Denuncia contra NC California

Tema en 'Zona de Inicio y Off Topic' iniciado por PajaroBravo, 20 Feb 2009.

Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Este video como advertencia a nuestras queridas bailaoras de lo que puede sucederles si no controlan sus consumos de alcohol ... de parte de su mascota de siempre el lobo feroz ... !!!

    PD: ya pues muchachos Uds. tambien dejen de aplicar la tactica del carroñero que en el fondo no es ninguna tactica sino una muestra clara de falta de talento y encanto natural para conquistar a las babes ...
    .
    http://www.youtube.com/watch?v=4-hLHBDS_mU
    .
    http://www.youtube.com/watch?v=Kzmgs9RO-_A
    .
     
    lobo_gris, 22 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #21
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    TATIANOO

    Cabo

    88%
    Mensajes:
    96
    Me Gusta recibidos:
    45
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    GINECOLOGO DE TU FMLI
    Ubicación:
    HOSTAL
    Miro abajo y DIGO….. nnnnnnnaaaaaaaah
    Puesto que me ha citado con leche parmesana espesa el LOBO Grrr, respondo:
    LOBO: La pregunta es por que deseas eso…
    YO: “Para que los otros PUTIBULOS nos respeten y APRENDAN”.
    LOBO: …acaso cerraron tu local favorito y por eso estas molesto…
    YO: No me conoces, no sabes cuales son mis locales. Me molestan los que tienen intereses con este tipo de locales.
    LOBO: .. aqui nadie se ha expresado en la linea que tu mencionas,…
    YO: Y que,… ¿Debo seguir a nadie?.... Soy UNICO.
    LOBO: la pregunta es por que TU saliendo de nose donde lo haces
    YO: Muchas preguntas no?, y yo… no quiero hacer un CHAT.
    Saludos de TaTiaNoo
    FM: Mas sabe el que APLICA.
    PP: El que se pica…. PIERDE.
    FM: Es bueno responder, y que los mayores LO CORRIJAN. (x fa).
     
    TATIANOO, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #22

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    En lo personal creo que darse a la tarea de intentar cerrar un local no es uno de los fines de este Foro ... Saludos y gracias por su atencion !!!
    .
     
    lobo_gris, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #23
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Mi estimado eso e smuy cierto pero la cosa es que muchos keremos q este treath se reabra pero tb kisieramos q estas cosa sno sucedan claro esta q en este ambient esos son riegos q se corren pero hay locales donde eso es casi anormal y q nunk pasa como la gruta en fin hay cosas q se den de manjar con total delicadeza y con pinza, espero este treath se reabra...

    saludos...
     
    nightcrawlerwolf, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #24
    A lobo_gris le gusta esto.

    2bletraccion

    PREMIER
    100%
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    1.018
    Puntos de trofeo:
    129
    Ubicación:
    .......
    Señores, agradesco infinitamente que se solidarizen conmigo. gracias cofrades.

    Pero, lo que menos quiero es hacer polemica con lo ocurrido, talves por eso no postie en seguida mi incidente, sino hasta q dos cofrades muy respetables me sugieran. No quiero malograrles la zona con actos que talves siempre lo hacen.

    Si bien cofrades mi intencion al hacer esta denuncia fue para que disminuyan dichos actos ademas para que otro cofrade no pase por lo mismo.

    Total que ganaria yo?..... como ya habia mencionado, menos mal se quedaron solo con un billete, en fin billete que se recupera.

    Bueno cofrades, espero que no haya incomodado a nadie por provocar que cierren el thread del local en mencion, pero creo que se merece, aunque ningun efecto directo cause en mi.

    Cosidero que en todos los lugares hay buenos y malos elementos, en si mi error fue confiarme. Me confié por el buen trato recibido en la gruta y en el safari, adicionando que cuando llegamos al california ya estaba con cierta cantidad d alcohol en mi sangre, con eso no vayan a pensar que estaba ebrio. estaba dentro de mi incluso cuando la nena me agredió en todo momento pense que es una mujer y por lo tanto merece una tolerancia a sus actos.

    En conclusion:

    Yo tengo la culpa d mi incidente xq pecar de confiado......

