The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    hasta las 6 puede llegar cofra...se quitan golpe de 6.30 pm
     
    The_Visitor, 12 Abr 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A Pantale0n le gusta esto.

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Saludos cofras...llegada al puerto y visita al antro, poquisimas gebas cuando llegué, demasiado temprano, pocos cofras..pero se abrió un puerta y estaba ahi esta pequeña flaquita,,,le di curso y dejo su rating:

    YAZMIN, cuarto 15

    1.- Tipo de Chica - Categoría: flaquita, rubiecita, de carita simpática, para llevarla a pasear de la manito por cualquier lado..al que le gusten voluptuosas, aquí no es, me dijo q es de tingo, pero no tiene el acento, creo q fue un palaso.
    2.- Edad: dice 22, va por ahí, puede ser
    3.- Cara: carita fina y perfilada,es delgada, su rostro enmarcada en una cabellera larga, rubianca al pomo, pero sin ser extremadamente bella me pareció muy atractiva
    4.- Talla: 1.55
    5.- Senos: medianos, se han dejado vencer por la gravedad un poquillín, pero nada que asuste...quizás es mamá, no me lo dijo..se dejó acariciar, besar, mamar
    6.- Cintura / barriga: delgada, no vi rollos.. bonita cintura
    7.- Caderas / derrier: caderas y nalgas muy formaditas, delgada..las disfrute toditas
    8.- Piernas / pies: torneadas, algo flacuchas..
    9.- Piel: suave al tacto, es clara, sin llegar a blancusa..
    10.- Tatuajes / seña característica: no tiene ni un solo tatoo, se lo hice notar, raro en este ambiente a esa edad, una pequeña manchita clara sobre sus nalgas.
    11.- Aseo personal: aseada, ningún olor desagradable, y recorrí toda su piel, pero no usa perfume
    12.- Fellatio: no le puso mucho empeño..pero cumple su labor
    13.- Papita: afeitada total, labios delgados, clitoris pequeño..algo de ajuste
    14.- Anal: no le pedí
    15.- Trato: muy amigable y obediente..chica simpática
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Después de darme su tarifa ingresé al cuarto, muy receptiva, besito y abrazo, buena conversa, arreglé por tiempo, y empezó la función, recorri su cuerpo sin limitación alguna, calmadita y quietecita, solo gemía algo cuando le mordía muy suave su piel, podía pasar como mi trampita, luego me puse boca arriba y pasó al oral descrito,,la hice montarme en cowgirl, la acosté de espaldas y misionero, piernas al hombro, al filo del catre, la puse en posición de mirando quien viene y a darle..se le forma un hoyuelo característico en su coxis, finalmente la volví a poner en misionero y solté el stress a la vista de su rostro..
    17.- Calidad de Masajes: solo yo los doy
    18.- Experiencia en el láburo: solo Yazmín sabe
    19.- Anuncia en / medio de contacto: paradita en su puerta
    20.- Precio: pide tarifa regular de nacional en el antro S/. 40...hice arreglo por tiempo
    21.- Costo / beneficio: bien pagado..los vale
    22.- Ubicación: llegando al segundo piso del antro, giras a la izquierda, antes de llegar al pasaje lateral..cuarto 15
    23.- Local: el Dubai
    24.- Volvería?: si, con tiempo, la saco próxima semana
    25.- Puntaje final: 7.5/10
    26.- Comentarios Adicionales: en lineas generales, buen polvo, ninguna queja

    Mas datos, proximamente. Suerte en la cacería cofras..
     
    The_Visitor, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22
    A MORRISON217 y Rauler10 les gusta esto.

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Muy buen reporte mano, y que fue de la colombiana Camila? Es cierto que voló ? Cuando volverá? Sabes algo?
     
    Rauler10, 3 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Según el propietario, la bogotana regresa este mes,,,sin embargo, no se..ya aceptaron otra colombiana (barranquillera-rating pendiente) con el mismo nombre de Camila y todo...habrá que ver..
     
    Última edición: 4 Jun 2021
    The_Visitor, 4 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A MORRISON217 y Rauler10 les gusta esto.

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguna novedad señores??? Volvió la colombiana? Algún reporte?
     
