Local Depachongo Ex Pekados/Extasis univ/gamarra

Bueno fui y espere a Anahis porque estaba recibiendo pinga de otro cliente pero primero me presentaron a 3 kines, hay le va mi relato

1.-Tipo de Chica: kine si la ves afuera no pareciera
2.- Edad: 24+
3.- Cara: ojos medianos boquita provocativa
4.- Talla: 1.60 con tacos más
5.- Senos: Medianos para chicos peson marrón oscuro
6.- Cintura / barriga: Es algo plana, no tiene mucho
7.- Caderas / derrier: un poco algo cuadrada
8.- Piernas / pies: estaban limpios sin pedicure
9.- Piel: Es trigueña
10.- Tatuajes: No le vi ninguno
11.- Aseo personal: Olía a perfume
12.- Fellatio: Maso nada espectacular
13.- Papita: Depilada, oscura era algo grande esa concha
14.- Anal: Lo vi cerrado y oscuro
15.- Trato: Le hace la conversa pero es de kine a cliente

16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al local me abrio una milf fácil era Laura me metí al cuarto me presentaron a las 3 que estaban y le pregunte por Anahi la cual me dijo que salia en unos minutos y opte por esperarla, al rato entro le di su propina se fue a traer sus cosas regreso se quito los tacos y me dijo échate en la cama y empezó a limpiar el pene con alcohol mientras conversábamos sacó el pre y se lo empezó a comer unos minutos pa luego decirle que se eche ella y darle en misionero esa concha era un horno cerraba los ojos y gemia suave mientras subía la velocidad y me comía sus tetas la flaca se arrechaba cambiamos a vaquerita y terminamos en perro luego me saco el pre me limpie ella hizo lo mismo y se despidió, me cambie y salí

17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: Debe tener tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: En Pk
20.- Precio: 70 media fue por la media
21.- Costo / beneficio: Sii para mi es cómodo
22.- Local: Es grande, hay varios cuartos
23.- Volveria?: Si por las demás kines
24.- Puntaje final: 6.5 si tuviera mejor físico sería más

- Les pongo una foto de referencia de como es, son bastante parecidas con la Periodista de la foto

2-WA0002.webp

Archivos adjuntos

• 2882790-db72e14cea8ea2632fe2e2ca05b58e48.webp
    2882790-db72e14cea8ea2632fe2e2ca05b58e48.webp
    20,7 KB · Visitas: 31
Última edición por un moderador:
Hace un par de semana baje a este chongo para pobrar a la tal Laura, la verdad una decepció, esperaba una joven tetona simpatica y solo vi una gorda tuenada, aqui mi aporte para que no se quemen:

LAURA

1.- Tipo de Chica - Categoría: como dicen algunos "gordibuena" tuenada, alucinada la gordita
2.- Edad: 28 aprox
3.- Cara: para mi fea, cachetona, cabello planchado bien maquillada pero para nada interesante, no tiene cara de pendeja sino de puta seria.
4.- Talla: Aprox 1.60
5.- Senos: grandes con piercing en cada teta, solo deja agarrarlos mas no chuparlos, a las justas besos y eso. Como todas de este local piden el mal acostumbrado "adicional" la mire y me rei en su cara.
6.- Cintura / barriga: fofa, panza regular contextura cuadrada. No se que hablan los demas arriba, yo encontre una gordita tetona
7.- Caderas / derrier: cualo ancho, flacido
8.- Piernas / pies: algo gruesas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo
11.- Aseo personal: higiénica, olia a perfume barato, se me pego en la piel, eso jode
12.- Fellatio: Bueno, lo unico que rescato, un oral bueno.. pero no visita las bolas, queria 100 por el adicional al natural ...jajajaja me volvi a reir en su cara. Estas putas de ahora son bien alucinadas.
13.- Papita: poco ajuste, pelada, no le gusta que la embistan todo "con suavidad" dice jajaja hay mujeres que ni para putas sirven
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: Fria, distante..no le gusta esto no le gusta lo otro, trata de dirigir el polvo para terminar rapido.. Desubicada total
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llege ilusionado, motivado, y entusiamado por los buenos comentarios en el foro y cuando entra a la habitacion llega una gordita en lenceria, tmr dije para adelante, con mi experiencia no soy de juzgar por las apariencias, pero ya una vez en el cuarto cuando trajo toda sus herramientas de trabajo empezo con que pon tu ropa aqui, que parate aqui hechate ahi...esa huevada no me gusta y ya es un indicador que la hembra no le gusta su trabajo.
Ya a esas alturas del polvo ya me estaba haciendo la idea de que habia perdido mi dinero, luego del oral descrito intente chuparle las tetas como "otros" colegas aqui indican pero no fue un rotundo no, y no me sorprende porque todas en este local no se dejan chupar las tetas si no es con un "adicional" asi que lo unico que me sorprende es como hay gente que indica que lactaron sus tetas... en fin. Por otro lado la puta se mueve bien, pero su cuerpo no me motivaba. Trate de terminar rapido 3 poses y sali corriendo a buscar otro chongo q me saque la mala vibra de esta gordita.
17.- Calidad de Masajes: No hay
18.- Experiencia en el laburo: debe ser 1 año
19.- Anuncia en / medio de contacto: 987070196
20.- Precio: 50 el polvo
21.- Costo / beneficio: No paga, la mejor de este local sigue siendo ALEXA
22.- Ubicacion: ang gamarra con universitaria
23.- Local: depachongo
24.- Volveria?: No, prefiero una paja, hasta la china Xiomara es mas atenta q esta gorda
25.- Puntaje final (1/10): 5/10 (soy generoso x el oral y porque tiene vagina muajajjajajaja)

yo siempre pongo muy bien los detalles de mi rating asiq que ya saben, esta Laura no la recomiendo, la tia Alexa es mucho mejor polvo q esta gordita.

