Cmpunk2788
Soldado
- 45
- 30
- 5
74%
- Puntos de reacción
- 30
6 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas gente. Cual fue la ultima Kine con la que se atendieron antes de la cuarentena? En mi caso fue con Kira, un buen polvo siempre. Regresando con quien se atenderian primero?
De cajón con kira cofra la más rica de todas aunque e leído de Fernanda la tendré en listaBuenas gente. Cual fue la ultima Kine con la que se atendieron antes de la cuarentena? En mi caso fue con Kira, un buen polvo siempre. Regresando con quien se atenderian primero?
Si he escuchado buenos comentarios de Fernanda. Aun no la pruebo. Kira siempre es un polvazo igual que Gaby para mi las que mejor me han atendido.De cajón con kira cofra la más rica de todas aunque e leído de Fernanda la tendré en lista
Con Camila no he tenido suerte. La vez que me atendi no fue lo que esperaba algo seria la flacaHola bro, con la última que me atendí fue con Camila,fue un rico polvo; pero ya toca con Kira , hace tiempo que no me atiendo con ella
La última fue Fernanda ... bien, pero nada del otro mundo.Buenas gente. Cual fue la ultima Kine con la que se atendieron antes de la cuarentena? En mi caso fue con Kira, un buen polvo siempre. Regresando con quien se atenderian primero?
Con Camila, seriona y fría, pero buen polvo. La tengo en la mira a esa Fernanda, de ley. A Kira ya la probé, me gustó y sin duda es un puntazo en ese local, pero la novedad es lo más rico del kineo. Descubrir nuevos talentosBuenas gente. Cual fue la ultima Kine con la que se atendieron antes de la cuarentena? En mi caso fue con Kira, un buen polvo siempre. Regresando con quien se atenderian primero?
Si algo sería cofra pero buen polvo cofra también me atendí con ella es maniobrable la flaca y aguanta castigo pero solo me atendí una vez ya que no soy amamte de las morenasCon Camila no he tenido suerte. La vez que me atendi no fue lo que esperaba algo seria la flaca
Si yo tambien solo me atendi solo una ves con ella. Al igual que tu no soy amante de las morenas, prefiero carne blanca. Pero me anime porque la veia con un buen culoSi algo sería cofra pero buen polvo cofra también me atendí con ella es maniobrable la flaca y aguanta castigo pero solo me atendí una vez ya que no soy amamte de las morenas
Sí, Kira es loca ... pero loca buena ondaEsa Kira es bien arrebatada, la última vez que fui, yo estaba en el baño peinandome ya para irme con la puerta abierta luego de atenderme con una chica, y entra ella y se va al inodoro a orinar, yo me rei y me fui no más, queda para la anécdota
en gustos y colores no se escribieron los autores cofra a mi me gustan flacas así como camila pero blancas pero también flacas de Buenos pexhos como kira cada una tiene sus fieles sino no tendrían tanto tome en el bissnesCamila es la que más tiempo lleva en el local, le falta carne a mi parecer, entre Fernanda y Kira, esta última atiende mejor
Buenas gente. Cual fue la ultima Kine con la que se atendieron antes de la cuarentena? En mi caso fue con Kira, un buen polvo siempre. Regresando con quien se atenderian primero?
No doctor, Kira es la que más tiempo lleva ahí de las chicas que están ahora (o, más bien, estaban hasta antes de la cuarentena).Camila es la que más tiempo lleva en el local, le falta carne a mi parecer, entre Fernanda y Kira, esta última atiende mejor
Si, confirmo kira es la mas antigua del local, es la sobreviviente de un tiempo en donde habia un buen material y al parecer mejor servicioNo doctor, Kira es la que más tiempo lleva ahí de las chicas que están ahora (o, más bien, estaban hasta antes de la cuarentena).
Camila es la segunda en antigüedad.
En esa época dorada no había pierde, te caches a quien te caches, salías feliz y satisfecho.Si, confirmo kira es la mas antigua del local, es la sobreviviente de un tiempo en donde habia un buen material y al parecer mejor servicio