Denuncia contra NC California

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por PajaroBravo, 20 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    dinosexo

    Recluta

    73%
    Mensajes:
    23
    Me Gusta recibidos:
    8
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    La Molina
    primero pedire disculpas a causa de que puse mi opinion acerca de este tema en otro Hilo. para enmendar dicho error, cito lo ya antes escrito por mi:

    revisaba esta zona y vi este Hilo cosa que me soprendio en lo particular soy de irme de putas pero siempre que paso por esta zona de colmena la curiosidad pica y uno termina entrando por aqui asi que tambien he visitado estos antros o lugares de relax para algunos y vi una encuesta en la eimiti un voto Cual era la encuesta pues la de mi NC favorito o algo asi entonces ahora veo que el nc por el cual di un voto en una encuesta referencial nada mas tiene su thread cerrado y me sorprendi pero ahora veo el porque nunca me ha pasado eso de que me quieran hacer el cholito con el vuelto ni menos he dejado que me toquen es cierto que en ese antro se junta todo tipo de gente y obviamente hay que saber diferenciarnos del resto de ladrones delincuentes y demas que hay ahi pero eso lo tiene que hacer uno mismo hacerse respetar y saber cuidarse pero viendo que es un cargamonton de mozos contra dos consumidores aprovechandose talvez de su estado etilico me parece justa y adecuada el cierre del hilo de ese NC por mi parte solo ire a palmeras donde gracias a mis patas de la universidad he conocido chicas muy bonitas y muy jueguetonas lo malo es que es un poco mas de gasto pero a veces valen la pena para terminar esa es mi apreciacion sobre este penoso incidente del que han sido victimas dos usuarios de esta web mi apoyo hacia ellos y prometo que si paso por ahi no entrare no vale la pensa gastar una luca y exponerse al nivel de esos dizque mozos
     
    dinosexo, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #41
    A PajaroBravo le gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    NCW
    Dile lo mismo a los que me citan..... SI PUEDES.
    Si no lo haces,..... mejor ……………… OK?
    Saludos de TaTiaNoo
    FM: La democracia es para todos?
    PP: NCW veo que solo te agradece tu causita LOBO
     
    TATIANOO, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #42

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Bueno mi estimado te invito a q leas el psot de nuevo ay q ahi claramente dice "cometemos" "caemos" hasta me estoy incluyendo, no te estoy haciendo algun tipo de acusación ni de ataque si no que la idea es manterner un posteo fluido y q de hehco simepre habra discrepancias pero tratar de tener tacto y no caer en dimes y diretes...

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #43
    A lobo_gris le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Un dato importante es que el california NC ha cambiado de administrador, puesto que ahora esta la tia gaby la cual estaba de supervisora del Palmeras, esperemos que mejore la situación del local, ayer dando un paseo x el mismo pude ver algunas d elas ex chikas rankeadas del palmeras com fabiola y karen que estan en el local mencionado


    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 27 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #44
    lobo_gris, Cheo, inxs y otra persona les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California

    El cambio de administrador de este local espero que sea para bien, al menos en lo personal, ayer esto me trajo algunos beneficios. Espero que sigan las mejoras en este local.
     
    elsinpiedad, 28 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #45
    A nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.

    Tanathos

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    8.450
    Me Gusta recibidos:
    6.507
    Puntos de trofeo:
    159
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    En la cama con tu fichera
    Veo que ya no se postea este thread... eso significa que las cosas se solucionaron en este local y todo marcha con normalidad(lo cual me satisface).

    Por ahi me tome la molestia de leer este thread desde principio a fin.. veo muchas opiniones de apoyo a los cofrades( que es lo mas logico)y otros por ahi diciendo que cometio un error al dar un billete grande... por ahi uno acusaba que en los locales de Teofilo sucede esto siempre, bueno comenzare a decirles que la primera vez q fui al Cali me parecio un lugar acogedor, pero en la puerta vi a un sujeto que lo conosco desde que empezo a trabajar de jalador en san juan y la verdad q ese muchacho aprendio mucho y se volvio muy rata y que uno vea desde la entrada te recibe un tipo con esa reputacion dime tu que piensas encontrar adentro? angelitos? no lo creo pero en fin.