Esta foto es referencial porque nica tiene esa cintura, mira los brazos no mas ;)

saludos

Laura
A esta perra ya la voy kchando varias veces aunque es un poco eticosa conmigo siempre ah salido un buen polvo
1.-Tipo de Chica: chama ricotona
2.- Edad:28
3.- Cara:coqueta la perra es algo chinita pero con esa mirada te arrecha
4.- Talla:1:60 por ahí
5.- Senos:tiene buenas tetas son grandes a mi particularmente me los deja chupar lo único malo son sus piercing con esa vaina malogra la chupada
6.- Cintura/Barriga:yo la veo bien está en su punto .. barriga normal
7.- Caderas/Derrier: me gusta su culo natural
8.- Piernas/Pies:2
9.- Piel: ni blanca ni cartón
10.- Tatuajes:varios
11.- Aseo personal:limpia esa perra olía rico
12.- Fellatio: lo mejor esa chupada es de campeonato se lo traga todo
13.- Papita: ajusta al comienzo después sede pero nada del otro mundo .. solo baja temprano si vas tarde ya está muy usado
14.- Anal: no voy por ahi
15.- Trato: ya me conoce y tenemos una relación de amor y odio .. es muy coqueta le gusta verse al espejo ..
16.- Calidad del polvo/Perfomance:
La visite el viernes en la mañana ..
Llegó al chonguito y pregunto por ella me llevan a un cuarto espero 5 minutos y llega con sus cosas de trabajo .. besito y comienza a limpiar al muchacho para después vestirlo yo agarrando tetas y culo .. que rico lo chupa 5 minutos de mamada una maestra .. una vez listo el muchacho se monta y me da una kchada que rico se mueve está puta sabe su chamba mientras yo le chupo las tetas ella cabalga y para descace yo le doy de abajo para arriba duro y parejo..la pongo en perro para maltratar ese culote y me enfermo sobando nalgueandela por puta y para terminar en misionero le beso el cuello le mamo las tetas la agarro del cuello le gusta me mira dame más duro papi sigue no pares yo le sigo ahorcando me mira coquetamente tal vez lo disfruto que rica pinga tienes y yo ya estaba por explotar y bote a los chamacos .. uff quedé muerto .. me limpia una conversa y besito de despedida.
17.- Calidad de masajes:masajee sus tetas y su culo
18.-Experiencia en el laburo:tiene talento
19.- Anuncia/Medio de contacto:987070196
20.- Precio:70
21.- Costo/Beneficio:sali relajado
22.- Ubicación :universitaria con gamarra
23.- Local:extasis
24.- Volveria:siempre regreso
25.- Puntaje:7
A esta perra si le caes bien te kacha y la kchas rico hay que saber tratar putas y está es eticosa pero mala onda no lo es bueno hablo por mi .. es mi opinión ..

Luciana
1.-Tipo de Chica: chama cachera
2.- Edad:30
3.- Cara: no es tan agraciada pero si pasa normal
4.- Talla:165 por ahi
5.- Senos: buenas tetas natural me dejo besar y lamer pero con cuidado
6.- Cintura/Barriga: ligero rollo que no incómoda
7.- Caderas/Derrier: buen culo
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: no note
11.- Aseo personal:limpia
12.- Fellatio: saber chuparla que rico cuando lame los huevos
13.- Papita: depilada poco ajuste pero se da su maña
15.- Trato: ya me habia antendido antes asi que sabia que da buen servicio
Llego al chonguito y de frente pedi a luciana ya la conocia esperaba su regreso llego le cancelé salio un momento cuando regreso ya estaba en boxer ,un bailecito frotando su culo con la boxer le acaricio beso sus tetas ella me besa el cuello recorre mi pecho besa mi ombligo y me baja el boxer me pone el pre con la boca y comienza a chupar sabe su chamba como me depilo pasa su lengua por mis huevos que rico asi uno 10 minutos me hecho a la cama y se monta sabe moverse casi me vengo me levanto la llevo al espejo y ahi le doy para do mientras agarro sus pecho luego en misionero donde no pude mas y bote todo el estres jajaja me ayudo a sacrme el condón me dio pañitos y se despidió con un pico hasta otra oportunidad
17.- Calidad de masajes : no hubo
18.-Experiencia en el laburo: sus 2 años
19.- Anuncia/Medio de contacto:
20.- Precio:70 media
21.- Costo/Beneficio: deslechado
23.- Local:extasis
24.- Volveria: claro que si quiero también probar a Rocío
25.- Puntaje: 7

Hace unos días baje a este depachongo porque había una flaca 'nueva' en el lugar. En sus fotos se ve masomenos, se llama Rocio, ahí dejo mi post sobre ella.

1.-Tipo de Chica: Peruana de Cono
2.- Edad: sus 26 o 27, por ahí
3.- Cara: tiene cara de flaca tonera
4.- Talla:158 por ahi
5.- Senos: normales, ni grandes ni tan pequeños
6.- Cintura/Barriga: ligero rollo que no incómoda
7.- Caderas/Derrier: Culo normalito, en 4 se ve mejor
9.- Piel: trigueña
10.- Tatuajes: no note
11.- Aseo personal: estaba limpia
12.- Fellatio: lo normal, tiene sus mañas, pero lo hace normal
13.- Papita: depilada poco ajuste la verdad
15.- Trato: Es conversadora, tiene un trato normal, bueno
Llegue al chonguito y pedí ver a las flacas, ella resaltó porque se veía más joven que las demás. Luego se fue y volvió con sus cosas. La chupada fue normal, con pre y después se monto en cowboy invertido, movía bien su culo y se veía que ese anuel estaba trajinado. Luego misionero y en 4 para votar todo el estrés. Fue un polvo normal, pero bueno
17.- Calidad de masajes : no hubo
18.-Experiencia en el laburo: sus años
19.- Anuncia/Medio de contacto:
20.- Precio:50 - 15 min
21.- Costo/Beneficio: polvo normal, para el precio es lo que tienes
23.- Local: Extasis
24.- Volveria: Si, pero tienen que renovar su cartelera, ya aburre lo mismo
25.- Puntaje: 6,5

Regreso LUCIANA después de meses, me atendí hace 2 días con ella.

