Disfrutando de mi ex, de su hermana y de postrecito de la hija de mi ex!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 14 Feb 2022.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Como diria la cancion de al fondo hay citio
    Esto se pone bueno esto se pone caliente y todos los invito pq hay mas relato
     
    luislimasjl, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #61
    A sincodigo y grindo doido les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Muy buena, continúe que al parecer ya llegas a donde todos queríamos que llegues
     
    Luman, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #62
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra en un momento continuo con más, saludos.
     
    sincodigo, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #63

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra en un toque continuo contando más, saludos.
     
    sincodigo, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #64
    A BeZeta le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra por sus palabras, lo que narró son experiencias reales y lo plasmo en letras (pero no me quita el sueño si me creen o no, eso es secundario), saludos.
     
    sincodigo, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #65
    A BeZeta le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra @loquitodj saludos.
     
    sincodigo, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #66

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Jajaja qué buena cofra en un momento continuo, saludos.
     
    sincodigo, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #67

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #68

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Disfrutando de mi ex, de su hermana y de postrecito de la hija de mi ex!!!


    después de tanto estar conversando sobre su situación sentimental, fue inevitable tocar temas sexuales, como dije antes ella era super curiosa y preguntaba de todo y más ahora que estaba "picada", me comenzó hacer preguntas sobre la relación que llevaba con su mamá...

    - Selena: tu que sientes por mí mamá

    - la quiero y aprecio mucho nos conocemos desde hace mucho tiempo y muy aparte de tener relaciones somos grandes amigos

    - Selena: si pues muy buenos amigos que se entregan todo jajaja...

    - jajaja así es me dijiste una vez que nos visite teniendo sexo, dime y que hiciste o sentiste en ese momento...

    - Selena: pues no sé ni cómo me sentí la verdad, era solo una niña

    - ummm y en qué pose nos viste?

    - Selena: en la de perrito tu le palmeabas las nalgas a mi mamá, la verdad sólo miré ese ratito porque me dio miedo y me fui corriendo a mi cuarto...

    - jajaja miedo porque viste mi anaconda?

    - Selena: jajaja no pues miedo porque si se daban cuenta capaz me iban a gritar o no se...

    esas conversaciones me habían puesto al palo csmre! y me ganaba que Selena de reojo miraba mi entrepierna, yo sabía que la chibola ya había recibido pinga de su gil, ella me lo había dicho pero no directamente así, sino que me había dado a entender que su gil ya se la había cachado...

    así que ese día con los tragos encima ya comenzamos a conversar más explícitamente de sexo con detalles, yo comenzaba abordar esos temas y ella respondía más abiertamente...

    así los 2 nos fuimos calentando mutuamente y como estábamos sentados en el mueble frente a frente y relativamente cerca de pronto le acaricie su cara, me acerque hacia ella y le di un "pico" y por "inercia" cai encima de ella... ya estando así la comencé a besar y ella correspondía con ganas!! sabía besar la chibola es como si lo hubiera estado esperando.
    comenzamos a tener "sexo con ropa" sobando nuestros cuerpos con ganas, yo besaba toda la parte de arriba de su cuerpo (cuello, hombros y cara), entre jadeos le digo:

    - quieres ser mía?

    - Selena: si por favor hazme tuya...

    - estás segura?, no hay vuelta atrás

    - Selena: completamente segura quiero ser tuya sentirte todo mío...

    esas palabras fueron música para mis oídos así que la volví a besar pero esta vez quitandonos nuestra ropa... de pronto ambos estábamos solo en ropa interior, ella llevaba puesto un conjunto de ropa interior de corazoncitos eso le daba un aspecto de "tierna inocente" y eso hacía que mi pieza se ponga más dura!!

    le saqué su brassier y me entretuve un largo rato en sus medianos "melones", Selena gemía y gemía yo lengueteaba, lamía y mordía sus pezones, luego le saco su calzón y le comienzo a dedear su conchita, con mi boca estimulaba sus pechos y con mis dedos estimulaba su clitoris, Selena se mojaba cada vez más y más...

    luego le aplico "el Spiderman" remojaba mis dedos en las profundidades de su conchita explorando y navegando lo más profundo de su ser y con mi pulgar le seguía estimulando el clitoris de esa manera seguía sacándole más y más "juguitos"... Selena se retorcía entrecerraba sus piernas y de pronto comienza a decir:

    - Selena: mmmmm ay ay me hago pipí me hago pipí detente detente!!

