Disfrutando de mi ex, de su hermana y de postrecito de la hija de mi ex!!!

Tema en 'Relatos Eróticos Peruanos' iniciado por sincodigo, 14 Feb 2022.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, las describiré, saludos.
     
    sincodigo, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra saludos.
     
    sincodigo, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra en un toque continuo contando más detalles saludos.
     
    sincodigo, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra, así es ha que darle curso nomás con todo, sin miedo al éxito jajaja, saludos.
     
    sincodigo, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Disfrutando de mi ex, de su hermana y de postrecito de la hija de mi ex!!!


    así comenzamos una aventura amorosa aveces me comía a liz y aveces a Vanessa, Liz cachaba rico pero su hna a la firme lo hacia mejor y es que Vanessa cuando cachabamos ella solita se comenzaba a comparar con su hna en todo y eso hacía que "lo dejara todo en el cache" quedábamos "trapo"...

    bueno algunos cofras me pidieron descripción de ambas así que así van masomenos:

    Liz es de piel trigueña, cuerpona, de 1.70 masomenos de estatura, se maneja unas majestuosas tetas (me imagino en parte se debe a que fue madre muy chibola, sus tetas son un deleite), es caderona, cabello largo medio ensortijado a la mitad de la cintura color negro (aunque a veces se lo pinta, aveces rojizo claro o sino se hace rayitos dorados), ojos grandes color café, labios carnosos, tiene unas sexys piernas bien "taipá" pa' comer y pa' llevar jajaja y para que se hagan una mejor idea tiene un parecido a Michelle Soifer, se asemeja bastante en realidad...

    Vanessa también es de piel trigueña, de 1.60 masomenos de estatura, tiene un cuerpo acorde a su estatura no le sobra ni le falta nada, también resalta sus tetas no tan grandes como las de Liz pero también son un deleite, su cabello es lacio hasta la cintura color negro (también se lo pinta aveces castaño o sino mechones dorados), tiene piernas bien duras y tonificadas trasero duro y levantado (hubo un tiempo en que fue al gym), ojos grandes color café, labios carnosos y tiene un parecido a Yahaira Placencia masomenos para que se hagan una idea.

    como siempre digo no es que sean 2 gotas de agua pero el parecido está y lo relaciono con gente de la farándula por qué me imagino que casi todos conocen y así se hagan una idea rápidamente...

    con el tiempo Liz se separó de su marido, y como para olvidar las penas cachaba a forro conmigo, Vanessa se llegó a comprometer con un pata de su chamba que le hizo un hijo... eso hizo que el ritmo de cache bajará entre ambos, pero nos seguíamos hablando como patas y cada vez que discutía con su marido yo salía ganado pues recurría a mí para "vengarse" y yo encantado le daba curso...

    en una ocasión después de un encuentro cacheril con Liz me comenzó a conversar de que estaba buscando alquilar algún cuarto o casa que este cómodo (bajo precio), ya que después de separarse de su marido volvió a la casa de su mamá y tenía muchas "diferencias" con ella, se podría decir por lo que me contaba que su mamá le hacía la vida imposible...

    así que como jugando le dije mi hna tiene una casa por tal sitio si quieres le digo para que te la alquile, solo le falta tarrajeo después tiene todo (en realidad la casa era mía pero le metí floro que era de mi hna para que no se valla cerrar después con el pago del alquiler, o me hiciera pago con caches, nada que ver negocios son negocios y caches son caches todo por separado jajaja).

    quedamos con Liz para ir a ver la casa, le encantó e hicimos trato, le dije que me pagará a mí y yo le daba a mi hna... cada vez que venía a Lima la iba a visitar de paso que le cobraba, y así sin querer me fui ganando la confianza de sus hijos en especial de Selena que para ese entonces tendría entre 12 o 13 años, era tan solo una niña y obviamente la miraba como tal, sin imaginar siquiera que al cumplir la mayoría de edad me la terminaría cachando...
     
    sincodigo, 22 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    Bulls, ElGranKikin, Danielon90 y 10 otros les gusta esto.

    xmorfeo

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.041
    Me Gusta recibidos:
    1.468
    Puntos de trofeo:
    109
    Cifra toro un Adonis con las hermanas y con la hija, a la espera del desenlace
     
    xmorfeo, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A grindo doido y sincodigo les gusta esto.

