DIC 2014 ...mi cuñadita, mi perdición el reencuentro (1ra parte)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dos mas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
asi es cofra termine pecando en mi casa en su casa en la casa de su marido en la de mi suegra y ya perdi la cta de cuantos telos y ctas encerronas tuve con mi perdición
No te olvides que prometiste ponernos al día con más fotos de tu rica perdición, cuidado con el cachudo...

dos mas y me voy... su cuñadita es una chica impacto jajaja . brother ya es hora q saques una fotito en plena faena. ya dile q la cofradia se merece ver su conxita rika en plena jarana. saludos

dos mas y me voy... su cuñadita es una chica impacto jajaja . brother ya es hora q saques una fotito en plena faena. ya dile q la cofradia se merece ver su conxita rika en plena jarana. saludos

COFRADE LE REPITO

MI CUÑADITA ME DEJA TOMAR FOTOS DE SU CULITO SIN REPARO ALGUNO

PERO CUANDO ESTAMOS TIRANDO SE VUELVE EGOCENTRICA

QUIERE Q MI ATENCION Y SOBRETODO LA DE MI PIEZA ESTEN CONCENTRADAS EXCLUSIVAMENTE EN ELLA

Y NO ES PARA MENOS CON EL TOTAL DESEMPEÑO Y LAS BATALLAS QUE ME OFRECE

PERO AUN ASI ME HE DADO MAÑA PARA TOMAR UNA QUE OTRA FOTO DE ELLA EN PLENO CHUCULUN

VISITE ESTE POST ANTERIOR

http://perutops.com/foro-relax/f238/mi-perdicion-ultima-parte-293424/

DOS MAS

deliciosa tu cuñadita man felicitaciones buenas tomas

Provecho cofrade

Camarada, ¿no podría mover para un costadito ese trozo de tela que está atrapado entre esas deliciosas nalgas? Gracias... :)

rico y adorable ese culiiito!

se ve delicioso es ass provecho

Ese ass es una delicia

En serio es tu cuñada?.

Riquisimo culo.. Se consagró mi doc

Que hermoso trasero de su cuñadita cofrade:cool:, hermoso y carnosoDiablito que rico!

malcriada

Ptm..yo quiero una cuñadita así también...qué buenas nalgas...suavecitas y sin celulitis...ya me dio hambre!

que ricas nalgas :3 le doy de a tobi :D

buenos cachetes

que delicia esa obra de arte. y ese hilito invita

No hay nada mas hermoso y apetitoso que un buen para de nalgas, formando un redondito QLO, mis respetos por el hecho de ser su cuñada, yo estoy tratando con la mía, ojala salga, que también tiene el trasero increíble, estoy tratando de tomarle fotos cuando duerme a fin de que certifiquen ese QLO.

Ptm, qué rico pan francés...muy buen rabo.

Users who are viewing this thread

Atrás