DIANA / KT / 993-855-690 /Flaquita cautivadora

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No responde su celular, se retiro?

lo que yo se que esta de vacaciones visitando a la family y comiendo rico .... jejeje ojala vuelva pronto no encuentro otra como ella

Esperemos que regrese pronto...
pasen la vz si sucede.

amigos ya saben si regresó?, o habra cambiado de nombre? por fas pasen la voz.........

una de las mejores catiras de inicio de año. Lastrimosamente se desaparecio de un momento a otro. Seguro alguno le habra sacado el celu. Se prefilaba bien esta pequeña, esperemos su retorno

alguien pase su cel por mp pues se agradecera, o que alguin pase la voz si la ha visto por otro cubil o con otro nombre, excelente polvo dianita
Saludos

Nada que ver, parece que ya paso al retiro esta kine, me canse de intentar, aunque ahorita esta timbrando, solo que no contesta, capaz mas tarde.

caray porque las mejores se retiran jajajajajajaja. dianita era un señor polvo se entregaba como amante arrecha, recuerdo las veces que me la cogi por pardo y luego x lince y la brasil, todas las veces con orgasmos incluidos de ambos. Era media timida para sociabilizar y contar sus cosas pero en la cama tremenda hembra, terminabamos totalmente sudados, que buenos servis caray. Ojala y vuelva pronto. Si alguien sabe pase la voz por MP o comparta en forma total con la cofradia.
Saludos

Señores, hoy la llame y me dijo que esta por el ***** ....no estoy seguro si es Diana la que me contesto pero al parecer es otra persona llamada Roxy, o se habra cambiado de nombre...a ver si alguien puede corroborar ese dato...salu2

Avisen si regresa.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás