Dirección y Ubicación de Nigth Club's Zona Norte

Tema en 'Night Clubs Zona Norte' iniciado por RUNTU, 16 Abr 2009.

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    En esta tema se colocaran solo las direcciones y planos de los Nigth's Club's de nuestra zona Norte, el cual permanecera cerrado salvo algun plano de un nuevo local que se tenga que agregar.
     
    RUNTU, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    DISCO CLUB "KILATE"

    UBICACION: Av. Alfredo Novoa Cdra. 1 Urb. Albino Herrera (Alt. Cdra. 29 de la Av. Tomas Valle, cruce con la Av. Angelica Gamarra)

    TELEFONO: 531-7424

    Aceptan todo tipo de Tarjetas de Crédito.

    Atención de Lunes a Domingos.

    Se anexa plano del local


    [​IMG]
     
    RUNTU, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    NIGTH CLUB "PASAJE 47"

    UBICACION: Pasaje 47 - Comas (A espaldas del Boulevard de Comas)

    Aceptan Tarjetas VISA, la pasan en el Hotel del Costado perteneciente al mismo local.

    Atención de Lunes a Domingos.

    Se anexa plano del local

    [​IMG]
     
    RUNTU, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    RUNTU

    General

    100%
    Mensajes:
    1.773
    Me Gusta recibidos:
    3.071
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Ingeniero
    Ubicación:
    Los Olivos
    NIGTH CLUB "SCARLET'S"

    UBICACION: Los Yunques N° 5200 - Industrial Infantas - Los Olivos.

    TELEFONO: 522-4984

    Aceptan todo tipo de Tarjetas de Crédito.


    NIGTH CLUB "LA ESTACION"

    UBICACION: Calle Las Fraguas Cdra. 3 (Alt. del Ovalo Naranjal) - Los Olivos.

    Aceptan Tarjetas VISA.


    NIGTH CLUB "ANACONDA"

    UBICACION: Calle Las Fraguas Cdra. 3 (Alt. del Ovalo Naranjal) - Los Olivos.

    No aceptan Tarjetas.

    Se adjunta croquis de los tres locales.


    [​IMG]
     
    RUNTU, 16 Abr 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    A nightcrawlerwolf, elchulz y Zacramento les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Estación y Anaconda:
    Si vienes por la Panamericana Norte en dirección de Sur a Norte (o viceversa) tomar todas las líneas que vayan a Pro, Puente Piedra, etc...bajar en "Paradero Purina" en el Ovalo Naranjal (también puedes decir que bajas en "El Huaralino". O en el mismo Los locales se encuentran a 2 cuadras de allí.

    Scarlet:
    Lo mismo que la Anaconda, pero este local se encuentra ya a unas 5 cuadras de allí, al costado del "Hospital de La MAdre".

    El Olvido:
    Pues está a la espalda de la Purina en la calle Taladros, pero aquí es recomendable ir en taxi por la peligrosidad de las calles de allí.

    El Club 47:
    Aquí si tienes que venir por la Av. Universitaria (tomar todas las líneas que digan km 22, comas retablo...etc.) y bajarte en el Boulevard del Retablo en Comas, cuando llegues aquí pregunta por la discoteca "Kapital" al costado ubicarás un parque, ahí al finalizar el parque en un tipo "callejon" encontrarás el local.

    En el cono norte aún existen otros locales, como en Puente Piedra, y otros más que poco a poco saldrán a la luz...
    Saludos,
    Vikingo_Maldito
     
    Vikingo_Maldito, 8 Nov 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A aventajadolima2008 le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Me imformaron de 3 points no se si nuevos o antiguos nigth clubs, deseamos que ustedes cofrades que viven por esas zonas nos brinden informaciòn de ubicaciòn ,costo de servicios ,costo de entrada etc..
    Nigth club TEMPLOS .-este point de casualidad lo divise pasando por la tupac ,mas no recuerso su ubicaciòn creo que estaria entre la av sanfelipe y metro .Por favor informaciòn

    Nigth club Mil Amores en puente piedra me informan que tiene mucho moviemeinto segun me indican es pasando electra

    Niigth club Geminis este creo que se encuentra en las inmediaciones del gran Nigth divas

    Alguan informacion de estos nuevos points porfavor colaborar ok.
     
    elchulz, 3 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bueno señores:

    Aquí un plano de algunos NC del populoso distrito de Puente Piedra...

