[Ecuatoriana] Silvina / La Vaquerita, Simpatica de buena pinta.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chihyu, 28 Mar 2013.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.871
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Si esta ya en lima, dale doc que quiero leer tu experiencia...

    Aunque como esta de moda el secuestro hoy ni la verán... Jajajajajaja así como a mi sabrocita... Jejejeje
     
    Darkzininho, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A LordDPeru le gusta esto.

    Cuartelero77

    Sargento

    95%
    Mensajes:
    196
    Me Gusta recibidos:
    330
    Puntos de trofeo:
    72
    Género:
    Masculino
    Ayer estaba mosqueandose hoy tal vez si la secuestren
    Ayer estuve viendo el partido y habia venecos y otros turistas por Panamericanos
    118 creo estaba Rosita solo salio a bailar
    126 cerrado
    201 cerrado
    204 cerrado
    Quienes estarian?
    Tal vez haya un retorno mas como Marita o Britanny
    Quien confirma?
     
    Cuartelero77, 2 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    Buen dato que ya este de regreso, una de mis engreidas
     
    Top Cat, 5 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    EL GRADUADO

    Sargento

    68%
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    155
    Puntos de trofeo:
    25
    La verdad es que Silvina tiene muy buena atención, ya me atendí con ella varias veces y aveces le doy 150 y me da mis 2 polvos como si estuviera en un telo de lince. Muy rica y buena gente!
     
    EL GRADUADO, 7 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A luis luna le gusta esto.

    elgavilanpollero

    Capitan

    92%
    Mensajes:
    492
    Me Gusta recibidos:
    431
    Puntos de trofeo:
    104
    Género:
    Masculino
    La proxima que vaya me atiendo.
     
    elgavilanpollero, 11 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65

    fjvl18

    Platinium Member

    72%
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    426
    Puntos de trofeo:
    104
    Profesión:
    Veterinario
    Para mi es un honor y placer este ranking, hace tiempo no cachaba asi que rico, pero despues de mi decepcion con la colocha de antonella, triste, abandonado y arrecho di vueltas y grata fue mi sropresa a encontrar una becky g de base 3 jajaja, tenia un look asi con sus medias negras hasta las piernas y un rico vestido, le hice la consulta respectiva y me dijo de todo menos anal y que no me voy a arrepentir si no me deveulve el dinero jajajaja y dije ptmr ya que xuxa y ahi va:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: monita risueña un amor, hasta diria que lo hace por amor al arte
    2.- Edad: le pongo sus 29 a 30
    3.- Cara: es bonita , una ecuatoriana wuapa
    4.- Talla: 1.70 con tacos le pongo
    5.- Senos: medianos, tiene algo de ayuda, te lo deja hacer lo que quieras csmr!, que rico!!!
    6.- Cintura / barriga: 0 grasa, pero tampoco de avispa
    7.- Caderas / derrier: lo normal, diria
    8.- Piernas / pies: dos buenas patas, que rico!, bonitos y ricos
    9.- Piel: diria que trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, pero no recuerdo con exactitud, tenia en las muñecas creo
    11.- Aseo personal: limpiecita, te da alcohol, gel para q tu tambien te asees, muy bien la muchacha!
    12.- Fellatio: muy bien , very gud, te lo xupa como si fuera su xupetin y te hace la mirada del amor, es mas se pone en la cama para que la veas en el espejo y csmr casi se me sale la leche ahi!
    13.- Papita: bonita y peladita, algo desembocada, pero bueno tampoco es virgen la muchacha jaja
    14.- Anal: todavia no voy por esos lares
    15.- Trato: un amor, bien amable, servicial. risueña, es mas le diria para casarnos , un amor de puta!
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y empezo un bailecito pa aca pa alla, mientras me desvestia la ropa,y yo a ella, saque sus implementos de limpieza y ambos nos limpiamos, que rico ponia su poto en el baile hasta ahora se me para ptmr, luego empezo la xupada de pinga se puso en la cama y en el espejo la veia en cuatro todo n espactaCULO!!, ala se me paro el bakulo de goku y empezamos con la penetracion, encima, invertido, cargada, costado, ya perid la cuenta de las poses, al flaka eso si predipeusta a toda, ella tampoco se queda atras y pone mucho de su aprte para elc ache, entre xupada de tetas ala , no me habia tirado hace tiempo un buen polvo asi, hasta que puta se me desparramo todo y ella seguia ahi , csmr, ya e dije que ya llegue la climax, y terminamos!, igualmente ella amable en todo momento, no se si asi es su naturaleza o lo hace por amor al arte, me enamore de esta putita.
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia en el laburo ya tiene cancha
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: si los vale , pero tampoc es joven que digamos unos años mas deberia ya cobrar menos.
    22.- Ubicacion: no recuerdo, pero me dijo que no es fija en el cuarto, pero fue en el segundo piso.
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: de todas maneras, hasta me animaria a tirarme un maraton con ella si es que me aguanta
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5