    Mis estimados cofrades es lamentable que les halla sucedido esto pero lo bueno es que a ustedes no les sucedio nada grave y eso es lo que importa... ahora que el palmeras cerro todo se muda al california, espero que lo ocurrido no vuelva a suceder con ningun cofrade... ahora todo depende de nosotros
     
    Tanathos, 7 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #46
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Darth Malgus

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    6.254
    Me Gusta recibidos:
    4.594
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Lord Sith señor de la oscuridad y tus temores
    Ubicación:
    en tus sueños mas oscuros
    muchachos a tener cuidado en estos sitios personalmente les dijo traten de ir en grupos porque hasta de 2 o a 3 los he visto en situaciones incomodas porque la mayoria va a esos sitios a tratar de hacerla con floro y criollada y no a toamrse unos tragos y a pasarla bien es mas muchas chicas les gusta mas lo primero que lo segundo y a veces tratan mal a las personas que van a consumir y no que decir de los mozos que mas parecen buitres avidos de robar a los clientes y los seudo adm de esos sitios lo permiten
     
    Darth Malgus, 25 Mar 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #47
    A nightcrawlerwolf y DJ_Fernando les gusta esto.

    El Misterio 8

    General

    100%
    Mensajes:
    1.729
    Me Gusta recibidos:
    2.621
    Puntos de trofeo:
    227
    Género:
    Masculino
    A fines de noviembre fui a este NC, vi a una fichera con la cual me meti al privado, nos tomamos como 7 cervezas negras, luego decidimos ir al super privado, en el momento que nos levantamos para ir juntos a la caja y pagar se me cayo el celular del bolsillo, pero no me percate de lo suecdido hasta que entre al super privado... Ofreci una recompensa de 100 soles en efectivo, pero nunca aparecio... El mozo que me atendio ese dia fue un tal "Mario" del cual sospecho... Pudo haber sido otro, los mozos son los unicos con linternas... A hora ya tengo mas cuidado con mis objetos personales...
     
    El Misterio 8, 30 Dic 2010

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #48

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:


     
    popeye, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #49
    Darth Malgus, THE SHOTER, Face y 7 otros les gusta esto.

    inxs

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.669
    Me Gusta recibidos:
    3.117
    Puntos de trofeo:
    227
    El cabecilla de la banda. Violador y proxeneta, traficante de menores de edad, la escoria de Lima. El esmegma de La Colmena, el impulsor del estilo "Apeña" de desprecio al cliente, el Dios de los pirañas. Gran culpable de la "mala fama" que se le atribuye al Centro, por culpa de esta alimaña justos pagan por pecadores. Ojalá que dure adentro, para que los presos juegen con él.


    Inxs
     
    inxs, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #50
    Darth Malgus, THE SHOTER, Face y 2 otros les gusta esto.

    Tony Führer

    Usuario Baneado.

    BANEADO
    100%
    Mensajes:
    9.096
    Me Gusta recibidos:
    6.294
    Puntos de trofeo:
    139
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    buscando mi kine-fichera faborita
    y ahora que va pasar con todo su negocio de los nitgh clubes del centro a mi opinión deben cerrar todos yo se que las ficheras no tienen la culpa de el tipejo que es ese tipo si se podria llamarle pero en la misma denuncia dice que una chica que tenia 16 años apeña la violo asi como eso debe haber muchos casos y no se sabe nada mi opinión incauten todos los locales de apeña luego yo se a muchos no les va gustar porque es su fuente de diversion (pucha lamentablemente para algunos mas no para mi tengo otros pasatiempos), señores la barra siempre va existir si se van estos locales llegaran otros empresarios y abriran otros point ademas muchos de los locales de apeña estan catalogados de no recomendable saquen sus conclusiones.
     
    Tony Führer, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #51
    A Face y Vikingo_Maldito les gusta esto.

    El Malo

    MODERADOR MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    2.578
    Me Gusta recibidos:
    4.704
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Ubicación:
    Mulholland Drive
    Cae "Rey de night clubs"
    En Pueblo Libre

    Después de vivir en la clandestinidad por más de dos años, efectivos de la Divincri de Pueblo Libre capturaron ayer a Teófilo Leoncio Apeña Cano (56), más conocido como el "Rey de los night clubs", uno de los delincuentes más buscados de Lima por el delito de proxenetismo.

    Según fuentes policiales, Apeña Cano tenía dos requisitorias de distintos juzgados penales de Lima y era buscado también por trata de personas y regentar locales donde se practicaba la prostitución clandestina de menores.

    Cuando los agentes policiales intervenían a Apeña Cano en un local, ubicado en Pueblo Libre, sus empleados, algunas mujeres y personas de malvivir trataron de frustrar la detención.

