Divina Spa SMP A Gamarra: Sauna y Kinesiologa SMP (3 Viewers)

Para los que la recuerdan la nueva masajista del local de Covida, Anara o Amara, no era una ex masajista que trabajaba en el suits spa de Mayolo. Jimena creo que se llamaba en Suits.
Así es cifra, ella misma es, yo la conozco desde el súpitas tmb. Luego estuvo por san Isidro en un spa conocido. Al parecer por la edad tuvo en algo que ver la cearrada del local de Mayolo. Pero siempre jugó,

Así es cifra, ella misma es, yo la conozco desde el súpitas tmb. Luego estuvo por san Isidro en un spa conocido. Al parecer por la edad tuvo en algo que ver la cearrada del local de Mayolo. Pero siempre jugó,
Por escribirhuevadas la quemaron a la chica. Era un buen jale para Covida que anda medio caída.

Me dijo que solo hace faciales, pero no sé si atraca adicionales con ese método, porque para facial no necesito calatearme, pero bueno alguno ya se pudo atender asi

Mi hermano , si nos puedes dar mayor informacion para concretar el servicio serias un heroe

D Divinas spa actualmente tiene TRES LOCALES y me asombre ver a una chica que estaba en otro local y era ya conocida porque ya ahora hacer producciones para adultos aqui dejo su imagen de propaganda y la sede en la cual hace masajes .. creo que ya todos la deben conocer se llama Michelle
7ab4e3d1-e69b-4660-b924-f4218d3f6be9.jpg
Captura de pantalla 2024-02-13 113730.png

Buenas cofras alguien q sepa algo de la ex divinas sasha comentaron q estaba ya jugando bueno desde ahí no vi q nadie confirmara dicha inf la verdad yo ni busque el nunero de. Cuando estaba con nuevo local creo propio pero la verdad nunca responde si alguien. Tiene más inf se agradece ese culo de sasha siempre será toda una fantasía lograr tirarla

La flaca Sofia logro llegar a estados unidos ahi vi fotos que estaba en new york... le deseo los exitos!
Yo me la caché 3 veces pero perdi contacto con ella cuando cruzo el Darién

en VillaSol han anunciado a una Sasha, no parece ser nuestra Sasha. pq Sasha tiene 25 y esta en el video dice tener 18. además sasha actualmente tiene el pelo mas cortonq la del video q x cierto sale con el pelo myy largo. a ver si alguni averigua si es o ni

Yo me la caché 3 veces pero perdi contacto con ella cuando cruzo el Darién
Pucha Bro tuviste mucha suerte uu por andar en una relación no pulsee más ahí pero debí meter mis fichas de lleno en eso. Esa flaca estaba demasiado rica

Pucha Bro tuviste mucha suerte uu por andar en una relación no pulsee más ahí pero debí meter mis fichas de lleno en eso. Esa flaca estaba demasiado rica

Demasiado rica tampoco, vi unas fotos sin filtro y se le veia bonita con las justas, en sus redes siempre usa 1 giga de filtros....

Es hermosa en persona, y súper sencilla ósea no era pretenciosa

Sasha va poner su local de estética cerca al cruce de Universitaria y José Granda. Si se van hacer su limpieza facial vayan.

El tío gologolo?

Para estos estupidos foristas reclutas y usuarios.antiguos que dan like. Está prohibido poner las redes sociales de cualquier kinesióloga o masajista. Si realmente hay un moderador que haga cumplir las normas deben borrar los mensajes y sancionar a quien lo posteo y puso me gusta.

tiktok de algunas de las masajistas:

VERONICA : @isamarbeta
LUNA: @yessboca
LUCERO: @steffa069
SASHA @navalentina14
Bien jugado cofra, para los que no sabían ahora tengan acceso, siempre es bueno compartir información importante para la cofradía

La culona de Sasha a abierto su centro estético donde realiza limpieza facial, debe ser la fachada para poder ofrecerle por lo bajo los adicionales ya que denuevo anda haciéndose la digna al parecer.
Un consejo gente no la mala costumbren a pagar por sus faciales, la idea es ir por un facial una vez y pulsear para que sepa que la gente va por su culo y por eso si pagamos

Screenshot_20240307_040439_Instagram.jpg

Users who are viewing this thread

Atrás