    NIGHT CLUB "DIVAS CLUB"
    [​IMG]

    Dirección: Calle Las Vegas # 221, Urb. Industrial - Puente Piedra (Altura del Ovalo de Pte. Piedra - Km. 30 Panam. Norte)
    Teléfono: 548-3268
    Líneas de transporte: Tomar todas las líneas que digan Puente Piedra, Zapallal, Ancón... y bajarse en el Ovalo Puente Piedra. Allí tomar un mototaxi. El local se encuentra a unas 4 cuadras del Ovalo.
    Observaciones:
    - Si aceptan tarjetas de crédito.
    - Entrada Libres los días Lunes a Miércoles. Jueves a Sábado el costo es de S/. 10.00 por persona.

    LOCAL "GEMINIS (OXÍGENO)"

    Dirección: Av. Puente Piedra Altura del paradero 24, pasando el Ovalo Pte. Piedra y elektra (a 5 min del ovalo)
    Teléfono: 685-9984
    Líneas de transporte: Tomar todas las líneas que digan Puente Piedra, Zapallal, Ancón... y bajarse en el paradero 24 ubicado a 5 minutitos del Ovalo Puente Piedra. El local está en la misma Panam. Norte.
    Observaciones:
    - NO aceptan tarjetas de crédito.
    - Entrada Libre.
    - El local está al costado de un puesto de caldo de gallina y pueden percatarse que el local tiene un letrero grande que dice "OXIGENO".
    Aquí los planos de ley!!!!....

    [​IMG]
     
    Vikingo_Maldito, 22 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A RUNTU le gusta esto.

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    nigth club cucardas 2

    Cofradia de la zona norte informo que el local ex pasaje 47 se translado de dueños ahora es el famoso cucardas 2 espero sus opiniones de este local.
    http://perutops.com/foro-relax/a...0&d=1239916812 este nuevo point promete.....
     
    elchulz, 23 Dic 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    NIGTH CLUB EROS INTERNACIONAL
    Cofrades de la zona norte les informo que a salido un nuevo point en nuestra progresante zonanorte se trata del mitico Eros ahora el local que estaba port la marina se ha mudado a la zonanorte el dueño es la popular "carlota" o carlos vilchez espero sus comentarios ok
    esta ubicado en la cuadra 2 de carlos izaguirre nos vidrios
     
    elchulz, 7 Ene 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9

    Zizou

    Sargento

    32%
    Mensajes:
    133
    Me Gusta recibidos:
    178
    Puntos de trofeo:
    0
    NIGHT CLUB "CURVAS CLUB"

    Dirección: Av. Tomas Valle # 2903 - San Martin de Porras (frente al Supermercado METRO), altura del cruce de las avenidas Tomas Valle y Angelica Gamarra.
    Teléfono: Aún no cuenta con teléfono.

    Líneas de transporte: Si vienes de los Olivos tomas las combis que van a faucett te bajas en el Metro de Tomas Valle cruzas la pista y llegaste, Si vienes de San Miguel tomas las combis que van a Pilas y bajas al frente del metro en el mimo local.

    CROQUIS:

    [​IMG]
     
    Zizou, 8 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10
    Lisa S., RUNTU, trukutre y 4 otros les gusta esto.

    trukutre

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    97%
    Mensajes:
    298
    Me Gusta recibidos:
    98
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    por ahi me recurseo y luego me dedico a putear :D
    Ubicación:
    en cualquier NC canpeonando
    ya se donde bajarme :) me bajare en el metro de tomas valle y pues creo que esta al frente nada mas grasias por poner un mapa del NC creo que no me perdere
     
    trukutre, 12 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A Don_Buho le gusta esto.

    demiedo

    Soldado

    13%
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    27
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Lima
    He estado pasando varios dias por este local y no solo lo veo cerrado sino que hay huellas de haber sido clausurado (afiches despegados en toda la puerta).
    Pareciera ser definitivo, en todo caso me perdi de conocer este lugar.....sera para la proxima


    saludos

    Exactamente estimado cofrade esperamos sus rankings porfavor ,el point creo que duro sus 5 minutos de vida procederemos a cerrarlo.
    gracias por su aporte.

