Local Depachongo Ex Pekados/Extasis univ/gamarra (2 Viewers)

xxAkabanexx

Cuenta Verificada
Puntos de reacción
893
Máximo Nivel
Puntos de reacción
893
‎7 Years of Service‎
Zoe:
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana culona
2.- Edad: sus 27 maso
3.- Cara: agraciada, pero se le nota lo mamona
4.- Talla: sus 155 sin tacos
5.- Senos: tirando a medianos, deja chuparlos
6.- Cintura / barriga: barriga normal y cintura formada por las caderas
7.- Caderas / derrier: caderona y mega culona
8.- Piernas / pies: patona
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: tiene varios
11.- Aseo personal: sin malos olores, lo común en aseo con toalla alcohol etc
12.- Fellatio: la puta como dije es mamona, de lo traga todo, masturba lame bolas, esta pua nació para mamona
13.- Papita: depilada
14.- Anal: ese ano ajusta rico, se lo come todo, le di en perrito y piernas al hombro, ese ano libricaba solo
15.- Trato: de puta hardcore, me hizo recordar a las extremas de lince
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno elegí a esta puta por su fama de cacheraza, eso es lo q leo de esta puta por donde escriben, que es cacheraza, asi que cancelé, la esperé en el cuaro, vino con sus coas, y empezamos, ala puta es un hembrón, de chibola esta puta arrazaba con todo, de ley, me acerco a chuparle la stetas y a paletearla, le paso el pájaro por las nalgas y se me puso duro, luego de eso me echo para que me lo chupe, se pone el poncho en la boca y así lo coloca con la boca, la mamona se lo come todo, esa garganta no tiene fondo, bien puta con cara de golosa, luego del oral pasamos al cache, misionero, piernas al hombro para metérselo todo sin piedad, pero ella ya está curtida, luego ella montada, le pedí que salte, se mueve bien, se agarra las tetas cuando cacha, sabe motivar, luego de eso pasamos a perro, que tal culo saca esta puta, se lo metí hasta el fondo estab nien arrecho, luego le pregunté por el anal y me lo consefió, se lo metí con todo, al inicio se pone su crema, pero luego se nota q ese ano lo disfruta, porque se lubrica solo, luego de eso misionero, tbn por troya, le di de alma a ese ano y ella aguantaba bien, ya como todo soldado, tiene q dejar todo en el campo y marcar retirada.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya tiene sus años de ley
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://putasenlima.com/promocion-full-sexo-oral-y-vaginal-solo-a-50-soles-2/
20.- Precio: 80 mangos
21.- Costo / beneficio: si bien pagado
22.- Ubicacion: angélica agamarra con universitaria
23.- Local: depa acondicionado para el cache
24.- Volveria?: si de ley
25.- Puntaje final (1/10): 7

Última edición por un moderador:
ahi les dejo una foto de la puta en mecnión

Archivos adjuntos

• 32ca0d58-c8ff-47e3-8ac2-308d1164ed13-0.jpg
    32ca0d58-c8ff-47e3-8ac2-308d1164ed13-0.jpg
    34,8 KB · Visitas: 95
bueno grande fue al ver a esta putilla en este local, ya q ella es ex pupila de patty de prepagos
servicio hardcore, Megan:

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana, de las agraciadas
2.- Edad: sus 24 años o 25, más no creo, tampoco menos
3.- Cara: agraciada
4.- Talla: sus 165, con tacos puede ser 168
5.- Senos: medianos a - deja mamarlos, no pone peros
6.- Cintura / barriga: fofa, un par de abdominales al día no le haría mal
7.- Caderas / derrier: tiene muy buen culo, eso es lo mejor de ella
8.- Piernas / pies: también se maneja buenas piernas
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / seña característica: los que la conocen, ya saben cual es su caracteristica, inconfundible
11.- Aseo personal: todo tranqui, sin malos olores, tiene sus implementos de limpieza, lo normal en estos locales
12.- Fellatio: mamada, buena mamada a capella
13.- Papita: depilada, ya tiene su trajin
14.- Anal: si lo da, no fui por ese lado, pero me pidió 50 extra por entrar en ese lado
15.- Trato: es hardcore la bandida
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, hace mucho que no iba a este local, para mí todas son nuevas, o conocidas de otro local, por ejemplo megan, bueno por nostalgia la elegí, además ya conozco su atención y nunca tuve quejas para ella, parece que la flaca no se recuerda de mi a pesar de habermela comido unas 3 vcs en otro local, pero bueno, igual da, solo dejé que haga su trabajo, esta flaca por ella misma sé que es hard core, recibe leche en la boca, lo chupa pelado, hace anal, y más cosas, yo solo he optado por el acapella y en anibal, pero esta vez no le di por ahí, la flaca da buenda buen trato
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ya debe tener 4 años sumando tiempo de pandemia
19.- Anuncia en / medio de contacto: https://www.prepagoslatinas.com/model/kinesiologa-megan/
20.- Precio: 80 la media
21.- Costo / beneficio: si, lo justo
22.- Ubicacion: universitaria con gamarra
23.- Local: depa preparado para el cache
24.- Volveria?: si, pero no por ella, quiero probar otras
25.- Puntaje final (1/10): cache 7, cuerpo 6, -1 por el tic