    Rauler10, 11 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Me di mi vuelta por el dubai club, como su nombre lo dice dubai esta en medio del desierto, detrás del último grifo, recomendable ir en auto propio, no hay mucho taxi, uno que otro moto taxi, horario de atención de 2 a 7pm, a partir de las 6pm ya empiezan a fugar, tocas la puerta negra te abren, pagas tu entrada 5 lucas, 1er piso salonazo, apenas ingresas doblas a la izquierda, subes al 2do nivel, corredor a la izquierda y derecha, fui a golpe de 6pm ya la merca se estaba cambiando, bastantes gordita, así que me anime por una comadre del corredor izquierdo 2do cuarto, una norteña de buen físico exuberante, buen porte buenas piernas harto gym, y paso a detallar mi rating.
    Karla
    1.- Tipo de Chica - Categoría: norteña(conversadora, amable) , trigueña, buen porte.
    2.- Edad: 28 a 30.
    3.- Cara: nariz respingada, tez clara, tiene marcas producto del acne, me pareció en cuerpo y todo a barbara que una vez estuvo en las suites. Cabello negro lacio.
    4.- Talla: 1.62 a 1.65sin tacos.
    5.- Senos: medianos naturales pezon rosado. En su punto.
    6.- Cintura / barriga: la flaca es exuberante, contextura un poco gruesa pero sin rollos hace su gym
    7.- Caderas / derrier: acá viene su fuerte buen culo, durito, buen derrier, en perrito bien rico.
    8.- Piernas / pies: bien torneadas, buenos muslos.
    9.- Piel: trigueña clara
    10.- Tatuajes / seña característica: no me fije, nada llamativo.
    11.- Aseo personal: parecia limpia, es difícil calificar este punto en un chongo, xq no se bañan después de cada encuentro, la típica limpieza de chongo.
    12.- Fellatio: acá su punto bueno le metió una mamada prolongada de más de 5 minutos, con chupada de bolas.
    13.- Papita: tiene su trajín pero no se le nota desbocada.
    14.- Anal: no pregunte, además no creo que aguante.
    15.- Trato: la flaca como toda chiclayana. Amable, atenta, conversadora dentro y fuera del cuarto, chévere.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: buen fellatio. Empezó la comadre a cabalgar duro de arranque puso 5ta, ranitas, luego me dijo dame en perrito, pensó que iba a vacear, de ahí cambiamos de posición se echo y a darle de alma mientras besaba sus tetas naturales, y recién llegué a la cuarta. A eso de las 6pm ya la flaca esta cansada, metió toda la leña al fuego y fundió motor, así que la mitad del polvo, tuve que chambear y al mismo ritmo.

    17.- Calidad de Masajes/besos: besitos al entrar y al salir.
    18.- Experiencia en el laburo: tendrá media década por diferentes lugares del Perú, estas chicas de burdel son pura gira nacional.
    19.- Anuncia en / medio de contacto: dubai club, detrás del grifo creo que se llama Virgen de copacabana.
    20.- Precio: 40 lucas, pero como pague con 50, me dijo te atiendo bien y sin limite de tiempo, una súper chupada de pinga, la flaca sabe endulzarte.
    21.- Costo / beneficio: si lo vale.
    22.- Ubicacion: dubai club.
    23.- Local: de dos pisos, desde la carretera lo divisas.
    24.- Volveria?: quizás,
    25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 7, cara 5. 5, perfomance 6, trato 8. Era lo mejorcito del local.
    Screenshot_20210613_202758.
     
    Última edición: 13 Jun 2021
    MORRISON217, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Si la Vi !!; Pero no le entré!!! Cuál es su nombre ? Iré el jueves a por ella !
     
    Rauler10, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Karla
     
    MORRISON217, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A The_Visitor le gusta esto.

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cuantos minutos te atendió? Cuánto cobra por la hora ? De casualidad sabrás ?
     
    Rauler10, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    MORRISON217

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    3.257
    Me Gusta recibidos:
    2.606
    Puntos de trofeo:
    139
    Ubicación:
    toda una vida entre putas y serviles canticos
    Aprox 20 minutos a mas, no medí el tiempo, 200 la hora, mejor un polvorin.
     
    MORRISON217, 13 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Que bueno verlo nuevamente por el puerto cofra..y rating con foto incluida...;), vi a Karlita, pero no la hice pasar por las armas..esta semana antes de partir tengo q probarla...cuidese y suerte en la cacería..
     
    The_Visitor, 15 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A MORRISON217 le gusta esto.

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Alguien fue ayer por el día del padre???
     
    Rauler10, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Cofras!!! Les parece buena idea que se cree un grupo de WhatsApp de COFRADÍA ILO?
     
    Rauler10, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A ElCausa10 y sparkin182 les gusta esto.

    ElCausa10

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Seria bueno en telegram e incluir a moquegua por ser la misma ciudad.
     
    ElCausa10, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Rauler10 le gusta esto.

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    Crees que puedas crearlo hermano?
     
    Rauler10, 21 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    En modo alguno es la misma ciudad cofra...muy distinta, mas de 90 kilometros de distancia en carretera...
     
    The_Visitor, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    ElCausa10

    Recluta

    40%
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    7
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    P
    Está a 40 min de viaje, osea casi nada.

    Existe un grupo del telegram del sur verdad, pero al parecer nadie cacha q no comentan ni mrd.
     
    ElCausa10, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Si, solo 10 veces la distancia de Lima al Callao...mas del doble que de Lima a Chosica...allacito no ma' papai...
     
