[Ecuatoriana] Catalina / Voluptuosa - Mala atención.

Tema en 'Las Cucardas Night Club' iniciado por penvm, 24 Abr 2010.

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    No sé si la tal Catalina seguirá atendiendo. Para los cofrades nuevos, cuidado, yo bordeó los 60 años, y he estado en varios paises, y puedo asegurarle en todos mis años de cacherito que es la PEOR ATENCIÓN que he recibido, incluyendo kines, trampas y firmes. No sean huevones de dejarse llevar por los dos mangos que tiene y caer. La hembra vaya que es atractiva pero su atención es lo peor de lo peor.
     
    Duende Verde, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    polvorín ardiente

    Comandante

    16%
    Mensajes:
    532
    Me Gusta recibidos:
    315
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De Chongo en Chongo
    No serás tu el tio Hitler ?? .... creo que se ha escrito ya demasiado de esta amargada , felizmente nunca me atendido con ella , con la cara de cachaco que se maneja ...ni me he acercado a su puerta. Y ese cuerpo sino me equivoco esta lleno de siliconas, es un merito más para el cirujano, que el de ella, nose como los cófrades son tan inocentes (o tan masoquistas) de entrar con ella.
    saludos
    P.A.
     
    polvorín ardiente, 18 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    manu_logo

    Recluta

    83%
    Mensajes:
    26
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Que tal amigos, no sabía que la ecuatoriana Catalina tenía un foro, de haberlo leido con anterioridad definitivamente no me hubiese atendido con esta monita. Me atendí con ella la primera semana de octubre mas o menos, me dijo que estaba por volver a su país por motivos de salud y xq deseaba pasar un tiempo con su familia; pero me dijo q iba a estar de vuelta por noviembre creo, no estoy muy seguro en qué fecha. Con respecto a su atención definitivamente no fue de pareja, pero si cumplió con el objetivo de comerme un cuerpo exhuberante; no soy muy asiduo de las cucardas, iré unas 5 o 6 veces al año y no estoy al tanto del trato de las chicas pero como ya dije, si hubiese leido este foro antes no hubiese entrado con ella, pero felizmente ese día esta chica habrá estado de buenas que me atendió dentro de lo normal (talvez xq ya estaba por irse a su tierra). Me dejó manosear, tocar sus tetas despacio (tiene un parche debajo de cada pezón, pensé q estaba recién operada, pero me comentó acerca de un problema de salud personal), practicamos algunas poses, gimió fingidamente, terminé, me limpió la pieza y todo bacán. Ahora veo que tuve suerte entonces (algo q no debería ser xq estamos pagando por un servicio).

    Bueno amigos, me despido y me sumo a la idea de que si a estas chicas no les gusta este trabajo, pues entonces que se dediquen a otra cosa, no?.
     
    manu_logo, 29 Oct 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    fierito

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Me atendi con ella, el intro clasico q besos caricias y too sonaba bien, cerrado el trato muy quisquillosa no se me hizo si mando sus picos, lo malo q claramente apura y ta q quiere q uno se vacee al minuto

    Me hice maña para darle duro y expulsar la lechada, no volveria a entrar con ella, no soy de los q me gustan q me apuren y me deje impresionar por su Retocado cuerpo, al final me di el gusto de tirarme unas buenas siliconas y nada mas

    En lo personal Todas las colochas y monas tiene el "encanto" de pintarte las cosas bacan pero a la hora de la matanza dejan mucho q desear como q piensan que son decentes y no la weba... ya despues de varias incursiones debo opinar q siempre las peruanas dan un mejor trato y un polvo normal de puterio, ahora si quieres tirarte un cuerpazo de plastico normal ,, para gustos y colores puedes probar mi p... q le pongo mil sabores
     
    fierito, 7 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    Duende Verde

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.059
    Me Gusta recibidos:
    1.411
    Puntos de trofeo:
    199
    Contra todo lo negativo que piensan muchos de este oficio, mucha gente como el suscrito piensa lo contrario, es decir, es un oficio digno y saludable, las kines hacen que nuestros malos momentos sean gratos, nos dan placer y alegría, por unos minutos nos entregan felicidad y buena compañía, yo les estoy muy agracediso a las damas que ejercen este oficio con dedicación y no roban una sonrisa en momentos malos.

    Por eso kines como la tal Catalina cagan este oficio, lo hacen pueril e indigno. Uno va a estos sitios para olvidarse de los problemas y pasar un momento grato, pero kines como la susodicha nos recontra cagan, ya que encima que estamos mal, nos vamos peor después de atendernos con ella, kines como éstas no deben ejercer este digno oficio.
     
