A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Que rico anubis.. para una terrible tubeada!!!!
Cuando empezó la pandemia comenzó a hacer lives o contenido, de ahí creo que son esas fotos, para generarse ingresos y recuerdo que, habrá sido en uno de los primero o el primer live que hacía, decía que empezaba esto y que ojalá le vaya bien, con persignada y todo y extractos ponía en las redes para conseguir seguidores, aunque creo que mas que OnlyFan era mas de Patreon, cual es la diferencia?, no se, no me interesa, jajajajajajaja. Hasta donde la conocí, lo loquita siempre fue legal, lo que te decía lo cumplía, pero pasó la clásica, nosotros los hombres, que opinando detrás de un monitor y un teclado somos lo máximo, tan piedrones que Cristian Myer es un feito de mier... a nuestro lado, pingones, porque todos decimos que la tenemos de 30 cm para arriba y tan buenos amantes que las cariñosas no nos cobran y hasta pagan el hotel, jajajajajajajaja, si, esos totems de la verdad cibernética la comenzaron a joder que gorda, que tal guata, que feo el ano, que tales verrugas en su culo, que está vieja y no se que tanta tontería mas que poco a poco la loquita se fue saliendo de las redes. Imagino que seguirá jugando, pero de forma mas selectiva para su tranquilidad mental, pero si no ha puesto un negocio o trabaja en otra cosa, solo le queda el cuerpo para conseguir dinero, asi que ojalá este mejor, sea lo que sea que esté haciendo.
tienes videos?? te cambioLa miyurico
En privadotienes videos?? te cambio
En realidad fue medio abrupta su desaparicion. Recuerdo que estaba sacando contenido con cierta frecuencia. Incluso en lo ultimo que saco salia haciendo lluvia dorada. De repente todas sus redes desaparecieron. Solo quedo un grupo de Telegram en el que estaban sus amigas que tambien salian en sus videos, y que poco a poco fueron cambiandose por otras chicas que ya no tenian nada que ver con Mikotita. Por ahi me entere que a su familia le mandaron sus videos y que por eso fue que cerro todo. Ahora anda con perfil bajo. Si sale... sera con los que ya conoce, ya no anuncia hace mucho. Tiene que hacer la finta que se porta bienCuando empezó la pandemia comenzó a hacer lives o contenido, de ahí creo que son esas fotos, para generarse ingresos y recuerdo que, habrá sido en uno de los primero o el primer live que hacía, decía que empezaba esto y que ojalá le vaya bien, con persignada y todo y extractos ponía en las redes para conseguir seguidores, aunque creo que mas que OnlyFan era mas de Patreon, cual es la diferencia?, no se, no me interesa, jajajajajajaja. Hasta donde la conocí, lo loquita siempre fue legal, lo que te decía lo cumplía, pero pasó la clásica, nosotros los hombres, que opinando detrás de un monitor y un teclado somos lo máximo, tan piedrones que Cristian Myer es un feito de mier... a nuestro lado, pingones, porque todos decimos que la tenemos de 30 cm para arriba y tan buenos amantes que las cariñosas no nos cobran y hasta pagan el hotel, jajajajajajajaja, si, esos totems de la verdad cibernética la comenzaron a joder que gorda, que tal guata, que feo el ano, que tales verrugas en su culo, que está vieja y no se que tanta tontería mas que poco a poco la loquita se fue saliendo de las redes. Imagino que seguirá jugando, pero de forma mas selectiva para su tranquilidad mental, pero si no ha puesto un negocio o trabaja en otra cosa, solo le queda el cuerpo para conseguir dinero, asi que ojalá este mejor, sea lo que sea que esté haciendo.
Un abrazo,
men y te pasaron sus videos o tienes escribemeEn privado
Hay tela de Romy?Las laicas extremas como la Mikotita y la Romy, ambas ex Dash, jamás dejarán el puterío; podrán casarse y hacerse las santas pero la sed de leche y el hambre de pinga las llama.
La Romy tiene su tema y todo un largo historial en el puterío, aunque la Mikotita ya es nivel pro max ultra laicaHay tela de Romy?