    Si quieres un buen polvo, que una flaka tenga la iniciativa sin que ella te controle o imponga algunas cosas y colabore, pero tampoco es tan joven que digamos, aun asi no te importe y quieras tener buen sexo, esta flaka es la voz, yo si quede encantando con ella y volvere por ella.
     
    fjvl18, 30 Ago 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66
    ELAMA, NachitoEstil, mylord y otra persona les gusta esto.

    Laburra709

    Soldado

    20%
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    61
    Puntos de trofeo:
    7
    Género:
    Masculino
    1.- Tipo de Chica - Categoría: Ecuatoriana, flaca bonita
    2.- Edad: Debe tener entre 30 y 33 años
    3.- Cara: es bonita , cabello hasta el hombro, laciado y negro
    4.- Talla: 1.70 aprox
    5.- Senos: medianos, a disposición del público
    6.- Cintura / barriga: tiene su cintura. Sin nada de panza
    7.- Caderas / derrier: se ve bien en perrito pero no es descomunal
    8.- Piernas / pies: Piernas formadas y acordes. Pies bonitos, con pedicure!
    9.- Piel: Suave, algo trigueña
    10.- Tatuajes / seña característica: vi algunos pero no me concentré en ese detalle
    11.- Aseo personal: olía bien, se limpia y te limpia también. Te desinfecta las manos tmb
    12.- Fellatio: Rico, sabe su chamab pero no hace GP ni boloñas! tiene su habilidad, solo eso
    13.- Papita: pelada, tenía un ligero ajuste al inicio que luego pasó.
    14.- Anal: No se lo pedí, primera incursión
    15.- Trato: Buen trato, con disposición. Trate de llevarla a l límite a ver que me prohibía y nunca renegó. Puntos para ella
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Entré a su habitación, nos saludamos y nos desvestimos. La agarré de espaldas y la comencé a puntear. Siguió el beso, se colgó de mi cuello y besó mis hombros, el pecho, iba bajando de a poco hasta que puso el condorito y comenzó con el felatio. Posterior a ello le pedí que cabalgue. Que rica pose, la flaca es rica y morbosea verla en el espejo. Pasamos a perrito donde aproveché a sobarle toda la conchita y el asterísco. No puso peros, puntos para ella. luego de un rato pasamos a misioneros para acabar con patas al hombro. Ahí solté todo el quaker y me quité
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Treneman
    20.- Precio: 80 lucas, había otras que cobraban 60 ese día y también estaban ricas.
    21.- Costo / beneficio: Creo que sin GP los 80 quedan grandes. Pueden ser sus 60 bien pagados.
    22.- Ubicacion: 214 pero siempre la rotan
    23.- Local: cucardas
    24.- Volveria?: Quizas luego, de momento tengo otras figuritas por completar
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Laburra709, 21 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67
    A NachitoEstil le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227

    Buen aporte sincero y directo, aún no me cojo a esta culona delgada pero si la he gozado por ahí dando vueltas bien arrecha buscando pinga y se ve que le gusta su chamba cachar por dinero es mejor para ella y bueno antes a su retorno le daban puro cuarto libre y ahí nica la cogia pero luego veo que le dan cuarto pero por todos lados por eso no la he cogido aún no coincidimos ella libre y yo hambriento por su culito paradito que lo hace ser un culazo, la quiero coger hace rato y espero cuando se dé el encuentro finalmente sea épico porque la voy a re reventar por la boca, la conchita y si se puede el anazo, reventada ya está por eso lo de re reventar y espero sea bien rico
     
    NachitoEstil, 23 Oct 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68
    A Laburra709 le gusta esto.

