Local Depachongo Ex Pekados/Extasis univ/gamarra

@Leopunk182 claro que Lucianita guapa guapa no es pero si me agrada el buen servicio me atendió super bien y lo chupa rico aparte no pone peros y pal precio vale la pena esperar.

Esta atención es de hace un par de meses, fui por luciana, estaba ocupada y me presentaron a las chicas y rescate a anahis

1.-Tipo de Chica: chibola tipo conera, no parece de la nota
2.- Edad: 27
3.- Cara: ni guapa ni espanta, tiene gracia
5.- Senos: medianos
6.- Cintura / barriga: recta / un poco no incomoda
7.- Caderas / derrier: casi plana / culo chiquito
8.- Piernas / pies: suaves / no vi
9.- Piel: trigeña tirando para morena
10.- Tatuajes: no vi
11.- Aseo personal: no malos olores
12.- Fellatio: se esmera, pero no es uff
13.- Papita: poco trajinadita ajuste 40%
14.- Anal: no me apetecio jaja
15.- Trato: si se entrega y conversa basic
16.- Calidad de Polvo / Performance: la escogi, vino en lenceria y tacos, pasamos a la pregunta del.rigor, pedi media no me queria quemar, me puso el pre se lo metio a la boca chupada con esmero no tiene mucha tecnica, levanto al muchacho, le pedi que se subiera cowgirl se movia bien sacaba entraba me dejo chupar sus senos parece que le gusta porque me empezaba a dar mas duro, unos 8 min estuvimos ahi, la puse en 4 y la empeze a castigar le di duro como cajon que no cierra, solto un par de gemidos parece que le dolia me puso su mano cacheteada por aqui cacheteada por alla le hasta soltar la descendencia.

17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: 2 años le doy
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 70 media
21.- Costo / beneficio: maso como para sacarse la espina
22.- Local: depa hay como 4 cuartos
23.- Volveria?: no, ya no hay buenas kines en este local
24.- Puntaje final: 5

Alguien conoce a la tal Annie?, Alguien que diga como es su atención

Doctor @Rakitic23 , usa el buscador antes de preguntar, en el tema en los mensajes 22, 23, y 33 hay ratings de la mencionada Annie.
Esperamos tus ratings.

Hoy fue la primera experiencia con Alexa:
1-Tipo de chica : compañera de la universidad que está más rica y te la quieres levantar
2-Edad: 28+
3-Cara: guapa
4-Talla:1.60 por ahí
5-Senos : pequeños pezones grandes no se dejó chupar solo besos
6-Cintura/barriga: poca cintura y tiene su pancita, ha sido madre creo que se ha descuidado pero no incomoda
7-caderas/Derrier: culito parador
8-Piernas/pies : dos
9-Piel :blanca se cuida
10-tatuajes : no me fijé creo que no tiene . Un piercing en el ombligo
11-Aseo personal :limpia
12-fellatio: se atoro con mi nepe
13-Papita: peladita
14-Anal: no voy por ahí
15-trato : amable pero como fue la primera vez estuvo algo callada
16- Calidad del polvo/perfomace:
Llegué me llevaron a un cuarto y me la mandaron le canceló después de cinco minutos regreso le comienzo a besar el cuello y las tetas ella lo viste a mi nepe que rica chupada me dió ella solo se atoraba y yo también la kchaba oralmente Tamare como ponía su cara cuando golpeaba mi nepe en el su lengua que rico me gustó . La llevo al filo y se la meto con todo ella comenzó a gritar mientras yo le daba como cajón que no cierra me gustaba como ponía su cara de dolor y yo le seguía castigando le agarraba patas al hombre y otra vez duro para que sus amigas escuchen .. le digo que se monte mientras me pajea se lo mete suave .. ella dice que solo van chipis ahí y yo lo tengo grande .. se lo metió y comenzó a cabalgar ufff sabe moverse la pegó a mi y le doy duro otra vez .. ella se canso y la pongo en misionero hay le chupe poco sus tetas después me dijo solo besos ..le agarro del cuello y le comienzo a dar duro mientras le apretaba el cuello Ella ponía su cara de dolor pero le gustaba ya estaba por terminar mi tiempo y le comienzo a dar más fuerte .. mi pinga estaba full maltratando ..y no podía venirme le daba duro y nada .. bueno para no tener problemas con ella le dije hasta aquí no más, y me fui erecto y con mis bolas llenas ..
Bueno aveces pasa solo queda disfrutar y darle más duro ...
17- Calidad de masajes : masajeo mi nepe
18-experiencia en el laburo : debe estar en tercer año de puta
19-Anuncia/medio de contacto: éxtasis spa
20-Precio: 70 soles media hora
21-Costo /beneficio:para ser la primera vez salí contento
22-Ubicacion. Universitaria con Gamarra
23-local: éxtasis spa
24 - volvería: siempre vuelvo
25-Puntaje. 7/10
Mientras esperaba en un sillón estaba Annie, la verdad es muy guapa, tiene una linda cara, pocas tetas, casi nada, y culo ricoton creo que ha sido madre por qué tiene una pancita que esconde con su enterizo .. pero me pareció la más guapa de ahí literal .. la tengo agendada

