Deysi Cosplayer blanquita de Lima

yo no sé de dinero virtual, menos yapear, plimear y todas las plataformas de paga virtual yo solo sé de manera física. Lo siento muchísimo saludos pero que alguien de la comunidad aporte :D
jajajajaj, sin comentarios

yo no sé de dinero virtual, menos yapear, plimear y todas las plataformas de paga virtual yo solo sé de manera física. Lo siento muchísimo saludos pero que alguien de la comunidad aporte :D

Estos p@rro - kos , son la muerte :D
pa k invertir, en pics, si os la puedes disfrutar en presencial.
- Si no hay Villegas, solo queda ver internet.

Recluta Ennío, tiene una misión a cumplir, aprenda a Yapear, Plimear, etc. Slds,

con todo respeto, si "aprender" no esta en su diccionario entonces es ud un conformista por decir lo menos...
No solo un conformista, sino que quiere que le den toda la información, y no colabora. En un foro siempre se aporta de diversas formas.

Es correcto estimado pero me pregunto y no se si ud también lo hace. Con todo respeto como algunos foristas sin experiencia pueden criticar, molestar, insultar, pedir, exigir, fiscalizar y darse unas ínfulas mas que los moderadores en jalarnos la pita a los que modestamente subimos material, así como ud y otros apreciados colegas que desinteresadamente se dan un tiempo y aportan. Ojala eso se valore y sobre todo no generemos confusión ni perdamos la esencia para que se creó este bello, importante y destacado espacio que nos da tanto.

Es correcto estimado pero me pregunto y no se si ud también lo hace. Con todo respeto como algunos foristas sin experiencia pueden criticar, molestar, insultar, pedir, exigir, fiscalizar y darse unas ínfulas mas que los moderadores en jalarnos la pita a los que modestamente subimos material, así como ud y otros apreciados colegas que desinteresadamente se dan un tiempo y aportan. Ojala eso se valore y sobre todo no generemos confusión ni perdamos la esencia para que se creó este bello, importante y destacado espacio que nos da tanto.

ni más ni menos mi estimado @grindo doido

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Su ano parece que tuviera verrugas

Las tuvo. Seguro siguio algun tratamiento para quitarselas, en paginas anteriores hay una foto cuando aun las tenia (o no se si en uno de sus otros temas) y no tenia el ano tan reventado como ahora.

La mikotita sigue haciendo servicio por san juan de miraflores oh y alguien tiene sus videos de su 0nly

Users who are viewing this thread

Atrás