megan-2.jpg

Shantal
1.- Tipo de Chica - Categoría: : Producto nacional
2.- Edad: 25 aprox
3.- Cara: redondita lindos labios, en general es muy linda
4.- Talla: 1,65 aprox
5.- Senos: Una medida normal naturales un poco caídos no los tiene firmes si no suaves pero deliciosos.
6.- Cintura / barriga: Cintura delgadita casi no tiene barriga se le nota un poco cuando se sienta
7.- Caderas / derrier: Grandes como su culo
8.- Piernas / pies: Normalitas acordes a su cuerpo
9.- Piel: Blanquita
10.- Tatuajes / seña característica: Nada
11.- Aseo personal: Ningun olor se cuida bastante
12.- Fellatio: Le falto un poco mas, pero no me parecio tan malo no se lo come completo.
13.- Papita: Depiladita, tiene buen ajuste y lo importante no tiene malos olores.
14.- Anal: No
15.- Trato: Super amorosa desde que llegue hasta que me fui un trato de novios el trato muy bueno
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno directo y información concreta lo que se me olvide pueden dejar un comentario que yo aclaro las dudas, la contacte con el numero creo que es una agencia o algo porque primero me hablo una kine diferente ya después me pasaron a shantal, seguido de eso la conversación fue completamente con ella, cuadramos todo apenas le confirme la hora me mando ubicación me dijo que le volviera a marcar cuando estuviera cerca eso fue con el fin de que ella me recibiera desde que entre hasta que salí no me encontré con nadie mas solo con ella, entramos a un cuarto como limpio no creo que viva ahí pero desde que me saludo un enorme beso inicio con el trato de mi amor y muy amable conmigo me puse cómodo en la cama ella me dijo que si quería algo de tomar le dije que no que por el momento estaba bien, en el cuarto hay baño privado entonces no se preocupen, se sento junto a mi la verdad estaba muy cómodo viendo su hermosos cuerpo me recibió con un vestido ajustado a su cuerpo resaltaba todo de ella, unos labios espectaculares fue así como me fui poniendo caliente y ella también yo tocándole todo su cuerpo y en un momento ella me quito la ropa para acomodarse me pidió que la tomara del cabello para empezar con el oral, creo que he recibido mejores creo que le falta un poquito de experiencia en eso, del resto espectacular compas se moja de una forma muy rica la acosté en la cama y le dije que se tomara las piernas para iniciar a follarmela, estaba tan mojada que no tuve problema porque entro muy rico, sus gemidos lo decían todo ambos lo disfrutamos bastante, cuando terminamos nos quedamos un rato acostados hablando cosas que por respeto a ella no voy a decir.
No pone problema por el tiempo compas entonces por eso no se tienen que preocupar destaco de ella la buena atención.
17.- Calidad de Masajes:NO
18.- Experiencia en el laburo: 3 aprox
19.- Anuncia en / medio de contacto: 930302529
20.- Precio: 150 soles
21.- Costo / beneficio: Buen servicio y buen trato el precio se me hace bastante bueno con lo bueno que esta y lo bueno que es el servicio
22.- Ubicacion: Los olivos
23.- Local: Apartamento solo vive ella con otra kine
24.- Volveria?: Si
25.- Puntaje final: (8 /10) 7.5

1.- Tipo de Chica - Categoría: veneca flaca
2.- Edad:sus 23 años maso
3.- Cara: agraciada d rostro, al inicio me pareciò alzada por eso
4.- Talla: sus 156 o 155 maso
5.- Senos: para si porte estàn bien, dirìa medianos
6.- Cintura / barriga: tiene buena forma por lo delgada
7.- Caderas / derrier: culo con buena forma
8.- Piernas / pies: contorneadas
9.- Piel: algo canela
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi, tal vez uno pequeño,, pero la verdad no me percatè
11.- Aseo personal: todo en orden, olìa bien y se notaba bañada
12.- Fellatio: me gustò sobre todo por la mamada a pelo, se sintiò bien
13.- Papita: depilada, aùn tiene su ajuste
14.- Anal: no preguntè, estaba sin efectivo asì q ya no me atrevì a preguntar, pero si se le ve bien ajustado
15.- Trato: de puta a cliente, tiene buen tema de conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, me llevò mi causa, tbn putero como yo, pero no suelo legar mucho hasta ahi, pero ya q iba con el, como haciendo hora normal fui, llegamos y bueno vi el lugar bastante agradable, me pidieron pasar a un cuarto y ahì elegì a esta bandida, me pareciò una d las màs agradables, cancelè y luego en ya desnudos le di una frotadase dejò normal y luego me dio picos en el cuello pecho y fue bajando y me lo comenzò a chupar, estuvo rico, me lo parò bien, ya luego me punso el sombrero y a cachar, le di bien, pero en la pose q me enganchè fue en perro, creo qes donde s ele siente mejor a esta puta, buen polvo a full ahì
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, peor nueva no es
19.- Anuncia en / medio de contacto: 987070196 en prepagoslatinas
20.- Precio:
21.- Costo / beneficio: darè un sì
22.- Ubicacion: ang gamarra con universitaria
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: si, me darè un salto cuando pueda

bueno viendo los estados del leo no vi de Maria la blancona... ,entonces fui al spa que esta entre universitaria
y angelica gamarra ya me havian dicho que esta pedida ashely eran las 9.00 am tube
suerte de ser su primer cacherro del dia
1.- Tipo de Chica:agraciada pelo castaño lacio
2.- Edad: 23
3.- Cara:ovalada frentona
4.- Talla: 1.65
5.- Senos:medianos paraditos
6.- Cintura / barriga: cintura delgada, barriga plana
7.- Caderas / derrier: caderas llamativas , derrier llamativo
9.- Piel:tez clara
10.- Tatuajes / seña característica:no note
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio:lo basico ,pero con adicional es otra cosecha
13.- Papita:tiene su maña para ajustar
14.- Anal:para terminar 50 dinas
15.- Trato: de pareja con adicionales
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno la recepcionista me llevo a una de las habitaciones espere
y entro ashely acordamos sus servicio vip ,se saco toda la ropa los tacos primero ..,se tiro ala cama boqui
abajo yo manoseando esas piernas suaves y blanquitas y le pase huevo asus piecesitos le chupe las tetas dava sus gemidos
el cuellito me pare encima de la cama ella arrodillada hay le hice la rusa con mi pene que rico esas tetas apretando mi verga hay me hizo
el oral de los dioses se lo metio hasta el fondo que liko como baveaba no pude contenerme y me vine en sus tetas que rica verla esas tetas
con mi esperma jjeeje ,ya para el segundo raund me puso el poncho y comenzo a tragarse mi vergaza en la pose al filo de la cama hay le di palmasos en su
culo la deje roja jeejje se puso en pose de perrito hay se lo empuje despacio luego mas brusco gemia que likoo se sentia esa concha calientica
despues de costalillo amasando sus tetas besando su tetas ,ya para terminar el anillo se echo su lubricante anal (lidocaina )me echo tambien
a mi verga se puso en cuatro se abrio el culo y yo manoseandola ese culo como se forma como corazon ya no pude con esa tentacion y se lo sampe
asu ojito de chancho(el ano)hay hay exclamava de placer auuu auu sin tio la pegada que rico no me pude contener mas en su ano y se me vino
el esperma vote hasta el ultimo heredero gota gota ,su beso chupon para la despedida
17.- Calidad de Masajes:le dije sexo hot
18.- Experiencia en el laburo: años en el business
19.- Anuncia en / medio de contacto: universitaria
y angelica gamarra
20.- Precio:130 hora , 50 el anillo para terminar,20 la rusa en sus tetas,oral pelagato 50
21.- Costo / beneficio:es pasable
22.- Ubicación: cruce universitaria y angelica gamarra
23.- Local:987070196
24.- Volvería?:me entrego todo lo que tenia,pueda ser para un trio...
25.- Puntaje final (1/10):7asdhh (4).jpg

