gabriel129

    Cabo

    33%
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    14
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si pasas link
     
    gabriel129, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
     
    Rauler10, 23 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Que tal mi gente del PUERTO DE ILO, aquí una vez más en El DUBAI CLUB hoy martes 29/06/2021
    Fui en plan de las 3:30 de la tarde para atenderme con la ya conocida VALERIA que está dando mucho de que hablar pero lastimosamente parece que a un IMBECIL se le quedó atorado el HUEVO en la CONCHA DE VALERIA porque el COJUDO se DEMORABA una eternidad ahí dentro y habían MUCHOS PARROCOS ESPERANDO ASADOS!!!!
    Así que me aburrí de esperar y decidí recorrer el pasadizo IZQUIERDO del local y allí fue cuando me encontré con una flaquita cuyo rostro era muy similar al de mi ex !! ufff agraciada en cara así que le entre porque ya estaba conversando con ella .

    MELISA (ECUATORIANA)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    ECUATORIANA jovencita de Guayaquil (amable, risueña), piel clara, tenía bragets y unos ojos redondos y grandes, muy lindos.

    2.- Edad: Me dijo unos 21, le creo.

    3.- Cara: Rostro pequeño, agraciada en carita…de niña buena, nariz fina y pequeña, tez clara me pareció, usa bragets. Cabello teñido de marrón y un poco ondulado por las puntas

    4.- Talla: Sin tacos 1.58 y con tacos 1.63 ES CHATITA Y MANIOBRABLE

    5.- Senos: Medianos naturales, un poco caídos y aguados pero no me quejo, pues se deja mamarlos a mas no poder, le gusta…de hecho esta flaca NO TE PONE RESTRICCIONES

    6.- Cintura / barriga: Cintura semiformada con un poco de rollitos, vientre con un poco de estrías (supongo que será mama, no le pregunte)…LE FALTA GYM EN ESTE PUNTO
    7.- Caderas / derrier:
    Caderas normales de acuerdo a su contextura, un culito blandito rico nomas, se defiende.
    8.- Piernas / pies: Algo formaditas, delgadas y muy satisfactorias al tacto…pienso que sería mucho mejor si fuera al gym.

    9.- Piel: Clara y fina, si se echa sus cremitas.

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.

    11.- Aseo personal: Estaba aseada aunque ya algo recorrida porque había atendido a otros clientes.

    12.- Fellatio: Uno de sus puntos fuertes, le pone mucho empeño, LA SABE MAMAR, GARGANTA PROFUNDA.

    13.- Papita:
    Tiene buen ajuste eso sí y es un poco peludita.

    14.- Anal: Dice que no lo da, no creo que aguante, si le dolió el vaginal no me puedo imaginar el anal.

    15.- Trato: Una ecuatoriana xevere dentro y fuera del cuarto, amable, atenta, un poco conversadora, muy pero muy paciente y no pone restricciones en el acto se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Es un buen polvo la flaca conoce su chamba y también chambea bastante y te hace chambear también jajajajajajaja.
    Una vez dentro me la chupo bien nomas como les mencione anteriormente…GARGANTA PROFUNDA, luego me acosté y ella empezó a cabalgarme, me sorprendió en esta posición la flaca sabe moverse en esta pose al parecer QUERIA HACERME VENIR EN UNA jajajajajaja pero no se lo iba a permitir así que yo también trabaje bien y soltó unos ricos gemiditos y luego ella se me abalanzo más y le chupe los senos SIN RESTRICCION nalguendola hasta que cambiamos de posición.
    La puse en 4 y poco a poco fui subiendo el nivel, como me di cuenta que le dolía le empecé a dar más duro y ahí se le salió uno jajajajajaja y ambos nos reímos y le di a mas no poder hasta me la aferre y ella no podía más y cambiamos de posición de costado en donde empezó a excitarse más, luego lo hicimos al filo y después piernas al hombro para concluir en un misionero donde aquí lo di todo y ella gemía más y más por las embestidas que le daba hasta me abrazo fuertemente como amantes y solté toda la WASCA en su vista mientras me miraba sonriendo bien cansadita ( quedamos exhaustos nomas)
    17.- Calidad de Masajes/besos: Masajes en el acto…se los di yo y besos al entrar y salir.

