Ojalá que la Mikotita este bien, en su localidad natal fuera de Lima o por Lima. La conocí hacer uffff, "n" años, muy buena onda, en ese tiempo universitaria y con escapadas por agencia para sus gastos. Sin pecar de infidente, no le fue bien en el amor o en la seguridad económica que el "amor" le daba, pero, valgan verdades, si eres movida, conoces a alguien en ese contexto, tus amigas son movidas, no lo llevas al patin con tus amigas y te molestas si algo pasa entre ellas o si el o ellas se lanzan para algo..., jajajajajajajaja, pero se resintió, se desapareció, pero luego regresó pero mas huraña, con la onda closplayer o algo asi, con ganas de ser mami, aunque no creo que le haya ido bien, y saliendo pero por momentos mas recelosa, mas callada, osea, no tan bien como era el estar con ella. Paso temas familiares, los supero, no tanto, cosas de cada quien, la veía cada cierto tiempo por mi chamba, porque vivía cerca y conversabamos un toque. Se puso mas ensimismada y se desaparecía, imagino para estar con su familia. Nunca le pregunte pero me pareció mas de una vez, que ella daba a entender que su familia sabía de sus escapadas y es que con eso paraba la olla, pero se fue alejando y mas, hasta que ahora no se nada de ella. Por ahí debo tener su número, pero mejor no le escribo hasta saber que ha regresado o que está bien, para poder saludarla y desearle lo mejor. Sobre su familia, me pareció ver a su hermana o una muy parecida a su hermana, en Glambu hace un tiempo, pero la bonita era Mikotita, su hermana era simpatica pero mucho mas carnosa. He recordado como le encantaba el anal a Mikotita, pero en si le encantaba, y te decía cuando le estabas abriendo el culo, que le gustaba mas por ahi que por la vagina, preguntando si estaba bien eso..., jajajajajajaja, con esas preguntas solo quedaba darle mas duro y si podías hasta los huevos le metías por ahí. Analadicta y de las buenas, asi la conocí y es el recuerdo que tengo de ella. Ojalá le vaya bien y si se entera de este post, que sepa que solo bendiciones para ella.
Un abrazo hermanos del foro...