    Htl

    Teniente

    80%
    Mensajes:
    381
    Me Gusta recibidos:
    218
    Puntos de trofeo:
    44
    Género:
    Masculino
    Todo muy interesante cofra. Ay como me gustaría unas fotos de las tres mochadas del caramelo, claro, sigale y meta más detalles bro. Ya quiero seguirlo leyendo.
     
    Htl, 23 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra ya ire contando cómo se fueron dando las cosas, saludos.
     
    sincodigo, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofra ya ire detallando más, saludos.
     
    sincodigo, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Disfrutando de mi ex, de su hermana y de postrecito de la hija de mi ex!!!


    continuando con el relato, ahora contaré sobre Selena (hija de Liz), con ella me fui ganando la confianza con el pasar del tiempo, como dije en un principio todos estos caches se dieron sin buscarlo, a base de paciencia, comprensión y ayuda económica...

    describiendo a selena a sus 18 años tiene el cuerpo de toda chibola, piel fresca y suave, trigueñita, de 1.60 masomenos de estatura, cuerpo acorde a su edad bien formadito y durito, senos medianos paraditos, cadera fina, abdomen plano, colita levantada, ojos grandes color café, cabello largo lacio color negro, labios finos...

    y relacionando su parecido con alguien de la farándula como para que se hagan una idea mejor, me atrevería a compararla con Luciana Fuster por lo delgada y formada silueta, como siempre digo no es que sean 2 gotas de agua pero el parecido masomenos por allí va...

    mi acercamiento con Selena se dio poco a poco primero como dije era solo una niña y así la veía, ella me fue teniendo más confianza con el correr del tiempo, cuando iba a visitar a Liz con el pretexto del alquiler me quedaba a almorzar y pasaba la tarde allí, Liz les hablaba bien de mi a sus hijos, casi era como un familiar más para ellos...

    así cuando iba aconsejaba a Selena a que estudiara y le ayudaba con sus tareas (eso hizo que tengamos más conexión), incluso tuve tanta confianza con los hijos de Liz que en una ocasión me quedé a dormir en "su casa" obviamente supuestamente me iba a quedar a dormir en el mueble, pero ni bien se durmieron sus hijos, me fui al cuarto de Liz y cachamos toda la noche, me acuerdo que bajamos el colchón al piso y le di curso...

    después ya se nos fue haciendo costumbre yo me "quedaba a dormir" y terminaba cachando con Liz... así paso el tiempo hubo un momento en que Liz volvió con su gil (su gil la había buscado y le había metido floro de volver con el pretexto de su hijo, aunque bueno el pata siempre le pasó pensión a su chibolo desde que se separaron con Liz).
    igual yo le seguía dando curso a Liz, ya no me quedaba a dormir obviamente, ahora los caches eran en la mañana cuando Liz se quedaba solita (su gil trabajaba y sus hijos estudiaban), la primera vez que la cache después que volvió con su gil, fue una mañana cualquiera casi sin querer, yo fui temprano a cobrarle sobre el alquiler, como de costumbre me hace pasar, estaba recién bañada con un vestidito rojo, estaba algo apurada pues iba a ir a una reunión en el cole de su chibolo, me dice:

    Liz: espérame un ratito voy a terminar de arreglarme

    ella se metió a su cuarto, así que yo la seguí me senté en su cama y la observaba mientras ella se pintaba los labios y se maquillaba frente al espejo de su ropero... ese vestidito le quedaba de la ptmre!! así que en una mi "chorizo" se armó, me acerqué por detrás y le comencé acariciar sus nalgas suavemente y a darle besos por su cuello...

    Liz: ay no!! oye qué haces moderate!

    yo la seguí acariciando, le estampe un beso en los labios y le metí mano a su concha...

    Liz: no oye no!! ahorita no!!, estoy apurada tengo una reunión en el colegio de mi hijo

    - bueno un rapidin nomás estás bien rica te queda de maravillas ese vestido!

