[Ecuatoriana] Silvina / La Vaquerita, Simpatica de buena pinta.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por chihyu, 28 Mar 2013.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    SILVINA, va regresar al peru, pues a pesar de que las tasas de cambio difieren en ambos paises, aqui siempre hay mas reditos para poder sacar ventaja.

    Lo del cuarto libre sigue siendo una suerte de eleccion para las cucarderas, la monita siempre esta sin cuarto de Jueves a Sabado y por ende con cuarto los demas dias a excepcion del Lunes y Domingo.

    La vaquerita es buen polvo, pero el tiempo es tacaño y mal amigo de las kines...pero a pesar de eso ella es de las mas pedidas del local...ah claro siempre y cuando este!
     
    Darkzininho, 26 Dic 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A JorgeL le gusta esto.

    Ecchi Sennin

    Teniente

    9%
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    848
    Puntos de trofeo:
    117
    A esta flaca la había visto en temporadas pasadas pero quizás como tenía otro peinado no me provocaba (en aquella época tenía el cabello ensortijado) pero ahora que lo tiene lacio y debido a su buena fama y falta de opciones destacables me animé en una de mis rondas que justo pasé por su cuarto cuando se abría su puerta y no había nadie más al acecho, al toque me acerco para la consulta y sin pensarlo mucho para adentro.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, de piel blanca bronceada.
    2.- Edad: 26 – 29 aprox.
    3.- Cara: Lindo rostro, cara y ojos pequeños, facciones finas.
    4.- Talla: 1.67 con tacos.
    5.- Senos: De bonita forma y volumen gracias al cirujano, me los dejo a mi entera disposición.
    6.- Cintura / barriga: Cintura pequeña, no hay excedentes que desanimen.
    7.- Caderas / derrier: Para su contextura tiene lo suficiente, en perrito hay buen contraste.
    8.- Piernas / pies: buen par de piernas torneaditas.
    9.- Piel: blanca bronceada, suave.
    10.- Tatuajes / seña característica: No recuerdo.
    11.- Aseo personal: Limpia, al inicio de da gel para las manos. Al final se asea y te ayuda a asearte también.
    12.- Fellatio: Bastante bueno, se toma su tiempo, sabe jugar con la pieza.
    13.- Papita: peladita, ya no ajusta mucho pero tiene sus mañas.
    14.- Anal: No suelo ir por allí.
    15.- Trato: Amable, risueña, coqueta, buena onda.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Primero estando con ropa aún se pone dándome la espalda sobando su culo contra mi pieza, luego se voltea y me va desnudando poco a poco mientras le acaricio los senos, el culo, etc. Me echo en la cama y ella se para sobre mí mostrándome el culo, medio que se recuesta y empieza la mamada en una posición de casi 69, ahí nomás ya me estaba volviendo loco. Luego de buen rato se trepa para una cabalgata invertida y luego de frente donde puedo masajear su rica delantera, luego pega su cuerpo hacia mí y me da besitos en el cuello y en el pecho, cambiamos a misionero, por momentos sentía como que se congelaba el tiempo o que este pasaba muy lentamente cuando en esta pose me quedaba contemplando su lindo rostro, cambiamos a de costadito, luego sentados sobre el filo de la cama, parados contra la pared y al final en perrito. Verle la carita y su linda figura por el espejo y escucharla en sus jadeos es muy arrechante. Ella sabe lo que tiene (dicen que ya no es lo que era, entonces como habrá sido en su mejor época!) y sabe muy bien lo que hace, a pesar de ella ser mi tercer polvo de la noche me hizo acabar mucho más rápido de lo que usualmente demoro en esas circunstancias. Ahora entiendo porque hay varios que la extrañaban tanto.
    17.- Calidad de Masajes: -----
    18.- Experiencia en el laburo: Ya tiene sus buenos años.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: -----
    20.- Precio: 80 lucas
    21.- Costo / beneficio: Los vale, ya está en mi top3.