1 Tipo de Chica - Categoría: veneca flaca
2.- Edad:sus 25
3.- Cara cara de veneca
4.- Talla: sus 160 o menos
5.- Senos: para besarlos
6.- Cintura / barriga: rica para agarrate y meterle con todo
7.- Caderas / derrier: buen culito
8.- Piernas / pies: gorditas se ven rico si te la coges en misionero
9.- Piel: ni blanca ni trigueña
10.- Tatuajes / seña característica: creo que no
11.- Aseo personal: todo bien
12.- Fellatio: ricaso como ya nos conocemos me lo mamo pelon
13.- Papita: ajusta bueno la tengo gorda así que para mi si
14.- Anal: si 50 por el culito 70 full anal
15.- Trato: como cualquier puta
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno llegué y pregunté por Ashly y sale la famosa Brigitte y le digo que ahora eres Ashly y se pone a reír y me dice donde andabas hace mucho que no vienes....jajajaj igual me la lleve a la cama...llegamos al cuarto...y me da un beso....y me empezó a hablar ya somos como patas cuántas veces me atendi con ella en su antiguo local....ya todos encuarados....me tiró a la cama...y me empieza a manosear dime amor hoy que deseas me dió un beso en el pecho y le dige cometela es toda tuya....en eso siento pummm cómo se lo mete pelado...aaaa que ricoo le iba a decir para y pon el condón pero esa chupada aaaa como me lo chupo se nota la experiencia sus arcadas ....me paro y la pongo contra la cama y le meto todo mi nepe en su boca ver esa garganta subir y bajar y oírla atragantarse me tenía bien parado la cargo la tiró a la cama y dije será que se deje le iba a clabar y pone su mano en mi pene y me dice por ahí si te pongo el condón...hay que cuidarnos....y me quede aaa bueno..me pone el condón y me dice ahora si cogeme....le meto con todo y pega un gemido AAAAA AAA SII que rico dame bb aaaa ....casi como 10 m me la cogi en misionero ...y como venia de cogerme a otra kine no salian los hijos...como se reotrsia en la cama....le doy vuelta en perro y veo ese ano...le meto el dedo y me dice me das mi propina luego y le digo pero full y me doce ya...me pone lubricange y me doce despacito porque ni mi novio la tiene como tu....la verdad muchas kines me dicen lo mismo...pero nc si es floro o no...pero le meti sin piedad y como ponoa su mano para que no le siga clavando...aaa siii mas despasio bb aaaaa que ricoo dame bb aaaa y sus nalgadas pannn AAAA SI SI SI QUE RICO .....con mi pene en su culo la pongo en misionero ....ver como su culo se colia mi pene me tia cachondo...y le meto mis dedos en su cuca y como estaba mojadita...y le digo te caliento no...y la bien perra me dice es mi chamba...con tremendo cabezón que te traes a quien no....le meto mas duro psra que aprenda...me la sigo cogiendo y veo y ya nis habiamos pasadl 10 m...así que me la cogo co. Todo ya tenía a mis hijos en la punta y sacó me pene y le digo chúpamela....me saca el condón y me empezó a chupar y estaba a nada de venir y se dió cuenta y vote mi leche en sus tetitas...de para me besa y me dice querías terminar en mi boca no ....y le digo por que no...se rie y me dice no me gusta el sabor...me besa se cambia y nos fuimos
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: 5 años o más la conozco desde chibola a la kine
19.- Anuncia en / medio de contacto: 987070196
20.- Precio:130
21.- Costo / beneficio:
22.- Ubicacion: ang gamarra con universitaria
24.- Volveria?: si una de mis favoritas
25.- Puntaje:1/10): 7

esta flaca se llama Sofía
aprovecharé este tema, ya q son del mismo local, para no hacer desorden

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana delgada
2.- Edad: sus 25 años maso
3.- Cara: simpática como toda peruana
4.- Talla: nana, d 150 aprox, casi no necesita arrodillarse para mamarlo
5.- Senos: pequeños, deja mamarlos y pasarle mano
6.- Cintura / barriga: barriga plana, es flaca
7.- Caderas / derrier: redondo, falta volumen, pero tiene buen quiebre
8.- Piernas / pies: formadas, tiene bonitas piernas
9.- Piel: clara, tira para blanca
10.- Tatuajes / seña característica: creo qno tiene, si tiene pequeño no me percaté
11.- Aseo personal: cumple con los protocolos del caso
12.- Fellatio: la perra se lo come pelado
13.- Papita: rasurada, la verdad que casi le meto lengua a esa concha
14.- Anal: creo qno lo da, se le ve bien ase anillo
15.- Trato: de puta a cliente, conversa, trata de agradarte y eso está bien, adiestrada
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno, la flaca me gustó porque en mi mente fue cargarla, claro q en el cache no llegué a eso, la puse piernas al hombro yde costado y perro, lo bueno es que se porta bien y no jode cn el triempo, aunq tbn y habré durado uno 20 min, staba bien arrecho, lo bueno es q como dije, se porta bien, la mamada tbn con ls pilas, hasta garganta profunda intentó hacer, pero no pudo.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: me imagino q meses
19.- Anuncia en / medio de contacto: ya lo puso el colega en su rt
20.- Precio: 70
21.- Costo / beneficio: si, lo justo y necesario
22.- Ubicacion: olivos
23.- Local: depa chongo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): cuerpo 6 cache 6
upload_2024-5-4_13-58-43.jpeg

Empezando con mi carrera kinera, me atendió en este local con priscila, dejo mi rank
1.- Tipo de Chica: flaca, cabello lacio
2.- Edad: calculo 28 años a mas
3.- Cara: no es la gran cosa
4.- Talla: 1.65 M. Aprox
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: flaca pero no plan
7.- Caderas / derrier: su punto fuerte
8.- Piernas / pies: Piernas delgadas.
9.- Piel: Trigueña.
10.- Tatuajes / seña característica: no vi ninguno
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: poco tiempo, parece que no le gusta
13.- Papita: ya no ajusta, tiene. Recorrido
14.- Anal: pregunte de sapo, dijo que no lo da
15.- Trato: apura para terminar, se quiere ir rápido parece
16.- Calidad de Polvo: llegue al local, me presentaron a las chicas, la escojo y me pide el pago y me dijo que iria por sus cosas. Al regresar. Nos quitamos todo, empece con el paleteo y comenzó a decirme que todo era adicional, hasta besarle las tetas esa huevada me bajoneo, le pedí que empiece con el felatio, lo hizo rápido y me apuro para empezar el tire, le pedí vaquera invertida y luego me dijo una pose más y termina que ya acaba el tiempo, ya eso termino de desanimar la puse en 4 y le deje el quaker.
17.- Calidad de Masajes: No hubo.
18.- Experiencia en el laburo: se nota
20.- Precio: 70 la media
21.- Costo / beneficio: no me gusto, veo ranking mejores de otras chicas
22.- Local: angelica gamarra con universitaria
23.- Volvería: probaría con otra chica no pasa nada
24.- Puntaje final: 3 siendo bueno