    18.- Experiencia en el laburo: Puedo intuir que unos 2 años porque es muy joven y pese a eso sabe hacer su chamba, lo vive y sabe coger aunque tuve mejores…no le quitare el mérito BUEN POLVO.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Dubai club, detrás del grifo Virgen de Copacabana, me dio su número HACE SALIDAS 150 la hora, ya quedare con ella si es que me desocupo.

    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: si lo vale

    22.- Ubicación: En el segundo piso pasadizo IZQUIERDO, el número del cuarto no me acuerdo porque las habitaciones NO TIENEN NUMERO…POR FAVOR ¡!!! URGENTE ¡!!! QUE ALGUIEN LE DIGA AL DUEÑO QUE ENUMERE LAS HABITACIONES, GRACIAS…

    23.- Local: El Dubai Club

    24.- Volveria?: Quizás, para volver a darle duro, claro si es que no hay otra carne más que comer.

    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, cara 7, fellatio 7.5, perfomance 7.5, trato 7.
    26.- Comentarios Adicionales: Si la recomiendo si gustan de un rostro inocente, agraciado y dar a más no poder sin restricción PUES SI, no se queja y no relojea, por momentos es un poco tímida pero luego se suelta y en el catre si la goza. SUERTE EN LA CACERIA.
     
    Rauler10, 29 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A darksiders, The_Visitor y MORRISON217 les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Buen rating, a seguir aportando...
     
    The_Visitor, 30 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    darksiders

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Buen reporte, valeria, si esta dando que hablar estos ultimos días, esperemos noticias de ella, slds
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Creditos: Rauler10
    Que tal mi gente del PUERTO DE ILO, aquí una vez más en El DUBAI CLUB hoy martes 29/06/2021
    Fui en plan de las 3:30 de la tarde para atenderme con la ya conocida VALERIA que está dando mucho de que hablar pero lastimosamente parece que a un IMBECIL se le quedó atorado el HUEVO en la CONCHA DE VALERIA porque el COJUDO se DEMORABA una eternidad ahí dentro y habían MUCHOS PARROCOS ESPERANDO ASADOS!!!!
    Así que me aburrí de esperar y decidí recorrer el pasadizo IZQUIERDO del local y allí fue cuando me encontré con una flaquita cuyo rostro era muy similar al de mi ex !! ufff agraciada en cara así que le entre porque ya estaba conversando con ella .

    MELISA (ECUATORIANA)
    1.- Tipo de Chica - Categoría:
    ECUATORIANA jovencita de Guayaquil (amable, risueña), piel clara, tenía bragets y unos ojos redondos y grandes, muy lindos.

    2.- Edad: Me dijo unos 21, le creo.

    3.- Cara: Rostro pequeño, agraciada en carita…de niña buena, nariz fina y pequeña, tez clara me pareció, usa bragets. Cabello teñido de marrón y un poco ondulado por las puntas

    4.- Talla: Sin tacos 1.58 y con tacos 1.63 ES CHATITA Y MANIOBRABLE

    5.- Senos: Medianos naturales, un poco caídos y aguados pero no me quejo, pues se deja mamarlos a mas no poder, le gusta…de hecho esta flaca NO TE PONE RESTRICCIONES

    6.- Cintura / barriga: Cintura semiformada con un poco de rollitos, vientre con un poco de estrías (supongo que será mama, no le pregunte)…LE FALTA GYM EN ESTE PUNTO
    7.- Caderas / derrier:
    Caderas normales de acuerdo a su contextura, un culito blandito rico nomas, se defiende.
    8.- Piernas / pies: Algo formaditas, delgadas y muy satisfactorias al tacto…pienso que sería mucho mejor si fuera al gym.

    9.- Piel: Clara y fina, si se echa sus cremitas.

