Estimados, gracias por sus comentarios, eso me hizo animarme a ir al DUEÑAS,por el WhatsApp me comunique y me mandaron las fotos así que me empile, me di una escapada de la chamba y a cachar, aquí mi humilde aporte,elegí a Fernanda
1.- Tipo de Chica - Categoría: Veneca canelita con cara de cachera, conversadora
2.- Edad: me contó que tenía 30
3.- Cara: Es agradable ni fea ni bonita
4.- Talla: con tacos es un caballon
5.- Senos: son pequeños, te los da a tu antojo
6.- Cintura / barriga: tiene buena figura, poquisima. Barriga, parada no tiene nada
7.- Caderas / derrier: buenas caderas acorde con su talla y un rico culo algo fofo pero rico
8.- Piernas / pies: piernas largas, ricas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo nada espegiañ
11.- Aseo personal: olia muy bien, no le olía el culo ni nada, muy bien 3n ese sentido
12.- Fellatio: se metió una mamada de campeonato con su pre obvio, me olio los huevos (parece q es algo común entre las venecas) besó y lamio los Huevos a mi gusto y luego me puso el pre con la Boca y comenzó de a pocos, primero despacio luego me cachó con la boca, le golpee la cara con la pinga y me miraba a los ojos y lamia la cabeza de mi pinga, se engolosinó buen rato, me lamia las piernas por rato, muy buen mameluco
13.- Papita: un rayito de peluche, casi nada, aún ajusta y se moja sola
14.- Anal: le pregunté por qué ese Aniceto ya recibió pero me dijo amablemente que no hacía anal
15.- Trató: muy buen trato, conversadora, risueña
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Consulte primero al whats para saber quienes estaban ya que era temprano y me dijeron que Pamela y Fernanda, vi su foto y se veía fuerte, igual me las presentaron a las dos, queda pendiente cacharme a Pamela ya que se veía con buena actitud, Fernanda se veía seria pero por el foro decían que atendía bien así que la elegí, se me acercó y le di media vuelta, que rico culo le dije y le di su propina, se fue a traer sus cosas, me tocó un cuarto al inicio, iluminado y ventilado así que me calatee, regreso fernanda y bla bla hablamos, es risueña y entramos en confianza, quieres masajes? me dijo, yo vengo a tirar le dije jajaja y comence con el paleteo a full, le saque el baby doll y le chupe las tetas como me dio la gana ella suspiraba, la puse en cuatro y paletee ese culazo y le metí los dedos a la concha y estaba húmeda, procedió con el mameluco descrito antes y luego la puse en perro y le di de alma, perrito en variantes y le jalaba el pelo la cachera se exitaba y no ponía peros, le di full así hasta que la voltee y patas al hombro, me quería besar la flaca, me dio unos piquitos, le seguía dando y apareció ese sonido clásico, chocloc chocloc le di duro y parejo hasta que bote la coma David, la despingue y se quedó echada con las piernas abiertas, rico panorama, luego me limpió y me preguntaba varias cosas, muy amable la flaca, beso en el cachete y hasta la proxima
17.- Calidad de Masajes: No hubo
18.- Experiencia en el laburo: su par de años
19.- Anuncia en / medio de contacto: WhatsApp del local
20.- Precio: 80 por media hora
21.- Costo / beneficio: muy bien, lo vale, una vez más la clavare
22.- Ubicacion: cuadra 26 de petit thouars
23.- Local: limpio, nadie jodió
24.- Volveria?: por pamela y una Zambita de cara fea pero buen culo
25.- Puntaje final (1/10): 7 puntos