El lunes fui a buscar a Alexa pero estaba ocupada asi que aproveche en conocer a la tal Annie (ya la habia visto antes pero no recordaba su cara), al verla si recuerde su carita y si para mi gusto esta algo feita pero respeto los gustos de otros cofras:
Annie:
1.-Tipo de Chica: charapa enana de Iquitos, carita de mesera de menu en SJL (con todo respeto)
2.- Edad: 20, la mami dice 18 recien cumplidos pero nica
3.- Cara: gustos son gustos, pero tiene cara de charapa rasgos bien marcados de chica de la selva, ojos pequeños no tan maquillada. (no es mi tipo, para mi es feita)
5.- Senos: medianos, ricos, redonditos, lo mejor que no se paga adicional como otras del local.. la pequeña te termina de criar.
6.- Cintura / barriga: plana, es una bebe no tiene panza.
7.- Caderas / derrier: culo pequeño
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: trigueña, piel semi oscura..color chaufa muajajjaja
10.- Tatuajes: no vi
11.- Aseo personal: limpia supongo, fui temprano
12.- Fellatio: regular, se siente sus labios apretar el maso, intenta dar te su pajeada..la verdad yo soy muy visual como la flaca no me atraia demoro en levantar al muchacho.
13.- Papita: poco recorrido, pelada..se hecha lubricante y note q usa ovulos porque boto cremita de la ******.
14.- Anal: no pregunte, supongo q no aceptaria tampoco porque como es pequeño con mi instrumento la mato.
15.- Trato: conversadora risueña, intenta alegrarte el ambiente, valoro su presdisposicion.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Ya la bebe estuvo hace un año atras recuerdo que cuando llego no me gusto para nada, pero no la recordaba al 100% asi q la mande a llamar el problema que ya habia pagado, asi q no me quedo otra de darle curso. Oral regular no visita los huevos, usa poca saliba pero aprieta bien los labios se siente el oral. Luego la puse a cabalgar mientras segui chupandole las tetas..tood el polvo me la pase mordiendole las tetas.. ya la puse en perrito y como le dolia mi miembro, pasamos de costadito y termine botando la leche, mas por terminar que por placer. En fin para mi nada que rescatar, no ofrece nada diferente.
17.- Calidad de Masajes: No pedi
18.- Experiencia en el laburo: 2 años aprox.
19.- Anuncia en / medio de contacto: foro
20.- Precio: 50 x 15min me parece lo justo, porque en otros chongos de lima norte las putas te cobran 40 y no se dejan chupar las tetas y encima son cuadradas y viejas.
21.- Costo / beneficio: para botar la leche esta bien, es buen precio, buena opcion para la zona.
22.- Local: depachongo, poco rochoso pasar x el 2do piso
23.- Volveria?: Con ella No, siempre regreso x Alexa, solo q esta vez quise dejar mi rating y probe a la fea digo a la charapa muajajjajaja pero mi musa es Alexa..ta bien rica esa tia.. ya prontito me va atracar venir a mi depa...ñam ñam todito le voy a chupar.
24.- Puntaje final: 5.5 pts. solo por el precio.
Es todo lo q puedo reportar de este cubil, no bajo mucho porque hay poco material de mi agrado, igual es buena opcion para los hermanos que buscan buen precio.