    10.- Tatuajes / seña característica: ninguno.

    11.- Aseo personal: Estaba aseada aunque ya algo recorrida porque había atendido a otros clientes.

    12.- Fellatio: Uno de sus puntos fuertes, le pone mucho empeño, LA SABE MAMAR, GARGANTA PROFUNDA.

    13.- Papita:
    Tiene buen ajuste eso sí y es un poco peludita.

    14.- Anal: Dice que no lo da, no creo que aguante, si le dolió el vaginal no me puedo imaginar el anal.

    15.- Trato: Una ecuatoriana xevere dentro y fuera del cuarto, amable, atenta, un poco conversadora, muy pero muy paciente y no pone restricciones en el acto se deja hacer de todo.
    16.- Calidad de Polvo / Performance:
    Es un buen polvo la flaca conoce su chamba y también chambea bastante y te hace chambear también jajajajajajaja.
    Una vez dentro me la chupo bien nomas como les mencione anteriormente…GARGANTA PROFUNDA, luego me acosté y ella empezó a cabalgarme, me sorprendió en esta posición la flaca sabe moverse en esta pose al parecer QUERIA HACERME VENIR EN UNA jajajajajaja pero no se lo iba a permitir así que yo también trabaje bien y soltó unos ricos gemiditos y luego ella se me abalanzo más y le chupe los senos SIN RESTRICCION nalguendola hasta que cambiamos de posición.
    La puse en 4 y poco a poco fui subiendo el nivel, como me di cuenta que le dolía le empecé a dar más duro y ahí se le salió uno jajajajajaja y ambos nos reímos y le di a mas no poder hasta me la aferre y ella no podía más y cambiamos de posición de costado en donde empezó a excitarse más, luego lo hicimos al filo y después piernas al hombro para concluir en un misionero donde aquí lo di todo y ella gemía más y más por las embestidas que le daba hasta me abrazo fuertemente como amantes y solté toda la WASCA en su vista mientras me miraba sonriendo bien cansadita ( quedamos exhaustos nomas)
    17.- Calidad de Masajes/besos: Masajes en el acto…se los di yo y besos al entrar y salir.

    18.- Experiencia en el laburo: Puedo intuir que unos 2 años porque es muy joven y pese a eso sabe hacer su chamba, lo vive y sabe coger aunque tuve mejores…no le quitare el mérito BUEN POLVO.

    19.- Anuncia en / medio de contacto: Dubai club, detrás del grifo Virgen de Copacabana, me dio su número HACE SALIDAS 150 la hora, ya quedare con ella si es que me desocupo.

    20.- Precio: 40 soles
    21.- Costo / beneficio: si lo vale

    22.- Ubicación: En el segundo piso pasadizo IZQUIERDO, el número del cuarto no me acuerdo porque las habitaciones NO TIENEN NUMERO…POR FAVOR ¡!!! URGENTE ¡!!! QUE ALGUIEN LE DIGA AL DUEÑO QUE ENUMERE LAS HABITACIONES, GRACIAS…

    23.- Local: El Dubai Club

    24.- Volveria?: Quizás, para volver a darle duro, claro si es que no hay otra carne más que comer.

    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6, cara 7, fellatio 7.5, perfomance 7.5, trato 7.
    26.- Comentarios Adicionales: Si la recomiendo si gustan de un rostro inocente, agraciado y dar a más no poder sin restricción PUES SI, no se queja y no relojea, por momentos es un poco tímida pero luego se suelta y en el catre si la goza. SUERTE EN LA CACERIA.
     
    Última edición: 2 Jul 2021
    darksiders, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Ese es mi REPORTE, no te lo robes
     
    Rauler10, 1 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46

    darksiders

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    no te preocupes, solo lo estoy citando
     
    darksiders, 2 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ya había probado esta flaquita hace un par de meses, pero justo cuando se retiraba de Ilo, por lo que no colgué rating, pero está otra vez en el puerto, así que cuelgo esta siguiente visita, por si se animan a probarla…la encontré en cuarto diferente…me dicen que la policía ha visitado el local dos veces la semana pasada, a tener cuidado, para no pasar el roche y pagar la multa.

