¿Quieres kines verificadas? Golden lo tiene Ingresa Aquí

Diana - Ecuatoriana piernona y culona "LA POCAHONTAS" - Jiron Zepoto

Tema en 'Kinesiólogas Lima Centro Histórico' iniciado por Azotador de venecas, 18 Ago 2023.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta recibidos:
    20.830
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hola gente, esta semana tuve que realizar unos tramites por la mañana y aproveche la hora del almuerzo para darme una vuelta por "Jiron Zepoto" y darme un banquete al paso nomas. Pensé que no iba a encontrar nada bueno tan temprano, pero grata fue mi sorpresa cuando vi caminando a esta PATONAZA voluptuosa con un leggins apretadazo que se le formaban unas piernotas y un culazo terriblemente azotable, cabe mencionar que ya la había visto hace tiempo pululando por la zona con sus amigas pero nunca se pudo dar el encuentro, así que sin dudarlo mas me acerque casi trotando a paso firme a semejante POTRA SALVAJE, transamos rápido nomas y fuimos al matadero mas cercano a saciar mis bajos instintos. Aca les cuento el azote que recibió:

    1.- Tipo de Chica - Categoría: ecuatoriana gruesa, culona, piernona, BIG ASS
    2.- Edad: le pongo entre 28 y 30 clavados, no es tía ni chibola, está en la edad perfecta del puterío.
    3.- Cara: esto de la belleza es relativo, pero a mi me parecio bonita, tiene un rostro simétrico diamantado con pómulos salientes, ojos algo grandes, pestañas grandes negras, pelo negro lacio largo con cola, bien maquillada y una sonrisa coqueta que la hace ver muy atractiva, se parece a POCAHONTAS en versión puta voluptuosa
    4.- Talla: 1.68 aprox
    5.- Senos: pequeños naturales
    6.- Cintura / barriga: marcado cuerpo de guitarra, algo de pancita pero no incomoda nada
    7.- Caderas / derrier: CULAZO CACHETON, jala miradas desde una cuadra de distancia, la he visto con leggins y falditas y siempre jala miradas por su marcado cuerpo femenino voluptuoso
    8.- Piernas / pies: PIERNOTAS ROBUSTAS, muslos y pantorrillas bien desarrollados, esta ecuacha parece que hubiera hecho sentadillas desde que estaba en el colegio, esos muslos y pantorrillas bastante desarrolladas la hacen ver muy atractiva desde media cuadra.
    9.- Piel: color chaufa con tamarindo, algo quemada por el sol
    10.- Tatuajes / seña característica: nada de tatuajes
    11.- Aseo personal: bastante limpia, se lavo la ostra después del azote, no olía mal
    12.- Fellatio: dentro de los parámetros normales, buena chupada de chulapi pero sin llegar a ser extraordinaria
    13.- Papita: a pesar de putear 24/7 esa ostra tiene un buen ajuste
    14.- Anal: da el "ojo de buey" por 50 mas, pero como estaba algo apurado le dije para la próxima, le metí su olida y besote a ese ojete. La próxima se lo reviento como sea.
    15.- Trato: amable y amigable, en el telo incluso estuvo conversadora, se podría decir que el trato fue bueno, me dijo que era su primer cachero del día, parecía verdad porque llegue temprano y ella era la única patinadora de Zeputa.
    16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno gente, luego del fiasco que tuve con la veneca trafera de Lesly "La barbi-puta" la semana pasada, quería desquitarme con una ecuatoriana, tenia varias en agenda pero esta culona fue la indicada porque la vi solita y le tenia unas ganas desde hace bastante tiempo. Transamos y fuimos al telo, mientras caminabamos casi los dos solos, le veia esas piernotas gruesas que parecían dos TRONCAZOS y ese culote cachetón como la cara del gordo Porky LOPEZ ALIAGA que iba a reventar esos leggins. Entrando al cuarto le pagué sus honorarios profesionales y le metí un paleteo de padre y señor mío a semejante cuerpazo rico que se maneja, viéndola de cerca me pareció bonita de rostro, siempre con una sonrisa cómplice y coqueta mientras la besaba, me decía a mi mismo "hoy campeono de lo lindo con esta Pocahontas CSM!", la puse a que practique su karaoke unos minutos pero no era necesario porque ya estaba fierrazo, luego la recuesto en la cama, le levanto las piernotas y comienzo a bombearla primero suave y después a mil por hora, mientras se la metía duro comenzó a sonar su vientre como cachetazos con cada azotada que le daba, la puse en perro y se le formó un SEMEJANTE BULLDOG redondito y cachetón carajo, que rico culo por la csm, no es un culo gigantesco, pero si muy bien formadito, ahí se me desgracie como quise con ella, le jale el pelo, la comencé a azotar despacio y como no me decía nada, pues apreté el acelerador y se la metí hasta adentro mas duro y rápido también azotándola en ambas nalgotas, le dije que se suba encima mirándome, ahí veía sus ojazos negros y esa sonrisa coqueta que tiene que me comenzó a cagar el cerebro, le dije que se voltee mirando a la pared, le dije que salte y cabalgue duro hasta que me reviente las pelotas, comenzó a saltar en ranitas duro, el sonido de sus nalgas eran como cachetazos, unos minutos mas, no pude mas y le bote el queso fundido Laive al fondo de semejante PAPAYASA......terminé con una cara de felicidad con esta culona, nos cambiamos y me fui corriendo a regresar al trabajo.
    17.- Calidad de Masajes: le hice masajes a todo ese cuerpote y ese culazo carnoso que se maneja esta AMAZONA CULONA
    18.- Experiencia en el laburo: Ya la he visto desde el año pasado en Zeputa, fácil debe haber chambeado en algún chongo de su país o de algún cono o quien sabe donde
    19.- Anuncia en / medio de contacto: callejera de "zepoto" y "putagarte"
    20.- Precio: 50 el polvo, 100 la media, 200 la hora, 50 el "ojo que llora"
    21.- Costo / beneficio: pasó la prueba del azote
    22.- Ubicación: zeputa y alrededores
    23.- Local: cualquier telo mugroso y mal-oliente de la zona
    24.- Volveria?: Entra en agenda, buen físico de esta comadre sin llegar a ser megaculonaza como Daniela o Dayana pero me sacó hasta la ultima gota de leche de magnesia "Philip Cuaker"
    25.- Puntaje final (1/10): rostro 8/10, tetas 5/10, culo 8/10, piernas 9/10, trato 8/10