    Duende Verde, 8 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A semental2011 y frakapa les gusta esto.

    Ephyon

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.965
    Me Gusta recibidos:
    2.336
    Puntos de trofeo:
    227
    Bueno gente este rating o experiencia como quieran llamarlo es ya de meses atras, no recuerdo el mes , pero ya de unos 2 a 3 meses atras, bueno yo ya habia leido los comentarios y malas experiencias de la gente en este foro! osea como quien dice ya estabamos advertidos, pero a mi imaginacion personal, esta flaca siempre me ha llamado la atencion, siempre la he visto en cuerpo, como la sucesora de debora en mini version, esta tal Catalina siempre me recordaba al cuerpo de Debora las veces que la veia. seamos sincero quien no quiere comerse semejante lomo! semejante teresas y semejante rabaso que se maneja! ah??? diganme kien no kisiera? y como les decia siempre las veces que he ido a las cucardas la veia ahi parada en su puerta, pero bueno hasta que llego aquella vez y me decidi a comerme ese buen lomo! bueno me acerque a su puerta le pregunte su nombre y lo que me ofrecia, y bla bla bla, sin querer keriendo nos quedamos conversando mas o menos sus 5 minutos antes de entrar, creo que le cai bien, pq por los comentarios o experiencia de ustedes ya me hubiese mandado a la mela!, bueno entramos al cuarto, y bueno aca si me adelante a todo, bueno muchos de nosotros vamos o entramos con las kines pa que nos hagan de todo, pero bueno seamos sinceros tambien, por mas puta que sea una flaca, nunca se olviden que las flacas tambien quieren que las traten como dama, bueno aca si me adelante y la empece a acariciar y masajear sutilmente todo su cuerpo, le susurraba la espalda, le agarraba suavemente los pechos y asi poco a poco bajaba hasta le bese las nalgasas que se maneja, y asi poco a poco antes de que ella misma se desvistiese yo ya lo habia hecho de una manera que a la flaca le encanto, y bueno sin darnos cuenta terminamos en la cama hechados, y como vi el rostro de la flaca y vi que estaba encantada segui con los masajes y besos por todo su cuerpo y segui acariciando todo su cuerpo, despues de eso ella empezo a besarme mi pecho mi cuello y empezo a jugar con sus pies acariciando mi tronco (pucha que rico, de solo acordarme de eso ya se me paro la pieza) y seguiamos con las caricias, y no puede resistirme mas me fui contra sus tetas, en un momento pense que me chotearia o me diria que no! pero al contrario se dejo besar y que le mordiera los pezones! y yo segui ahi bien prendio y tambien empece a sobarle la concha! bueno y asi empezo las caricias, creanme que me arriesgue pense que la flaca me iba a poner cara de culo o botar de su cuarto y llamar a los matones de seguridad, pero para mi buena suerte esas cosas no pasaron, asi que seguimos, bueno creo que supe por donde entrarle a la flaca, despues de esas caricias, que fueron como de 10 a 15 minutos, empezamos con la penetracion, me puso el jebe, y empece con la bombeada, la primera pose fue parados, luego pasamos a la cama, creo que la exite, pq la flaca se entrego completamente a tal punto de que me pedia y exigia que le diera mas rapido y sus manos las delataban pq me apretaba mi espalda y queria clavar sus uñas en ella! solo nos kedamos en la pose del misionero no hubo otra, sin darnos cuenta estuvimos ahi pegados de 10 a 15 minutos, la experiencia fue genial, ya que tambien habia leido que la flaca era media eticosa, y bueno le guste creo pq estuvimos ahi bien sudados y agitados por el acto, y la flaca nunca se quejo, la ultima etapa fue la mas satisfactoria ya que la bombeaba y ella pedia mas y me sadiquee le di duro hasta que la flaca se mojo! eso si la flaca en ningun momento uso lubricante, de eso si me di cuenta, la flaca se vino a la misma vez que yo me vine, fue algo recontrasatisfactorio, al momento de la venida, nos quedamos cara a cara con la flaca y me beso, pucha me quede helado no sabia si seguirle o no, bueno ya eso se lo dejo en la imaginacion si le segui o no! jhejeje y bueno nos quedamos ahi por 5 minutos hechados en la cama! acariciandonos mutuamente, y bueno paso el tiempo me di una pequeña lavada, seguimos conversando y llego el adios, se vistio se lavo, se pinto y nos despedimos!

