Dirección y Ubicación de Nigth Club's Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por RUNTU, 16 Abr 2009.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    Brother ese point es el olvido, revisa en los posts de zona norte,seccion el olvido, ahi encontraras toda la informacion.
     
    elcaminantenocturno, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21

    jomages

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    ok thnks broth
     
    jomages, 18 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    aprendisdeaprendis

    Recluta

    7%
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    hoy me anime a ir nose si sera ese NC pero espero q sea ps un taxista me conto q habia chcias de 18 resien venidas :3 y q tan para buen consumo. ps solo ueda esperar fin de mes y para resivir paga e ir a incursionar a trapiche yum yum yum yum y comerme a 3 germitas de ley :p
     
    aprendisdeaprendis, 24 Jul 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    ke me lo hace suponer kofradex ke ud. no esta en lo sierto. millenium cerro ya tiempo atras. ke el taxista te huevio kreo yo. jaaaaaaa
     
    EL FaNaTiK0, 8 Ago 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
  1. Hey brothers lecheros aki mi aporte, n mi transcurrir por la panamericana norte entre la segunda de pro y el rio chillon esta el local de las revisiones tecnicas al costado esta unicon y atras esta el point llamado RUBY de lejos ustedes van a divisar el letrero con el nombre, para llegar al local pueden entrar por el costado de unicon toman una mototaxi, sta muy cerca. Espero les sirva la informacion brothers para que boten el estres.....
     
    V@liente, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Buen dato es punto va cambiando de dueños y administradores acada rato ,sera cuestion de ir a pulsear que nena esta por esos lares.
     
    elchulz, 8 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
  2. Si ps habra que conocer nuevos lugares.. la proxima semana al regresar de viaje ire a conocer este local.. ya pondre como me fue.. saludos
     
    V@liente, 9 Oct 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    perumastervip

    Recluta

    0%
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    0
    aquellos tiempos
     
    perumastervip, 26 Dic 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    Hola estimados amigos de la prestigiosa zona Norte, cuna de grandes foristas y amigos que noche a noche recorren los lejanos y reconditos rincones de sus vastos territorios.

    Al hacer la revisión virtual de los locales ( la presencial aun esta en pie al partidor pero esperamos sea pronto :p ), llamo mi atención la amplia distancia entre local y local asi como los diversos distritos o zonas que son parte como SMP, Los Olivos, Puente Piedra , Tomas Valle, Canta Callao.

    Tengo la intención de lanzar una encuesta y proponer al mejor Night Club de la zona.

    El propósito del post, es tener respuesta de vosotros como conocedores y visitantes mas frecuentes para tener en claro que locales siguen aun vigentes.

    Empiezo con mis comentarios de los que pienso serian los mas destacados:

    - NC Scarlet , creo en estos momentos el local mas visitado y punto obligatorio de parada de un tour norteño a pesar del bajon con respecto a años anteriores.


    - NC Kilate, otro local visitado pero que tambien a tenido un bajon con respecto a años anteriores.

    - NC "Hollywood" (ex Las Vegas, ex Anaconda ) / Calle Las Fraguas Cdras.3 ( 2013 ), un local a comentario de algunos No Recomendable por malas practicas o denuncias de estafa, a pesar de ello es visitado por varios usuarios.

    - NC 'El Olvido' / Calle Los Taladros Cdra.1 (2,013), local mas discreto que los anteriores, no es de mucho nivel como los 2 primeros pero es visitado como parte de los tours norteños.

    - NC ''Mangos'' / Calle 'C' Urb. Panam. Norte - Independencia - MEGAPLAZA, local reportado por un usuario destacado pero no tiene otro feedback.

    - Local ''El Gran Pajatén'' / Av. Universitaria Mz. 'E' Urb. El Pacífico - S.M.P., al parecer una buena opcion para el publico norteño pero no es un naiki.

    - NC Divas Club / Calle Las Vegas N° 221 - Puente Piedra, creo que aun esta en funcionamiento ya que tengo referencias de amigos que bajan los sabados segun ellos junto a los viernes son los mejores dias con sexo incluido como una de las ofertas del club.

    - NC La Cabaña /Cruce Av.Canta Callao con Dominicos - SMP, reportado por un usuario destacado hace poco y que al parecer es una buena opcion para quienes buscan nuevas opciones.

    y paro de contar...

