Donde nacieron y donde viven actualmente los cofrades?

bbperuano

VIP MEMBER
Puntos de reacción
685
Máximo Nivel
Puntos de reacción
685
‎18 Years of Service‎
Quizas encuentre paisanos por acá o seamos vecinos....
Yo nací en Chimbote y vivo en San juan de miraflores.

Naci en Santo Domingo (RD), he vivido en algunos lugares lejanos (por razones de trabajo de mis padres) y finalmente me estableci en lima hace un par de años, ademas de estar aun casado y detestar la idea de ser extraño en tu propia casa, no tener muchos amigos de barrio xq nos mudabamos cada cierto tiempo, hasta el 93 en q me quede a vivir en lima limon, estudiar aqui y despues a salir de viaje x trabajo x largas temporadas por los proyectos en los q trabaje. en si una ensalada de vida.

Limeño ---, ncido en Lima... viviendo en el cono sur (villa maria del triunfo)

Naci en Lima por esas cuestiones del destino en el distrito de San Isidro, creci, estudie y he vivido la mayor parte de mi vida en miraflores, cruzando muchas veces la ciudad para llegar a la zona centro .... actualmente mi hogar esta a la espalda de la clinica donde naci .... cuestiones raras que tiene la vida, regresa a pocos metros del lugar donde abri por primera vez los ojos.

Pichilin

Pichilin

Naci en lima limon...vivo en el chimpun callao...chambeo en surco...me divierto en el centro de lima...y mi bobo pertenece a comas...

Soy limeño, nacido en el distrito de La Victoria, pero actualmente vivo en Ate.

naci en arequipa, estoy en arequipa por el momento, pero toda la vida fui errante y gitano, de repente la proxima semana cambie este post,

yo naci en el rimac pero toda mi vida vivi en el cercado de lima y creo que morire ahi tambien.

naci por lince vivi en el agustino desde 1 año de mi exsistencia asta los 10 años luego pase a pueblo libre a dos cuadras de mis caseras luego y actualmente vivo por la victoria por el estadio alianza zona roja socorro

Segun documetos naci en miraflores el hogar de las madres.. mi vida trancurruio en san juan de miraflores , zarate y chimbote..
pero mas me considero chimbotano... por ahora vivo en san jhon

Soy de Lima, naci en cercado y vivo en Pueblo Libre desde toda la vida

naci en trujillo,vivo en trujillo....y me morire en trujillo....

Me moriré en Trujillo con aguacero,
un día del cual tengo ya el recuerdo.
Me moriré en Trujillo y no me corro
tal vez un jueves, como es hoy, de otoño.
Jueves será, porque hoy, jueves, que proso
estos versos, los húmeros me he puesto
a la mala y, jamás como hoy, me he vuelto,
con todo mi camino, a verme solo.
ironhide ha muerto, le pegaban
todos sin que él les haga nada;
le daban duro con un palo y duro
también con una soga; son testigos
los días jueves y los huesos húmeros,
la soledad, la lluvia, los caminos...

Naci en Santiago de Chile, Vine al Peru al año de nacido y mi familia vivio siempre en San Miguel donde vivi hasta los 13 años que volvi a Chile a Estudiar, regrese a los 18 y volvi a San Miguel, Viaje un poco y ahora vivo en San Isidro. Soy Peruano de Alma, Corazon y Vida, Orgulloso de esta tierra y sus mujeres!!!

Y la gente de San Juan de Miraflores???

EL JOPE, nacido en Lima, toooooooooda mi vida la he vivido en San Martin de Porres, distrito SANTO, como YO :rolleyes:

Nací en Jesús María, viví en la zona A de San Juan de Miraflores desde el 71 hasta el 94 en que me case y me fuí a vivir Surco, aunque desde el 95 por trabajo la paso así: 2 semas en Lima - 2 semanas en Iquitos - 2 semanas en Lima - 2 semanas en Pucallpa - 2 semanas en Lima - 2 semanas en el Alto Huallaga - 2 semas en Lima y continúa la vuelta...

naci en Lima vivo actualmente en VMT

Naci en Chiclayo, vivi en Lima, estuve 2 anios viviendo en Argentina y actualmente (desde haces 2 anios) vivo en California

hbaer colaborando con el Post, pues Naci en Chiclayo, cerca al mar ( no Pimentel) , estuve trabajando por Jaen 3 años , luego conoci Tarapoto,Bagua,Moyobamba , Cutervo y aledaños
Actualmente vivo en Lima hace 2 años en SJLDiablitoDiablito

naci en arequipa, estoy en arequipa por el momento, pero toda la vida fui errante y gitano, de repente la proxima semana cambie este post,

abla steppenwolf, yo tambien naci en Arequipa en la zona tradicional de vallecito astalos 2 años ke me trajeron akanga y vivi varios distritos como callao, pueblo libre y aora en los olivos. asi ke tengo 2 nacionalidades :D

Users who are viewing this thread

Atrás