    yo entre con las ganas de simplemente poder comerme ese lomo, pero para mi buena suerte sali ganador! creo que tuve suerte o sino que soy muy detallista a veces con las mujeres, bueno señores un concejo, no siempre nos va a ligar una experiencia asi, ya habido un par de experiencias con otras quines que por mas que uno sea detallista estas flacas son mas frias que el carajo, para mi buena suerte esta kine si me siguio el juego!

    bueno desde aquella vez ya no la he vuelto a ver en las cucas, auqnue le dije que regresaria, pero he ido unas 3 veces estos ultimos meses y nop la he visto, en fin asi fue mi experiencia con esta catalina,

    bueno gente nos vemos creo que escribi demasiado y muy aparte de eso ya se me paro la pieza de acordarme de esta experiencia, mejor me voy, saludos !
     
    Ephyon, 26 Nov 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A EL GUADAÑA le gusta esto.

    manolo13

    Sargento

    19%
    Mensajes:
    120
    Me Gusta recibidos:
    11
    Puntos de trofeo:
    6
    1.- tipo de chica - categoría:chica sileconeadas en el poto y tetas de 1.70, colocha
    2.- edad: Me dijo 24 años.
    3.- cara: Tiene un ventarron a la giuliana lujan
    4.- talla: 1.70

    esimado cofrade primero que si te la tiraste se habra quitado el calzado y esta por 1.60 cms dandole ventaja,si te la forraste sabes bien que no tiene 24 añitos ,quizas ella te lo dijo y tambien si te dice que tiene 15 años se la crees ,asi no empecemos el año seamos mas honestos entre cofrades

    salu2
     
    manolo13, 1 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    El gran Burgues

    Recluta

    50%
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    0
    El viernes luego de unos meses que no visitaba el lugar llegue como a la 1 y 30 am regular cantidad de gente, di unas vueltas por el primer piso, después seguí por el segundo, no me convencieron mucho las que vi, vi a una rubia de cabello largo, piernona que subía y bajaba las escaleras y se quedo con alguien en la barra, la estuve esperando pero nada, mientras miraba vi a Catalina, no me la había comido hace buen tiempo, antes andaba entre ella, Paulina (ahora shantall en el corral) y Paola. Recordé que no me atendía con ella porque la última vez me trato muy mal, y vi en este foro que no solo era a mí sino a varios. Como tenía varios tragos encima y ese culo estaba que me arrechaba, me acerque a preguntar como si nunca hubiera estado con ella, me converso de buena manera, me gano la arrechura así que decidí hacer patria y entre, olvidando lo pasado y lo que leído sobre esta mona.

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana blanca exuberante, Un culo grande y grandes tetas siliconadas, cabello largo oscuro, me parece bonita de rostro.
    2.- Edad: debe andar por los 30 años
    3.- Cara: Bonita, pero con ojeras
    4.- Talla: 1.60 con tacos
    5.- Senos: Gigantes, siliconados, apenas si se los deja acariciar, por no decir que no se los deja acariciar tiene la marca de sus operaciones. Según me dijo que le dolía cada vez que se los tocaban. Olvídense de chuparlos, no se deja.
    6.- Cintura / barriga: No tiene mucha barriga.
    7.- Caderas / derrier: Un señor culo
    8.- Piernas / pies: piernas torneadas blancas sin bellos
    9.- Piel: suave intenta cuidarla, pero se siente un poco de grumos en las caderas, no tiene vellos.
    10.- Tatuajes / seña característica: No le vi ningún tatuaje.
    11.- Aseo personal: es limpia.
    12.- Fellatio: La verdad que me pareció que hizo el esfuerzo pero mejor no lo hubiera hecho
    13.- Papita: estaba afeitada. Al Iniciar me dijo que como había vuelto hace poco de viaje estaba algo estrecha por falta de práctica. La verdad me reí, me acorde que ella odiaba a la raza humana quizá porque ella es estrecha para este trabajo. Me conto que era porque estaba sin marido, es que tienes que entrenar para venir a trabajar le pregunte, se cago de la risa.
    14.- Anal: No le pregunte

    15.- Trato: Se porto amable, claro que se puso eticosa al tocarle las tetas, que al final casi no las toque, intente paletearla pero ella en prima me dijo “ Sin Saliva” me mato.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Empezó poniéndome el Pre con una chupada me pareció que intento, pero la verdad que no fue la gran cosa, se sentó encima mío para una licuada, se cambio de posición siempre sentada sobre mí, me gusto verle todo el tarraso, en ambos casos a su ritmo, a continuación me la agarre en cucharita, ahí empezó a fingir un gemido cosa que me gusto, cambie para terminar en perrito. Me quede un buen rato privado al final de buena manera me lavo mis partes y se quedo conversando.
    17.- Calidad de Masajes: No se lo pedí
    18.- Experiencia en el laburo: deben ser mas de 3 años que la veo ahí
    19.- Anuncia en / medio de contacto: Cucardas
    20.- Precio: Me cobro 60 Lucas por una vez más 33 soles la entrada.