    DIANA, corredor derecho, cuarto dos, el día que la vi , último sabado 03 de julio

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita atractiva, chatita, aunque en la puerta usa tacos enormes que te engaña…luce bien
    2.- Edad: dijo 23 recién cumplidos, le creo
    3.- Cara: para mi gusto, muy atractiva, rostro ovalado, ojos pequeños, mirada traviesa, y sus labios….gruesos, carnosos, prometen mamadas épicas…cabellera larga y negra…me capturó
    4.- Talla: 1.55 por ahí
    5.- Senos: medianos, naturales, pezones regulares, solo me permitió besos y caricias, no mamadas
    6.- Cintura / barriga: es delgada, no rollos, podría mejorar, dice que lo hará pronto,,será?? Ya veremos
    7.- Caderas / derrier: son delgadas, pero hay carne…me dejó saborear sus nalgas a mi gusto
    8.- Piernas / pies: torneadas, buenos muslos, piernas delgadas
    9.- Piel: suavecita, conforme a su edad..me deja disfrutarla de arriba a abajo..no quedó pulgada sin examinar
    10.- Tatuajes / seña característica: tiene uno en la espalda con un nombre, y otro con figura de animal
    11.- Aseo personal: la visité toda con sus bajorelieves, y no encontré ningún olor extraño, pero como casi todas en estos antros, tampoco aroma a perfume
    12.- Fellatio: la primera vez que la visité no le metió mucha emoción al tema, en mi visita posterior si le puso ganas.
    13.- Papita: todavía ajusta, es joven, usó lubricante
    14.- Anal: dice que no lo da, no le he insistido, si alguien lo consigue, que avise
    15.- Trato: buen trato, es amigable, algo seria al principio, pero en segunda visita mas chochera, muy bien.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: como cada vez que hago trato por tiempo, inicié con un recorrido total de su piel, mis manos, labios, lengua, dientes, trabajando sin descanso por largo rato, sobre todo en ese culito, me paré a su lado y así acostada le hice darme la mamada descrita, tomó su tiempo, la tendí boca abajo y recorrí su culo con mi huasa, una delicia, luego en esa misma pose la penetré, cabalgándola, la voltee y misionero, de costado, la puse al filo del catre y otra vez adentro, piernas al hombro, y finalmente doggy, esta vez, colaboró mas que la primera vez, y finalmente solté el stress a la vista de sus nalgas y su culito..
    17.- Calidad de Masajes: solo yo los doy
    18.- Experiencia en el laburo: solo Diana sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré acostada en su cama del cuarto 2
    20.- Precio: pidió 40 en la puerta, arreglé por tiempo
    21.- Costo / beneficio: me gustó su rostro, su piel, sus nalgas, sus tetas, obediente con las poses, lástima que no le gusta que le mamen los pezones, y no permite ni un piquito en esos labios sensuales, pero por ese precio, si vale el encuentro.
    22.- Ubicación: cuarto 2 del pasillo derecho
    23.- Local: el Dubai
    24.- Volvería?: ya volví..no se si repita
    25.- Puntaje final: 8/10

    Se menciona a Valeria,,que es conocida...que está dando que hablar...donde ubico a esta geba???,,porq no se cuelga rating?? ojalá pueda conocerla..
     
    Última edición: 5 Jul 2021
    The_Visitor, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Creo que sí la tazo, está al costado del cuarto de Valeria ??? Justo al subir las escaleras?
     
    Rauler10, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    corredor derecho, cuarto dos, pero creo que la están cambiando de cuarto porq es eventual..no conozco a valeria.. está junto al cuarto q era de yasmin??
     
    The_Visitor, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Cuando fue eso ?
     
    Rauler10, 5 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos, no voy desde mi partida del puerto, el jueves 22 de Julio...pero me datea por whatsapp una de las chicas del club, que el local no está funcionando...alguien tiene algún dato al respecto????
     