    Liz: ay oye moderate respetame...

    en una me baje el pantalón, mi bóxer le subí un poco el vestido, hice a un lado su calzón y zas!!! la perfore, allí parados yo detrás de ella frente al espejo de su ropero, como teníamos poco tiempo comencé a full con el mete y saca y le amasaba las tetas con mis manos... cambio sus "moderate y respetame" por ricos gemidos, por el espejo veía su cara de lujuria que ponía, así le seguí dando hasta que le deje mi lechada adentro...

    Liz: ay carajo te pasas... mrd ahora voy a tener que maquillarme de nuevo

    - jajaja bien que te gustó

    ese día la mandé con mi lechada bien adentro a la reunión de su chibolo jajaja...
     
    sincodigo, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    Bulls, xmorfeo, Genre90 y 10 otros les gusta esto.

    moises2930

    Capitan

    9%
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    132
    Puntos de trofeo:
    27
    Interesante el relato esperamos la continuación
     
    moises2930, 27 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A sincodigo le gusta esto.

    BeZeta

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
     
    BeZeta, 28 Feb 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52
    A sincodigo le gusta esto.

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Gracias cofras, en un toque iré contando más, saludos.
     
    sincodigo, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    sincodigo

    Coronel

    40%
    Mensajes:
    821
    Me Gusta recibidos:
    2.371
    Puntos de trofeo:
    209
    Género:
    Masculino
    Disfrutando de mi ex, de su hermana y de postrecito de la hija de mi ex!!!


    así fue pasando el tiempo Liz de vez en cuando peleaba con su gil (Liz tenía mal genio), después se amistaban así seguían con sus altibajos, Liz me contaba al detalle su vida (eso le gustaba bastante de mi pues según me decía, el que yo le prestará atención a sus cosas la hacia sentir bien).

    y bueno eso de prestar atención es un don que me ha dado buenos resultados con las mujeres (jóvenes y maduritas), y así fui ganando terreno con Selena, pues ella también me comenzó a contar sus cosas, y era bastante curiosa sobre la vida, me preguntaba una y otra cosa, nunca paraba muda siempre hablaba de algo y de todo un poco no se palteaba para nada...
    en cierta ocasión Liz se había peleado con su gil y me llama:

    - Liz: hola que haces por donde estas
    - por tal sitio por

    - Liz: ah te preguntaba

    - mrd seguro ya peleaste con tu gil

    - Liz: jajaja ya me conoces, pero ese mrd se lo busca pues... estas desocupado?

    - si por

    - Liz: si puedes vienes pues

    - jajaja ya p' más tarde nos vemos... anda preparandote para recibir pinga toda la noche jajajaja...

    - Liz: jajajaja mrd te pasas... oye vienes en la noche porque en la tarde voy a estar en el colegio de mi hijo tiene actuación

    - Aya entonces voy al colegio pues a ver la actuación

    - Liz: ya pues así quedamos...

    fui al colegio allí estaba Selena acompañado a Liz, en un momento Liz estuvo ocupada con su chibolo en los preparativos para la actuación y yo me puse a conversar con Selena, sobre cómo habían estado, que tal le iba y cosas por el estilo... hasta que de pronto Selena me dice:

    - Selena: y de aquí te vas o vas a ir para la casa?

    - unmmmm no se depende capaz valla y me quede a dormir en el mueble...

    - Selena: ummmm si pues a dormir en el mueble no jajaja...

    - si pues de que te ríes

    - Selena: ay no te hagas ya no soy una niña bien se lo que haces con mi mamá

    (lo dijo pero sin incomodarse ni enojarse... y a mí me dio curiosidad y morbo saber lo que pensaba y desde cuándo lo sabía)

    - así y supuestamente tú, que hago con tu mamá

    - Selena: pues tienen relaciones (fría de frías csmre jajaja lo dijo así tal cual)

    así que yo no me quede callado, más bien quería saber más detalles, si ella solo lo suponía o nos había visto o escuchado.

    - que jajaja nos has visto o que?