Con solo mirar ese cuerpo esbelto a penas me puse fierrazo

1.- Tipo de Chica - Categoría: venezolana alta delgada
2.- Edad: 23 creo
3.- Cara: cara delgada
4.- Talla: 1.70 por ahì
5.- Senos: son pequeños, pero si los deja que los chupes y succiones
6.- Cintura / barriga: bonita cintura, y 0 rollos
7.- Caderas / derrier: se ve tonificado ese culito
8.- Piernas / pies: delgadas, pero bien cuidadas
9.- Piel: morenita
10.- Tatuajes / señales: si logré verlo por su teta, pero algo mas no vi.
11.- Aseo personal: bien aseada, olía rico
12.- Fellatio: buena chupada, hizo buena garganta profunda.
13.- Papita: ajusta bien
14.- Anal: no voy por ahí
15.- Trato: excelente el trato tiene carisma la perra
16.- Calidad de Polvo / Performance:
llegué al telochongo me abrió una tía creo que es laura, entro y por mi izquierda veo una linda joven alta morena, en una se me para la pinga, me acorde que era ella tiempo que no está, pregunte por alexa pero está de vacaciones, me fui con luciana en un cuarto más amplio, pague los aranceles y trajo sus cosas, me limpio con alcohol al amiguito, se agacho y me coloco el poncho, comenzó el mamey (paradito) si lo hace muy bien excelente tecnica. Después caballito invertido y por último en 4, ahí es donde se nota más su culo durito le di cachetadas hasta dejar mi marca y el otro brazo jalándole el pelo mientras le penetro con fuerza hasta que no pude más vote todos los huérfanos, bacán la flaca csmr la próxima me pido 1 hora, me retiro el poncho, y se despidió con un beso en el cachete.
18.- Experiencia en el laburo: Me dijo que llevaba unos meses en el local antes de su retiro.
19.- Anuncia en / medio de contacto: 981 116 775
20.- Precio: 70 soles la media hora
21.- Costo / beneficio: si valió muchísimo la pena
22.- Ubicación: Universitaria con Angelica gamarra
23.- Local: junto a una clínica dental
24.- Volvería?: obvio que volvería.
25.- Puntaje final: 8.5
26.Comentarios adicionales: todo bien el local es muy limpio y elegante.

Archivos adjuntos

• luciana.webp
    luciana.webp
    22,5 KB · Visitas: 43
Bueno gente, acá va mi post sobre Stefany. Es un poco tía, pero cumplidora.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Milf que le gusta la webada
2.- Edad: 30 o por ahí
3.- Cara: cara de selvática
4.- Talla: 1.57 por ahì
5.- Senos: son pequeños, pero sí deja que le hagas de todo
6.- Cintura / barriga: cintura normal
7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo
8.- Piernas / pies: 2
9.- Piel: canela
10.- Tatuajes / señales: no ví
11.- Aseo personal: limpia
12.- Fellatio: buena chupada, esta tía si sabe chuparlo
13.- Papita: Ya no ajusta mucho, pero tiene su maña
15.- Trato: Buen trato, es sumisa
llegué al chonguito y pedí ver a las flacas, entre todas escogí a Stefany. Su cuerpo no es la gran cosa, pero tiene buen culo. Empezó con el mamey y lo hizo kuy bien, sabe como satisfacerte, si no sabes medirte con esa chulada pierdes jajaja. Luego la puse encima y para terminar en 4, siempre obedeció todo lo que le pedí, es sumisa y cumplidora.
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que ya lleva su tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto:
21.- Costo / beneficio: Fue bueno, para el precio es lo que tienes
23.- Local: Junto a la clínica esa dental
24.- Volvería?: si, pero que mejoren las carnes jaja
25.- Puntaje final: 7
26.Comentarios adicionales: Lo bueno de ests flaca es que no es especial, y obedece a lo que le pides, aparte que sabe su chamba bien

Laura

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chama culona que vez por la calle
2.- Edad: 30 o por ahí
3.- Cara: cara ovalada, la nariz bien redonda.
4.- Talla: 1.60 por ahì
5.- Senos: Buenas tetas, tiene piercing. Se deja lactar.
6.- Cintura / barriga: cintura normal, es voluptuosa
7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo, delicioso en 4
12.- Fellatio: Muy buena chupada de pinga, suave con que te des leche. Una das las pocas que hace la real GP
13.- Papita: Tiene su ajuste, se siente su interior.
14.- Anal: no lo da
15.- Trato: Hay que tomar este punto con pinzas, ella trata de llevar el control en todo como por ejemplo que no le gustan que le agarren la cabeza en el oral. En lo personal le seguí el juego y salí satisfecho.
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue y pedí a Laura. Tenía expectativas por esta nena. Entró, me pidió que me quite las prendas, ella hace lo mismo. Me pidió que me eche, me puso el gorro y comenzó con los saludos; muy rico , sabe cómo chupar la pinga, y se ahora solita, no deja ni un cm fuera, tuve que pedirle que pare para comenzar a castigarla.
Se subió en pose de vaquerita, se mueve bien, se siente su interior. Acá le lacté las ubres, que son una delicia, la flaca quería mantenerse sería en todo momento pero no puede, se se escapa gemidos cuando le daba todo el muchacho, se nota que le encanta cachar; tengo que aclarar que me estaba pasando en chuparle las tetas por lo que me dice que si llega a salirle un chupetón cobra adicional. Luego se puso en perro, que tal culo csm, le introduzco el muchacho ... Ufff una delicia acá ajustaba mejor entonces comencé a darle de menos a más, de rato en rato la flaca volteaba y sonría jaja csm eso me ponía más, entonces le pegó la cabeza en la cama y comienzo a darle más y acá suelta más gemidos y me pide con vos de arrecha que le des más duro, acá si me cagó, le comencé a dar fuerte mientras que sus cánticos gemidores adornaban el silencio, unos mínimos más en ese ritmo y boté la lactosa, cabe recalcar que en los últimos minutos se sintió más ajuste por lo que ya no pude aguantar más. Luego descanso, me da unos masajes que estaban en algo, y sigue el siguiente round que fue muy similar.

