Dorita Orbegoso - Vedette (3 Viewers)

Se agradece y felicita al cofrade Helton516 por haber sido el primero en conseguirla y ponerla para el deleite de la cofradia. Se felicita asimismo a los otros cofrades que han colgado otros links para apreciar el video con audio.

El video ya fue

Es cierto que no hay escenas de sexo explicito, pero en Chollywood pocas veces hay escenas de chicas desnudas, de alli el gran interes...

Estiamdo Cofrade:

Gracias hermano, se agradece el aporte y la preocupación por conseguirlo; sin embargo algo me preocupa; visto el video, solo vemos a una mujer bañandose; la pregunta es que de extraordinario tiene; más alla de ser Dorita su protagonista y de haber violado su intimidad... tal vez seria algo más tarctivo si la hubieran pescado infranganti en una situación más comprometida; pero, bueno, "en gusto y en colores no han escrito los autores".

Es mi opinión;

Gracias y Saludos:

ya lo sacaron...

Inclusive en un momento se rie sola y despues se pone seria...no se pero creo q ella si sabia algo...

Sin discusiones, te vas para GENERAL 5 estrellas:p

gracias x el videito y abusando de la confianza ojala lo pongan con audio r rica esta dorita como no se le cayó el jabon (o champú) y enseñaba a la camara ese culo tan rico....

El video ya fue. Alguien que lo vuelva a colgar plis

Cófrades, cuando estuvo en METACAFE, vínculo que ya se calló también, me lo bajé en formato MP4 (17 Mb).
El video es el más completo y de mejor calidad que he visto. Tiene audio y se ve el duchazo completo.
Dejo el vínculo en MU para que lo descarguen (zip) pero seguramente me van a cerrar el link cuando hayan muchas descargas, así que les pido a los chacales que lo descarguen y lo suban a XVideos y a todo lo que puedan.
Mucha cojudez por un duchazo. Ni que la hubieran filmado dando el orto, tomando leche o en un examen de ginecología.
No exageremos:

[url]http://www.**************/?d=OG8TWWW7[/URL]

a_83507654ca0ab.jpg

A ver cuánto dura el vinculo...

QUE RICAS TETAS Y ESTA PELADITA, gracias totalesss!!!!!!!!:)

Ya van 28 sapatos que lo descargan, aunque en las últimas horas ha aparecido en más lugares gratuitos... Listo, todo el mundo lo verá...

cofadre mis respetos justo que lo estaba buscando pa jalarme la tripa gracias cumpa queria ver sus tetas y su papita peladita

Me adhiero a todos los agradecimientos, gracias por compartir.

Acabo de ver el video completo que subieron a xvideos y la verdad, esta bueno, le dedique un viajecito, pero creo que como dicen algunos, con ropa pegada se le ve mejor, por que calata se ve que esta media fofa

Tremendo aporte, se pasaron, gracias!!!!!:)

recontra excelente aporte man!!!

Users who are viewing this thread

Atrás