Dorita Orbegoso - Vedette (1 Viewer)

jajaja entonces se resolvio mi duda Diablito:D

hacemos la apuesta que ese video no sale nika, va ser como los famosos prostivideos de la adaro y la yeguabella

CORREN APUESTAS

:cool::cool:

La diferencia de los prostivideos es que lo tenia Magaly TV en ese entonces, y ni fregando va a caer en cualquier mano... ahora sobre el video de Dorita pues segun lo que he leido en los periodicos dicen que esa copia ha ido a parar a varias manos y en esa cayo justo en Dia D...

Saludos

Mejor sigo viendo las fotos de mi dorita :D ...q ta buenaaaaaaaaza

y el video ya se vio en la tele no joan :D

jajajaja... ta bueno el video asi estea con sensuras uno se hace la idea... esa dorita ha estado tirando alli en el cuartel con Cotrina creo jajaja por un momento pense que era bien limpia mi dorita bañandose postsexo... pero de alli chequie las chanquetazas que le habia prestado el pezuñento de cotrina jajajajaja...

en una parte del video mira directamente a la camara , a quien va a decir que no sabia esto es pura publicidad , ya mandense el video hot

dorita.jpg

El video dicen tiene 23 minutos de duración y tambien quedó registrada la sospecha a manera de broma que le hizo Dorita al comandante antes de ingresar al bañó:
“¿No hay cámaras adentro, no? jajaja”.
Pucha Cofrades de solo pensar q son 23 minutazos de Dorita desnuda...uf me pongo Malo ...
Solo nos queda esperar con "La Santa Paciencia"

sipes hay q esperar se ve q hay varios que estan con el cierre abajo y con la mano ansiosa de de verse con manuela pajeres de palma.

por seaca su peluchin se ve q esta afeitadita no?
saludos
THB

Lo primero es que debemos de tener paciencia....creo que el video dejó varias conclusiones:

1. Nuestro servicio de inteligencia es el mejor del mundo.
2. Al cachaco que grabó el video no deben sancionarlo, deben ascenderlo.
3. Estas flacas han ido y seguirán yendo a cuarteles y cárceles con el floro del show, eso no es nada nuevo, en todos lados les sale una "chambita" extra.
4. El Chemo Ruíz se come tremendo hembrón, mucha hembra para ese pelotero churreta!
5. Mi última conclusión es que si me parece voyeur, no creo que sea publicidad hacia ella, al menos no la necesita de esa forma...la chata ha sido bien cojuda en confiar y sobretodo en bañarse en una ducha sin cortina y para que salga rima....provecho Cotrina!!!

Esto no es nada mas q una cortina de humo si no ah aparecido aún en la red es pro q solo es de uso interno de los militares y para los fines de distraer a la gente, no digo q el culo y las tetas de esa loba estan mas buenos q me la he corrido varias veces viendola en algun sketch pero gente esto es manipulacion y distraccion. OJO a esto!

La diferencia de los prostivideos es que lo tenia Magaly TV en ese entonces, y ni fregando va a caer en cualquier mano... ahora sobre el video de Dorita pues segun lo que he leido en los periodicos dicen que esa copia ha ido a parar a varias manos y en esa cayo justo en Dia D...

Saludos

Cofrade no confies en los periodicos todos sabemos que el papel aguanta todo, y si fuera cierto ¿por que no a salido a la luz hasta ahora el video en internet? o ¿por que no se le andelantaron a Dia D?... ¿por respeto a Dorita?... ya ps, la respuesta es por que no tienen el video.

El reportaje menciona que el video dura 21 minutos y despues dice que dura 11 minutos ¿total, cuanto dura?

Cofrade no confies en los periodicos todos sabemos que el papel aguanta todo, y si fuera cierto ¿por que no a salido a la luz hasta ahora el video en internet? o ¿por que no se le andelantaron a Dia D?... ¿por respeto a Dorita?... ya ps, la respuesta es por que no tienen el video.

El reportaje menciona que el video dura 21 minutos y despues dice que dura 11 minutos ¿total, cuanto dura?
Según entendí el video dura 23 minutos de los cuales 11 minutos sale Dorita desnuda bañándose,los 12 minutos restantes parece que ya no se la ve y solo se la escucha orinando entre otras cosas.

Tamare, la verdad q la leche se me sale solita de tan solo pensar verla calatita y sin tapujos en el video....Ojala alguien se apiade de mi mano:D:D

Bueno solo queda esperar y esperar pero como dije antes este video me comentaron que ya esta en el hueco haber si alguno se anima a darse una vueltita por ahi a averiguar yo no soy de lima si no en one hubiera ido jejeje.

El primero que lo postee o lo encuentre sera adorado como Dios en este post jajaja:D:D:D:D:D:D

hablando de prostivedettes ¿alguien tiene los videos de monica adaro y yesabella, y la mujer boa pero sin censura?

hablando de prostivedettes ¿alguien tiene los videos de monica adaro y yesabella, y la mujer boa pero sin censura?

de la mujer boa si hay, cuando crowwll se la tira con su amigo, se ve como se viene en su cara, esta en xvideos man
saludos

Totalment de acuerdo, ese video no esta en internet, no hay no se encuentra, y losq publicaron ese video son los de canal atv, a ellos debe de demandar por qlo hicieron publico, ellos son los faltaron cometiendo violacionde la intimidad, no asi elq grabo, por q ese no lo publico, ademas resulta bastante sospechoso q ella aparezca en el mismo programa.
Una pregunta suelta q mujer se dmora 23 minutos en la ducha?

Tienes mucha razon pero la idea aca no es si se demoro o no se demoro o si la filmaron con sonsentimiento o no la idea aca es verla sin sensura jejeje ademas aqui los fanaticos de este video ya estan calentando motores y manos para el arranque....:D

Hay tantos cofrades nuevos algunos que solo tienen unos cuantos post se me hace raro que recien aparescan, no seran algunos de estos periodistas camuflados????

quiero ver el video

Hay tantos cofrades nuevos algunos que solo tienen unos cuantos post se me hace raro que recien aparescan, no seran algunos de estos periodistas camuflados????

si tienes razon, pero si hay periodistas camuflados ojala sean de ATV, para que compartan el video pero sin la censura y ver el material que todos queremos ver.

Users who are viewing this thread

Atrás