18.- Experiencia en el laburo: Lleva su tiempo, sabe hacer bien su chamba.
20.- Precio: 130 soles la hora
21.- Costo / beneficio: Estubo bastante bueno creo que el precio está bueno.
24.- Volvería?: si
25.- Puntaje final: 7.5
26.Comentarios adicionales: Lo bueno de ests flaca es que tiene buen cuerpo, oral exquisito y se deja maltratar. Lo malo que es un poco seria y no quiere que le agarres el cabello en el oral (lo compensa totalmente con el oral, ella solita se ahora bien) y no suelta el anís. Finalmente pasó la prueba, si volvería y saldría feliz.

Buenas, acá va mi post sobre Jazmin.

1.- Tipo de Chica - Categoría: Peruana
2.- Edad: 22 o por ahí
3.- Cara: bueo simpatica
4.- Talla: ni idea
5.- Senos: son pequeños, pero sí deja que le hagas de todo
6.- Cintura / barriga: cintura normal
7.- Caderas / derrier: Tiene buen culo
8.- Piernas / pies: Normales
12.- Fellatio: buena chupada.
13.- Papita: Tiene lo suyo
15.- Trato: Buen trato, es sumisa
Llegue con el fin de conocer a Anahis pero estaba ocupada y jasmin se desocupo asi que la vi me parecio atractiva y entre, es buena gente te conversa , inicio con oral que fue algo normal , luego encima mio , misionero un buen rato alli senti el ajuste , de perrito le falta mas desarrollo pero tambien es comprensible por lo de su edad termine , me dio un masaje que en lo personal almenos a mi si me rejalo y me retire despidiendome .
18.- Experiencia en el laburo: Tendra su tiempo.
21.- Costo / beneficio: No me quejo, me trato bien y si se dejo llevar.
24.- Volvería?: si, no es mala además me deja hacer la poses que quiera y como quiero
25.- Puntaje final: no soy bueno con el puntaje pero le pondria 7.5 por el trato y dejarse llevar.
26.Comentarios adicionales: Como dije se deja llevar claro si el tratas bonito.

Bueno ayer estaba libre en la mañana y baje a este chongo para darle su mañanero a Laura y de paso ver qué tal está esa chama de nombre Luciana creo que es en el anuncio se ve ricolina pero cuando la ví me decepcionó era una negra y la verdad no me gustan las negras y en carabina estaba en debe ..
Bueno eleji a mi mujer
Laura
1- Tipo de chica:la verdad que no es una belleza ufff pero es linda risueña algo chinita .. rica la perra
2-Edad:debe estar por los 30 por ahi
3- Cara: chama chinita de boquita roja y sonrisa muy coqueta
4-Talla:1:60 algo más algo menos
5-Senos:ufff son un manjar siempre me los deja chuparlos a pesar que sus piercing joden
6-Cintura/Barriga:gruesita con carne no incomoda .. tiene su forma yo la veo biem
7-Caderas/Derrier: culote literal en 4 es una belleza
8- Piernas/Pies:patazas
9-Piel:blanco
10-Tatuajes:varios uno grande en su pierna
11-Aseo Personal:limpia me encanta su perfume .. no sé pero su olor me arrecha mas
12-Fellatio: lo mejor Tamare de todas las putas que me kcho está es una maestra mamando lo sé lo traga todo
13-Papita:ayer la ví mejor y la verdad es muy linda no como otras que hasta dan miedo .. cuando la kchaba se masturbaba
14-Anal:no voy por ahi
15- Trato: de amantes
16- Calidad del polvo/Performance: bueno cómo dije antes baje por mi perra Laura y de paso ver qué tal es esa puta de nombre Luciana pero next no pasa nada..
La encargada una gordita me hace entrar a un cuarto y me dice si vengo por alguien en especial y le digo vengo por Laura ok me dice ahí la llamo .. ahí entra la veo entrar y en una se me para la pinga le saludo con un beso y con ese dejó kchando me dice cuánto tiempo amor le doy los 70 y me dice ya regreso ponte comodo después de 5 minutos entra y le comienzo agarrar en culo y las tetas ella solo atina a sonreír coquetamente y me dice eres bien mano larga ..me comienzo a quitar la ropa y comienza a tocar la veo y disfrutar ver mi cuerpo marcado ..no soy maseton nada de eso pero si estoy marcado y parece que a ella le gusta me quito el buzo y ya con la pinga parada me dice .. tu si que me vas a dar duro la abrazo le comienzo a besar el cuello le comienzo a paletear chupo tetas y ella me dice acuéstate .. tiene su don de ser mandona .. me acuesto mientras se quita su trusa le agarro las tetas saca su pañito le hace su clásico hueco lo pone y con su boca me pone el condón mirándome a los ojos esa perra si sabe calentarme y comienza con la mamada uff habre esta 8 minutos así se lo tragaba todo ella sola se atora y cuando te mira te enferma mas ya listo para la batalla y se monta se mueve rico sabe su chamba y lo hace de lento a veloz que rico sentir como su concha de traga mi pinga siento sus paredes ella está caliente comienza a jadear suave mientras ella cabalga con mi boca chupo sus tetas y con mi mano nalgeo ese culazo después la siento cansada y la pego a mi la agarro fuerte y le comienzo a dar de suave a veloz parace que le gusta comienza a jadear más le sigo dando duro ella me dice más más mas yo le sigo dando le abrazo duro mientras le meto mi pinga con toda la fuerza que tengo ya no podia mas y para y ella comienza a moverse otra vez reposando con mi pinga dura .. le doy vuelta y le pongo en misionero hay le comienzo a dar duro sigue no pares me decia comencé a besarme el cuello y con mi mano aplastaba y amasaba su teta mientras más me pegaba sentía sus jadeos en mi oído ella me abraza duro mientras recibe mi pinga no me suelta quiere que le siga dando me levanto le comienzo a dar arrodillado ella con su dedo de mastuba que rico Tamare le agarro del cuello le comienzo a dar duro ya sentía que se me venía para un poco me pegó a ella frente a frente estaba tan exitado y verla hay que me ponía su boca me daba ganas de besarla pero me aguante le doy vuelta y le pongo en perro y que rico culo se le forma le penetro le comienzo a dar de menos a más ella mira al espejo veo su cara de placer le comienzo dar a fuul mientras lapeo ese culote ella con sus manos extruja las sabanas y ya estoy apunto de explotar le aumento más la fuerza y ya no pude más bote mi ki y termine muerto .. ella me limpia y conversamos un poco mientras se cambia .. me despido de ella con un beso hasta la próxima ..
17- Calidad de Masajes:masajeo mi nepe
18- Experiencia en el laburo:varios
19- Anuncia/Medio de contacto: éxtasis spa
20- Precio:70 media hora
21- Costo/Beneficio: valió la pena
22- Ubicacion:universitaria con gamarra
23- local:éxtasis spa
24- volveria:siempre vuelvo
25- Puntaje: 8 ..