    The_Visitor, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    darksiders

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Fui el sabado 24/07/21, estaba cerrado y un letrero afuera decia NO HAY ATENCION por COVID
     
    darksiders, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53
    A The_Visitor le gusta esto.

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Chicos, si están atendiendo!!! Solo que por fiestas patrias NO ATENDIERON, así me dijo Katrina ( una Kine que trabaja allí ) pero si están atendiendo, iré el lunes.
     
    Rauler10, 31 Jul 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A The_Visitor le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    si, ese letrero está hace semanas, cuando les cayó la policía...pero con el letrero siguieron atendiendo...veremos que pasa esta semana
     
    The_Visitor, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    nos deja saber cofra..suerte
     
    The_Visitor, 2 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56

    darksiders

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sabado, 07 de Agosto del 2021
    Bueno fui después de tiempo al local, a las 3.00 pm, conversando y preguntándole a Edward sobre los nuevo talentos, me dijo que habian hartas chicas, todas buenas, luego tambien me dijo que están de 2pm a 10pm y todo estaba arreglado con las autoridades (batidas), en fin pague el ingreso 5 soles, subí y aqui lo que vi entrando:

    Pasillo Izquierdo:
    - ROOM 01.-
    Rocio
    - ROOM 02.- Estrella
    - ROOM 03.- Fatima
    - ROOM 04.- Jacky
    - ROOM 05.- Morena gordibuena, sin mucho culo, cabello oscuro (no pregunte nombre)
    - ROOM 06.- Trigueña flaca, cabello oscuro (no pregunte nombre)
    - ROOM 07.- Kine bajita gordibuena, peliteñida sin mucho culo (no pregunte nombre)

    Pasillo Derecho:
    - ROOM 08.-
    Diana
    - ROOM 09.- Reina (Nuevo talento rescatable, guapa de rasgos finos, pelinegra, buen cuerpo y estatura (caballona)
    - ROOM 10.- Alison
    - ROOM 11.- Kine Trigueña choclona, cabello oscuro, cuerpo regular (no pregunte nombre)
    - ROOM 12.- Tatiana con putivestido rojo
    - ROOM 13.- Kine Gordibuena risueña, cuerpo en debe (no pregunte nombre)
    - ROOM 14.- Kine Colombiana alta, vestida de babydoll encaje oscuro (no pregunte nombre)
    - ROOM 15.- Kine Colombiana negra tes café, top blanco, con shortcito, cuerpo regular (no pregunte nombre)
    - ROOM 16.- Kine chiquita, cuerpo en debe (no pregunte nombre)
    - ROOM 17.- Kine tia gordibuena (no pregunte nombre)
    (*) el numero de ROOM solo es referencial, solo para enumerar la cantidad de kines

    17 kines fue el total que vi, definitivamente el hecho que haya mas chicas no quiere decir que aumento la calidad, pienso que a disminuido el nivel, a lo que eran los 3-4 primeros meses del año; donde estaban (Karla-Ecu, Carla-Pe, Camila-Col, Yasmin-Ecu, Coral-Pe, Valeria-Pe), y esto debido a que muchas han migrado a terrenos Tacneños, donde existe mas demanda kinera puteril como CUCAS, VENUS, MUÑECAS, SUREÑITAS, PARAÍSO.
    A todo esto adicionar que buen tiempo vinieron las batidas a levantarse a todo el mundo, haciendo que varias flacas hayan salido quedando ellas con esa inseguridad que les brindaba el local Dubai.
     