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    El ranking pendiente de la única atención hasta hoy con esta puta ecuacha, no me gustó ni su trato ni su performance, creo le daré una segunda oportunidad como a su compatriota Yuri (turno día que en los dos polvos me falló y no la recomiendo ni en cuerpo ni servicio) ojalá mejore su cache en el siguiente polvo conmigo.


    1.- Tipo de Chica - Categoría: simpática delgada de culo paradito y cara agraciada con su mosquita más en la ñata
    2.- Edad: 30s y más
    3.- Cara: Se ve guapa a pesar de su lunar notorio en la nariz que parece un moscon parado ahí
    4.- Talla: 1.60 usando tacos crece un poco
    5.- Senos: medianos, tiene algo de ayudar se deja chupar pero pone a veces la mano
    6.- Cintura / barriga: formada sin rollos
    7.- Caderas / derrier: bien formadito redondo se ve rico esta paradito al menos en vestidos se marca redondito rico
    8.- Piernas / pies: dos buenas patas delgadas pero agradables
    9.- Piel: la veo clara no se porque dicen trigueña,la colocha Tibisay es trigueña así como la Gabriela brazuca solo por compararlas
    10.- Tatuajes / seña característica: si tiene, pero no recuerdo detalles
    11.- Aseo personal: limpia y se preocupa porque tú lo des también
    12.- Fellatio: cumplidor no se atoró ni le puso empeño, solo lo dejo parado y me dijo con que pose empezamos
    13.- Papita: se puso lubricante y aún ajusto
    14.- Anal: no voy por ahí
    15.- Trato: la vi mosqueándose con su mosquita parada en su nariz como en reiteradas veces recientemente y le hablé estaba con puti vestido enterizo ceñido minifalda (así como me gusta ver a las mujeres) se veía rica así que me acerqué fue amable afuera quedamos 80 y pa dentro a cachar
    16.- Calidad de Polvo / Performance: entre y empezo a bailar mostrando su culito paradito que lo hace por la buena forma un culazo no por el tamaño ojo, le metí harta mano y todo bien hasta ahí pero luego me saca la ropa rapido desviste y me la chupa arrodillada mecánicamente apurada lo deja fierro y me dice empezamos con qué posición así que le pido misionero se lubrica con ayuda del gel y abre las piernas le doy suave u ajustaba empiezo a ser un toro y se quejó que estaba muy fuerte y empezó a usar las técnicas de algunas vivas para hacerte venir me cerraba las piernas acercadome a ella fuerte sonándose pegados y dijo no fuere porque le raspaba la dureza de mi pene así que le pedí perrito y ahí le di igual suave hasta arrecharme duro modo toro le daba y ponía la mano medio atrás y con la otra usando otra de las técnicas para disque hacerte correr rápido agarrando huevos entre el año y el pene sobaba o buscaba apretarlo así que me reí y le dije cambio de pose le pedí me monte hacia atrás cowgirl invertido y lo hizo rebotando en ranita pero ahora con sus dos manitas queriendo exprimir caleta mis webos así que le dije mira creo piensas voy a acabar rápido y pense esto sería distinto así que mejor me quito, se sentó palteada dijo no creas eso y me empezó a masturbar luego se metió a la boca ni pene me dio unos pájaros combinados con un mejor oral y así que le dije pensaré en algo para correrme cerré los ojos y con mi pene dentro de su boca pensé en mi amiga nueva culona chibola playera culona por el gym y solterita recientemente dejada por el pavo de su chico (pronto en zona amateur) así con los ojos cerrados me enferme con esa boca siempre ella poniendo la mano como separándome de atorarla y me corri dentro de su boca ella saco el condon lo miro y dijo mucha leche tenías yo me rio y me quite, sali decepcionado pues esta puta estaba en general parca y así la veía siempre en su puerta no como antes que paraba arrecha y miraba con ganas
    17.- Calidad de Masajes: nada
    18.- Experiencia:mucha en caída su atención
    19.- Anuncia en / medio de contacto: cucas
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: si los vale o no sacare promedio en mi próxima atencion con ella su segunda y desiciva oportunidad
    22.- Ubicacion: segundo piso turno noche
    23.- Local: cucas
    24.- Volveria?: de todas maneras, tendrá su oportunidad ojalá la aproveche ella pues sino en serio seguira mosqueándose, seamos objetivos antes tenia demanda ahora para solita
    25.- Puntaje final (1/10): 6 por sus técnicas de mala práctica putera queriendo que te corras rapido