Hola, segundo rating xd, esto es del sabado con la tal Rocio. Ahora que vuelvo a ver sus fotos si se parece. Porfavor animense a dejar ratings, hoy por ti mañana por mi.
1.-Tipo de Chica: Me dio aire a las tipicas anfitrionas en conciertos de cumbia o asi, nose la vrd
2.- Edad: Debe tener 28 masomenos
3.- Cara: Linda, agradable
4.- Talla: 1.60 masomenos, bastante chata para mi
5.- Senos: Medianos, pero no se deja chupar, solo tocar, puntos en contra
6.- Cintura / barriga: plana, se cuida bien
7.- Caderas / derrier: no tantas curvas pero si carga un buen culo, en 4 es uff
8.- Piernas / pies: Acorde a su cuerpo, bastante bien
9.- Piel: Trigueña
10.- Tatuajes: No me acuerdo bien,diria que si tiene
11.- Aseo personal: Todo bien
12.- Fellatio: no es wow pero decente
13.- Papita: Depilada, a mi me apretaba
14.- Anal: Durante el cache coloque mi dedo, pero dijo que no
15.- Trato: De trampa
16.- Calidad de Polvo / Performance: Habia dejado mi carro a que le hagan mantenimiento en los talleres que hay por tomas valle y como me sobraban fichas dije por que no desestresarme dsps de tanto trabajo, estaba pensando en los depachongos que hay por mi zona, venecia, extasis ,banana y como el extasis me quedaba mas cerca pues me anime. Llegue al local, me abrio una gorda y vi sentada a una chica y un parroquiano. Pregunte por Laura, por los ratings anteriores, pero me dijieron que estaba ocupada y que ya tenia alguien esperando, entonces sale una chica con una cara sonriente en lenceria, en una se me para y pregunto por ella. Dsps llego a un cuarto, viene la susodicha me pregunta el tiempo
y se va a traer sus cosas. Bueno una ves alli nos quitamos la ropa, me pasa su alcohol y me empieza a chupar frente al espejo, dsps echado en la cama, luego me pregunta por que posicion le digo en 4 para ver ese culo, estaba rica me daban ganas de darle una sopeada pero me controle, ese culo y verla en el espejo es uff, ademas se deja meter todo y si cooperaba. Dsps cambiamos ella encima mio dandome el culo y cumplio bien, se movia rico y yo disfrutaba la vista. Dsps queria darle contra la pared pero como era bastante chaturri mi pene no entraba bien, entonces le digo que quiero chupar sus tetas un rato pero me dijo que no, que daba de lactar, eso le baja bastante pero bueno igual la estaba pasando bien. Para terminar ya en 4 otra vez viendola al espejo empezo a gemir y hacer su actuacion, que la vrd q funcionaron y acabe. Lo disfrute, dsps de todo el estres del trabajo sali bien deslechado, me limpio, y dsps un beso y despedida.
17.- Calidad de Masajes: No voy por eso
18.- Experiencia en el laburo: Minimo un año quizás
20.- Precio: 50 soles por 15 min
21.- Costo / beneficio: Si, 50 es bastante barato
22.- Local: Decente
23.- Volveria?: Si, quiero probar a mas chicas
24.- Puntaje final: 6 si bien lo de las tetas le baja, si me satisfizo, hizo lo que le pedi, quizá con mas confianza suelte el culo.

