto a su atencion, para mi siempre fue estandar. Al principio tampoco daba anal, luego ya se fue soltando y lo entregaba si estabas dispuesto a pagarle 50 soles adicionales, para darle completo y escuchar su famosa frase "asi no juega Ecuador", luego de perforar su asterisco.
    Durante la pandemia la saque algunas veces al hotel que ella me proponia, ya desde esa epoca no queria entregar el chicoma, con el barajo del covid 19.
     
    Bart Simson, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A maverick 1 y Culio N. Mudo E. les gusta esto.

    Bart Simson

    Coronel

    9%
    Mensajes:
    727
    Me Gusta recibidos:
    357
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Durante el vierre de las cicardas, la fui a buscar un par de veces hasta santa anita al SG, la primera vez me pidio los 80 que cobraba en las cucardas, la segunda vez le di 50 y me dio el mismo trato, asi que ya no volvi con ella.
    Recientemente me atendi con ella, me pidio 100, me dijo que esa es su tarifa por 20 minutos, encima esta muy pendiente del tiempo, le pedi el chiquitin y me menciono que por ahora no lo da.
     
    Bart Simson, 18 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    A rasrimar le gusta esto.

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    Donde encuentro a Vicky en las chicas??
     
    BOSS, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    Kalaxe

    Sargento

    16%
    Mensajes:
    117
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    28
    Esta facil. Cerca del escenario, cuarto 118 cre que es, ella esta en la misma esquina... MUCHO SE HA INFLADO EL CULO, NO SE DEJA MAMAR LAS TETAS...
    QUIERE 350 LA HORA, PASO...
     
    Kalaxe, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    BOSS

    Teniente

    88%
    Mensajes:
    389
    Me Gusta recibidos:
    481
    Puntos de trofeo:
    117
    En que chongo encuentro. Vicky?
     
    BOSS, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    naked snake

    Oficial

    67%
    Mensajes:
    268
    Me Gusta recibidos:
    123
    Puntos de trofeo:
    37
    Género:
    Masculino
    cucardas amigo, siempre para ahi.

    suerte cofra espero tenga buena atención :p
     
    naked snake, 20 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

Cargando...
Temas Similares - [Ecuatoriana] Vicky Blancona
  1. José Cortés
    Respuestas:
    0
    Visitas:
    495

Compartir esta página