Deysi Cosplayer blanquita de Lima

Ahí una de este año de mikotita

Alguien sabe algo de esta puta? Cerró varias de sus redes y me había quedado pendiente romperle el culo :c solo me atendí una vez, aunque era gorda tenía una rica concha que apretaba riquisimo, además podías vacearte en su boquita, ver sus labios y lengua bañadas con mi semen fue bravazo, lastima que no se la tragaba :(

Sigue activa esta locuela?, no responde mensajes y creo que no tiene redes...

Ya vuelve se está poniendo en forma-5084724036008782650_121.jpg
en buena hora! de físico sí ya casi estaba en debe por gordita pero en cuanto al cache era uno bueno porque la vivía o al menos fingía muy bien no como las venecas chibolas que son frías esas perras, desde la última vez que me caché a deysi mikotita me he tirado varias putas y algunas amigas cariñosas y ninguna me ha dejado vacearme en su boca, por eso estoy que la busco a mi deysi :'3 y también para darle el full anal que faltaba, la última vez me la caché duro, la cacheteaba, la escupía, la insultaba, se la clavaba con fuerza y ella más se excitaba! que rico crajo!! por favor si alguien sabe como contactarla avise :')

Que fue de doña Deysi, saben si sigue laburando por mall sur?
Donde andara ahora 2023

en buena hora! de físico sí ya casi estaba en debe por gordita pero en cuanto al cache era uno bueno porque la vivía o al menos fingía muy bien no como las venecas chibolas que son frías esas perras, desde la última vez que me caché a deysi mikotita me he tirado varias putas y algunas amigas cariñosas y ninguna me ha dejado vacearme en su boca, por eso estoy que la busco a mi deysi :'3 y también para darle el full anal que faltaba, la última vez me la caché duro, la cacheteaba, la escupía, la insultaba, se la clavaba con fuerza y ella más se excitaba! que rico crajo!! por favor si alguien sabe como contactarla avise :')

En su Facebook se ve que sigue recuperando la figura. Si bien nunca tuvo un cuerpazo, lo compensa con actitud. Sabía su chamba. Y si cogías amistad con ella mejor, ahí si se prestaba para lo que quisieras o hacía de intermediaria con algunas amigas. Ojalá pronto esté de vuelta tiempo completo.

En su Facebook se ve que sigue recuperando la figura. Si bien nunca tuvo un cuerpazo, lo compensa con actitud. Sabía su chamba. Y si cogías amistad con ella mejor, ahí si se prestaba para lo que quisieras o hacía de intermediaria con algunas amigas. Ojalá pronto esté de vuelta tiempo completo.

Cual es su Facebook??

La última vez q me la tire fue el año pasado a fines de noviembre . Ahí me comentó q se haría de viaje . Semana después me di cuenta q su wasap estaba eliminado

La flaca ya se retiró ya , lamentablemente queda para el recuerdo

Confirmo que se retiró, cierren el tema.

x ahi comentan k anda en su propio negocio de xikas kine?
Confirmen

Eso fue hace años pero si, ya se quito de todo asunto de citas, contenido, etc.

Users who are viewing this thread

Atrás