Anais me parecio simpatica, ella me abrio y ahi mismo la elegi para que se llevara mis hijos, me dirigio a un cuarto le pague sus 70 media hora y su adicional 30 lucas. Se fue un toque y volvio a los 5min.
1.-Tipo de Chica: Me converso tranquila alegre cuerpo con ligeras curvas, test canela, pelinegra
2.- Edad: me dijo 24, los parece es base 2
3.- Cara: Linda, agraciada y sonriente si la tratas amable
4.- Talla: 1.63 masomenos
5.- Senos: Medianos, alcanzan en mi mano aureola negrita me dejo disfrutarlos suavemente.
6.- Cintura / barriga: cintura con ligera curva, barriga tiene minimo minimo logre ver una cicatriz imperceptible casi pero ni se nota no molesta. En conclusoon buen cuerpo
7.- Caderas / derrier: no tantato pero suficiente para amasar en 4 se veia muy buena. Nalguitas redondas me gusto eso
8.- Piernas / pies: Aca si un punto note ligeros pelitos casi imperceptibles sera una depilacion de hace 5 dias sera. Pero no molesto como dije casi imperceptible
9.- Piel: Trigueña canelita
10.- Tatuajes: No me acuerdo
11.- Aseo personal: Todo bien olia bien
12.- Fellatio: le pague adicional 30 soles por oral a pelo, me reviso y acepto, lo hace suave y va haciendo lo intenso. Succiona bien me gusto mucho. Me lo hizo un rato nomas no pedi mas tampoco
13.- Papita: con vellitos de 5 dias no molesta me dijo que no le toque sus partes asi que no le toque seguro con el tiempo me deja manosearla por ahi
14.- Anal: que no
15.- Trato: Muy amable de amiga
16.- Calidad de Polvo / Performance: Me llevo a un cuarto pequeño cama algo dura pero pasable una luz tenue amarilla y olia bien. Punto por eso. Me pidio los billetes y salio a traer su kit de limpieza alcohol papel y demas. Pues hablamos un ratito mientras la tocaba y se desvestia, bonito cuerpo me gusto le pongo un 7 amable y conversadora, procedio con el mamey ya descrito arriba. Me gusto la verdad lo hace despacio suave se atora y lo succiona bien me gusto mucho lo ensaliba hace bien su chamba le doy un 7.8 a eso. Lo hizo unos 8 min no fue mucho tiempo eso si. Se detuvo sola pero no le dije que siguiera me pone el ponchito y se sube encima mio, he de decir que su cosita aprieta mi muchacho es grueso asi que supongo puede ser por eso tambien a mi me apreto bien me gusto se puso modo ranita y me dio sentones fue despacio y rapido por momentos me gusto bastante me aguante venirme. Luego en 4 se veia bien potito redondito y amasable. Le di despacio luego subi la intensidad la flaca gime despacio nada fingido y mejor aun. Aprieta bien luego boca arriba ella y ahi a darle duro hasta que salieron mis hijos termine exacto los 30min. Hablamos un poco mas hasta que se fue. Me dio un besito en la mejilla muy tierno me supo tratar bien la verdad.
17.- Calidad de Masajes: me ofrecio pero por el tiempo preferi que no
18.- Experiencia en el laburo: 3 meses minimo
19.- Anuncia en / medio : 987070196
20.- Precio: 70 soles por 30 min más 30 de oral a peluche.
21.- Costo / beneficio: Si lo vale la que me toco respeto el tiempo.
22.- Local: amplio con varios cuartos y huele bien. Salvedad, me dio mucho calor y no veo ventiladores asi que en verano eso sera un infierno asi que vayan con su abanico
23.- Volveria?: Si, quiero probar a mas chicas
24.- Puntaje final: me fui satisfecho con la flaca. Es peruana me trato bien y amable. Ambiente bueno normal y se respeto el tiempo. Asi que le doy un merecido 7.8

Aqui les dejo mi rating con LAURA
1.-Tipo de Chica: Voluptuosa cooperadora
2.- Edad: debe tener sus 26 aprx
3.- Cara: sonriente, aunque cuando me la presentaron estaba seria.
4.- Talla: 1.65 aprx
5.- Senos: Medianos para grandes con piercing en cada teta
6.- Cintura / barriga: casi nada
7.- Caderas / derrier: tiene buenas nalgas, si la ves por la calle fácil volteas por ese culote
9.- Piel: Trigueña - un poco aspera
10.- Tatuajes: vi uno en la pierna
11.- Aseo personal: olía rico
12.- Fellatio: he tenido mejores, pero aprobada.
13.- Papita: depilada
14.- Anal: dice que aún no
15.- Trato: amigable
16.- Calidad de Polvo / Performance: Bueno, llegué al lugar de las coordenadas entre av universitaria y angélica gamarra y te dicen cuál es el edificio, ssubí al tercer piso y me abre la puerta una flaquita con babydoll, me presenta a 3 muchachas, escogí a Laura por ser más voluptuosa esta vez, aunque al principio estaba como desganada, trajo sus cosass y empezó la mamada, rica la verdad, se lo traga todo y después de un largo tiempo le digo que ya se suba, se sube y literal te cacha la flaca, le agarro esas tetas grandes que tiene y así, luego en perro... al filo de la cama y para terminar le digo que se monte mirando al espejo, ahí no aguanté y me vine en nombre de todos los cofrades... me sacó el pre, pasó pañito y listo, el trato fue amable de puta a cliente, nada más.
17.- Calidad de Masajes: en la pinga
18.- Experiencia en el laburo: ya se veía trajinado
20.- Precio: 70 soles por 30 min - abré demorado aprox 14 min , creo que para la próx pago 50 soles el polvorín que ofrecen, pero no sé si apuren.
21.- Costo / beneficio: Sí está bn
22.- Local: amplio y limpio
23.- Volveria?: Si, pero para pagarle a otra puta, la recepcionista estaba en el menú tb, es flaquita.
24.- Puntaje final: 7 ( es amigable, pero no sentí feeling con ella)

Regrese de tiempo a este chonguito para probar a Luciana, de las más ricas este lugar.
Tipo de Chica: Morena alta, venezolana clásica
2.- Edad: debe tener sus 27 o 28 max
3.- Cara: simpática, si te gustan las morenas, aquí es.
4.- Talla: 1.66 o 67 aprx.
5.- Senos: medianos, aunque si se ve bien a su contextura.
6.- Cintura / barriga: casi nada, tiene cintura
7.- Caderas / derrier: tiene buen culo, es alta y resalta perfecto con su silueta.
9.- Piel: Morena
10.- Tatuajes: No vi ninguno
12.- Fellatio: Buen oral, sabe como comerse la verga, visita bolas si se lo pides, si eres precoz acá pierdes, porque sabe chuparlo bien.
13.- Papita: depilada
14.- Anal: si lo da por adicional
15.- Trato: buen trato
16.- Calidad de Polvo / Performance: Llegue al lugar y pide a Luciana, después de un momento llego, pactamos y se fue por sus cosas. Cuando volvió me dejó tocarla y empezar a evitarme con su cuerpo. Después me paso a limpiar el muchacho y empezar con el oral. Buen oral, rico, sabe como satisfacer al muchacho. Luego procedí a darle en 4 para ver ese rico culo qué tiene, la flaca gime y te dice cosas (clásica para que te vengas rapido). Luego cambiamos al sillón tantrico para seguir amasando ese culo, cambiamos a caballo invertido y me vine. Fue buen polvo, deja que tomes el control y te hace sentir que también ella lo disfruta.
17.- Calidad de Masajes: no hubo
18.- Experiencia en el laburo: Se nota que tiene experiencia.
20.- Precio: 70 soles por 30 min
21.- Costo / beneficio: Para lo que pagas y buscas, es lo que tienes.
22.- Local: amplio y limpio
23.- Volveria?: Si, pero para encerrarme 1h con esa morena, se nota que es bien cochera cuando le caes bien. A mi personalmente me trato bien y se dejó hacer todo lo que yo quería sin poner peros ni apuros. Hasta la senti mojada antes de terminar.
24.- Puntaje final: 7.5
25.- Comentarios adicionales: Como dije se deja llevar claro si el tratas bonito.Es de las mejores de este point, entre ella y Stefany esta el mejor trato de este conguito