Aracely me comí a esta perrita ya q me ofreció el culo a precio accesible

1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana
2.- Edad: 25 años le pongo
3.- Cara: de pendeja, se le nota desde lejos
4.- Talla: le pongo sus 160
5.- Senos: deja mamarlos, los deja a disposición del consumidor
6.- Cintura / barriga: cintura formada más por sus caderas
7.- Caderas / derrier: tiene buenas caderas, y buen culo, y trata de exponerlo para ser elegida
8.- Piernas / pies: también buenas patas
9.- Piel: piel cuidada, y pues canela diría yo
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi tatuajes
11.- Aseo personal: todo bien, que puedo decir, ya saben que tienen sus cosas para asearse luego del cache
12.- Fellatio: me lo mamó pelado
13.- Papita:
tiene bien ajuste, lubrica sola, pero tbn tiene su lubricante
14.- Anal: se la metí con todo, hace tiempo q no le daba poro el culo a una flaca
15.- Trato: de puta a cliente, normal
16.- Calidad de Polvo / Performance: bueno como siempre, ya saben como se cacha con una puta, pero debo resaltar la mamada pelado q se manda y el anal q se le puede hacer, realmente aguanta, pero igual se nota q le duele bastante, pero no me apresuró, aguantó bien, pero obvio no fue todo el cache anal, luego de la mamada, me puse el poncho y se la metí en misionero, se siente bien el ajuste de la puta, luego de eso cambiamos d poses hasta llegar a perro, ahí es donde se la meto por el culo, tiene buen rabo.
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo:
ya tiene conocimientos
20.- Precio: 80 y el extra del anal
21.- Costo / beneficio:
el anal sobre todo es lo destacable
22.- Ubicacion: local ya conocido
23.- Local: es un depachongo, está bien areglado
24.- Volveria?: si, siempre visito tod los chongos
25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 7 por el anal

Archivos adjuntos

1.- Tipo de Chica - Categoría: XIOMARA
2.- Edad: es chibola 19 o 20 años
3.- Cara: peruana, sin duda
4.- Talla: me llegaba al pecho, será 155 maso
5.- Senos: para su porte están bien, pero igual diré pequeños
6.- Cintura / barriga: tiene su cintura, mejor dicho, tiene su forma
7.- Caderas / derrier: tiene un rabo, sin llegar a enorme, solo proporcional, formado
8.- Piernas / pies: diré q buenas piernas
9.- Piel: es canela o trigueña, ya depende de uds como definen su color d piel
10.- Tatuajes / seña característica: no tiene
11.- Aseo personal: se asea con lo que normalmente se asena las flacas, no sé si se ducha luego, yo me cambié y me quité
12.- Fellatio: lo mama pelado, si da buena mamada
13.- Papita: depilada, conserva ajuste
14.- Anal: no pregunté, pero parece q no lo da
15.- Trato: de puta a cliente, no es fría, entra a la conversa
16.- Calidad de Polvo / Performance: fui a ver si hay más material nuevo, y pues vi a esta chibola que no me había comido aún, así que la elegí, en su presentación me pareció suelta,, o sea no seria, así que eso me animó, como dije, ella se suelt cuando la conversas, se quita la ropa y luego se acercó a mí y me dio besos en el cuello pecho y bajó, a mamarlo, si se portó bien con el muchacho, le pedí que siga mamando y ella accedió, luego ya de una buena mamada de unos 5 minutos, pasamos al cache, me puso el poncho, me puso lubri y se echó para que se la clave, piernas al hombro y luego cambiamos a perro, me vine algo rápido ya que no cachaba ya días y pues la mamada a pelo me lo puso casi al 70%, pero si dio buen cache la bandida, gime rico y eso arrecha más
17.- Calidad de Masajes:
18.- Experiencia en el laburo: yo recién la vi en este local, pero no sabría decir su tiempo de experiencia en el rubro
19.- Anuncia en / medio de contacto: en este mismo local
20.- Precio: 80
21.- Costo / beneficio: diré que sí, el venirme rápido fue ya cosa mía
22.- Ubicacion: gamarra con univ
23.- Local: depa chongo
24.- Volveria?: si
25.- Puntaje final (1/10): le pongo sus 6.5

upload_2024-5-25_17-53-21.jpeg

Archivos adjuntos

• upload_2024-5-25_17-52-41.jpeg
    upload_2024-5-25_17-52-41.jpeg
    49 KB · Visitas: 140
XIOMARA
Hola qué tal cherocas una vez más salí en busca de ptas guiándome de los comentarios de esta rufla y caí en este lugar que solo habían dos merecas una peruana y otra venezolana parecía bueno me atendí con la peruana Xiomara y nada nuevo
1.- Tipo de Chica - Categoría: peruana charapita parece pero no me vacilo
2.- Edad: 22 me dijo si parece
3.- Cara: te sonríe pero he conocido charapitas hermosas aquí es la excepción
4.- Talla: 1.55 es bajita petite
5.- Senos: pequeños si los da
6.- Cintura / barriga: cinturita y plana no hay barriga
7.- Caderas / derrier:chiquito y cómelon
8.- Piernas / pies: delgadas y cortitas
9.- Piel: color humilde
10.- Tatuajes / señales: no hay
11.- Aseo personal: olia a perfume
12.- Fellatio: oral con jebe lo de arriba que dicen oral sin jebe está incluido nones
13.- Papita: ajusta bien es cuquita
14.- Anal: me dijo que no
15.- Trato: normal puta cliente conversa poco y en el kche si es media seria
16.- Calidad de Polvo / Performance:
Bueno llege me hicieron pre y salió Xiomara y otra flaca Karina creo se llama y elegí a esta por ser joven entro al cuarto y me dijo cuánto le dije media horita y ya me saco mi ropa y ella también y ahí le digo oral pelancho y me dice adicional 30 pero esa carita no pagaba para un buen mamey así que le dije con poncho noma porque para una buena chupada tiene que ser rica la chica de mi parte por lo menos , una mamada estándar y Bueno de ahí la pongo encima y no sabe moverse mucho y le hago chillar de ahí Costadito y ápretaba como mrd así que dije perro y como vi esa papita limpia la olí y le metí una sopita rápida y una lamida a su culo como para dejarlo a punto y no había muchas nalgas me dolía cuando chocaba mi pelvis jaja era como su cadera prácticamente pero bueno como es chibola compensa y ya ahí nomas me vine full pistón viendo su culo estuve 28 minutos clavados y de ahí safe
18.- Experiencia en el laburo: ya no es nueva sabe la clásica de ponerse en 4 y se quiebra un lado para que no le entre toda la pinga ya cuando vi eso dije esta sabe porque las que no saben no te roban nada pero bueno igual le di duro valiendo cada centavo
19.- Anuncia en / medio de contacto: acá está el numero
20.- Precio: pague 70 media hora
21.- Costo / beneficio: hay algo
22.- Ubicación: universitaria
23.- Local: ahí normal pero creo que estaban renovando la sala
24.- Volvería?: por ella no se la verdad no sabe moverse mucho así que next
25.- Puntaje final: puntaje de 6 nomas ahí llega.
26.Comentarios adicionales: es chibola eso si pero lo del adicional pensé que venía completo en el menú de media hora 70