    PD.
    que quiere decir ese lobito con este comentario???:confused::confused:

     
    2bletraccion, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #25
    A inxs y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    El cofrade lobo gris hizo mención a la famosa táctica del carroñero, por la cual el cliente espera que la fichera este borracha o en todo caso este le induce a ello, para poder aprovecharse de la fichera.
    Por otro lado, creo que las actitudes evidenciadas en el California sobrepasan cualquier tipo de malos tratos evidenciados en otros locales. Además, tenemos un testigo de confianza como es el cofrade Inxs, por lo cual apoyo la medida tomada.
     
    elsinpiedad, 23 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #26
    inxs, Cheo, PajaroBravo y 2 otros les gusta esto.

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    estimados hermanos:

    sinceramente,no me extraña lo que acontecido en ese night club del señor teofilo peña. es caracteristico en todo sus locales .donde se roba al cliente,se pone en peligro la salud de la cofradia con tragos que sabe dios con que son hechos,donde hay prostitucion(cosa que a mi me gustaDiablito) y en donde señores se dejan entrar pirañas que pagaron su entrada con una chancha lukera.

    estos pirañas aterrorizan a los clientes que solo andamos en buscan del placer con el dinero que ganamos con el sudor de nuestra frente.

    y los tristemente celebres academicos ,que son ninguneados como pajeros y considerados parias en este ambiente.

    señores por esto y otras exhorto a la admininistracion y moderacion de la zona el cierre definitivo de todos los nights clubs que son sucursales del palmeras,los cuales ya conocemos.

    en todos lugares tiene el mismo comun denominador,no merecen propaganda alguna.

    me despido,no muy por esto,pero si lo consideracion de justicia.

    FANTASMA NOCTURNO.:cool:
     
    el fantasma, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #27

    elsinpiedad

    General

    100%
    Mensajes:
    2.311
    Me Gusta recibidos:
    2.151
    Puntos de trofeo:
    187
    Ubicación:
    NC California
    Si procedemos de esta manera nos quedariamos sin ningún thread, creo que con el caso del California se ha creado jurisprudencia al respecto, por lo cual a partir de este incidente, en caso de haber la denuncia del caso de algún cofrade y que esta este debidamente sustentada, se debería proceder de la misma manera.
    Por otro lado, puedo afirmar que el Palmeras, por el hecho de ser un asiduo a este local, ha mejorado en relación a la atención que se da por parte de los mozos. Incluso a manera de anécdota, les puedo decir que un par de veces pague de más y a los minutos, hicieron la corrección del caso, era fácil para ellos decirme que mi consumo era mayor o negarse con el vuelto pero no fue el caso. Esto último sé que causara malestar en algunos cofrades, pero sólo cuento mi experiencia personal, tal vez diferente a otras.
     
    elsinpiedad, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #28
    A Cheo, PajaroBravo y lobo_gris les gusta esto.

    EL FEO

    Platinium Member

    100%
    Mensajes:
    2.520
    Me Gusta recibidos:
    4.477
    Puntos de trofeo:
    227
    Ubicación:
    EN EL VIEJO OESTE
    me parece sesudo este mensaje del cofrade without mercy. no podemos pues hacer leña del arbol caido.. punto uno estamos hablando de un local en particular EL CAFIFORNIA , mas alla de quien sea el dueño , las neuronas que tenga, tendencia politica, religion o inclinacion sexual, vamos al caso que nosotros como publico cautivo y por ende quienes sostenemos ese lugar con nuestras cuotas nada miserables por una botella de 12 soles en el mercado negro a 40 0 50 solsasos y calladitos pagamos... De no estar encomodos no vayamos, al no ir cambiaran de personal y ya no recurriran a exconvictos del luri para que sean nuestros atendederos y mas bien pondran a gente con un minimo de vocacion de servicio y cultura. Por otro lado el Palm, el primer lugar que conoci en lima centro y al cual jamas deje de ir precisamente por el buen trato que algunos trabajadores y trabajadoras me profesan, si pertenece al mismo dueño pues me extraña pues yo noto una clara diferencia entre uno y otro point. yo me siento mucho mas seguro que en cualquier otro hueco de por alli , me cuidan y me tratan bien. claro que jamas he superado mi nivel etilico por estos lares. siempre hay que estar moscas y no por el antro precisamente si no mas bien por la zona que es picante. este es un lugar de informacion y por lo tanto debe de continuar para poder seguir siendo fuente de informacion para todo, lo bueno o malo que pase. no caigamos en la exageracion y que el foro palmeriano siga su curso para beneplacito de muchos cofrades. largas nohes de privado feliz para cada uno de ustedes cofradia estimada

