MRWIRITO
General
- 1.016
- 916
- 139
Máximo Nivel
- Puntos de reacción
- 916
11 Years of Service
Esa pic, debe ser antigua man...
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa pic, debe ser antigua man...
Sigue en el ruedo está gorditaSigue activa esta locuela?, no responde mensajes y creo que no tiene redes...
Sigue en el ruedo está gordita
A la espera para poder citarla
en buena hora! de físico sí ya casi estaba en debe por gordita pero en cuanto al cache era uno bueno porque la vivía o al menos fingía muy bien no como las venecas chibolas que son frías esas perras, desde la última vez que me caché a deysi mikotita me he tirado varias putas y algunas amigas cariñosas y ninguna me ha dejado vacearme en su boca, por eso estoy que la busco a mi deysi :'3 y también para darle el full anal que faltaba, la última vez me la caché duro, la cacheteaba, la escupía, la insultaba, se la clavaba con fuerza y ella más se excitaba! que rico crajo!! por favor si alguien sabe como contactarla avise :')
en buena hora! de físico sí ya casi estaba en debe por gordita pero en cuanto al cache era uno bueno porque la vivía o al menos fingía muy bien no como las venecas chibolas que son frías esas perras, desde la última vez que me caché a deysi mikotita me he tirado varias putas y algunas amigas cariñosas y ninguna me ha dejado vacearme en su boca, por eso estoy que la busco a mi deysi :'3 y también para darle el full anal que faltaba, la última vez me la caché duro, la cacheteaba, la escupía, la insultaba, se la clavaba con fuerza y ella más se excitaba! que rico crajo!! por favor si alguien sabe como contactarla avise :')
En su Facebook se ve que sigue recuperando la figura. Si bien nunca tuvo un cuerpazo, lo compensa con actitud. Sabía su chamba. Y si cogías amistad con ella mejor, ahí si se prestaba para lo que quisieras o hacía de intermediaria con algunas amigas. Ojalá pronto esté de vuelta tiempo completo.
Cual es su Facebook??
wtf??????????? Esas rufianas siempren regresanConfirmo que se retiró, cierren el tema.