    Siguen una lista de locales reportados por la cofradia pero que me gustaria comenten para tener alguna referencia.

    NC Scorpia / SMP, se que lo han remodelado he ido algunas ocasiones pero no paga para la exigencia del publico norteño.

    NC Las Chelitas / Pte. Piedra

    NC Nort Oriente / Nestor Gambeta

    NC Parada 34 / Km 34 Panam Norte - Zapallal

    NC Las Delicias / Puente San Martin - SMP

    NC La Fana / Antunez de Mayolo con Universitaria

    NC Zeus / Cruce Faucett con Colonial

    NC ''Amazonas'' / Puente Piedra / Mercado 3 Regiones

    NC El Embarcadero / Universitaria e Izaguirre - Los Olivos

    NC Camel/Av. La Marina (frente a Hiraoka), sigue existiendo???

    NC Oxigeno (Ex Coloso) / Pte. Piedra

    NC Sexys / Av Tupac Cda 10

    NC Habich / Cuadra 3


    Saludos y gracias a todos,
    El Apostol
     
    El Apostol, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Bueno estimado Apostol con respecto ala cabaña, he estado asistiendo los fines de semana y hay gran asistencia de chicas ecuatorianas, son como 20, que tambien las he visto en el troca, tambien estan nuestras peruanas, en su desempeño estan en 6.5 puntos ami parecer, ya no jode mucho la tomberia, pero si hay regular cantidad de chicas al escoger y para todos los gustos.
     
    el tornerito, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A El Apostol le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    Con respecto al nororiente, esta que se levanta, lo que me sorprendió al ir con unos foristas que son asiduos al kilate, es que hay dos kilateñas ahi, que tendran sus razones de estar ahi , aparte otras chicas aproxim. 10 pero mas van los fines de semana, lo único que jode es la carretera que todavía no terminan de hacerla y es un poco incomoda la llegada.
     
    el tornerito, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    A El Apostol le gusta esto.

    el tornerito

    Teniente

    71%
    Mensajes:
    372
    Me Gusta recibidos:
    565
    Puntos de trofeo:
    117
    Ubicación:
    callao city
    cofra Apostol me informa el cofrade El Antony que el nigh Camel de la marina ya fue ya no existe, borrar tema, saludos y agradecimiento Al Antony.
     
    el tornerito, 20 Mar 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32
    A El Apostol le gusta esto.

    xekitor

    Comandante

    60%
    Mensajes:
    619
    Me Gusta recibidos:
    547
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Entre la firme y la trampa
    Hola gente el fin de semana cheleando con unos patas y haciendo un tours por los huariques de nuestro querido cono norte encontramos este point que no veo q han comentado y para lo cual comparto con ustedes cofrades para que le den un vistazo. El huarique se llama brisas del oriente que esta x universitaria con mayolo para ser mas exactos esta al costado del encanto de la selva, el primer piso funciona como chupodromo y el segundo nivel es donde están las bandidas. Precios Chela 7 soles y una jarra grandecita de trago para la nena 30 lucas fiche con unas 3 nenas ahí tome con rosa una bonita nena y una charapita que bailaba de la patada, como fuimos temprano estuvimos un rato pero ya no nos alcanzo tiempo para regresar y agarrar a las nenas mas picadas y ver si se puede castigarlas y hacer mas travesuras. Saludos
     
    xekitor, 12 Ago 2013

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A MORRISON217 le gusta esto.

    chuculum

    Coronel

    50%
    Mensajes:
    851
    Me Gusta recibidos:
    432
    Puntos de trofeo:
    42
    NC ''la rica miel'' / Calle 'C' Urb. Panam. Norte - Independencia - MEGAPLAZA, por lo visto este local es parea chupeta entablar una linda compañia pero de matanza no hay creo salvo la saques a la flaca afuera en donde en esa calle hay varios telos asu costado tb hay otro tipo de este local mas ficho y en esa misma cuadra al fondo también hay un par de dicho rubro seria cuestión de indagar el mangos también esta en esa misma calle pero no ingrese entre solo a la rica miel donde la chela esta 10 a 12 y la compañia 30 lucas pero el patin de la puerta me dijo no hay matanza solo compañía por eso no se si sera oportuno con este aporte salvo que alguna de esas féminas hagan salidas, bueno servidos
     
    chuculum, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A Vikingo_Maldito le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hola cofrade he visto varios locales por alli. Mmmm el tema va por el lado que no hay matanza. Estos locales no son muy concurridos pero sirven muy bien como escuelita pues las nenas veran lo facil de esa vida y les gustara y ubicaran nuevos locales ya con mayor recorrido. Como tambien es una opcion para hacerte conocido y poder transar con alguna femina el respectivo polvorin. Ayer la hice por el centro y norte ver hoy dare una inspeccion por locales de megaplaza y alrededores... espero traer novedades
     