Última edición:
Esta es mi experiencia con LUCIANA
Inicialmente fui por xiomara leyendo las opiniones pero ya en la presentación me llamó más la atención esta chama y aunque tenía un poco pinta de chama mecanica me la jugué y yo diría que me salió bien
1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana alta delgada
2.- Edad: Unos 24
3.- Cara: cara delgada y estaba maquillada
4.- Talla: 1.60 debe ser no es baja
5.- Senos: pequeños pero si los deja a disposición
6.- Cintura / barriga: cinturita y no vi barriga ni rollos
7.- Caderas / derrier: no mucho es delgada
8.- Piernas / pies: delgadas pero bien cuidadas
9.- Piel: morena
10.- Tatuajes / señales: uno por su teta pero es pequeño de ahí no vi otro
11.- Aseo personal: bien aseada, olia rico
12.- Fellatio: buena chupada, hizo garganta profunda y se dejaba cachar la boca, muy buena
13.- Papita: aún ajusta
14.- Anal: no pregunté
15.- Trato: un poco seria pero tiene buen trato
Bueno como dije antes llegué por la tal Xiomara pero en la presentación me convenció más esta chica y pues le pago 50 so y al volver empezamos, primero nos tocamos ya sin ropa paso mi pinga por su culo y nos damos besos por el cuerpo mientras le agarro ese potito. Se arrodilla y empieza a mamarlo suave mientras pone en poncho y ya poco a poco iba acelerando hasta hacer garganta profunda unas 2 veces, empiezo a cacharla por la boca pero con cuidado. Vamos al sillon y le digo que se monte volteada para ver ese ano y estuvo buen rato ahí moviendose aprovecho para meter dedo en el ano jejeje. Ahora le pido que se voltee y ientras cabalgaba le digo pa chupar sus tetas y dice si amor despacio umm que rico tetas pequeñas pero suavecitas. Pasamos a la cama para ponerla en cuarto, le beso una nalga y empiezo a cacharla, que ricos gemidos y ya me pedía la leche, le vaceo todo y quedamos ahí pegados un rato.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que lleva unos meses en el local, supongo que debe llevar tiempo puteando
19.- Anuncia en / medio de contacto:
20.- Precio: 50 soles 15 min
21.- Costo / beneficio: me gustó, fui por otra jerma pero al último me la jugué por esta y salí más que satisfecho
22.- Ubicación: Universitaria con angelica gamarra
23.- Local: junto a una clinica dental
24.- Volvería?: Por ella sí creo que volveré
25.- Puntaje final: 6.5
26.Comentarios adicionales: Fijense bien el cuarto donde serán atendidos, hay camas bajitas y otras que están muuuuy altas, yo que mido 1.85 tuve que empiñarme un poco para cacharla en 4, ojo a eso. El cuarto estaba limpio eso sí

Bueno esta atención fue con esta flaca Anahis y fue bueno decían que es peruana pero parece chama.
1.- Tipo de Chica - es como la flaca que ves en la disco y te la quieres levantar
2.- Edad: le pongo 28
3.- Cara:si es simpática morochita tiene un aire a una períodista que sale en el 14 gol Peru Milena Merino chequeen
4.- Talla:1.60 será no es tan alta
5.- Senos: son normales le di chupones
6.- Cintura / barriga: cintura si hay y bueno barriga si hay un poco es media gruesita pero tiene forma su cuerpo
7.- Caderas / derrier: no es tan caderona y su culo es normal en 4 se forma mejor
8.- Piernas / pies: piernas macizas para soportar ese culo ancho y pies normales bonitos
9.- Piel: color caribeña
10.- Tatuajes / señales: si tiene pero no me acuerdo donde estan uno entre las tetas
11.- Aseo personal: olía rico a perfume
12.-Fellatio: especialista se lo come con todo y visita huérfanos un rato me lo hizo pelancho
13.- Papita: si ajusta esa papita 70%
14.- Anal: cerradito le dije y me dijo que no lo da se nota pero por más billete seguro lo suelta
15.- Trato: si da piquitos solamente
Bueno fui a este depa chongo y elegí defrente a Anahis porque me mandaron una foto por el wsp y estaba rica vino y le consulté me dijo los precios atraqué media hora y ya ps se saco sus trapos le puntee con mi pene pelado le sobe en la conchita y me decía estás arrecho y de ahí limpio mi pene con alcohol y se lo metió todo a la boca que rico nació para esto está rufla pasado 10 minutos empezamos el mate le dije ponte perrito y se quebró bien le metí saliva y se la metí al fondo me apretó como mrd , de ahí le dije paraditos la agarre del cuello y le duro la flaca se empezo a mojar y me mojo los testículos , ahí se subí encima se movía bien la perra esta le nalgue duro y le empujé al fondo y le di duro duro la chamita decía que rico papi si si la tiene cabezona y la última pose fue de costadito agarre sus hombros y su cuello le ahorque hasta que hize que pida su leche y ahí solté a los fujitrolls viendo su ano y tocándolo y agarrando sus tetas a la vez me sentía en una peli porno jaja y bueno de ahí me cambie conversamos de temas de actualidad y besito en el cachete y le dije que vuelvo en unos días.
19.- Anuncia en / medio de contacto: por acá saque su fono
20.- Precio:casi media hora 70 so y oral pelancho aparte
21.- Costo / beneficio: si diría que vale la pena por el trato además se nota que es nueva porque otras ya están choclas así que no pasa nada
22.- Ubicación: depachongo por Gamarra con universitaria en el wsp te dan las cordenadas por acá mucho sapolio.
23.-local : si está en algo diría yo para el precio regular , colchones falta cambiar sábanas nomas
24.- Volvería?:si de echo quiero darle por el culo aver si con un azulito lo suelta
25.- Puntaje final: puntaje 6.5 solo falta que de el anal y bueno no jodia con el tiempo casi hasta me pase 45 minutos cachando normal no me jodia con el tiempo, lo calculé porque tenía mi reloj. Volveré para probar a las otras perritas había una culocha rica pero estaba ocupada.

Buen día muchachos, vuelvo luego de un viaje de trabajo por unos buenos meses en provincia. Llegué a Lima el día 01 de octubre y de frente me fui a botar toda la legaña de perro acumulada, porque en la provincia donde estuve, no pasaba nada con el material.