    respetando el rango de vip que el fantasma debe haber ganado por su sapiencia no es animo mio se malinterpreten mis palabras pero señor fantasma a usted no lo he leido mucho en el post del palmeras de tal forma para mi como un nuevo usuario de este apreciado foro no me sirve la apreciacion descrita por su persona. como repito jamas he tenido problemas en palmeras y si soy exigente en cuanto al servicio y tambien se acoplarme a las circuntancias repito por tercera vez , tenemos que saber bien que terreno pisamos.. el querer acabar con esa guia de informacion me parece un acto mas bien personal e incluso egocentrico. seamos mas objetivos y si usted paso malos ratos informelo pero no pida que se cierre todo un foro. dudo mucho que su manera de pensar sea compartida por el resto de la cofradia. la comunidad en pleno tendra al final la ultima palabra .saludos cordiales
     
    EL FEO, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #29

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Con todo el respeto q se merece mi estimado apoyo y cetifico mucho d elo q dice pero no apoyo de ninguna manera q se cierre los treaths de las sucursales, por razones obvias, ademas que donde se postearia e intercambiaria información..... ¿?¿?¿?¿?¿?

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #30
    A Cheo y lobo_gris les gusta esto.

    PajaroBravo

    MODERADOR GLOBAL ADMINISTRADOR MASTER MEMBER

    GOLDEN BOY MEMBER

    Cuenta Verificada

    Warrior

    100%
    Mensajes:
    12.650
    Me Gusta recibidos:
    17.522
    Puntos de trofeo:
    263
    Estimados tios,

    Permitanme aclarar algunas cosas:

    1.- En respúesta al Lobo_gris y al Nigthcrawlerwolf les puedo decir que tampoco me gusta que ese thread este cerrado. Pero cometieron una falta grave. Tengan bien en claro que una falta asi nunca antes, en los ultimos meses, ha sido denunciado. Ahora, ellos saben muy bien, pues siempre le consulto cosas, que estamos buscando solución a ese problema. Siempre buscando el bienestar de la cofradia.

    Amigos Lobo_gris y Nightcrawlerwolf, ya pues, vamos a trabajar en equipo, ok?.

    2.- Apoyo las intervenciones del sinpiedad, simplemente brillante. Lo cito:


    Si alguien tiene una denuncia que hacer, pues hagala, debidamente sustentada y si es con testigos, mejor.

    3.- Estimado Fantasma, conozco de su juego desestabilizador. Si tiene una denuncia que hacer, hagala. Y por favor, con mucho respeto. No meta a su abuelita en esto.

    Tios, no se enfrasquen en discusiones por situaciones que aún no han sido denunciadas. Encontremos todos juntos soluciones. Sugieran y opinen ustedes, sin mala leche, sin preferencias y con el debido respeto.

    Planteen soluciones. Este Pajaro opina que no es conveniente cerrar mas threads, a menos que las faltas sean muy graves y que las denuncias esten bien sustentadas. Pero, para faltas menores o asuntos similares, bien se podría abrir un thread para SOLO DENUNCIAS, en Zona de Inicio y Off topicc de esta zona del foro.

    La pelota esta en vuestra cancha, sugieran, aporten, sumen.


    El Pajaro les Saluda :cool:
     
    PajaroBravo, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #31
    sagitario2004, elsinpiedad, inxs y 3 otros les gusta esto.

    popeye

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    1.234
    Me Gusta recibidos:
    2.168
    Puntos de trofeo:
    229
    Página Inicial:
     
    popeye, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #32

    el fantasma

    Comandante

    83%
    Mensajes:
    666
    Me Gusta recibidos:
    17
    Puntos de trofeo:
    0
    solo busque dar mi opinion acerca del tema,acepto la sancion,a pesar de no estar de acuerdo con la misma,porque creo en el consenso y la decision de las mayorias.

    asi que pido disculpas publicas especialmente a sin piedad y todo aquel se sintio ofendido,fastidiado,indignado etc,etc,por meter a mi abuelita.

    me deje llevar por mis frustraciones personales y por la emotividad del momento.

    y mas bien se maleninterpreto el sentido del tread ya que nunca busque ser desastibilizador pajaro bravo ,mas bien intente ser obejtivo y critico pero lamentablemente me deje llevar por el momento.

    no hay mala leche camaradas,asi que yo mismo procedere a cerrar el post de mi sancion.hasta otra ocasion.

    atte.

    el fantasma
     
    el fantasma, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #33
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    Barra_bas

    General

    100%
    Mensajes:
    1.718
    Me Gusta recibidos:
    1.483
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Rasking Ball
    Destacados.
    Mi sugerencia es que el thread este cerrado por un tiempo definido, que puede ser 45 dias.