Este ranking lo debí hacer hace 2 semanas, pero estuve en chamba. Pero más vale tarde que nunca. Me fui a este point a corroborar a la tal Laura, la veneca:

1.Tipo de chica: Se nota que fue gordita de chibola, parece que se tuneo
2. Edad: 24 dice
3. Cara: redonda, de gordita
4. Talla: 1.60 será
5. Senos: medianos para grandes, tenía piercings en los pezones, ahí te das cuenta que es cachetada.
6. Cintura / Barriga: se nota que se hizo la lipo
7. Caderas / Derrier: culona, caminando se le ve buen chancho, imagínense en 4
8. Piernas / Pies: 2
9. Piel: Blanca y suave
10. Tatuajes: tenía varios, el que más resalta es uno en la altura de la costilla izquierda y otro en el muslo derecho ( creo que era un mantra o algo así de los budistas)
11. Aseo personal: no olía feo
12. Fellatio: fui por esto, me la pintaron como la 8ta maravilla, pero cumplió, he tenido mejores chupadoras de nepe.
13. Papita: pelada
14. Anal: no pregunté
15. Trato: amable, conversadora, cachera
16. Calidad del Polvo / Perfomance: Estaba cerca del local y fui a sacarme el estrés. Subo y ni toqué el timbre, solito me abrieron la puerta y me atiende una tía flaca, que también atiende, preguntó si venía por alguna en especial y le dije que no, me llevó al cuarto y me presentó a las flacas disponibles, recuerdo a una tal Jazmín creo que me pareció media agraciada y al último apareció la famosa Laura. La escogí y le dije 15 minutos. Se demoró unos 5 minutos en traer sus cosas, se calateó, me dijo que me echara en la cama , me miró el área del pubis y me puso alcohol, yo estaba depiladito y la perra la caga poniendo un papel toalla en mi pájaro, csrme, por las huevas gasté mi presto barba. Bueno, entonces me pone el condorito, y manda los saludos respectivos, no estaba mal, solo que es eticosa: que no le agarren la cabeza, que no le cojan el cabello. Lo compensó con la atorada, pero le falta vivirla más o al menos hacerte creer que lo está disfrutando, para eso se les paga no?. No le dije nada, solo la dejé que siga en lo suyo y que me saque la leche con la boca. Me vacíe, me limpió y después conversamos un rato, me dio buena vibra, pero yo no fui a conversar si no a cachar, por eso le doy un puntaje neutral. Me despedí, me acompañó hasta la puerta y chau.
17. Calidad de Masajes: no hubo
18. Experiencia en el laburo: años
19. Anuncia en / Medio de Contacto:
20. Precio: 50 dinas 15 minutos
21. Costo / Beneficio: si no fuera muy cosquillosa, sería un golazo
22. Ubicación: universitaria con Angélica Gamarra
23. Local: pekados/ extasis
24. Volvería?: tal vez
25. Puntaje (1 / 10): 6.5/10. Te hace entrar en confianza pero le falta más pasión al cache.

Bueno volviendo a estos lares porque el trato esta bueno, visite hace un par de meses a ver si lo mencionado es verdad. Ya me atendi con Anahis y me parecio un buen trato de un 6 a 7 - ahora fui por luciana y pues la flaquita morena es buena opcion :

1.Tipo de chica: Morena venezolana alta debe medir 170 cm facil con tacos se ve mas alta aun
2. Edad: 27 me dijo y si los parece
3. Cara: estilizada caria normal bonita con labios gruesos
4. Talla: 1.70 fijo
5. Senos: medianos bonitos y te los deja a disposicion sin succionada fuerte todo sensual suave
6. Cintura / Barriga: le note un cicatriz puede ser de una cesaria seguro porque tiene hijito pero es practicamente imperceptible y no incomoda
7. Caderas / Derrier: culito formadito de gym caderas normales no tan anchas pero notables
8. Piernas / Pies: ojo aca si para los que son mas quisquillosos note que tenia algunos pelitos en la parte baja de la pierna por donde esta la tibia era poqutio seguro se depido hace 3 dias pero en mi caso eso no me importa
9. Piel: piel canela lo que uno necesita🎶 colorcito caribeño
10. Tatuajes: algunos por el pecho nombres debe ser de alguno de sus hijos
11. Aseo personal: Aca si su perfume es muy rico la verdad pocas vecves hay oloris ricos
12. Fellatio: una loba, lo sabe hacer muy bien. lame cabezita se toma su tiempo baja a los balones y lo succiona muy bien se atora y hace garganta profunda. sabe hacer su chamba me gusto mucho una vez me saco la herencia con la boca no me corri ahi sino que justo cuando me venia le avise para que saliera.
13. Papita: depilada
14. Anal: no pregunté no me guista
15. Trato: amable sonriente, si eres de buen labia te conversa a mi me cuenta pero ahi vamos
16. Calidad del Polvo / Perfomance: Vuelvo al local despues de 2 meses y con ganas de probar a luciana que tiene varios ranking aqui para ver si es verdad lo mencionado. Escribo antes de llegar para confirmar que esta libre luciana me lo confirman y subo. la veo y si es muy alta y guapa. Me lleva al cuarto y se se va atraer sus cosas. a loas 5 min llega hablamos poco a poco sacando info y rompíendo el hielo acto que debo practivcar ajajajajja. Bueno le digo que pase a cantar al microfono y pues lo hace muy bien lamida de abajo hacia arriba en la cabeza y le da una succionada muy buena rico me gusto eso. Te erotiza bien te besa el cuello y acerca su rosto al tuyo, lo hace para encender la llama ya no todo es mete saca asi que le gusta estos jueguitos que estan muy bien. luego pasamos al matadero se monta la flca y empiesa de baquerita se mueve bien la flaca y gime lo necesario nada exagerado y lo mejor es que te mira con esa sonrisa coqueta que uffff segurisimo que a todos les enciende. luego patas arriba y duro duro para terminar de perrito y ese culito se forma muy bonito le doy pequeñas nalgadasy le gusta. al final dejo la herencia en el ponchito y para la camita a descansar habalmos un poquito mas y medijo que se va en diciembre regresa en enero un la 2 semana va a pasar fiestas a tu tierra.
17. Calidad de Masajes: no hubo
18. Experiencia en el laburo: debe tener ya 4 años en esta vida o 3 quizas
19. Anuncia en / Medio de Contacto: 987070196
20. Precio: 70 la media adicionales 30 mas toital 100 pelucholares
21. Costo / Beneficio: para mi si lo vale, es dificil encontrar a una flaquita extranjera tan a amena, guapa y que te trate bien.
24. Volvería?: claro que si
25. Puntaje (1 / 10): 7.8/10. Te hace sentir en confianza y cumple con un buen sexo.

