Donde nacieron y donde viven actualmente los cofrades?

Naci en el Cercado de Lima...especificamente en la maternidad, asi que soy un chiquito limeño mazamorrero que le gusta mazamorrear, vivi hasta los 3 años en San Martin de Porres, y bueno de ahi en adelante vivo en Los OLivos...en el rico cono norte

bueno naci en arequipa x obra y gracia del señor ,pero a los 15 dias me trajeron a lima limon y de ahi eramos errantes ya q mi viejo es militra pase x todos los lados habidos y x haber hasta q nos quedamos a vivir en lima , en el precioso distrito del rimac ahi vivi en la florida cerca a la cancha del cristal hasta el ñao 2002 donde nos mudamos con la family a la molina ,pero se extraña el rimac habia de todo desde el mercado . el chifita de barrio , el pollo en la avenida amancaes , en la molina q vaina salir temprano ya q hay un trafico de la rcsm .
chaufa people

naci en una clinica por san borja creo pero vivi en el rimac mi chiquititud.. ahora vivo en santa catalina

Por mis venas corre sangre inka naci en Cusco vivo en Cusco pero este año vivire en Lima por traslado de trabajo hasta cuando no lo se??

naci en el centor de lima, y vivo en miraflores, chambeo en todos lados y trampeo por todo el peru

Naci en Arequipa, no hay orgullo mas grande que ser Arequipeño, vivi en varias ciudades por cortos periodos de timepo solo para conocer cuando se em daba por viajar hasta que termine mi carrera y habia que madurar y establecerse, por ahora vivo en miraflores lima, hace 3 años pero ya me llego al chopin y deseo volver a arequipa pronto,

naci en huancayo estuve ahi hasta los 16 de ahi vine a lima a estudiar y estoy a punto de acabar mi carrera

Nací en Miraflores,pero viví en San Juan de Miraflores,trabajé en Lima Cercado,Breña,luego a Surco donde vivo y trabajo ahora. Pero siempre voy al barrio de SJM a ver a la gentita.

yo naci en Lima, he vivido casi toda mi vida en el rico Comas y ahora que me case vivo en Surco.

Pues yo nací en Jesus Maria, Lima, pero de padres de Ayacucho y Lima, después estuve viviendo en Los Olivos, y luego mis papas se compraron un terreno en el rico San Martín de Porres, distrito en el que hasta ahora vivo a pesar de que ahora vivo con mi pareja (que lo traje desde San Juan de Lurigancho :p), y es que no quiero dejar San Martín de Porres, ya que me gusta muchísimo :love: .

naci en lima , en jesus maria, vivi hasta los 19 años por el centro de lima ( viejo y querido) de ahi vuelta a jesus maria hasta la semana pasada q me mude a breña en un edificio por la av. brasil ( cerquita nomas de mis antiguas casas) .

Nací en san Martín de porres en el hospital Cayetano Heredia x cosas del destino viví hasta los 12 años en el rimac en flor de amancaes ..x cosas del destino otra ves me mude al distrito donde nací..vivo en san Martín de porres pero cresi y viví los mejor años de mi vida En flor de amancaes (rimac)

naci n sn juan de miraflores, una urbaniz bonita la cual recuerdo xq ibamos a limpiar esa casa (mis viejos) cuando era niño, despues nos mudamos a santa anita en la decada de los 80 sta anita tenia lindas casas espalda del ovalo)...... para finalmente quedarnos en la molina =) y tmpoco quiere irme de la rica la moliiiinaaa wuuuuu uuuuu, ja

Users who are viewing this thread

Atrás