    21.- Costo / beneficio: La verdad en este lugar ya no encuentro alguna que me trate bien, ya todas se fueron. Pero uno es terco y sigue volviendo.
    22.- Ubicación: Cucardas
    23.- Local: El cuarto del local
    24.- Volvería?: La verdad Si, me gustan las blancas culonas, a pesar del complicado trato que tiene la flaca. Claro luego de conocer a otras nuevas por ahí, dentro de un tiempo, claro siempre viendo como esta de humor porque la verdad no se sabe cómo va a comportarse.
    25.- Puntaje final (1/10): 7 por el cuerpazo que se maneja, 4 por la atención = 5.5


    Conversando con ella al momento de vestirme me comento que se había dado cuenta que perdía plata ( - …claro si odias a la raza humana como alguien va ir a verte, pensé) y como antes le sobraban clientes me dijo, no le importaba tratar mal a algunos, como a mi hace un tiempo, me conto que incluso a uno que le mordió las tetas le metió un puñete que lo dejo sangrando.
     
    El gran Burgues, 16 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    NachitoEstil

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.721
    Me Gusta recibidos:
    3.661
    Puntos de trofeo:
    227
    Cofrades podria anlguien responderme sobre si EXISTEN 2 Cucardinas con el mimo nombre CATALINA. YO me atendi con la Cucardina dizke Colombiana que dice llamarse Catalina con tautajes de estrellitas sobre el culo blanco culona y cara bonita, esta en el cuarto al frente de MILF Valeryn aka Valery primer piso corredor izquierdo cerca al baño puerta de salida segundo turno. Respondame pues cofrades, colegas del bombeo, estoy confundido, a mi me atendio la Catalina que dice es Colombiana y me trato bien, muy rico el polvo, todo tranki, no apura y me hizo todo lo que yo queria. La caracteristica eran 2 tatuajes en la espalda arriba del culo por la partes izquierda de su cuerpo: un conjunto de estrellitas y al lado algo que no vi bien, podria alguien indicarme si la ecuatoriana Catalina es la misma?, osea si la Mona tienen esos tatuajes.
     
    NachitoEstil, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    pepito88

    Sargento

    75%
    Mensajes:
    176
    Me Gusta recibidos:
    261
    Puntos de trofeo:
    34


    Si brother, si es ella "CATALINA", solo que le gusta decir que es colombiana no se por que, y hace como que tiene dejo, le dara verguenza ser mona.
    Ella es bien llamativa; chata, blanca de pelo negro lacio bien largo, con un cuerpo bien despachado, ademas en la espalda tiene ese tatuaje de estrellas que dices. Es una de las pocas que para con jean, ademas le gusta hacer hora en la barra estafando incautos. Si alguien tiene alguna caracteristica adicional seria bueno que lo postee para evitar que los cofrades cucarderos tengan problemas mas adelante.
     
    pepito88, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    A NachitoEstil le gusta esto.

    frakapa

    Oficial

    14%
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    110
    Puntos de trofeo:
    1
    Solo tienes que observar cuando entre un cliente a atenderse con ella.Saldrá en diez muinutos,con cara de pocos amigos,asadaso:mad:.
    Por lo demás es gruesa esta kine tetas de medianas a grandes,cuerpo voluptuoso ,chata usa calzado de plataforma transparente ...y su infaltable mirada de desprecio(como quien dice:quiero tu plata y que te vayas renegando):mad2::mad2:Y ni se te ocurra rozarla de casualidad cuando pases cerca a ella que inmediatamente llamará a seguridad para decirles que la estabas manoseando_O seas encima es alucinada,¡plop!
     