    Motivo: "Pasarse de dejopens con la cofradía"

    Atte.
     
    Barra_bas, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #34
    A el kraken, PajaroBravo y nightcrawlerwolf les gusta esto.

    DR_LOVE

    Comandante

    67%
    Mensajes:
    634
    Me Gusta recibidos:
    720
    Puntos de trofeo:
    0
    Ubicación:
    De retorno a Itaca...
    Como la libertad d expresion es un derecho inquebrantable d todo ciudadano, apoyo la propuesta d no cerrar INDEFINIDAMENTE este thread... :):):) debido a los hechos acaecidos con los causulas q fueron afectados con tal vil accionar... :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    Apoyo la posicion d mantener el thread para contar hechos tanto positivos como negativos d este antrex, pero eso si amigos manteniendo los 5 sentidos abiertos ya q sabemos d q pie cojean, y q los pendejos no se las den d vivos... DiablitoDiablitoDiablito

    Por mi parte, la razon x la q asisto a los nights del centro son unicamente LAS NENAS DE LOS LOCALES ... :cool::cool::cool:.

    Gracias x su atencion. Saludos Men. ;)
     
    DR_LOVE, 24 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #35

    el kraken

    MASTER MEMBER
    100%
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    3.748
    Puntos de trofeo:
    229
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    Control de calidad
    Ubicación:
    en el fondo del mar
    en cuanto a la sancion del forista el fantasma me parece muy fuerte, es cierto q es un forista destacado y q se supone q sabe sobre las normas del foro, no es ningun novato, pero bajarlo a rango militar como sancion me parecio muy exagerado, nisiquiera recibio una infraccion como es de constumbre hacerlo, no se señores moderadores tal vez yo este equivocado pero esa es mi opinion respecto a este caso.
     
    el kraken, 25 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #36
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    lobo_gris

    General

    100%
    Mensajes:
    5.319
    Me Gusta recibidos:
    2.288
    Puntos de trofeo:
    127
    Género:
    Masculino
    Profesión:
    mi familia
    Ubicación:
    saludos pa las babes !!! aauuuUUUUUUU
    .
    Y todos saben que a veces los cofrades pierden a su musa ... pero no es para tanto man, habiendo tantas ficheras :D:D:D:rolleyes::rolleyes::rolleyes:

    esperamos sus aportes ...
    .
     
    lobo_gris, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #37
    A nightcrawlerwolf le gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual
    Estiamdo Tatiano, man en buena onda ya paremos con ciertas cosas q mas q todo hemos desviado el tema central del treath hay que preocuparnos en otras cosas y cuando sean aporte procuremos y me incluyo en eso sean aportes positivos ya que aveces nos dejamos llevar por las emociones del caso y erramos en ciertas cosas...

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #38
    A Cheo y lobo_gris les gusta esto.

    Perikito18

    Coronel

    39%
    Mensajes:
    818
    Me Gusta recibidos:
    1.369
    Puntos de trofeo:
    177
    Profesión:
    Levantar Golfas
    Ubicación:
    CA. Sangriento

    Hola Cofradía:

    el día martes pasaba por el centro de Lima, exactamente por la puerta de este local y estaba con la puerta cerrada, eran las 22:30 hrs, al parecer se siente la denuncia y la voz de la cofradía.
    esto demuestra que cuando algo está mal la cofradía unida se hará sentir'
    me fugo....!!!
     
    Perikito18, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #39
    A nightcrawlerwolf y PajaroBravo les gusta esto.

    nightcrawlerwolf

    General

    100%
    Mensajes:
    1.213
    Me Gusta recibidos:
    1.879
    Puntos de trofeo:
    0
    Profesión:
    Diseñador Gráfico
    Ubicación:
    alojamiento virtual

    Asi es mi estiamdo pero el dia martes fue xq hubo operativos en la zona d ecolmena x eso muchos de los locales estaban a puerta cerrada pero si habia atencion en el Cali

    saludos....
     
    nightcrawlerwolf, 26 Feb 2009

    ¿Quieres

    Caletitas Reales
    Mejor Contenido
    Más Diversión

    ?

    #40
    A lobo_gris le gusta esto.
Estado del Tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página