    Algunas fotitos de esta culona...........
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 18 Ago 2023
    Azotador de venecas, 18 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #1
    Roco_cholo, EdvSBA17, carlitrosss y 11 otros les gusta esto.

    Manguera

    General

    100%
    Mensajes:
    1.173
    Me Gusta recibidos:
    835
    Puntos de trofeo:
    89
    Género:
    Masculino
    Buenas nalgas master. Las monas potonas han venido a marcar territorio en Zeputa.
     
    Manguera, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #2

    Eddy56

    Recluta

    23%
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    3
    Puntos de trofeo:
    3
    Género:
    Masculino
    Que telo es ese mister.
     
    Eddy56, 19 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #3

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    3.185
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Hostal "El Señorío". Es el mejor de la zona, lo malo es que está secuestrado por los Transformes, apenas me ven me quieren secuestrar por la chulapi que tengo y a mi no me gustan los brócolis. El alquiler por horas es de 25 soles. Hago excepciones para entrar ahí, una de ellas es Kataleya, la tarapotina.

    20230820_113940. 20230820_113900.
     
    Última edición: 20 Ago 2023
    Richmanxxx, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #4
    mephistoxxx, ayrton, El husar y otra persona les gusta esto.

    manuel45

    Cabo

    5%
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    12
    Cofra esta kine en qué días y qué horario la puedo encontrar, para no ir en vano
     
    manuel45, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #5
    A Richmanxxx le gusta esto.

    Jyxto

    Comandante

    6%
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    351
    Puntos de trofeo:
    54
    Género:
    Masculino
    Buena información cofrade azotador. Las ecuachas parece que poco a poco van ganando terreno.
     