    - no te preocupes tu déjalo salir no es pipí

    inmediatamente Selena bota un espectacular "squirt" que la deja totalmente desorientada y desvanecida... luego va "volviendo en sí" toda confusa, por su desorientación pude darme cuenta que era la primera vez que experimentaba algo así, estaba media palteada por el abundante líquido que había botado sobre el mueble...
    después de darle una breve explicación de lo que había pasado, le pregunté si quería continuar, Selena movió su cabeza haciendo un sí, así que la lleve a la cama para estar más cómodos, como ella ya estaba totalmente "preparada", la coloque en misionero y la fui penetrando lentamente...

    a pesar de estar bien lubricada y ya no ser virgen, igual su concha hacia resistencia a mi pinga, mientras se lo iba introduciendo ella blanqueaba los ojos y hacia muecas con su cara que me arrechaban a mil!!
    finalmente se lo enterré todo!!, me quedé un momento sin moverme solo la besaba por toda la parte de arriba de su cuerpo (senos, hombros, cuello y cara), luego comencé con los movimientos de mete y saca pero suavemente e iba incrementado el ritmo de acuerdo a la excitación, Selena me clavaba sus uñas en mi espalda a medida que la iba perforando más rápido...

    luego se lo saco y comienzo a jugar con mi pinga en la entrada de su conchita y de pronto zas!!! se la clavaba hasta el fondo y la comenzaba a estampar contra la cama así repetía el acto varias veces, me encanta hacerla "sufrir" con cada embestida...

    hasta que ya no aguante más y solté toda mi lechada sobre ella a medida que iba saliendo mi lechada, me comencé a frotar el "ganso" con fuerza y rapidez y mi lechada salía y salía sin sesar... le salpique leche por doquier con tanta presión que le había llegado hasta su cabeza ufff simplemente delicioso, literalmente había quedado con los porongos vacíos jajaja...
     
    sincodigo, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #69
    Bulls, calito_29, ElGranKikin y 10 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Grande maestro, la hizo con la hija....
     
    Luman, 6 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #70
    A sincodigo le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Hay mas historia cuente pronto ese relato se qedo a medias men no nos deje en suspenso mucho tiempo
     
    luislimasjl, 7 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #71
    A sincodigo le gusta esto.

    oscarlima35

    Capitan

    8%
    Mensajes:
    409
    Me Gusta recibidos:
    338
    Puntos de trofeo:
    72
    que buena, se culmino la triada jajaja
     
    oscarlima35, 7 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #72
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, así es también le di curso a la hija, saludos.
     
    sincodigo, 7 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #73

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    En un toque continuo cofra, saludos.
     
    sincodigo, 7 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #74

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Así es cofra y todo quedó en familia, saludos.
     
    sincodigo, 7 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #75

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Disfrutando de mi ex, de su hermana y de postrecito de la hija de mi ex!!!


    luego ambos nos fuimos reponiendo y comenzamos a ser conscientes de lo que "había pasado", veía en Selena expresiones de satisfacción mezclado con culpa o temor, parecía media palteada, así que yo más canchero le di "su tiempo" y le dije:

    - si quieres anda a ducharte y despues conversamos...

