Dorita Orbegoso - Vedette

very very god

buena voz ahora si lo vi con audio dorita y quien te presto esas chancletas que te quedan grandotas... yo creo q ese fue quien te puso la camara jajajaja gracias brother...

Gracias a todos por los link, ya lo vi, y obiamente le dedique varias gotas de milk :D

bueno, ya para qué, un cófrade ya puso el video con audio y mejor calidad y en la proporción correcta, ya no está estirado y se ve completo, se ve que dorita regresa a la ducha y todo.

Me parece o dorita ya estaba calata desde hace rato?, para mi que se hace la tercia, esa comadre estaba que se jugueteaba con cotri_na y sus amigos, y no va a ser si ese pata debe manejarse el billetazo $$$$$$$$$$$$$$$ y no creo por nada del mundo que sea la única.

repitiendo mi post del otro tema de dortita

si o no que dorita ya estaba calata hace rato? esa tía ya se había calateado delante de cotri_na y su mancha, no cabe duda que con la plata baila el mono, solo que con el video escondido tuvo que dar yapa sin saberlo jajaja.

Pm pongan el video completo
haber si le hacemos una chancha a la menta.
Total esa carne tiene harto mundial

yo la consegui en la web, pero la calidad no es muy buena, en cambio dorita esta para darle contra el muro.

Si pes, csm esa dorita, tiene bien rico su peluche, felicito al cofrade que posteo un rating sobre ella, se nota que comio buena carne..!!

muy buena tu aporte man

Cófrades, cuando estuvo en METACAFE, vínculo que ya se calló también, me lo bajé en formato MP4 (17 Mb).
El video es el más completo y de mejor calidad que he visto. Tiene audio y se ve el duchazo completo.
Dejo el vínculo en MU para que lo descarguen (zip) pero seguramente me van a cerrar el link cuando hayan muchas descargas, así que les pido a los chacales que lo descarguen y lo suban a XVideos y a todo lo que puedan.
Mucha cojudez por un duchazo. Ni que la hubieran filmado dando el orto, tomando leche o en un examen de ginecología.
No exageremos:

[URL="http://www.**************/?d=OG8TWWW7"][URL]http://www.**************/?d=OG8TWWW7[/URL][/URL]

a_83507654ca0ab.jpg

Hasta el momento: 323 descargas. Qué arrechos, jajaja...

Bueno cofrades yo también soy adicto al cuerpazo :eek::p:eek: que se maneja esta bataclana :cool::D:cool: y me costó mucho encontrar el video sin editar Diablito y en buena calidad :mad:. Asi que, luego que lo colgaron en xvideos, donde se puede ver pero no guardar :mad: en la pc para un posterior disfrute :p, aqui me di la chambita de bajarlo por otros medios (bastante tediosos) y convertirlo a AVI para que lo puedan visualizar en casi cualquier reproductor de video (y no necesita codecs :D).

Están los 8 minutos con buen audio y una calidad de imagen bastante aceptable :), y que rico el minuto 6 donde se lava la papa y luego el asterisco, parece que hubiera dado serivcio completo oo===>;* :pDiablito:p

http://img248.imagevenue.com/img.php?image=09614_dorita_orbegoso_en_la_ducha_123_375lo.jpg

Y aqui pueden bajar el videito

[/URL][/URL][/URL][/URL][/SIZE][/URL]

Y si les gusto, con un clic en GRACIAS me sentiré bien recompensado por el esfuerzo :D.

Su amigo... Tumba_Cholas

Cofrades es verdad q el video completo dura 30 minutos????....y si es asi, tanta carca tenia la negra:D:D:D

Sayonaras talla cuarenta y pico, ò se puso las sayonaras de Cotrina, ò son las de su mariachi. :D

Que rica!! Ya quiero que salgan ams videos de famosas que fueron a ese cuartel!!!

Dorita y Chemo: "Nos amaremos por siempre"
\nLa bailarina y el futbolista se casaron por civil, tras cuatro años de relación
.
\n
\n
\n
\n
\nLa pareja tenía cuatro años juntos. (Trome)
\nSe dieron el sí. Dorita Orbegoso y Marco “Chemo” Ruiz se casaron ayer, tras cuatro años de relación, en una sencilla ceremonia civil realizada en el Rímac, con la presencia de su familia y amistades más cercanas.
\n
\nLa bailarina de “Recargados de risa” no pudo controlar su emoción y lloró cuando pronunciaba el clásico “sí, acepto”. En tanto, “Chemo” Ruiz enfatizó que su unión será para siempre y no planean, por el momento, tener hijos. Para evitar el asedio de la prensa, Dorita mandó a “toldear” todo el frontis de su casa para realizar su matrimonio en privado.
\n
\nLa ceremonia se inició a las 3:25 de la tarde y diez minutos después la pareja se besaba tiernamente sellando su unión. La novia lució un vestido de color perla y llevaba un adorno en la cabeza.
\n
\n“Me siento feliz porque este es un día especial, mis padres se casaron en esta fecha (26 de setiembre) y casi por estos días nos conocimos… gracias a todos por acompañarnos porque será para siempre”, dijo “Chemo” Ruiz, en sus primeros segundos como esposo.
\n
\nA su vez, Dorita, muy nerviosa y con los ojos llenos de lágrimas, añadió: “Estoy feliz porque está mi familia, las personas que quiero y mi nueva familia. Te amo mucho, hoy (ayer) es tu cumpleaños, eres el hombre de mi vida y te amo con todo mi corazón… lloro porque soy feliz, pues me enseñaste que existe el amor verdadero”, expresó emocionada.
\n
\nLuego, la pareja bailó el clásico tema de Chayanne, “Tiempo de vals”.
\n
\nPrecisamente, Anselmo Ruiz, padre del futbolista del Inti Gas, tomó la palabra y agradeció a todos por su asistencia y le pidió a su hijo que le traiga nietos en el más breve plazo. Posteriormente, los flamantes esposos empezaron la fiesta bailando el tema “Te voy a hacer feliz”, del grupo boricua “Costa Brava”.
\n
\nLa reunión, que era solo para 50 invitados, tuvo algunas figuras conocidas como Karla Tarazona, Liliana Mass y los futbolistas Joel Herrera y Renzo Benavides. Asimismo, se conoció que la decoración estuvo hecha en base a flores naturales blancas, y que la torta era de cinco pisos. Además, cuatro mozos atendieron a los invitados, quienes degustaron bocaditos y un almuerzo criollo.
\n
\n
\nBueno, al margen del chongo que se armó el Chemo misio esta templado de Dorita. Si le vacila estar así, que le vaya bien y que sean felices....
\n
\n
DORITA%20ORBEGOSO%20ma%2008%20abr.jpg

Q ricas tetas caraxo q suerte de ese Chemo Ruiz con esas tetas uno se queda en casa hasta el 20500000000 mmmmDiablito

Users who are viewing this thread

Atrás