    - Selena: si una vez hace tiempo, yo me levanté al baño pase por la sala y no estabas, fui al cuarto de mi mamá a decirle que te habías ido y más bien te encuentro allí con ella... ustedes estaban tan ocupados que ni cuenta se dieron que yo los estaba viendo...

    ptmre aquella "confesión" de Selena me lleno de morbo total, el tan solo imaginar el momento en que nos vio me hizo delirar, quería saber más detalles como en que pose nos vio, si se quedó viendo o se fue... pero mantuve la cordura y le pregunté:

    - y a todo esto tú que piensas?

    - Selena: bueno a mí me caes bien y pues no sé... si tu y mi mamá se gustan no se porque no están juntos...

    - bueno son cosas que con el tiempo lo comprenderas mejor... lo que si quiero saber es si no te molesta

    - Selena: la verdad no, ya es cosas de ustedes y bueno ahorita mi mamá está peleada con su pareja, por eso te preguntaba si vas a ir a la casa a quedarte a dormir para pedirle permiso a mi mamá de ir a una fiesta con mis amigas, y así ustedes tienen más privacidad...

    - Aya entiendo, ya no te preocupes yo la convenzo de que te deje ir

    - Selena: de verdad mira así quedamos

    - si nomás te portas bien...

    - Selena: si solo voy a salir con mis amigas...

    bueno ese cuento de "solo voy con mis amigas" ya me lo sabía, ya todos sabemos cómo acaba eso y más si es una chica linda pero bueno "la dejé ser" y acorde a lo planeado salieron las cosas Selena salió con sus amigas y yo tuve toda la noche full cache con Liz mientras su otro hijo dormía...

    así con Selena nos volvimos "cómplices" a veces ella me pedía de favor que convenciera a Liz de que la dejara ir a tal fiesta con sus amigas (sabía que Liz me hacía caso).
    hasta que de pronto un día Selena me llama llorando me dice que había terminado con su gil (a la firme que se había peleado con su gil por webadas), pero bueno eso dio paso para vernos y conversar, le dije "estoy en mi casa si quieres ven pues"...

    ella llegó media tomada y la "quería seguir", así que me dice que le invite a tomar algo...
    le pregunté con quién había estado tomando, me dijo con una amiga por su cumpleaños (de la amiga), pero se había acordado de su gil y se había puesto a llorar, le dije que quieres tomar y me dijo cerveza, así que compré un six packs y nos pusimos a tomar y conversar, como dije por webadas había peleado con su gil (bueno propio de la edad y la "juventud de ahora")...
     
    sincodigo, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    Bulls, xmorfeo, luislimasjl y 8 otros les gusta esto.

    solito2006

    Teniente

    5%
    Mensajes:
    306
    Me Gusta recibidos:
    71
    Puntos de trofeo:
    22
    Si por favorrrrrrr contando
     
    solito2006, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55
    A sincodigo le gusta esto.

    BeZeta

    Soldado

    93%
    Mensajes:
    59
    Me Gusta recibidos:
    20
    Puntos de trofeo:
    8
    Género:
    Masculino
    eres mi heroe, sigue
     
    BeZeta, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A sincodigo le gusta esto.

    Ludovico69

    Coronel

    0%
    Mensajes:
    701
    Me Gusta recibidos:
    549
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Muy buena historia jee me dejaste con la curiosidad se ha verdad o ficción, sabes enganchar con tu relato.
    Saludos
     
    Ludovico69, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
    A sincodigo le gusta esto.

    bitito

    Cabo

    Cuenta Verificada
    3%
    Mensajes:
    62
    Me Gusta recibidos:
    263
    Puntos de trofeo:
    24
    Entretenido relato, continua.
     
    bitito, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #58
    A sincodigo le gusta esto.

    loquitodj

    Teniente

    13%
    Mensajes:
    314
    Me Gusta recibidos:
    306
    Puntos de trofeo:
    102
    Buen relato... y excelente narrativa ¡¡ se agradece Sincódigo por la historia... ¡¡¡
     
    loquitodj, 2 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #59
    A sincodigo, Kronos1985 y grindo doido les gusta esto.

    Kronos1985

    VIP MEMBER
    30%
    Mensajes:
    560
    Me Gusta recibidos:
    517
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Continua cofra...esta que quema
     
    Kronos1985, 4 Mar 2022

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #60
    A sincodigo le gusta esto.
Cargando...

Compartir esta página