    Vikingo_Maldito, 14 May 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    hermanos, una consulta y si es correctamete respondida podre hacer aportes con la veracidad q me precede (soy asiduo a los NC de la zona SUR)

    deseo cambiar de aires dado que mi mujer me ampayo saliendo de la zona de ciudad (una larga historia)

    deseo saber cuales son los NC donde se hacen BAILES que estén en la zona de PRO o alrededores, deseo contactar a una chica, baja de estatura, trigueña, ojos impactantes, con pestañas postiza, mirada de gata, nariz afinada (por rinoplastia) puede tener nombre de TATIANA es una posibilidad, de pocos pechos, culito aceptable, pero no voluminoso, pelo negro a media altura

    se que esta amiguita, baila en PRO y q hace salidas solo si los clientes son caballeros y la engríen con fichas

    garcias, solo deseo saber si hay NC en PRO O ALREDEDORES y yo hago mi chamba de visitar los huecos

    slds
     
    verguinator, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hola amigo. En Pro solo tenemos un solo NC. El NC Fantasy ubicado entre la 1era de Pro y la Av. Unger. En este NC no hay bailes. Ahora mencionas los alrededores. En los alrededores mas cercanos esta Trapiche La Casita Club donde tampoco hay bailes y el NC que esta a espaldas de Revisiones Tecnicas donde tampoco bailan. O antes de llegar a Pro el NC Las Delicias en el Pte San Martin antes de llegar a Ovalo Infantas pasando La Vallejo, donde tampoco hay bailes. Esos son los locales NC mas proximos a Pro. Ahora , geograficamente si nos seguimos expandiendo, los unicos locales donde hay bailes es en el Divas y ocasionalmente en el NC Coloso de Puente Piedra (pasando Pro). Antes de llegar a Pro, pues el NC Anaconda del Ovalo Naranjal. En el NC Sexys de Tupac Amaru con Av. Mexico ya no voy hace 4 meses pero bailes muy discontinuos. Es asi maestro que porPro no creo q ubiques a la susodicha. Derrepente trabaja pero no baila. Suerte en tu busqueda.
     
    Vikingo_Maldito, 27 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A verguinator y Hefesto les gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    muchas gracias por la pronta respuesta, datos que me serán de gran utilidad, tal vez la pequeña me dijo q solo bailaba y al final le entra a todo, no lo se
    pero ya se por donde empezar mi búsqueda , incluido el Scarlet y demás
    ella me dijo q su NC era de nivel y q no se comparaba a los NC del sur (a sol la barra) donde hay bailes y también se ficha con tragos desde 30 para arriba

    espero aportar con datos que sean de utilidad también ahora que voy a empezar mi incursión en el norte
    saludos cofras
     
    verguinator, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Hola tio
    Con el fin de no convertir el tema en un chat, te comento que el Club el Scarlet ps, esta cerrado hace casi 01 año (que nostalgia caray).... Era el mejor local del Cono Norte. Ahora... en cuanto a infraestructura el unico local que podria parecersele en algo seria el Kilate solo en infraestructura porque chicas deja demasiado que desear. En el Cono Norte tienes el Kilate, Anaconda, Divas para hacer tu busqueda... Que la suerte t acompañe
     
    Vikingo_Maldito, 28 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A verguinator le gusta esto.

    verguinator

    General

    100%
    Mensajes:
    1.017
    Me Gusta recibidos:
    215
    Puntos de trofeo:
    52
    Profesión:
    independiente
    Ubicación:
    sur
    se agradece señores, en breve estare haciendo mis aportes una vez que empiece mi periplo por los NC del sur
    la susodicha en cuestión debe volver a as canchas la próxima semana pasadas las fiestas, ire a ver q tal y les estare contando como anda el material x allí
    ya acabo mi etapa en los NC del sur y empieza la de los NC del norte

    slds
     
    verguinator, 29 Jul 2015

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40

Compartir esta página