Vi en PK chicas en este local, así que me animé por lo que vi de una canina que se hace llamar Zoe y me fui plan de las 5:30 p.m. estaba por la zona, en la panadería que está al lado estaba parado una camioneta de serranazco haciendo hora... así que subí y le dije al patita de la camioneta que si van a hacer operativo que sea en 1 hora porque me voy a atender media horita nomás... así que subí en busca de la canina en mención... Al entrar vi que en ese momento ninguna de la chicas estaba atendiendo... todas estaba celular en mano en la recepción... y en vivo las que vi salvo la chibola Xiomara el resto nuevas, pero bien feas, una peruana gorda que ni borracho le vas y luego dos tipas más una que se creía super rica, pero no pasaba nada... hasta la recepcionista que también vi que es nueva me pareció más atractiva que las rufianas... y le pregunté si ella también da servicio porque ese potito me hacía ojitos, pero con una sonrisa tímida me dijo que no da el servicio... En fin... Me llevó a la habitación que da hacia la calle que están hasta al fondo del local y pregunto por la canina del anuncio la tal Zoe, me dijo que se estaba duchando así que venía en un momento... Cabe mencionar que en las fotos del anuncio, me gustó lo que vi que fueron ese par de melones rosados que quería morder, pero cuando llegó... empezó esta triste historia...

1.- Tipo de Chica - Disque Colombiana, yo le noté un dejillo entre choloca y veneca
2.- Edad: fácil sus 28 a 30
3.- Cara: Guapa aunque usa lentes de contacto que la verdad no le quedan
4.- Talla: 1.65 tiene su altura
5.- Senos: la primera decepción... eran unos chuchitos rosados pero nada apetecibles, para mi al menos porque son tetómano.
6.- Cintura / barriga: conserva la figura, tiene pancita.
7.- Caderas / derrier: algodón / sin tonificar, falta un poco de gym
8.- Piernas / pies: la segunda decepción... piel bonita, pero piernas sin depilar malazo, me la bajó
9.- Piel: Blanca
10.- Tatuajes / señales: tiene en brazos y pierna
11.- Aseo personal: llegó bañadita así que check
12.- Fellatio: Te ensucia más que otra cosa, le mete su GAAA, pero la verdad no me conveció
13.- Papita: Tercera decepción... Yo soy un sujeto GRAN y todo por ende es GRANDE sin llegar a ser malogrado, entonces cuando ya la había empalado, me sale con un AAAY!!! huevon despacio y eso de nuevo me la bajó... luego me florió diciendo que ella tiene un tema en su año, que está muy cerca de su vajina y que no se qué... la cosa es que la penetración le duele en algunas poses... osea recontra payasa pues... ajusta sí, pero no creo que lo mío haya sido lo más grande que se haya tragado, pero bueno la tuve que sacar y cambiar de pose para tratar de hacer valer cada sol invertido...
14.- Anal: No le pregunté, pero cuando la estaba cuatreando lo vi y sí está recalibrado, pero con el floro anterior, nica iba a ir por el lado oscuro, porque la "MATABA"
15.- Trato: Pues conversadora y tiene su calle
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno ya fui contando algunos datos o mis 3 primeras decepciones, pero aquí voy con el resto, la cuarta decepción fue que en pleno cache, me dice siéntate al filo de la cama, porque quería cacharme en sus palabras y cuando se monta hasta la mitad solamente se sentaba y yo P U T A M A D R E ... flaca dedícate a robar mejor porque para cachar la verdad falta... la cosa es que le dije en qué postura te la puedes meter completa y me dice de a perro, pero ponte acá para que te veas en el espejo... en fin la cosa es que la cuatrié y me sadiquié con la canina que se puso roja de soportando mis embates, boté toda el shampoo y con evidente desprecio la saqué de mi verga para, limpiarme, vestirme e irme con una mala experiencia.
19.- Anuncia en / medio de contacto: La vi en PK
20.- Precio: S/ 70 la media
21.- Costo / beneficio: Precio es una propina la verdad, pero beneficio esta vez fue nulo
22.- Ubicación: Universitaria con Angélica Gamarra, entras al consultorio dental, tercer piso y puerta izquierda
23.- Local: Limpio y decente igual que hace 6 meses
24.- ¿Volvería?: Al local sí, pero por otra canina cuando vea algo que me llame la atención del menú, pero lo que vi esa día no pasa nada, se van a morir de hambre, seguro cambian de chicas rápido
25.- Puntaje final: Para ser sincero, la canina salió debiéndome (10/-3)

Busqué el anuncio, hoy que subía esta mala experiencia pero no lo encuentro, solo de una tal Karla que no pasa nada en persona.

Buen día muchachos, me estoy volviendo asiduo visitante de este local. En mi última visita salí renegando, pero vi a la ahora llamada Karol y quería atenderme con ella, por que ese potito me hizo ojitos cuando la vi, pero al llegar por ella, me dijeron que estaba en atención, así que imaginé que demorarían en recalibrarle el anuel... así que decidí ver el menú del día y me trajeron a las disponibles, a la caballona de Michelle que la vi voluptuosa pero matada y luego a Laura que estaba más parada así que me quedé con ella.

1.- Tipo de Chica - Veneca, como tu vecina inquilina de la cuadra que cuando la vez te la quieres levantar...
2.- Edad: fácil sus 25 a +
3.- Cara: A mi gusto personal, no es agraciada, pero nada al final no vas por la cara...
4.- Talla: 1.60 sin tacos, apróx.
5.- Senos: Medianos tirando para grandes, siliconas se siente al tacto, pero nada los deja a disposición. (Tiene pircings en los pezones)
6.- Cintura / barriga: Le mete al Gym, porque todo está en su lugar.
7.- Caderas / derrier: No es muy caderona, aunque tiene lo suyo, pero ese culo a pesar de que no se ve rico rico, en 4 ufff lo disfruté bastante, es generoso.
8.- Piernas / pies: Largas y cuidadas, todo bien.
9.- Piel: Blanca sin ser leche.
10.- Tatuajes / señales: pucha no me fijé bien, pero creo que si tiene ah! así que "quizá no".
11.- Aseo personal: Clean.
12.- Fellatio: Acá si, la chama me sorprendió se prendió del muchacho ni bien lo vio y no lo soltaba, esta canina le gusta chupar pinga, agresiva por momentos, así que yo feliz. Le dedicó unos 10 min fácil.
13.- Papita: Depilada, el ajuste pucha, en algunas poses se siente mejor que en otras, pero en 4 si te vas de frente... a pesar de que la tengo gorda. Pero en de costado al borde de la cama si se sintió mucho mejor.
14.- Anal: No me animo aún a ir por el lado oscuro, aunque recuerdo que me dijo que no hacía chupada a pelo, pero no sé si da el tubo.
15.- Trato: Fue amable, por ahí soltaba sus sonrisas, lo normal.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegó, le di su propina, en este caso por media hora, empezó el paleteo, agarró la entrepierna y se fue de boca con una balada de 10 min, previa colocada de poncho. Luego me pegué como recién nacido a las tetas y procedí a ponerla de costadito al filo de la cama y empecé a darle, chapaba siliconas, luego me acosté y le dije que se suba y ella empezó a disfrutarlo más yo, prendido de las tetas y por ratos agarraba ese culo, a lo que se me antojó, así que la cuatrié y ufff buena vista y ya le di con fuerza, gemía a placer la canina y luego ya terminé agotado, me sacó buena cantidad de leche, besito media luna para despedirse y cuando bajé de nuevo estaban la camioneta de Serranazgo con 4 fumones haciendo hora.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota la experiencia, yo considero que su par de años mínimo.
19.- Anuncia en / medio de contacto: Es nueva en el local, recién la veo en lo estados.
20.- Precio: S/ 70 la media
21.- Costo / beneficio: Por esta chama si vale la pena la propina de S/ 70 la media.
22.- Ubicación: Universitaria con Angélica Gamarra, entras al consultorio dental, tercer piso y puerta izquierda
23.- Local: Limpio y decente.
24.- ¿Volvería?: Sí, por esta chama volvería, aunque me queda pendiente ese potito de Karol, a esa chibola si le voy a sacar su ******, me va a terminar denunciando...
25.- Puntaje final: Bien atendido, la chama chambeo bien y se ganó su sólido (7/10), si tuviera tetas naturales hubiera sido más.

