Bueno gente este rating o experiencia como quieran llamarlo es ya de meses atras, no recuerdo el mes , pero ya de unos 2 a 3 meses atras, bueno yo ya habia leido los comentarios y malas experiencias de la gente en este foro! osea como quien dice ya estabamos advertidos, pero a mi imaginacion personal, esta flaca siempre me ha llamado la atencion, siempre la he visto en cuerpo, como la sucesora de debora en mini version, esta tal Catalina siempre me recordaba al cuerpo de Debora las veces que la veia. seamos sincero quien no quiere comerse semejante lomo! semejante teresas y semejante rabaso que se maneja! ah??? diganme kien no kisiera? y como les decia siempre las veces que he ido a las cucardas la veia ahi parada en su puerta, pero bueno hasta que llego aquella vez y me decidi a comerme ese buen lomo! bueno me acerque a su puerta le pregunte su nombre y lo que me ofrecia, y bla bla bla, sin querer keriendo nos quedamos conversando mas o menos sus 5 minutos antes de entrar, creo que le cai bien, pq por los comentarios o experiencia de ustedes ya me hubiese mandado a la mela!, bueno entramos al cuarto, y bueno aca si me adelante a todo, bueno muchos de nosotros vamos o entramos con las kines pa que nos hagan de todo, pero bueno seamos sinceros tambien, por mas puta que sea una flaca, nunca se olviden que las flacas tambien quieren que las traten como dama, bueno aca si me adelante y la empece a acariciar y masajear sutilmente todo su cuerpo, le susurraba la espalda, le agarraba suavemente los pechos y asi poco a poco bajaba hasta le bese las nalgasas que se maneja, y asi poco a poco antes de que ella misma se desvistiese yo ya lo habia hecho de una manera que a la flaca le encanto, y bueno sin darnos cuenta terminamos en la cama hechados, y como vi el rostro de la flaca y vi que estaba encantada segui con los masajes y besos por todo su cuerpo y segui acariciando todo su cuerpo, despues de eso ella empezo a besarme mi pecho mi cuello y empezo a jugar con sus pies acariciando mi tronco (pucha que rico, de solo acordarme de eso ya se me paro la pieza) y seguiamos con las caricias, y no puede resistirme mas me fui contra sus tetas, en un momento pense que me chotearia o me diria que no! pero al contrario se dejo besar y que le mordiera los pezones! y yo segui ahi bien prendio y tambien empece a sobarle la concha! bueno y asi empezo las caricias, creanme que me arriesgue pense que la flaca me iba a poner cara de culo o botar de su cuarto y llamar a los matones de seguridad, pero para mi buena suerte esas cosas no pasaron, asi que seguimos, bueno creo que supe por donde entrarle a la flaca, despues de esas caricias, que fueron como de 10 a 15 minutos, empezamos con la penetracion, me puso el jebe, y empece con la bombeada, la primera pose fue parados, luego pasamos a la cama, creo que la exite, pq la flaca se entrego completamente a tal punto de que me pedia y exigia que le diera mas rapido y sus manos las delataban pq me apretaba mi espalda y queria clavar sus uñas en ella! solo nos kedamos en la pose del misionero no hubo otra, sin darnos cuenta estuvimos ahi pegados de 10 a 15 minutos, la experiencia fue genial, ya que tambien habia leido que la flaca era media eticosa, y bueno le guste creo pq estuvimos ahi bien sudados y agitados por el acto, y la flaca nunca se quejo, la ultima etapa fue la mas satisfactoria ya que la bombeaba y ella pedia mas y me sadiquee le di duro hasta que la flaca se mojo! eso si la flaca en ningun momento uso lubricante, de eso si me di cuenta, la flaca se vino a la misma vez que yo me vine, fue algo recontrasatisfactorio, al momento de la venida, nos quedamos cara a cara con la flaca y me beso, pucha me quede helado no sabia si seguirle o no, bueno ya eso se lo dejo en la imaginacion si le segui o no! jhejeje y bueno nos quedamos ahi por 5 minutos hechados en la cama! acariciandonos mutuamente, y bueno paso el tiempo me di una pequeña lavada, seguimos conversando y llego el adios, se vistio se lavo, se pinto y nos despedimos!
yo entre con las ganas de simplemente poder comerme ese lomo, pero para mi buena suerte sali ganador! creo que tuve suerte o sino que soy muy detallista a veces con las mujeres, bueno señores un concejo, no siempre nos va a ligar una experiencia asi, ya habido un par de experiencias con otras quines que por mas que uno sea detallista estas flacas son mas frias que el carajo, para mi buena suerte esta kine si me siguio el juego!
bueno desde aquella vez ya no la he vuelto a ver en las cucas, auqnue le dije que regresaria, pero he ido unas 3 veces estos ultimos meses y nop la he visto, en fin asi fue mi experiencia con esta catalina,
bueno gente nos vemos creo que escribi demasiado y muy aparte de eso ya se me paro la pieza de acordarme de esta experiencia, mejor me voy, saludos !