    23.- Local: Hab.201
    24.- Volveria?: Sí, pero lástima que se queda por poco tiempo.
    25.- Puntaje final (1/10): 7.5
     
    Ecchi Sennin, 9 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    Ditya Ra

    Platinium Member

    52%
    Mensajes:
    855
    Me Gusta recibidos:
    1.831
    Puntos de trofeo:
    179
    Profesión:
    Dabai
    Ubicación:
    Ukraine
    SILVINA - Ecuador(La Vaqerita :D)

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana de bonita cara y cuerpo facil hasta de anfitrionaje la puede hacer
    2.- Edad: 27 años
    3.- Cara: es bonita, labios sensualones, el lacio le qeda mejor
    4.- Talla: 1.62
    5.- Senos: bonitos, de regular tamaño puedes chuparle hasta qe te canses qe rico :p
    6.- Cintura / barriga: cintura peqeña para agarrarla bien en doggy barriga lo normal
    7.- Caderas / derrier: culito mediano de acorde a su talla
    8.- Piernas / pies: 2? :confused:
    9.- Piel: de piel clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
    11.- Aseo personal: limpia sin malos olores
    12.- Fellatio: sobre el promedio, lo hace bien y tb se qeda buen tiempo pasó x las bolas a mi pedido
    13.- Papita: algo recorrida pero se da su maña para ajustar
    14.- Anal: no consulté
    15.- Trato: es bien amable y amigable te sonrie cuando te habla
    16.- Calidad de Polvo / Performance: no esperé mucho para atenderme con ella xq la vi accesible parada viendo el show en el 2do piso y ella miraba para nuestro lado asi qe le dije a mi amigo qe me esperara y me fui a su alcanse de la manito me llevó a su habitacion ahi dentro me saludó con abrazo y beso buena recibida a su aposento ahi con prendas empezamos con los tocamientos olía rico la nena se dio vuelta y le di besos x su hombro hasta llegar a su cuello le hacia cosqillas :eek: es qe mis labios estaban temblorosos de ver su carita bonita entonces se dio vuelta y le regaba mas besos nada de chapes x seaca todavia no, ya dsps recuerdo en el oral me lo hizo rico uff y ver esa carita te mira a los ojos vdd ya de alli 1ero empezamos parados mientras le acariciaba sus tetas de ahi asi atraz de ella la lleve a la cama y ella boca-abajo le daba luego un misionero donde soltaba su gemidos pero suaves aqi me prendi de sus tetas bajé x su vientre pero sin llegar a su sexo tonces me la apego y la bombeo suave nomas luego alzo sus piernas y las coloco a mi hombro un poco qe ponia sus manos en mi pecho para no ir tan profundo pero esta pose es asi.. de ahi de costado y tijerita es accesible a las poses.. luego le dije qe se subiera me cabalgo bien luego se volteo e hizo sentadillas en mi una arañita y para terminar le di en perrito buena cinturita donde la agarré y terminé dándole la 1era rozeada de leche de la noche buen polvo la vaqerita me dejó satisfecho y con ganas de mas
    17.- Calidad de Masajes: ...
    18.- Experiencia en el laburo: ya tiene su tiempo en el negocio
    19.- Anuncia en / medio de contacto: ...
    20.- Precio: 80 Soles
    21.- Costo / beneficio: muy recomendable
    22.- Ubicacion: cuarto 201
    23.- Local: cucardas club
    24.- Volveria?: porsupuesto
    25.- Puntaje final (1/10): 8.5 pts
     
    Ditya Ra, 10 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    JorgeL, LordDPeru, Odiseo de Itaca y 3 otros les gusta esto.

    JorgeL

    Oficial

    77%
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    602
    Puntos de trofeo:
    87
    Buena atención la de esta chica, hacer una descrupcion seria redundar en lo9 ya descrito y lo que ya mychos conocen, ademas de simpatica y amable, sabe satisfacer a sus ocasionales clientes, lastima que suele venir por temporadas, ojala no mas que esta vez se quede un buen tiempo y los administradores deberian esmerarse en retenerla no dejarla ir, talves no sea la misma de hace dos años pero es aun una muy buena opcion esta nena ecuatoriana, que si respeta los 80 solanos, no pide propinas ademas que nunca jode con el tiempo, al menos hasta ayer q me atendi con ella, en cuanto a tiempo nunca dice ya se acaba tu tiempo y tampoco dice no a la pose q uno le pida ademas de ser una chica q cuida mucho su higiene. No malos olores.

    Es aun una muy buena opcion.
     