Compañeros, el viernes con la leche en los ojos busque en PK y me mandaron el menu del dia y me llamo la atencion la siguiente femina y fui a su encuentro.
KAROL.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana flaca, de la selva
2.- Edad: sus 22 años maso
3.- Cara: rostro tipico chica selvatica
4.- Talla: sus 156 o 155 maso
5.- Senos: poco menos que medianos, los deja a dispicision
6.- Cintura / barriga: flaca, no exuberante
7.- Caderas / derrier: culo pequeño, en 4 con buena forma
8.- Piernas / pies: delgadas va con el cuerpo que se maneja
9.- Piel: color humilde
10.- Tatuajes / seña característica: no le vi.
11.- Aseo personal: todo en orden, olìa bien y se notaba bañada
12.- Fellatio: si lo hizo bien sin llegar a ser excelente, hay mejores.
13.- Papita: algo de bellos, senti ajuste ya que la tengo algo gruesa.
14.- Anal: no preguntè.
15.- Trato: carismatica, entradora.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Relato un poco, la recepcionista esta muy guapa, me llego a un cuarto y me pregunto por quien iba y le dije a KAROL, flaca con fotos retocadas pero llama la atencion, me quiso presnetar a sus amigas pero no quise fui por ella.
le di 100 so y me dijo quieres pagar por mi besos a lo que respondi no, es qu eno tengo sencillo tiene plin si y le plinie y me dicuenta que aqui saco provecho. ya pactado la media hora ya los 2 en el acto le dije te doy 20 en efectivo y me das los besos y trato de pareja ya no daras comision y atraco.
la agarre como muñeca comenzo a frotarme el precho los brazos me puso el pre y se lo metio todito, me dejo sus pechito a mi antojo le mordia y me decia despacio, a lo que ella se subio y comenzo a saltar luego la puse en 4 y la comence a bombear y le gustaba, luego le agarra las manos asi de espaldas y me culeaba rico en una de esas la agarro la paro y la sigo clavado parada donde ella ponia una cara de gusto ( buena actriz) luego la misionero donde seguia mordiendo esos pechitos y para terminar le dije otro perrito atraco le di duro y cuando se me venia le dije me vaceo en tus pecho por que es trato de pareja y me dijo ya pero el final me vacee en su cara donde ella fue a limpiarze frente al espejo.
segun ella le revisan el preservativo y tiene que estar con leche, ese fue el floro y asi me cambie y me fui. no me quiso dar su numero tocara ir de nuevo a seguir reventandola.
17.- Calidad de Masajes: pucho me los ofrecio pero fui a cachar
18.- Experiencia en el laburo: ni idea, pero nueva no es
19.- Anuncia en / medio de contacto: 970301402
20.- Precio: 70 media + 20 adicional
21.- Costo / beneficio: si esta bien, ya que el local se veia aseado y con buel olor
22.- Ubicacion: gamarra con universitaria, piso 3 clinica dental
24.- Volveria?: si, me darè un salto cuando pueda

nota: cuando sali vi a 3 chicas una de ellas la vi en las sirenas una veneca cachetona china, otra cosa el cuarto que me toco como que le flata cambiar el colchon por uno mas solido y limpiar esos ventiladores.

Me atendí con Xiomara hace 1 semana, es bien caleta el lugar, pero al ingresar se ve muy bonito, privado e higiénico.

1.- Tipo de Chica: Peruana de la selva
2.- Edad: Me dijo 22 y sí se ve joven
3.- Cara: No es FEA, pero tampoco es guapa, pa ser un polvo ta bien
4.- Talla: La vi con tacos, así que no sabría decirles, con tacos debe medir 1.65 supongo
5.- Senos: pequeños
6.- Cintura / barriga: Cintura normal, sin tanta curva y sin panza
7.- Caderas / derrier: Lo normal, Poto chiquito
8.- Piernas / pies: delgadas
9.- Piel: color cartón
10.- Tatuajes / señales: no hay
11.- Aseo personal: Bañadita, con rico olor
12.- Fellatio: Oral con condon, succiona rico parece pelado
13.- Papita: Ajuste regular, ni tanto ni poco
14.- Anal: No pregunté
15.- Trato: Es tímida, pero te trata bonito, sabe su chamba.
Queda en un tercer piso, subí y la recepcionista (que es bonita jaja) me llevó al cuarto y me presentó a Xiomara, Anahis y una gorda (con todo respeto) y escogí a Xiomara, se veía la más joven. La verdad, no empilan mucho a la vista, pero cuando uno tiene la leche encima, se motiva nomas. A los 10 min entró Xiomara, puso su música y me hizo masajes (sí causa, a mí me vacila esa nota) empezamos a hablar y luego procedió a lactarla con jebe, estuvo buen rato como 5 min ahí y ya listo pa la acción. Me montó un buen rato hasta que se cansó, la puse de ladito y ahí le di buen rato, algo suave tampoco la quería lastimar o algo, le metí a su ritmo noma, aunque la flaca no jode, pero si me ponía su manito un poco para controlar la fuerza, ya luego deja que fluya. Le di en 4, la volví a poner de ladito y ahí boté mi quacker. Ocupé como 28 minutos, no me apuró ni nada, se sintió correcto esos minutos. La chica es buen momento para relajar y botar la leche, pero si quieres vivirla no la es. Por cierto, linda concha, bien depiladita parecía con láser, daba ganas de meterle una buena chupada hasta de culo, pero ahí nomaaaaa
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que iba a cumplir 8 meses :)
19.- Anuncia en / medio de contacto: Pregunten por las chicas disponibles pa q vean el material ‪+51 970 301 402‬
20.- Precio: 70 so, media hora.
21.- Costo / beneficio: Bien, si la germa gimiera sería mi hueco fijo, pero se aguanta la csm
22.- Ubicación: universitaria
23.- Local: Bonito con luces cálidas
24.- Volvería?: Sí, por ella (me hizo sentir cómodo) o por otra que sea más bonita, es fdificil que una puta me saque la leche la vdd, no sé por qué
25.- Puntaje final: puntaje de 6.5, si Xiomarita gimiera le daría 7.5 (que sería su nota máxima porque con ese cacharrito no da pa más)
26.Comentarios adicionales: No sé mano, yo siempre soy respetuoso y trato solo de botar mi leche, no me vuelvo sadico con las germas, aunque Xiomara parece q sí aguanta esa nota