    The_Visitor, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    The_Visitor

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.702
    Me Gusta recibidos:
    1.972
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Tenía este rating pendiente, pero como no sabía si la fémina seguía en el antro (como dice el cofra Morrison217, esta gebas son pura gira nacional, cuando ven que los cofras fijos se van con nuevas ninfas y las abandonan, deciden marcharse a nuevos points), así que decidí verificar, y la encontré en su cuarto de costumbre, pero antes decidí chequear el ambiente del point, en el cuarto dos del corredor izquierdo, donde estuvo Karla, una ecuatoriana de tetas fabulosas, te ofrece de todo, anotada para mi próxima visita; frente al cuarto donde estuvo Yasmin (viajó a su tierra me dijo el día que partió, dice que vuelve, quien sabe) una chiquita de rostro agradable, creo ecuatoriana también, delgada, igual anotada para antes de mi partida, pero ya había quedado en visitar a esta colocha (de Barranquilla, si la ciudad aquella de la que Joe Arroyo decía que si lo meten preso, su gente lo sacaba), así que aquí su rating para la cofradía, antes la identifiqué como Camila, pero me recitifico, ahora escuché Canela:

    CANELA (o será CAMILA?), cuarto primero, corredor izquierdo

    1.- Tipo de Chica - Categoría: morena, que llamamos sacalagua, ya milf, cuerpo tipo vedette, de tetas poderosas y nalgas portentosas, que clase de culo..el que le guste voluptuosa,,,aquí hay
    2.- Edad: finales 30's ó primeros 40's, chibola no es, pero luce aceptable
    3.- Cara: tiene su atractivo, morena simpática, y en el ring pone una cara de arrecha que te empila, caballera larga y negra, bastante maquilaje..
    4.- Talla: 1.60 y algo
    5.- Senos: hechos, grandes, parados, poco pezón, se deja acariciar besar, mamar
    6.- Cintura / barriga: no está mal, considerando su contextura y tamaño, se nota cierta barriguita
    7.- Caderas / derrier: enormes, de nalgas carnosas, para sadiquearse y para el maltrato
    8.- Piernas / pies: acorde a su talla y peso..y a su edad
    9.- Piel: algo maltratada, son ya los añitos que pesan, pero nada que asuste
    10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo,,creo que si tiene
    11.- Aseo personal: ningún olor extraño, y recorrí todos sus recovecos..pero tampoco hay perfume francés..fui el primero del día para ella, pero ya saben como es el tema en estos chongos..te hecha alcohol a cada instante...
    12.- Fellatio: nada especial..podría mejorarlo, se lo mete hasta la garganta, eso sí
    13.- Papita: ya bastante trajinada, pero compensa ese uso, con sus movimientos de gata en celo
    14.- Anal: si lo da..al que le guste celeste que le cueste
    15.- Trato: me trató bien, no habla mucho, se cuida, reservada, ya en la cama se suelta...
    16.- Calidad de Polvo / Performance: al quedar por tiempo, empece como siempre a recorrer toda su piel..capital y provincias, tiene un culo que quita el aliento, no quería dejar de saborear esas nalgas, de morderlas, de apretarlas, y ese ano...pero antes que se venza mi hora, pasé a arrodillarla y que me regale el mamey ya descrito, luego al misionero y seguir saboreando esas tetas, filo del catre, piernas al hombro, y concluí en doggy, a la vista de ese culote, donde solté el stress..
    17.- Calidad de Masajes: solo yo los doy
    18.- Experiencia en el láburo: solo Canela sabe, pero es bastante
    19.- Anuncia en / medio de contacto: paradita en su puerta
    20.- Precio: pidió 50 en la puerta, precio de extranjera, arreglé por tiempo
    21.- Costo / beneficio: no estuvo mal..se dejó ir al infinito y mas allá..creo que está en lo regular
    22.- Ubicación: cuarto 1 del pasillo izquierdo
    23.- Local: el Dubai
    24.- Volvería?: si no hay nada mejor, si
    25.- Puntaje final: 7/10

    Pronto mis últimos ratings antes de mi partida del puerto..suerte en la cacería
     
    Última edición: 22 Jun 2021
    The_Visitor, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A Rauler10 le gusta esto.

    Rauler10

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    5%
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    32
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino

    Buen aporte cofra, si me atendí con ella hace una semana, le di a más no poder y es verdad tiene una cara de arrechita.

    Justo acordé para sacarla afuera un día, me dió su número y todo pero...HAY MEJORES.

    Ya estaré subiendo al Dubai estos días y les informo las novedades porque estos días estuve ocupado.

    Más bien ....Que novedades en el ESCORPIÓN??????!!!!!!! ‍♂️‍♂️‍♂️ ALGUIEN QUE SE DE UNA VUELTA POR ALLÍ?????
     
    Rauler10, 22 Jun 2021

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página