    Voceros policiales informaron que Apeña Cano administraba cuatro locales de la cuadra cuatro de la avenida La Colmena, así como otros establecimientos ubicados en San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho y la avenida La Marina donde realiza el mismo ilícito negocio.

    Se sabe también que su esposa Dulcinea y su hija Sara se dedican a manejar sus locales y a la misma actividad que Apeña Cano.

    Fuente Diario Ojo
     
    El Malo, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #52

    San_Putricio

    Usuario Novel

    21%
    Mensajes:
    422
    Me Gusta recibidos:
    826
    Puntos de trofeo:
    177
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    PT
    Ubicación:
    Donde tu no llegaste con ella
    Ya era hora que caiga; a la larga cada quien debe de pagar sus culpas; por lo que tengo entendido ahora que Apeña cayo; por fin se van a iniciar el juicio . No es novedad que muchas de nuestras amigas ficheras estaran yendo a testificar en contra; por todos los cargos imputados.:eek:
     
    San_Putricio, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #53

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    FIN DE UNA ERA...

    Espero que a partir de ahora los locales restantes se dejen de estupideces y trabajen a derecho sin faltar a los derechos humanos y que hagan exactamente todo lo contrario al imperio que hoy muere.

    ver calatas ?? si pero con dni pls.
    Chupar chelas? si pero sin que sean pateadas
    pagar luca la barra? si pero que no te falten el respeto adentro
    etc etc etc....
     
    EL FEO, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #54
    A Tony Führer, Face y PajaroBravo les gusta esto.

    JIMMY SANCHEZ MUCHA

    General

    100%
    Mensajes:
    1.521
    Me Gusta recibidos:
    3.231
    Puntos de trofeo:
    1
    Profesión:
    cachero
    Ubicación:
    EN EL TROCA y en algun "GP"
    bueno pues cayo el mas grande proseneta de lima centro Teófilo Leoncio Apeña Cano ya era hora que page sus culpas ,como dice un dicho todo lo que se ase se paga algun dia,lo justo es que page lo que iso, con esto se pone final al Nigth club palmeras que muchos creian que pronto se aperturaria de nuevo es una lastima en este nigth club pase muchas cosas buenas que quedaran en el recuerdo,pero la vida comtinua y los delicuentes siempre estaran en la carcel,saludos

    :):):) Campaña Navideña 2011 "Dibujando Sonrisas y Alegrias" - Lima :):):)

    COMANDO SVR
    THE CKRIPS SVRCO
     
    JIMMY SANCHEZ MUCHA, 21 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #55

    El Apostol

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    4.316
    Me Gusta recibidos:
    8.022
    Puntos de trofeo:
    229
    Ubicación:
    Fortaleza de la Soledad
    El Apostol, 22 Dic 2011

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #56
    A Darth Malgus le gusta esto.

    ZAYAS

    General

    100%
    Mensajes:
    1.103
    Me Gusta recibidos:
    290
    Puntos de trofeo:
    54
    cofrades estuve leyendo todos sus posts y yo tambien estoy indignado, me solidarizo con los cofrades: inxs y dobletraccion, yo tambien hace tiempo fui estafado en un night club de sjm en los heroes, lo mas probable es que pertenecia a este tal apeña, me identifico con inxs y 2bletraccion porque yo pague con 100, le dije al mesero dame un traguito de 15 nada mas(yo no tomo, era para la fichera), me tenia que traer vuelto de 85 soles, y cuando termine de hablar con la señorita en privado, el mozo nunca me trajo nada de nada de vuelto, ni un sol, le reclame al mozo, a la cajera, a todos, pero no me voy a poner a pelear con esa gente que parecian ``gentuza´´, ``compinches´´ de apeña cano, ademas uno contra 7 ni loco, ademas la violencia no conduce a nada bueno, nosotros tenemos que cuidar nuestra integridad y nuestra vida, me quite de alli y les hable a unos policias que me habian estafado(parece que eran polis ``coludidos´´ porque no se fueron a ayudarme), cuento esto porque me siento identificado, que bien que ese delincuente violador de apeña cano este preso por fin, de demoro demasiado el poder judicial, no quiero ni imaginar cuantas victimas mas aparte de la chica de 16 habra, extorsionadas, explotadas, amenazadas, etc.......ojalas que este delincuente se quede en la carcel pagando por lo que hizo de por vida, y que todos los mosos que alguna vez han estafado a las personas tambien paguen sus culpas porque todo se paga en esta vida
     
    ZAYAS, 5 Feb 2012

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #57
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página