    elchulz
     
    demiedo, 29 Oct 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12
    A elchulz le gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Compañebrios:
    Aquí un local que abrió ya hace unos pocos mesesitos. No sé que nombre tiene la verdad porque nadie lo dice son muy cohibidos jeje :D:D Pero en la entradita hay un Murito de cemento, y como no tiene nombre lo bautizamos con alguna gente como Local "El Murito" jaja... :p:p
    Su ubicación es: En la misma Panamericana Norte, Yendo de sur a norte se bajan en el Puente San Martín, es el 2do puente luego de pasar la Universidad César Vallejo (que está al costado del Grifo Las Vegas) antes del Ovalo Infantas, allí se bajan. Ahí verán mototaxis. Pero pueden ir caminando porque está a media cuadra namás. El número exacto no lo sé pero lo pondré en unos días para que no se me pierdan. Se darán cuenta por el murito, ah! y en la esquina hay una casa donde venden baterías, ven un letrero grande en esa esquina que dice baterías Etna, Capsa. Si llegan allí ya están a 3 casitas del local. Ahí verán a 2 patas sentados en la puerta y ellos mismos los llamarán. :)
    No creo aún subirle un thread pero ayer que pasé un toke por allí ya hay más de 10 flacas, el level es para salir del apuro pues son tipo local "El Olvido", la inmolación a 30 maracas y la chela a S/. 5.00. Reitero es sólo para salir del apuro!... :eek: Bueno a ver hice un pequeño croquis a ver si les ayuda en algo, y siempre es bueno colaborar con la cofradía mencionando los locales norteños... Verdad! No se olviden norteños de este Miércoles 1ero de Diciembre el Megaevento SEÑORITA RADIOTOPS 2,010.... (Quién será la sucesora de KIMBERLY :confused::confused: Quieren saberlo, yo también nos vemos el Primero en el Sótano....!!! En la Gruta pes oe!!!
    [​IMG]
    Uploaded with ImageShack.us
     
    Vikingo_Maldito, 27 Nov 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A chasqui135 y Charly Harper les gusta esto.

    elcaminantenocturno

    Coronel

    3%
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    701
    Puntos de trofeo:
    0
    [​IMG]
     
    elcaminantenocturno, 27 Feb 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    EL FaNaTiK0

    Sargento

    0%
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    65
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    Ovalo Naranjal
    Ola kofrades keria preguntar si conocen el local de J.C. ke keda en tomas valle con dominicos es nuevo. buenos kulos dicen ke hay o me han mentido ire pero no kiero ke me toke xicas feas jaaaaaaaaaaaa. ke saben ustedes
     
    EL FaNaTiK0, 19 May 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Una chiquita nada más… para los interesados… Y sobre todo para los que viven o pululan :p jaja por la zona TRAPICHE y alrededores…
    Les cuento que la familia Pablo Santos sigue expandiendo su imperio en las zonas más caletas de limonta… Ya sabemos de sus naikis tales como el PK2 de San Juan de Lurigancho, el Mónaco (que le cayó la mancada la semana pasada) de Huachipa o entrada Carapongo, Anaconda Independencia y los ya difuntos La Estación del Óvalo Naranjal Independencia y Las Rocas de Carapongo… ahora se suma un local más llamado MILLENIUM, este local si está recontra metido csm… jajaja… Ayer estuve por estos lares… la dirección exacta no la tengo, pero queda en la misma Av. Trapiche 4 casas antes de llegar al mercado “La Hacienda” , al costado de una pollería “Gómez” y un hostal (para el servicio obviamente)…
    Todo nuevo, mesas de madera (creo que son las mismas de La Estación), una barra chévere, parecida al del NC Eros que quedaba en Izaguirre, en fin… Según me comentaban las chicas al igual que en sus demás locales rotan, ayer vi a 01 que la reconocí del Anaconda…. Recién están comenzando así que ya se verá que pasa… está muy alejado, no creo ir nuevamente por esos lares, al menos hasta que mejore, porque no vi nada de movimiento…:( Esperemos que nuestros amigos de Trapiche nos cuenten algo… si es que se animan a aportar… Más nada viejitos… saludos…
     
    Vikingo_Maldito, 27 Jul 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    A MERLE y RUNTU les gusta esto.

    Vikingo_Maldito

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    1.944
    Me Gusta recibidos:
    4.992
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    No creo que te importe
    Ubicación:
    En algún NC o algún GP
    Bien Señores:
    Habiendo llegando al conteo final del Rating General del 2,011, voto a voto de todos los participantes y con el permiso de la moderación se deja con ustedes el Resumen General NC 2,011, en todas las categorías antes descritas.

    El Mejor NC o local - Lima Norte 2011
    NC SCARLET…!!!

    http://perutops.com/foro-relax/f79/club-scarlets-2012-a-276742/#post2076626
    El mejor en calidad de féminas, infraestructura y seguridad. Sin lugar a dudas. Palmas para el Club…!

    El Peor NC o local - Lima Norte 2011

    NC ANACONDA
    http://perutops.com/foro-relax/f80/night-club-anaconda-calle-las-fraguas-cdra-3-2012-a-276749/
    Por votación aplastante todos opinamos que este local es el peor de todo el Cono Norte, sobre todo en lo que es seguridad y trato al cliente. Muy mal. Esperemos por fin la administración cambie para bien.