    Jyxto, 20 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #6

    Richmanxxx

    General

    100%
    Mensajes:
    1.736
    Me Gusta recibidos:
    3.185
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Kataleya tiene horarios bien difíciles, a veces está refugiada dentro del Hostal El Señorío cuando hay batidas, pero algunas veces sale a recorrer cuando no hay mucha policía, ni serenazgo rondando. La única opción es llamándola a su celu personal para que te de su ubicación exacta, en el momento que estas por Zepita. De paso Kataleya es la peruana de mejor performance en esa zona, tanto de cuerpo, de rostro y de desempeño en el ring, con ella no hay pierde ñañito.
     
    Richmanxxx, 21 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #7
    A Manguera y ayrton les gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta recibidos:
    20.830
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 26 Ago 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #8

    Juanchu

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Hermano tendrá el número de la susodicha para hacerle su test correspondiente eh ido y no la diviso.
     
    Juanchu, 4 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #9
    A EdvSBA17 le gusta esto.

    soldadorraso

    Teniente

    11%
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    202
    Puntos de trofeo:
    42
    Cuál es su número para no ir en vano
     
    soldadorraso, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #10

    unacachadaynosvamos

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Buen rating estimado, esta mona cacha rico la ultima vez ke me atendi le duro con furia de titanes hasta le meti nalgueasos y se deja besar rico ese culo guayaquileño no como otras venecas de ahi ke se molestan a proposito me hace acordar al fisico de la sirenita , esa perra era una licuadora , claro era mas joven ,mas linda y mas blancona me refiero a la sirenita de megaplaza
     
    Última edición: 6 Sep 2023
    unacachadaynosvamos, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #11
    A ayrton le gusta esto.

    Juanchu

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Tendrás su número quiero quedar con ella y no ir envano, las veces q eh bajado no la eh encontrado.
     
    Juanchu, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #12

    unacachadaynosvamos

    Recluta

    27%
    Mensajes:
    9
    Me Gusta recibidos:
    10
    Puntos de trofeo:
    1
    Género:
    Masculino
    Por desgracia no tengo su numero, solo es cuestion ke vayas al sitio y la buskes por tu cuenta , yo hice eso y cuando no la encontre volvi al dia sgte claro ahorrando la leche tambien para ella jeje, por ultimo sino la encuentra preguntale a su amiga la megaculona andrea no se si seran parientes o primas siempre paran juntas como uña y mugre, pero su parecido es impresionante talves sean parientes porke siempre de las veces ke voy la encuentro loreando con ese animalon
     
    unacachadaynosvamos, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #13
    A ayrton le gusta esto.

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta recibidos:
    20.830
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Última edición: 6 Sep 2023
    Azotador de venecas, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #14

    Juanchu

    Sargento

    13%
    Mensajes:
    114
    Me Gusta recibidos:
    59
    Puntos de trofeo:
    10
    Género:
    Masculino
    Como a q hora se le puede encontrar?
     
    Juanchu, 6 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #15

    Azotador de venecas

    General

    100%
    Mensajes:
    5.377
    Me Gusta recibidos:
    20.830
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Esta ecuacha culona chambea de lunes a domingo sin descanso, cuando no esta en zepita esta puteando en plaza norte.....encontrarla en la calle es lo mas facil del mundo


    [​IMG]
    [​IMG]
     
    Azotador de venecas, 10 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #16
    mephistoxxx, Daniell XXX, Manguera y 3 otros les gusta esto.

    biteljust

    Sargento

    4%
    Mensajes:
    105
    Me Gusta recibidos:
    76
    Puntos de trofeo:
    22
    Género:
    Masculino
    buen polvo pocahontas, tiene un cuerpaso
     
    biteljust, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #17

    romesama

    Sargento

    79%
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    112
    Puntos de trofeo:
    27
    gente que tal... si e visto a esta flaca por la zona ... pero la consulta del millon ese culito es liso o grumosooo ?
    al ser culo moreno me imagino un intermedio jejej pero dateeen esso
    porque sino no arriesgo pue y en los post nadie dice esoooo jejee
    saludos
     
    romesama, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #18

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Rating bro, se deja domar o es eticosa?
     
    rocco69, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #19

    rocco69

    VIP MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    2.148
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Su amiga de enterizo beige tiene mejor cuerpo pero de cara esta maltratadaa, saben si tiene rating?
     
    rocco69, 11 Sep 2023

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #20
Cargando...

Compartir esta página