    A veces se gana otras se pierde, no me gusto pero le daré una segunda oportunidad a ver qué tal pero por ahora hay otras para sacarte bien la leche y culonas nuevas o rentornos hay que rico
     
    NachitoEstil, 8 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69

    YaKoLeV

    Capitan

    30%
    Mensajes:
    431
    Me Gusta recibidos:
    294
    Puntos de trofeo:
    44
    Profesión:
    eeeeeeeee
    Ubicación:
    bbbbb
    q tal polvo te mete silvina, para ser sincero a pesar de leer los bueno comentarios nunca le llegue a entrar a esta nena

    ahora le entrare mas seguido hasta a ver su maximo nivel

    pd: se regresa a su tierra por fiestas disfruten mientras puedan
     
    YaKoLeV, 9 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70

    luis luna

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    50%
    Mensajes:
    850
    Me Gusta recibidos:
    166
    Puntos de trofeo:
    25
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    Se le ve linda, y cuando baila se queda peladita.
    Las dos ultimas veces que fui la busque pero llego tarde, cuando ya había entrado dos veces, pero queda agendada
     
    luis luna, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.871
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Cada que leo que hablan de mi mujercita, me pica por comentar... Ya voy a estar como el máster @LordDPeru :D:D:D:D

    Ella es un buen polvo, pero usualmente es mecánica pero de la buena, es decir te hace sentir bien a pesar de que tiene un libreto ya aprendido y que si eres nuevo será muy difícil que la saques de ello.

    Las poses siempre son clásicas, cowboy directo e invertido, miserable, doggy... Por lo que si quieres algo más de variedad tienes que buscarle la forma...

    Es un buen polvo y te trata bien (que raro que no cumplió las expectativas de @NachitoEstil) si le invitas trago es otra cosa... Ahí si rompes todos los paradigmas:p:p:p:p:p
     
    Darkzininho, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A fjvl18, NachitoEstil y LordDPeru les gusta esto.

    LordDPeru

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    8.210
    Me Gusta recibidos:
    9.273
    Puntos de trofeo:
    229
    Profesión:
    Mata sanos
    Ubicación:
    Lima
    silvina 3.
    • Lo Bueno: Es Sumisa. Cabalga Sola y es feroz. Realiza un buen Pole Dance
    • Lo Malo: La marca de cesaría. No me gusta cuando usa algo en el labio (Piercing)
    • El Dato: Su espalda marcada en 4 y que ella puede hace todo el trabajo (tiene su libreto)
    En Resumen: Recomendada
    Saludos
     
    Última edición: 12 Dic 2019
    LordDPeru, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Sabes cofra claro que con licor se activa pues cuando la he visto sazonada oliendo a trago estaba arrecha se muerde los labios y si tú le agradas se te manda con todo así este al lado con su cliente de turno. Solo que en estás últimas semanas está rara parca y como que alejada de su escencia putera se nota observadora lejana y se burla de otras putas y parroquianos, le pregunté por los 60 soles precio sugerido y quizás eso le incomoda
     
    Última edición: 12 Dic 2019
    NachitoEstil, 12 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74
    A Darkzininho le gusta esto.