    frakapa, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A NachitoEstil y prosextop les gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La kine con el nick de Catalina es ecuatoriana y suele colocar un cartel con su nick, habra que confirmar el dato de que otra kine esta usando ese mismo nick de Catalina. Pero si se trata de Catalina la ecuatoriana con cartel en su puerta (mayormente trabaja en el cuarto 130 del primer piso) se podria decir que su servicio es malisimo. No se trata de tener algo en contra de ella, se trata de tener malas experiencias con ella y tambien de ver continuamente que los que entran con ella salen rapidamente y lo hacen renegando.
     
    prosextop, 16 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    En las cucardas hay una kine que trabaja con el nick de Catalina que tiene nacionalidad ecuatoriana y baila en ese local, ella es conocida por brindar un mal servicio y apurar a los que entran con ella, ademas la ecuatoriana Catalina coloca un cartel con su nick y mayormente trabaja en el cuarto 222 del segundo piso de las cucardas.

    Tal parece que la otra kine que mencionan es la colombiana que trabaja en el cuarto 112 del primer piso de las cucardas con el nick de Ana que trabaja mayormente con vestido y que cobra 70 soles por atender a cada cliente. Esta kine Ana del cuarto 112 tambien es conocida por brindar un mal servicio.
    Pero por la informacion de los cofrades de perutops se puede deducir que las kines colombianas Ana, Muñeca y Elizabeth estan diciendo a los que se atienden con ellas nicks diferentes a los que tienen en las cucardas, y esa no es una coincidencia ya que las colombianas se las saben todas y lamentablemente estan cobrando mas de lo que es la tarifa normal por el servicio en ese local y el chino dueño de las cucardas esta mas preocupado de la afinacion de su guitarra.
     
    prosextop, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Desde mi punto de vista la kine con el nick Catalina y que dice ser colocha pero es media tiona blancona y con cuerpo cirujaneado y que su baile deja mucho que desear no tiene a lo lejos pinta de atender bien, no es coqueta ni nada de eso, solo te dice papi te atiendes y cree que con eso va a llamar nuestra atencion .... hay otras que cuando las ves de cierta distancia, ya te estan sonriendo y no te quitan la mirada hasta cuando pasas junto a ellas y te dicen algo mas encantador con sonrisa picara y lenguaje corporal asertivo ,,, eso supongo yo es un indicio de un posible inicio de una buena atencion, ojo no es el final pero si el inicio
     
    chihyu, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    La ecuatoriana con el nick de Catalina ya no es joven y en su cara y en su cuerpo se reflejan los años que tiene encima, la ecuatoriana Catalina si baila y trabaja mayormente en el cuarto 222 del segundo piso de las cucardas, ademas es conocida en ese local por atender mal a todo cliente que entra con ella. La ecuatoriana Catalina coloca un cartel con su nick en la puerta del cuarto en donde esta trabajando.
    En el cuarto 112 del primer piso de las cucardas trabaja una kine colombiana con el nick de Ana y que tal parece que la confunden con la ecuatoriana Catalina, es probable que ella este diciendo a los que caen con ella que su nick es el de Catalina, pero esta kine Ana no baila en ese local y tiene unos labios exageradente inflados. Esta kine colombiana del cuarto 112 no coloca cartel con su nick en la puerta del cuarto en donde trabaja, ademas su servicio es malo.
    Las dos kines, la ecuatoriana Catalina del segundo piso y la que confunde con ese mismo nick (la del cuarto 112 del primer piso, la colombiana Ana) atienden mal a todo cliente que entra con cualquiera de ellas.
     
    prosextop, 20 Abr 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    chihyu

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    4.008
    Me Gusta recibidos:
    6.053
    Puntos de trofeo:
    0
    Esas kines del segundo piso dejan muchisimo que desear .... no puedo creer que pongan a todas las feas, gordas, tias y de mala atencion juntas arriba como si fuera la torre del calabozo, jajaja
    De las ultimas semanas y segun mis gustos solo se salvan en pinta jumei, edith, camila, francis y marisol
     