    Última edición: 8 Ago 2021
    darksiders, 8 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A Valentino BL, The_Visitor y zeta17 les gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Veo que aumentaron las horas de atención,,, ahora están hasta el inicio del toque de queda, y todos los cuartos están llenos...y es cierto que muchos elementos buenos fugaron a otros ambientes...una pena...espero volver pronto al puerto para visitar el antro..suerte y gracias por la alineación cofra
     
    The_Visitor, 9 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58

    darksiders

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    JACKY,
    Corredor izquierdo

    1.- Tipo de Chica - atractiva, aunque cuerpo todavía en debe
    2.- Edad: entre 21-26
    3.- Cara: bonito rostro (con sensación de estar triste de algo), caucasica
    4.- Talla: 1.55 sin tacos
    5.- Senos: medianos, naturales
    6.- Cintura / barriga: con rollitos, le hace falta gym
    7.- Caderas / derrier: hay carne, pero fofo
    8.- Piernas / pies: torneadas, todo conforme a su contextura
    9.- Piel: suavecilla, caucasica
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, a simple vista no
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: regularon, lento con paciencia
    13.- Papita: usó lubricante, es joven, tiene su ajuston
    14.- Anal: no pregunte
    15.- Trato: buen trato, es amigable, algo sumisa, supongo que se soltaría mas con el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, estaba recorriendo el local, y justo un cofra, la estaba pulseando solo, le pedía datos, le hizo dar vueltita, la vi sumisa con el pata, entonces me dije: sera?, fui a preguntar ahi en la puerta, en su cuarto no habia mucha luz, pero bueno, quize probar, entonces pase. Ya adentro le pago, y empezo el paleteo, ella normal, luego vino el fellatio, con bastante paciencia por parte de ella, no es experta, pero apasionada. Luego de eso vino en cowgirl, misionero, perrito, este ultimo no es su fuerte, ya que el culo lo tiene fofo, al final misionero al filo donde acabe. La flaca todo al natural, estuvo regular todo.
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: solo ella sabe, aunque no debe tener mucho
    19.- Anuncia en / medio de contacto: la encontré mosqueándose en el corredor
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: lo bueno es que, hace lo que digas
    22.- Ubicación: pasillo izquierdo
    23.- Local: Dubai
    24.- Volvería?: regresaría después de pasar por varios cuartos
    25.- Puntaje final: 6/10

    slds
     
    darksiders, 12 Ago 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A MORRISON217 y The_Visitor les gusta esto.

    darksiders

    Sargento

    85%
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    222
    Puntos de trofeo:
    34
    Género:
    Masculino
    Sabado, 04 de Setiembre 2021: 16:30 pm
    REINA,
    Corredor derecho

    1.- Tipo de Chica: presentable, robamiradas
    2.- Edad: entre 23-27
    3.- Cara: simpatica, bonitas facciones pelinegra, nariz perfilada
    4.- Talla: 1.72 con tacos (alta)
    5.- Senos: tetazas
    6.- Cintura / barriga: buena cintura, acorde a su figura
    7.- Caderas / derrier: caderona
    8.- Piernas / pies: acorde a su contextura
    9.- Piel: tez clara, suave
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, a simple vista piercing en el ombligo
    11.- Aseo personal: no senti malos olores
    12.- Fellatio: lo normal, nada del otro mundo
    13.- Papita: lo normal en estos lares 50% (bien depilada)
    14.- Anal: no lo da
    15.- Trato: buen trato, es amigable, algo sumisa, supongo que se soltaría mas con el tiempo
    16.- Calidad de Polvo / Performance: la flaca es guapa, verla te empila en one, le consulte en la puerta, me da los datos y para dentro, se saca su enterizo, me acerco para amasar sus senos, luego saca el poncho, para dar la mamada correspondiente, me pide subir a la cama y ella se sube para cowgirl, bien calientita esa conchita, y empieza a moverse, luego de costado estuve ahi un buen rato, para al final pasar a dogstyle, hasta que ya no aguanto mas y me vine
    17.- Calidad de Masajes: no hubo
    18.- Experiencia en el laburo: solo ella sabe, aunque no debe tener mucho quizas 5 años
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dubai corredor derecho
    20.- Precio: 50 lukas
    21.- Costo / beneficio: lo normal
    22.- Ubicación: pasillo derecho
    23.- Local: Dubai
    24.- Volvería?: regresaría después de pasar por varios cuartos
    25.- Puntaje final: 6.8/10

    slds
     
    darksiders, 8 Sep 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60

Compartir esta página