    Selena afirmando con un movimiento de cabeza me da las gracias y se dirige hacia la ducha, en la ducha yo tenía aseo personal femenino (como shampoo, jabón líquido, toallas limpias, pues obviamente no era la primera mujer que me comía en mi casa, y el aseo es primordial), después de un rato ella sale con la toalla envuelta en el cuerpo, se le notaba fresca y radiante, salió con una sonrisa de oreja a oreja...

    eso inmediatamente me hizo pensar "que todo estaba bien" que no habían ni lamentaciones ni cargos de conciencia... pero igual de todos modos se lo pregunté:

    - y todo bien?

    - Selena: si todo bien jajaja... dime me puedo quedar a dormir?

    - claro pero vas a tener que pedirle permiso a Liz...

    la clásica le iba a decir que se iba a quedar a dormir donde una amiga, Liz después de renegar le dio el ok... después Liz me llama y me pregunta si estoy desocupado para que vaya a verla, le dije que estaba ocupado (si supiera que iba a estar muy ocupado con su hijita jajaja). como ya era de noche salimos con Selena a cenar el clásico pollito con papas...

    regresamos pronto, pues ese día jugaba la selección y obviamente yo quería ve el partido y que mejor al lado de mi "nueva conquista" jajaja, así que nos pusimos cómodos recostados en la cama mirando el partido, estábamos en modo "pareja cariñosa" yo la tenía abrazada y le acariciaba una teta y ella acariciaba mi paqueton y de rato en rato nos besábamos...

    luego Selena me saca el pantalón y el bóxer y me comienza a dar un riquísimo "mameluco" lo hacía como si fuera un chupetín se prendía en la cabecita... que rica combinación mirar fútbol y recibir un tierno "mamey", de rato en rato Selena se acostaba en mi pecho y con su mano me jalaba tiernamente "el ganso", luego bajaba y me lamía el "tronco", así se la paso durante todo el primer tiempo.

    ya en el entretiempo la desvesti la puse en 4 al filo de la cama y zas!!! de un solo golpe todo adentro, la cachaba con fuerza hacia resonar la habitación, Selena gemía y gemía aguantado mis embestidas... aproveché al máximo ese entretiempo y bote mi lechada en la espalda de Selena y quedé ready para observar el segundo tiempo.
    después del partido volví a cachar con Selena, la hice mía hasta saciarme y quedarnos profundamente dormidos...

    al día siguiente nos despedimos prometiendo que esto quedaba entre los 2 , después Selena me llama me dice que Liz la había gritado por quedarse a dormir fuera de casa, pero que no importaba porque había valido la pena jajaja...

    después de aquel momento hemos vuelto a cachar obviamente en secreto, me confesó que nadie la había hecho venir de esa forma (se refería al squirt, dicho sea de paso le encantaba que le hiciera botar su líquido, la hacia sentir de maravillas me decía).

    bueno cofras así es como transcurrió está historia, a base de paciencia, comprensión y ayuda económica me levanté a estas 3 jermitas y como diría el dicho todo queda en familia.
     
    sincodigo, 7 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #76
    Bulls, ElGranKikin, ArcheoFercho y 8 otros les gusta esto.

    Luman

    Coronel

    55%
    Mensajes:
    864
    Me Gusta recibidos:
    730
    Puntos de trofeo:
    89
    Ubicación:
    Lima
    Y aun sigue disfrutando de las 3 feminas, o ya se fue alejando
     
    Luman, 8 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #77
    A sincodigo le gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Sigue contando cofra
     
    solito2006, 9 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #78
    A sincodigo le gusta esto.

    luislimasjl

    Coronel

    27%
    Mensajes:
    780
    Me Gusta recibidos:
    1.053
    Puntos de trofeo:
    179
    Buen final men y valla que lo ultimo fue lo mejot2
     
    luislimasjl, 10 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #79
    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    De Liz si ella es hasta la actualidad mi mujer, de Vanessa nos alejamos un poco y con Selena tuvimos sexo intenso los 3 primeros meses, Ya después le comenzó a llegar la moralidad y lo dejamos así.
     
    sincodigo, 12 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #80
    A luislimasjl, ElGranKikin y Luman les gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página