    Fémina de mejor cuerpo del 2011
    Duelo muy reñido y disputado voto a voto, pero los cófrades en su mayoría opinan que la fémina de mejor cuerpo este 2,011 ha sido:
    KAORI del NC Anaconda Zona VIP (Antes KIARA del Scarlet)
    Pero debemos hacer una mención destacada a la que quedó en segundo lugar:
    VANESSA del Local “Las Chelitas” de Puente Piedra
    Palmas para las señoritas que día a día nos regalan ese cuerpito bello….! No se olviden de ir al Gym para no perderlo…

    Fémina más bonita (mejor rostro) del 2011
    Por decisión unánime y no era para menos, la fémina con mejor rostro, más linda y hermosa jeje… el premio se lo lleva:

    MARCELA del NC Scarlet
    Palmas para la señorita…! De colombia su hija….!

    Fémina de mejor atención (inmolación) del 2011
    Aquí los cófrades discrepan uno a uno, cada uno tiene su engreída, pero hubo un empate dando como resultado a dos féminas como la de mejor atención (inmolación) del 2,011:

    VANESSA del Local “Las Chelitas” de Puente Piedra
    MARIPAZ del NC Anaconda Zona TOP
    Sigan así nenas, tratándonos como a sus maridos jeje…

    Fémina de peor atención (inmolación) del 2011
    Por mayoría de votos, lamentablemente para ella pero felizmente para los cófrades para que tengan cuidado. Tenemos que informar que la señorita que nos atendió peor este año fue:

    LEYSI de “La Casita Club” de Trapiche.
    Espero mejores este año nena, porque cuerpo y juventud la tienes…


    Fémina Revelación del 2011
    Es un honor mencionar a estas nenas que se proyectan para más, si ellas así lo desean y siguen con esa buena atención. Un justo empate técnico entre ambas…. La Fémina Revelación para este año se les otorga a:

    MARITZA del NC El Olvido
    VANESSA del Local Las Chelitas
    Palmas para las Señoritas en mención…!

    Crónica más importante o digna de mencionar del 2011:
    El alejamiento del foro de nuestros amigos
    Max Cavalera y RUNTU, ojalá retornen este año amigos…

    Cófrade Revelación NC Cono Norte 2011
    El cófrade revelación de la Zona Norte 2,011 se otorga por mayoría de votos a nuestro amigo:

    Sex_and_the_city…!
    Palmas compañero…

    Cófrade Unión NC Cono Norte 2011
    Por mayoría de votos quiero agradecer a los que confiaron en mi persona, pues el Cófrade Unión de la Zona Norte es otorgada a:

    Vikingo_Maldito…!

    Eso es todo amigos :), espero les sirva de guía, este resumen hecho con todo cariño para la gente norteña y los amigos que nos visiten este 2,012.
    Fuente: http://perutops.com/foro-relax/f268/rating-general-nc-zona-norte-2011-a-270916/

    Muchas Gracias y Bienvenido 2,012 – Zona Norte…!!!!!!
     
    Vikingo_Maldito, 3 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    Albert Wesker

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    1.725
    Me Gusta recibidos:
    2.182
    Puntos de trofeo:
    227
    Profesión:
    Ing. Sistemas
    Ubicación:
    Umbrella
    Página Inicial:
    Gracias por Info Wiki.

    Voy a ir personalmente a verificar, los datosDiablito, claro solo los buenos..

    salu2
     
    Albert Wesker, 4 Ene 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    elchulz

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    2.761
    Me Gusta recibidos:
    3.299
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    relacionista al 100%
    Ubicación:
    http://youtu.be/ZivK8PmxPWQ
    Estimados Calichines de la leche lactea hay 2 points que divise en una de las tantas noches que transcurren x las madrugadas en la zona norte.
    1.-Las Charapitas ubicado en el trayecto de la av universitaria con direccion a los alizos (si vas para comas ) elpoint se encuentra para la mano izquierda,3 charapitas muy rescatables y un monton de gordis que bailan el chapikuykuy ......
    2.-Pk2.-Ubicado en la av angelica gamarra llegando a la avenida universitaria (trayecto dirigido hacia el aeropuerto mano izquierda)
    3.- Ashly point de carlos vilchez mas conocido como la carlotta segun me datean que hay buen material (pero no hay informes ) slds chulz.
     
    elchulz, 18 Mar 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19
    A MERLE y Sex_and_the_city les gusta esto.

    jomages

    Recluta

    3%
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeo:
    1
    estimawdos soy nuevo en el foro Conocen el NC que esta cerca a la estacion naranjal del metropolitano a media cuadra de la av tupac La chela cuesta 6 mangos y el servicio 35 cuando entras subes unas escaleras ah y el cigarro t una china
     
    jomages, 16 May 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20

Compartir esta página