    JorgeL, 11 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Por precisiones que ella misma indica no se queda mucho tiempo por la rentabilidad, le conviene más trabajar en otros lados...aunque uno nunca sabe.

    Lo de retenerla en Lima? Ahí sería un poco complicado pues tendrías que ofrecerle una "buena oferta laboral" con algunos beneficios para que le resulte atractivo y pueda quedarse, en fin debería haber una política de fidelizar a "la buena trabajadora" como en toda gran empresa...si se diera esto se iría el 80% de las cucardinas, es una idea loca pero debería...aunque ahora recuerdo que estoy en las cucardas y se me pasa...

    alguien confirma alguna salida con la vaquerita?...si es así pasen el Fonavi! o podemos hacer intercambio de numeros con un buen cofrade!!!!


    Ahora bien sería bueno crear un directorio de números de estas muchachas, el cual debería estar actualizado e incluir en ellos los precios promedio...ahora quienes deberían tener acceso a este?....pues aquellos cofrades que muestren un aporte importante, con la salvedad que debería guardarse la reserva del caso!...es una idea un poco loca, pero sería un buen plus para todos aquellos cofrades que siempre aportan y tienen que esperar las revisiones anuales para ser ascendidos.....a también es una buena idea porque a mi me faltan algunos números y me da pereza ir a las cucardas a pedirlos...hahahahaha
     
    Darkzininho, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    eres su cliente de años y no tienes su fono tienes que pedirselo tu mismo,cuando se va cuando es su ultimo dia toda esta semana,suelta el dato para ir a despedirla aunque ya no es como antes osea cuerpito la atencion se mantiene aunque prefiero a la mariafernanda cuando regresara
     
    pulcro, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    ...a vez pa que veas que no siempre se gana en esta vida!!!!....hahahahaha.

    Pero tranquilo cofrade que lo del fono es sólo un decir, porque tampoco voy a estar llorando con todo el foro pa pedirlo...Y cuando se va?...que día?...Y cuando retorna?...pues información que deberías pedirla tu mismo!!!!...cuando la sepas informa!!!
     
    Darkzininho, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    no voy a decir nada normal tio te mande un inbox,duerme tranquilo
     
    pulcro, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    pulcro

    VIP MEMBER
    17%
    Mensajes:
    750
    Me Gusta recibidos:
    926
    Puntos de trofeo:
    159
    afortunado te creereeee que vamos hacer,si tu lo dices,bueno ya hasta cuando se queda esta nena en cucas
     
    pulcro, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    Milo5289

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Hola muchachos , me atendí con esta flaca la semana pasada, según me comentó se queda hasta el 17 de este mes y no sabe cuando volverá......
     
    Milo5289, 12 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas

    YA LA CONOCÍ...


    Por fin la conocí a la vaquerita. A decir verdad, no es cosa de otro "mundo", es una kine normalita, media achinada. La vi bailar, un regular baile. Cuando llegue a eso de las 9 pm. su cuarto 201 estaba ocupado buen rato casi a la hora y media abrio y allí es que la conocí, me parece que ya la había visto, no estoy seguro, pero habría que probarla para ver su perfomanse.

    Saludos,

    ELAMA.
     
    ELAMA, 14 Dic 2016

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31

    frankie ruiz

    VIP MEMBER
    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    334
    Puntos de trofeo:
    104
    Esta flaca si la vive hace su chamba ... Porque no regresas? Me pude atender solo dos veces con ella y fueron las dos veces que la pude ver es un polvo asegurado. La califico con 9 no le pongo 10 porque me gustan con más Carnesita :)
     
    frankie ruiz, 27 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A Nifunifa le gusta esto.

    Milo5289

    Sargento

    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    40
    Puntos de trofeo:
    8
    Esperando ansioso su retorno.......
     
    Milo5289, 28 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A Nifunifa le gusta esto.

    ELAMA

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    3.291
    Me Gusta recibidos:
    3.942
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Escritor, analítico, crítico, kinero, etc.
    Ubicación:
    En la mente de ellas
    Al menos, anoche no estaba, no obstantes que había regular cantidad de putas, se vio mucha asistencia de cherocas a la hora de los shows estelares y el sorteo de premios.
     
