DIC 2014 ...mi cuñadita, mi perdición el reencuentro (1ra parte)

• Iniciador del tema Iniciador del tema dos mas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Provecho con ese tremendo culaso que en doggy se vera espectacular.

tiene buen culo la cuñis, pero...¿porque daña la vista de las fotos con tantas letras cofra?????....lo suyo es suyo....con unas letritas difusas sobraba y bastaba....;)...de todos modos gracias...y suerte en la cacería....

xq he visto fotos usurpadas de nuestros cofrades en otros sites

UNA CURIOSIDAD, CÓMO ES QUE SU CUÑADA SIEMPRE ESTÁ A SU DISPOSICIÓN. ¿ACASO NO TIENE NOVIO, TIENE ALGÚN MAL CONGÉNITO QUE LE IMPIDE SOCIALIZAR, O ALGUNA OTRA FORMA DE PROBLEMA ESTÉTICO JUSTO EN LA PARTE QUE NO VEMOS DE LAS FOTOS Y ESO LA HACE MANTENERSE "ENCLAUSTRADA"????
Pues no se entiende, como si es tan atractiva y soltera no tiene quien la ponga al día. Se entiende que más jóven le haya dado el gusto de la inauguración. Pero y siempre reincide, o es que le gusta rememorar???

PERO QUE RICA CONCHITA Y ESE CULITO ESTA MAS QUE APETITOSO Y CAXABLE

AUN RECUERDO EL DIA QUE LO INAUGURE Y TODAS LOS ROUNDS QUE ME OFRECIO Y ME OFRECERA (AL MENOS ESO ESPERO)

UNA CURIOSIDAD, CÓMO ES QUE SU CUÑADA SIEMPRE ESTÁ A SU DISPOSICIÓN. ¿ACASO NO TIENE NOVIO, TIENE ALGÚN MAL CONGÉNITO QUE LE IMPIDE SOCIALIZAR, O ALGUNA OTRA FORMA DE PROBLEMA ESTÉTICO JUSTO EN LA PARTE QUE NO VEMOS DE LAS FOTOS Y ESO LA HACE MANTENERSE "ENCLAUSTRADA"????
Pues no se entiende, como si es tan atractiva y soltera no tiene quien la ponga al día. Se entiende que más jóven le haya dado el gusto de la inauguración. Pero y siempre reincide, o es que le gusta rememorar???

COFRADE CON TODO EL RESPETO Q SE MERECE DEJE LAS MALAS VIBRAS, ENVIDIAS SANAS, CUESTIONAMIENTOS Y DEMÁS
SIMPLEMENTE DEDIQUESE A DISFRUTAR DE LA VISTA, QUE YO ME DEDICO A DISFRUTAR DE MI PERDICIÓN Y COMPARTIRLES SUS FOTOS

Y AUNQ NO DEBERIA LE COMENTO MI CUÑADITA NO TIENE NINGÚN PROBLEMA, POR EL CONTRARIO ESTA COMO QUIERE Y SI TIENE UN CACHUDO AL LADO
AHORA LE REPITO LO QUE ELLA MISMA DICE "....creo q soy ninfomana, xq a toda hora paro caliente"
YO NO SE CON QUIEN MAS SE METERA NI ME IMPORTA, SOLO SE Q CADA CIERTO TIEMPO - ENTIENDASE SEMANAS O MESES - SE APARECE POR LA CASA Y ME BUSCA PARA UN REMEMBER.

AHORA YO LE PREGUNTO
COMO UD MISMO DICE POR CURIOSIDAD
QUE HARIA EN MI CASO ???

no es por nada cofrade pero que envidia le tengo, esa cuñadita está riquísima, ojalá poste videos de ella, se agradece por compartir

Lo cierto cofrade.. Que su cuñada tiene un hermoso Anito para destrozarlo todos los días. Felicidades.. Y como dijo un cofrade x ahí.. Ojalá algun dia le lige un trio con su mujer y la cuñada

seria bacan un video de la clavada

​buenazaaaaaaaaa tu cuñada cofra ponga mas jejejejejejejeje

asu q tentacion con esa hembra, buen rabo y blaquito, dele su curso

Asu madre!! Está de moda clavarse a la cuñada ah!!!

Edwin Sierra se quedó chico, jajajaja

ver cofra comparta como lo hizo para calle ala cuñada
por cierto buena flaca

todo bien , pon el cache que estamos esperando ,recuerda el cache es la esencia del tema

Buenas nalgas!

tiene buen aniseto la cuñis

Lindas nalgas!!!

sí es mucho pedir ponía de cuerpo completo

cofra...la hembra está buenísima, pero...¿porqué arruina las tomas con ese texto tan extremo??? difumine cofra, difumine...y se lo agradeceremos más todavía...suerte en la cacería....

Users who are viewing this thread

Atrás