    Alejandroman

    Recluta

    77%
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    1
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Las curvas de ella siempre inspiran los más encendidos piropos.
     
    Alejandroman, 17 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    Top Cat

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    912
    Me Gusta recibidos:
    823
    Puntos de trofeo:
    117
    El lunes en el turno chelero la busque y nada; paraba en encerrona.
     
    Top Cat, 18 Dic 2019

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.871
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Asu hoy me recordé de mi amorcito, diría que la buscaría post cuarentena, pero pienso que me quiero más a mi y a mi familia, y digo que no... aunque también recuerdo los kekos que me sacaba en nuestras encerronas y me digo; pue me tocará decirle a mi mujer que voy a estar en cuarentena por 15 días... jajajajaja

    En fin espero aguantar estoicamente, porque la e soñado estos días, jajajajajaja :p:p:p:p:p y cuando yo sueño algo tengo que hacerlo realidad...

    La última vez que le arrime la sin hueso fue, este... ya me olvidé, pero creo fue los últimos días de febrero... y me dije vuelve pronto BB... y volveré eso si, volveré!!!!! Espero que estés así igualita como te deje!!!.:p:p:p:p:p
     
    Darkzininho, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    La única vez que me la cogi fue recientemente a su retorno pocos meses atrás pero no me hizo nada bueno cogerla pues quizás no fue su día y el culito paradito ni me levanto nada porque su actitud me jodio el polvo, la cogi en el cuarto del frente de la escalera de la entrada al local ese cuarto al frente de Selene (la Milf Chorrillana) cerca a los cuartos libres. Consulta cofrade @Darkzininho es cierto lo que dice ese sin vida lisuriento pulcrito que ella es tu mujer? si es así dile que trabaje mejor porque antes borrachita cuando la encontraba hasta al pasar cerca a ella me tocaba el culo y una vez me agarró la pinga estando con su cliente de turno un cholonazo las estilo Dawny Trej Oh, pense sería profesional pero ese día se movió fuerte me cruzo las piernas desde sus pantorrillas hasta en perrito uso todas las técnicas de puta para que yo me corra y no se dejo llevar ósea quiso dominar, estuvo advertida pareciera que un viejo zorro nada panzon y si pingon iría a culearla como toro y estuvo a la defensiva hahahaha pero igual le daré otra oportunidad o hay que ser como el mexicano Trejo para que te devore así agarrandose las nalgas al recibir penetraciones en perrito la flaquita culona (por el culo redondito y paradito que se maneja más no por la cantidad de carne) ya algún día dile que nos volveremos a encontrar



    3E1DD823-07E8-49E3-8EB8-F17CA408512A. 334531EE-BF90-4CB1-AE16-5E575D1B84AC.
     
    NachitoEstil, 4 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A YaKoLeV y Milo5289 les gusta esto.

    mylord

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.790
    Me Gusta recibidos:
    1.610
    Puntos de trofeo:
    159
    Esta Silvina, no se , ya las ultimas semanas que estuvo atendiendo en las Cucas, Perdió rabo, en cuatro, cuando la puse asi, ya era un rabo disminuido a como antes lo tenia, perdió su encanto. En el morbo de barrio, dicen que cuando una mujer pierde rabo es porque el chulo ( en este caso) tiene mala mano.
     
    mylord, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A NachitoEstil le gusta esto.

    Culonas Lover

    Cabo

    0%
    Mensajes:
    61
    Me Gusta recibidos:
    85
    Puntos de trofeo:
    12
    Género:
    Masculino
    Nunca me atendi con ella, pero hacía buenos shows y tenía un cuerpo fitness...aunque si hubiese tenido un poco más de carne creo que entraba jeje
     
    Culonas Lover, 31 May 2020

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
Cargando...

Compartir esta página