    ELAMA, 29 Mar 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Por allá por Diciembre 2016, fue la última vez que me pude comer a esta ricura, como siempre un polvazo ;):cool:
    En esa oportunidad pude observar en su dedo un anillo que al parecer era de compromiso, por supuesto le hice comentarios y bromas al respecto a los cuales ella solo atinaba a reír.
    Se habrá amarrado está nena y será motivo de su poca o casi nula asistencia a cucardas?
    Alguien sabe si sigue acudiendo a El Olvido?
    Saludos
     
    Nifunifa, 1 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    THE ULTIMATE WARRIOR

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.229
    Me Gusta recibidos:
    3.866
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Latin Lover
    Estimados hinchas de la vaquerita, haré el trabajo de buen samaritano para informar un poco sobre la fémina de este threat dado que nadie se anima a hacerlo, me refiero a los conocedores de su modus operandi, hay varios que lo saben, no se hagan los locos :D
    Entiendo que desde 2016 (o tal vez ya desde 2015 no lo recuerdo muy bien) Silvina no asiste regularmente a las cookies, en el transcurso del año chambea en distintas zonas de América, digo esto por no citar un país de Sudamérica y otro de Centroamérica especificamente, y viene a nuestro país en el mes de diciembre por unos 15 días aproximadamente, pero no se queda ni a pasar las fiestas de fin de año, antes de terminar el mismo enrumba hacia otro destino, y no la volvemos a ver hasta el siguiente año en las mismas fechas. Así ha sido en 2016 y 2017, creo que en 2015 también, y así lo será en el 2018 porque en su cronograma de trabajo tiene fechas separadas para el Perú solo en el mes de diciembre...verla trabajando en nuestro país por otras fechas distintas a las señaladas sería verdaderamente un acontecimiento, una rareza que muchos celebraríamos.
    ¿Comprometida? hummm, ¿alguien conoce a alguna ecuatoriana dedicada a este negocio que no tenga gil? ¿dificil no? lo dejo ahí nomás...

    Ojalá me equivoque y la veamos mucho antes de lo estimado, en fin, nunca se sabe.

    Saludos
     
    THE ULTIMATE WARRIOR, 3 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A wiffalla, Darkzininho y Nifunifa les gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    Estimado @THE ULTIMATE WARRIOR, se acaba de cumplir tu pronostico o tu premonicion (el NOSTRADAMUS de las condesas, hahahahaha) pues la vaquerita esta en lima desde hace mas de 1o dias, se esta hospedando por .... ....

    Asi es 14 dias despues de tu post (extraordinario como siempre) puedo decir que volvi a probar la piel de esta monita y ha sido de lo mejor del año 2018 (sin exagerar, ah no ser que vea de nuevo a A, I, MF que las extraño).

    provecho!!
     
    Darkzininho, 17 Abr 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A THE ULTIMATE WARRIOR le gusta esto.

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    saludos,

    en estos días he ido a visitarla (poca gente y por ratos encerrada... @TUW serás vos?) , mantiene el rendimiento de siempre... para la gente nueva ella puede ser mecánica pero muy asequible.

    Ahora si logras romper ese libreto bien estudiado por ella, entonces la vaquerita se convierte en otra loquita!!!

    cuarto de acción el 217, ahí estará por bastante time y yo.

    Se mantiene joven aunque pase el tiempo, debo actualizar con el respectivo rankankan... aun así x ahí algunos pulpinatos dudan de nuestras experiencias... jajaja con morbosidad o no te invito a que pruebes a las chicas (a las que tienen "fantasiosos relatos" y veas si después no lo quieres escribir.
     
    Darkzininho, 3 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Nifunifa

    VIP MEMBER
    58%
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    347
    Puntos de trofeo:
    74
    Género:
    Masculino
    Saben si ayer estuvo o si es que irá hoy, esta ricura ?
     
    Nifunifa, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39

    Darkzininho

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.159
    Me Gusta recibidos:
    5.877
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Odontologo
    Ubicación:
    San Borja
    Saludos,

    si estuvo ayer y le wasapee hoy y también va ir.

    Con fe!! la vaquerita rinde... luego hazte su rankankan... pa que poco a poco subas de rango, ahora que estamos próximos a los ascensos (si es que no se dieron aún)
     
    Darkzininho, 4 May 2018

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A Nifunifa le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página