Divina Spa SMP A Gamarra: Sauna y Kinesiologa SMP

Bye Bye Divinas Gamarra 2° piso.

si vi en sus redes que las chicas se iban a otra sede... que fue en gamarra? dicen que es remodelacion? o ya fue?
Es remodelación, van a estar en el primer piso

El término apropiado no es remodelación, es mudanza.

me parece mas paltas entrar a ese local , ahora que está en primer piso y es mas llamativo si entras.
Era mas caleta en el segundo piso

me parece mas paltas entrar a ese local , ahora que está en primer piso y es mas llamativo si entras.
Yes, ayer en la hora de salida palteadas las flacas, como media docena saliendo en mancha y la.mayoria ligerita vestimenta

A qué local se van? Al de Covida o al Divinas 3?

Cierto era mas discreto entrar subiendo escaleras pero en fin a acomodarnos nomas a su nueva entrada alguien se ha atendido con Kiara? avewr si alguien puede dar un breve resumen de su atencion porfavor

Buenas cofras he visto q una de las engreídas por todos creo uno de los mejores culos q han pasado por este local sasha abrió su local por universitaria según leí antes ya estaba haciendo adicionales pero bueno en su Instagram de su local y número solo ofrece tratamiento facial ni masajes da pero bueno creo q los q van es por suculono por otra cosa alguien q haya visitado a esta culona y si ofrece algo más la verdad si pagaría capricho

Cuál es el número del local de la ex Divina Sasha?

Cuál es el número del local de la ex Divina Sasha?
Este es el número de su local estético para citas 902026146 de la culona sasha ex divina
Pero proponganle que sea com adicionales porque ahora denuevo anda haciéndose la santa ya que su marido le descubrió que hacia salidas caleta y casi le termina, por eso le aperturo este local para que trabaje sanamente y le ha puesto a estudiar también. Que no se malacostumbre a hacer plata sin adicionales , esa culona tiene que ser para la cofradía

Este es el número de su local estético para citas 902026146 de la culona sasha ex divina
Pero proponganle que sea com adicionales porque ahora denuevo anda haciéndose la santa ya que su marido le descubrió que hacia salidas caleta y casi le termina, por eso le aperturo este local para que trabaje sanamente y le ha puesto a estudiar también. Que no se malacostumbre a hacer plata sin adicionales , esa culona tiene que ser para la cofradía
Estas seguro que esta haciéndose la santa xD
sasha divinas.png

sasha divinas.png
no es la misma, pudiendo ponerle otro nombre creo quisieron sorprender a los incautos poniéndole el mismo jajaja

sasha divinas.png
No es la misma cofra, la mayoría acá sabemos que la verdadera sasha era una culona más rica, esta nueva sasha es una imitación barata.

:p:p:D:D:p:p:D:D:p:p:D:D

Buenos días vi las nuevas fotos de sasha la q trabajo en este local y la verdad esta más buena q nunca alguien q confirme si atiende en su local algo más q limpieza facial pago capricho q rico culo y esa varita traviesa lastima q no se pueda disfrutar esta chamita como antes

Alguien que se aya atendido con Vanessa, algunas referencias de su trato para atenderse
Screenshot_2024-04-15-11-56-27-029_com.instagram.android~2.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás