La encontre en la noche
1.- Tipo de Chica - Categoría: joven con cara de pendeja
2.- Edad: 25 - 28
3.- Cara: trigueña bandida (ecuatoriana)
4.- Talla: 1.64
5.- Senos: chicos , caidos
6.- Cintura / barriga: delgada, lo normal. Quizas algun rollito, no lo note
7.- Caderas / derrier: buenas caderas , se caen cuando se desviste. Es lo normal de una voluptuosa
8.- Piernas / pies: piernas acorde al trasero
9.- Piel: para ser joven , algo maltratada esa piel ah
10.- Tatuajes / seña característica: aqui un punto que nadie ha comentado es la marcaza que tiene en la panza, parece que fue al mismo carnicero que la tia picoro, porque tiene la misma costura que abarca toda su barriga
11.- Aseo personal: no olia mal
12.- Fellatio: super básico
13.- Papita: grande, papaya normal
14.- Anal: no le pedí
15.- Trato: normal, no tan seca
16.- Calidad de Polvo / Performance: la vi por el cuchitril de cañete con su pantalon crema, esperé a que se mueva hacia alf ugarte para usar otro telo. Acordamos y entramos, le pagué, se desvistio rapido, meahi me percate de esa marca en su vientre la cual me cagó la arrechura, aparte su piel para ser joven estaba mal cuidada, mujer trigueña al contrario tienen una piel karaoke normalon para resucitar al muchacho. Se puso encima un minuto y ahi mejor la puse en 4 para acabar de una vez, acabe y chau
17.- Calidad de Masajes: no da
18.- Experiencia en el laburo: se ve buenos años, se le nota por la piel
19.- Anuncia en / medio de contacto: ninguno
20.- Precio: 50 y 20 cuarto
21.- Costo / beneficio: no lo vale la verdad, por como la pintaban los enamoradizos y sobrevaloradores, mejor se veía vestida que tolaca
22.- Ubicacion: en cualquier punto del jr. Zepita, como todas
23.- Local: hostalillos de la zona
24.- Volveria?: No creo, ya me saque el clavo, la tenía en la mira hace tiempo. es un trato genérico , quizas por el culazo, pero como digo mas rica se ve con esos pantalones a punto de reventar, pero sin ellos es un cuerpo cuya piel esta maltratada
25.- Puntaje final: ( 5/10) no se deja chupar teresas, solo tocarlos, el vientre grumoso sin contar la marca de cesarea o cirugia mal hecha, creo que soy bueno con el puntaje. Tenia en la mira a la tal vanessa pero siento que va a ser lo mismo, aparte lei que tenia una marca similar a esta y picoro, a que cirujanos se van estas chicas, a malograr sus cuerpos de esa manera.
Saludos codrades.