Buenas tardes mis estimados cofrades, de nuevo por aca con su gran amigo ElSamurai , para dejar mi veridico ranking.
Ya no frecuentaba mucho los templos , puesto que estaba saliendo con una flaquita que me dejaba seco , pero como dice "hector lavoe" todo tiene su final...
Llevaba 02 semanas sin acción y la leche se me salian por los ojos, asi que ni corto ni perozoso escribi al número de este spa para pedir el menú y vi una tal laura
que en foto de espalda se veia mejor (ustedes saben que la foto engaña ) pero me arriesge en ir a comprobarlo.
Sin mas dejo mi ranking esto es calientito de hace 02 dias.
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita pinta de juguetona.
2.- Edad: le pongo sus 28 años , esa wbada no se pregunta.
3.- Cara: Chinita , nariz redonda y pómulos un poco pronunciados.
4.- Talla: con esos tacos me llegaba hasta el hombro , mido 1.78 m.
5.- Senos: pense que eran de juguete , pero con la tocada y succionada conforme que 100% reales.
6.- Cintura / barriga: no tiene mucho, conserva su figura.
7.- Caderas / derrier: carnocita y blanca , mi preferidooooo mmmmmm.
8.- Piernas / pies: acorde a ese poto blanco.
9.- Piel: blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: tenia uno detras del cuello de un nombre y otro en la pierna si mal no recuerdo.
11.- Aseo personal: en esa parte si ella es muy cuidadosa , se pasa como 10 pañitos húmedos y al guerrero tambien.
12.- Fellatio: le queria pedir a pelo, pero vi como exageraba con el pañito y como limpiaba al muñeco , supuse que no hace y no consulte.
13.- Papita: pelancochaaa
14.- Anal: no preguntè, aunque en perrito logre ver que esta cerradito.
15.- Trato: podria decir que lo normal mantiene la conexión entre kine a cliente , no pone peros y es sumisa a la hora del cache.
17.- Calidad de Masajes: Chape mi combi y enrumbe a la coordenadas, llegue y en cada esquina hay ambulantes como que paltea un poco , pero lo bueno que puedes usar el local del dentista como floro. Subi, pregunte por la fémina y a primera vista csm que rica como me gusta carnosita asi vamos en una , se saco el babydol negro y me eche y comenzo a mandar a saludos a los admin del grupo , esa chamita si se atraganta con la espada se metio una pista de 5 min , dejando al muchacho en 90° he ahi en donde se sube y comienza la acción dejandome sus tetotas a disposición, ahi es punto en contro esos pircing que tiene no deja disfrutar bien sus ubres pero igual chapeee algo, pasamos a perrito donde aprecie ese culito carnocito le zampe todo el sheng long en modo percutor, mi mano trabajaba dandole palmazos y para acabar nos fuimos a sillon tantrico , he ahi es donde le agarre al filo con el cowboy invertido puros sentones donde la chama aumentaba las revoluciones y fuaaaaaaa un kilo de yesoo salio , te saca el poncho y besito de despedida.
18.- Experiencia en el laburo: creo que ya se va por el magister.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 987070196 whatsapp.
20.- Precio: 70 MEDIA HORA Y 50 EL POLACO.
21.- Costo / beneficio: Si los vale , si son de un polvo y demorones en reactivarse recomiendo pagar solo 50.
22.- Ubicacion: ang gamarra con universitaria ( encima de cajeros y odontología.
24.- Volveria?: si , podria ser el oral a peluche , se debe sentir mas rico con la chupada que hace.
25.- Puntaje final (1/10): 7.5

Ya habia antes hay me kche a una caballota llamada milagros y a una chamita chata llamada cielo y el viernes decidí probar a laura
1.- Tipo de Chica - Categoría: Chamita simpaticona
2.- Edad: le pongo sus 28
3.- Cara: Chinita simpática Ami parecer la mejor de ese chongo
4.- Talla: 1.68 a mi ojo
5.- Senos: grandes naturales una delicia
6.- Cintura / barriga: es gruesita nada que desentone tiene su cuerpito ricolino
7.- Caderas / derrier: en cuatro se le forma una rica perita
8.- Piernas / pies: acorde a ese poto blanco.
9.- Piel: blanca y suave.
10.- Tatuajes / seña característica: la verdad no me fije
11.- Aseo personal: es muy limpia
Me hizo acordar a la tetona Lia del río santa por su aseo muy meticuloso
12.- Fellatio: una perra se lo metiste todo
13.- Papita: pelada
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: es habladora y se deja kchar con más confianza debe ser un super polvo
16.- Calidad de Polvo / Performance:bueno como vivo cerca quería ver qué tal estaba está chama y la verdad me gustó lo que para mí la única que vale la pena ahí las demás next .. bueno la elegí me hizo pasar a un cuarto le cancele y fue por su maletín de trabajo .. primero te lo limpia luego te da una mamada que te la para en una y encima te mira .. luego se monta dónde aprovecho a chupar esas ubres y a paletear ese culo le di de menos a más luego en perro donde me hizo sudar dándole con todo apretaba las sábanas de tantos embustes y para terminar misionero con comida de tetas y votar toda mi energía hasta quedarme sin ki ...me limpia besito de despedida con promesa de volver
17.- Calidad de Masajes: masajeo mi nepe
18.- Experiencia en el laburo: tuene cancha
19.- Anuncia en / medio de contacto: 987070196 whatsapp.
20.- Precio: 50 EL POLACO.
21.- Costo / beneficio: valio la pena claro que si
22.- Ubicacion: ang gamarra con universitaria ( encima de cajeros y odontología.
24.- Volveria?: claro que volvere

Users who are viewing this thread

Atrás