alexa

1.Tipo de chica: blanka
2. Edad: 27
3. Cara: agraciada
4. Talla: 1.60 me dijo
5. Senos: medianos y te los deja a dispocicion
6. Cintura / Barriga: normal , algunos royitos no incomodan
7. Caderas / Derrier: culito que se forza bien en 4
8. Piernas / Pies: buenas piernas , pies limpios
9. Piel: blanka
10. Tatuajes: algunos de reojo vi
11. Aseo personal: olia muy riko
12. Fellatio: muy riko lo hizo muy bien para mi gusto primera ves q me atiendo con ella sera por eso pero me lo canto muy bn hasta ponerlo duro
15. Trato: amable
16. Calidad del Polvo / Perfomance: Vuelvo a estos lares de mucho tiempo , vi los estados y separe cita con alexa ya que mis gustos son las que no tienen mucho cuerpazoo, y la vi q esta blankita asi reserve para no estar esperando , entonces me enrunve para llegar temprano y no estar con la angustia que van a cerrar menos mal el trafiko no me afecto , llegue mas rapido de lo que pense subi al tercer piso y encontre a anahis , laura , alexa ya salia estaba atendiendo .
Alexa me llevo al cuarto me pregunto cuanto tiempo pague y dijo ya regreso volvio y me pregunto si me atendi con ella y le dije noo y me puso el poncho y canto muy bn unos minutos y me dejo muy duro como brazo de santo , luego pasamos ella arriba luego volteada su cola a mi para el tercero pedi perrito , luego lo que me gusta para terminar misionero al filo de la cama le dije q se ponga una almohada por que la cama era baja y ahi le di de alma me encanto pero no me pude venir se me acabo el tiempo ella me dijo era pa hacerte masajes mas tiempo yo le fui directo al matadero jaaa me quede con ganas ahi va el segundo post
17. Calidad de Masajes: poquito riko sus tetas
18. Experiencia en el laburo: hace bn su trabajo
20. Precio: 70 la media hora
21. Costo / Beneficio: bn para mi satisfecho
25. Puntaje (1 / 10): 7/10. Buen sexo pa ser la primera vez con ella , le di 7 xq yo quiero mas delgaditas pero la stefany es muy mayor pero ya la probare solo por q a mi me gustan flaquitas le pongo 7 de ahi buena atencion

Anahis

1.Tipo de chica: chica atractiva
2. Edad: no pregunte
3. Cara: atractiva pa mi , buenos rasgos joven
4. Talla: 1.60
5. Senos: medianos bonitos y te los deja a disposicion
6. Cintura / Barriga: unos royitos no importa
7. Caderas / Derrier: culazo rikoo
8. Piernas / Pies: limpios
9. Piel: trigueñita clara
10. Tatuajes: de reojo vi unos
11. Aseo personal: huele muy rikoo
12. Fellatio: se defiende , lo hace bn me lo dejo dura
15. Trato: amable
16. Calidad del Polvo / Perfomance: como dije arriba me quede con las ganas asi pedi a las que estaban libres y estaba stefany y anahis , como digo me gustan delgaditas pero stefany es mas mayorcita asi q elegi a anahis, le pague volvio me hixo masajes me paso mus tetas todo rikoo luego puse el poncho y me lo dejo muy durooo , riko horal , luego le pedi que suba , luego de unos minutos perrito y luego volvi a la confiable misionero al filo las piernas a ella y las aggarraba le puse almohada la cama es bajisima, y le di pa llevar que riko se siente ahii ahi le di todo el tiempo que quedo paraba la intensidad y volvia me apegaba a su cuello que riko como gemia de tanto misionero la cama se movio casi hasta la puerta y termine me limpio y se acabo por este año
17. Calidad de Masajes: muy buenosss
18. Experiencia en el laburo: hace bn el trabajo
20. Precio: 70 la media adicionales
21. Costo / Beneficio: estube con dudas pero me gusto la carne jaaaaa obio prefiero flakitas pero muy bueno muy bueno
25. Puntaje (1 / 10): 7/10. Satisfecho

Cofras hoy fui tempranito y me dijieron que lucianita ya no atiende una gran baja pa ese spa era de las bravas :(

@Carlitos2022 se fue de viaje Lucianita a pasar fiestas con su familia pero después regresa por eso ya no atiende, la verdad yo no le veo la gracia pero gustos son gustos .. yo uno de estos días iré por Alexa, la vi en el local la semana pasada y tiene cara de niña mala no tiene un cuerpazo pero se maneja sus carnes y como por ahí dicen que atiende bien habrá que probar .. saludos

Users who are viewing this thread

Atrás