La otra vez le caí a Annie
1.-Tipo de Chica: chibola tipo conera algo agraciada
2.- Edad: 18 según ella. No creo debe tener 22 por ahi
3.- Cara: cara maso, tampoco es linda
5.- Senos: medianos se deja lactar
6.- Cintura / barriga: algo de cintura, barriga no tan plana
7.- Caderas / derrier: pa su tamaño en algo casi cachetona
8.- Piernas / pies: suaves / no vi
9.- Piel: trigeña tirando para morena
10.- Tatuajes: varios chiquitos
11.- Aseo personal: no malos olores
12.- Fellatio: maso
13.- Papita: si ajusta, entra con dificultad y pone cara de sufrimiento cuando le das duro
14.- Anal: no se pero se nota q lo usa
15.- Trato: medio frío, no habla mucho. Para viendo su celular antes del mate. Cómo q no le interesa interactuar
16.- Calidad de Polvo / Performance: la escogí xq la Vi media chibola. Adentro el trato frío. Para empezar me la lacto algo Monse. Se deja manosear en las previas pero no se deja tocar la rajita. Ya una vez erecto la puse al filo para penetrarla y sufrió un poco pa q entre. Parece q no ha estado dándole uso a esa papita. Me decía q la tenia algo grande para ella q era chiquita. Que se la introduzca despacio me remarcó. Pero como no me animaba mucho la seguí agarrando en misionero pero con fuerza y ponía su cara de sufrimiento y eso era lo q me animaba. Francamente como no la vi tan esmerada la puse de costado, no le pedí q monte. Luego otra vez al filo para ver la penetración y hasta q la di para no hacerla tan larga.

17.- Calidad de Masajes: Monse. Mejor son los masajes de Alexa y de jasmin
18.- Experiencia en el laburo: dice q es nueva pero ya estuvo el año pasado en ese depa
20.- Precio: 70 media
21.- Costo / beneficio: maso como para sacarse la espina
22.- Local: depa hay como 4 cuartos
23.- Volveria?: no, sufi con probarla. No creo q mejore al menos conmigo no hubo quinica
24.- Puntaje final: 5 más q nada por lo chibola. La atención fue Monse para mí quizás q otros les vaya mejor

El lunes fui a buscar a Alexa pero estaba ocupada asi que aproveche en conocer a la tal Annie (ya la habia visto antes pero no recordaba su cara), al verla si recuerde su carita y si para mi gusto esta algo feita pero respeto los gustos de otros cofras:

Annie:

1.-Tipo de Chica: charapa enana de Iquitos, carita de mesera de menu en SJL (con todo respeto)
2.- Edad: 20, la mami dice 18 recien cumplidos pero nica
3.- Cara: gustos son gustos, pero tiene cara de charapa rasgos bien marcados de chica de la selva, ojos pequeños no tan maquillada. (no es mi tipo, para mi es feita)
5.- Senos: medianos, ricos, redonditos, lo mejor que no se paga adicional como otras del local.. la pequeña te termina de criar.
6.- Cintura / barriga: plana, es una bebe no tiene panza.
7.- Caderas / derrier: culo pequeño
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña, piel semi oscura..color chaufa muajajjaja
10.- Tatuajes: no vi
11.- Aseo personal: limpia supongo, fui temprano
12.- Fellatio: regular, se siente sus labios apretar el maso, intenta dar te su pajeada..la verdad yo soy muy visual como la flaca no me atraia demoro en levantar al muchacho.
13.- Papita: poco recorrido, pelada..se hecha lubricante y note q usa ovulos porque boto cremita de la ******.
14.- Anal: no pregunte, supongo q no aceptaria tampoco porque como es pequeño con mi instrumento la mato.
15.- Trato: conversadora risueña, intenta alegrarte el ambiente, valoro su presdisposicion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la bebe estuvo hace un año atras recuerdo que cuando llego no me gusto para nada, pero no la recordaba al 100% asi q la mande a llamar el problema que ya habia pagado, asi q no me quedo otra de darle curso. Oral regular no visita los huevos, usa poca saliba pero aprieta bien los labios se siente el oral. Luego la puse a cabalgar mientras segui chupandole las tetas..tood el polvo me la pase mordiendole las tetas.. ya la puse en perrito y como le dolia mi miembro, pasamos de costadito y termine botando la leche, mas por terminar que por placer. En fin para mi nada que rescatar, no ofrece nada diferente.

17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
20.- Precio: 50 x 15min me parece lo justo, porque en otros chongos de lima norte las putas te cobran 40 y no se dejan chupar las tetas y encima son cuadradas y viejas.
21.- Costo / beneficio: para botar la leche esta bien, es buen precio, buena opcion para la zona.
22.- Local: depachongo, poco rochoso pasar x el 2do piso
23.- Volveria?: Con ella No, siempre regreso x Alexa, solo q esta vez quise dejar mi rating y probe a la fea digo a la charapa muajajjajaja pero mi musa es Alexa..ta bien rica esa tia.. ya prontito me va atracar venir a mi depa...ñam ñam todito le voy a chupar.
24.- Puntaje final: 5.5 pts. solo por el precio.

Es todo lo q puedo reportar de este cubil, no bajo mucho porque hay poco material de mi agrado, igual es buena opcion para los hermanos que buscan buen precio.

Última edición:

Users who are viewing this thread

Atrás