    chihyu, 4 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    guillelozano

    Oficial

    37%
    Mensajes:
    238
    Me Gusta recibidos:
    124
    Puntos de trofeo:
    27
    El dia sabado fui a la cdas, y la vi a esta flaca que atiende hasta las huevas... pero es un hembron de cuerpo casi una de las mejores, cabe resaltar que a pesar que esta tia, tiene mala fama, hay gente que si se atiende con ella por que ella los trata bien... osea ella tiene sus elegidos... me gane cuando vi a un tio (mas o menos de unos 40 años) vi que entro con ella y ella lo recibio de buena manera y por lo menos se habra quedado encerrado con el mas de media hora (supongo que debe ser por que este tio, le suelta buen billete, tal vez), lo mismo paso con otro pata, que conversaron como si se conocieran de años... y se encerro con el buen tiempo... pero creo q a la mayoria no hace eso... su trato es de regular a malo... recuerdo la vez que me atendi con ella.. antes que hicieran las remodelaciones... recuerdo que solo dejo chuparle los senos y yo quise venirme altoque... apesar que ella queria que le de mas... pero de todas formas la atencion fue mala. Otra cosa que tengo que resaltar en mi humilde opinion, es que antes la flaca era recontra mala... ahora parece que se ha calmado un poco... y aveces me mira como quien provocandome para entrar con ella... pero yo, ni de vainas... lo unico que me gusta de ella es verla bailar... su baile para mi es el mejor... baila casi como una vedette... toda una profesional en el baila... y cada vez que esta baila... siempre se llena de publico, casi toda la gente queda mirando el espectaculo que ella hace... varias veces la he visto bailar y lo que me he dado cuenta y a la vez me da risa... es que siempre hace los mismos pasos en el baile... pero apesar de eso a diferencias de las demas kines , ella es la que mas atrae al publico con su baile... creo que mejor que se ponga a bailar en vez de atender a los parroquianos, su cuarto fijo es al costado de la cabina en el segundo piso... en conclusion ... no se atiendan con esta.
     
    guillelozano, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Cobayo_hippie le gusta esto.

    prosextop

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.684
    Me Gusta recibidos:
    1.606
    Puntos de trofeo:
    157
    Cada quien tiene sus propios gustos pero no considero a Catalina un hembron, ya que se ve de lejos una muer voluptuosa, pero se nota que todo su cuerpo esta inflado con ayuda de cirujanos y de implantes.
    Catalina no se quita el brasier al bailar ya que sus senos muetran horribles cicatrices de mal gusto.
    No pasa nada cuando baila, lo hace con cara de asada y no motivo para nada al que la ve bailando, Catalina tambien se muestra para trabajar en jeans algunas veces, Catalina mayormente atiende en el cuarto 222 del segundo piso de las cucardas por las noches.
     
    prosextop, 22 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A Cobayo_hippie y powermansexual les gusta esto.

    jason

    Cabo

    40%
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    66
    Puntos de trofeo:
    0
    La semana pasada la vi y me puse a conversar con ella entonces me anime pero le dije que queria una atencion especial asi que le di un poco mas solo para ver su performance, la tipa hace anal no me puso reparos pero su atencion no es buena con la rejustas llega hacer regular por eso no vale la pena.

    Se puso a conversar de su familia que viaja mucho y demas huevadas (realmente me importa una ) pero digamos que hice un experimento para ver que si le sigues la cuerda te da un servicio mas que aceptable.

    En conclusion en su cabeza ella se computa otra persona diferente a la que es o sea una ramera es por eso que tiene esos arranques de personalidad porque no acepta su realidad encima es bipolar, deberias usar tu cerebro para dedicarte a otra cosa y salir de esto pero veo que eso es un sueño porque careces de ello.

    En cuando al fisico no es fea pero tampoco quita el sueño, Cindy del mitico stanford era mucho mejor y sin operaciones. los chuzos que tiene debajo de los pezones son cosa seria como para acomplejar a cualquiera y no hablo de una pequeña cicatriz como tienen algunas sino de una especie de garabato que el cirujano hizo en venganza por atenderlo mal.

    Si, se que lees el foro Catalina y me hice pasar por gentleman solo para probar una cosa que no vales nada o mejor dicho que vales lo que te pague o sea unas monedas.
     
    jason, 23 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59

    verijon

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    90%
    Mensajes:
    391
    Me Gusta recibidos:
    200
    Puntos de trofeo:
    42
    Hace algunos días la vi en las cucas, la tía es fea, la vi de perfil y tiene el perfil de cabro con nariz casi de marrano y peor la cara de soldado que pone. Bueno en cuerpo está en algo, estos meses la veo con menos teta, ya que antes salía a bailar y no podia moverse por el enorme bulto que llevaba en los senos, cuando llegaba a las cucardas caminaba como pato por el paquete que cargaba en los senos, como dicen Catalina la ecuatoriana pendeja ahora se ve mejor con tetas mas pequenas, ya que eran demasido grandes para una petiza como catalina. Pero lo que la hace mas detestable a esta rufiana es su falta de educación en todo aspecto y si quieres atenderte con ella ya fuiste.
     
    verijon, 26 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
Cargando...

Compartir esta página