- 873
- 856
- 159
88%
- Puntos de reacción
- 856
14 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no seas pendeivis si sabes de otros huecos con mejores hembras postea y punto no defiendo a nadie pero este tipo de comentarios que solo salen a joder siempre me van a llegar asi que mejor postea y aporta, pendeiiiivis
Buena info cofrade si pues ultimamente el thomas esta llamando flakas que no valen la pena su precio, estas putas estan solo para 50 lukas, ptm yo tambien estoy buscando a Johana esta flaka si esta buena pero tampoco esta para lo que cobra (120) creo que 100 esta bien pa johanna, pero como no hay mas tenemos que conformarnos con flakas de 5 puntos pagando como si fueran flakas de 7-8 puntos ptm, mas bien haber si alguno de los que frecuentan se hace el rating de Fanny quiero quitarme el clavo con esta chibola, alguno de los que la haya probado para no tomar los servicios por las puras... Saludos cofradesHola cofras a pesar de costo beneficio tuve que sacrificarme por la cofradía y aquí mi resumen puterÍstico de los últimos días en este antro;
*********************** SOLO CONTRATAS MAMAS no me solprendería que este ****** ponga su KINDER para sus hijos de las p...s,
para los interesados en JHOANA, el ***** de thomas me dijo que no esta llendo estos días y que vendrá la próxima semana, por lo pronto mucha plata al agua,esperare a pasar los días hasta que venga y corroborar los ranking aun no la conosco.
chau saludos
Buena info cofrade si pues ultimamente el thomas esta llamando flakas que no valen la pena su precio, estas putas estan solo para 50 lukas, ptm yo tambien estoy buscando a Johana esta flaka si esta buena pero tampoco esta para lo que cobra (120) creo que 100 esta bien pa johanna, pero como no hay mas tenemos que conformarnos con flakas de 5 puntos pagando como si fueran flakas de 7-8 puntos ptm, mas bien haber si alguno de los que frecuentan se hace el rating de Fanny quiero quitarme el clavo con esta chibola, alguno de los que la haya probado para no tomar los servicios por las puras... Saludos cofrades
No cofrade son flakas distintas... yo probe a ambas las dos son blancas y tienen su pinta pero a Marjorie la reconoces por la cicatrz de cesarea que tiene cosa que johana no... ademas Marjorie es un poquito mas flakita aunque las dos cobran 120 pero para mi johanna se la lleva de encuentro por el trato y su cuerpo... Saludosasi d chequeo m parecio o yohana y maryorie son la misma
Tienes mucha razon cofrade pero el problema de esto es que las flakas no te dan su numero asi nomas, yo voy intentanto un monton de veces y me dicen que no, que tuvieron problemas porque el thomas las tiene amenazadas con lo de dar su numero, al final me dicen que vuelva al lugar si quiero contactarlas de nuevo, ademas aun asi estas flakas no estan para 100 lukas particularmente les pagaria maximo 70 lucas por alguna ya que el puntaje promedio de las flakas del thomas es 5-6 puntos y hasta hay algunas que ni llegan a los 3 puntos, y de hecho tenemos para comparar a las flakas de la zona top de lima que cobran un precio similar (120) y la cosa es completamente diferente, la unica flaka rescatable en todo el tiempo que voy yendo donde el thomas fue johanna, en cuanto se refiere a cuerpo eso si, porque en trato algunas se la llevan de encuentro, pero para pagar 100 lukas por las otras ptm no pues si quiere poner esos precios ese hdp deberia traer flakas minimo que cuiden su cuerpo y que den buen trato ahi si aceptaria pagar los 120 que cobra... como lei en otro post seria bacan que se pudiera crear la zona reservada para arequipa donde podamos conpartir info y asi tratar de hacer caer el negocio del tomas y los otros cafichos a ver si asi consiguen mejores flakas que valgan su precio... pero bueno al final cada uno saca su cuenta... saludos cofrades...bueno el precio elevado es simple por la tajadaza q saca thomas 40 lucas sobre los 120, imaginense flacas de la posada, milano, victor lira, relax, etc que cobraban 20, 30 o 40 con el thomas cobran 120 de los cuales 80 es para el chino, la media hora o practicamente un polvo, a varias les resulta mas comodo hacer 3 o 4 pases (240 o 320 soles) tranquilos por dia, y encima el chino primero prueba la carne con el cuento para saber que tal es el servicio y asi supuestamente saber entre comillas a que clientes enyucarles, el tema es simplemente gastar una uncia vez con cada flaca y sacarles el celu, ya q por fuera las chicas cobran 100 lucas la hora, bueno el horario de las chicas del thomas es bien de mañana o tarde, tienen q escoger. q mas se puede decir.
Tienes mucha razon cofrade pero el problema de esto es que las flakas no te dan su numero asi nomas, yo voy intentanto un monton de veces y me dicen que no, que tuvieron problemas porque el thomas las tiene amenazadas con lo de dar su numero, al final me dicen que vuelva al lugar si quiero contactarlas de nuevo, ademas aun asi estas flakas no estan para 100 lukas particularmente les pagaria maximo 70 lucas por alguna ya que el puntaje promedio de las flakas del thomas es 5-6 puntos y hasta hay algunas que ni llegan a los 3 puntos, y de hecho tenemos para comparar a las flakas de la zona top de lima que cobran un precio similar (120) y la cosa es completamente diferente, la unica flaka rescatable en todo el tiempo que voy yendo donde el thomas fue johanna, en cuanto se refiere a cuerpo eso si, porque en trato algunas se la llevan de encuentro, pero para pagar 100 lukas por las otras ptm no pues si quiere poner esos precios ese hdp deberia traer flakas minimo que cuiden su cuerpo y que den buen trato ahi si aceptaria pagar los 120 que cobra... como lei en otro post seria bacan que se pudiera crear la zona reservada para arequipa donde podamos conpartir info y asi tratar de hacer caer el negocio del tomas y los otros cafichos a ver si asi consiguen mejores flakas que valgan su precio... pero bueno al final cada uno saca su cuenta... saludos cofrades...
Hoy fui a las 6 y 30 y creo que a este man ya lo caga...n porque el local estaba cerrado, hace un par de semanas una tia empezo a gritar en la calle que ese prostibulo lo iban a cerrar si o si, asi que yo creo que ya le cayo el chawiscle a ese man, si saben su new direction avisen pues
cofra según la descripción creo que te refieres a fanny una chibola culona media chinita que me dijo que tiene 18 pase con ella anteriormente buen tarro se maneja la chibola en perrito se ve xvr ese culo ya haré el rating después pero para que fue un polvo aceptable... en cuanto a las otras Carolina ya esta de bajada 100 no vale esa flaka debería cuidarse si quiere cobrar como top y mariana tiene un trato malo es mecánica la perra tampoco esta pa 100 mal polvo con ella, karen si es buena opción te dice cosas arrechantes cuando te la tiras, ojala el thomas consiga anfitrionas ahí si valdría la pena este antro saludos cofrades...la cosa que vi a dos ricas una se hacia llamar karen munifalda verde era simaptica nomas, y otra media chibola con la que queria pasar, pero se ocupo, me fui porque se iban a demorar, la cosa es que esa chibola no tanto pero si tiraba pa chibola con jean media chinita me dejo cojudo la queria si o si pero no se pudo, no se si alguien sabe como se llama?...la cosa que regrese otra vez y pedi ver a todas y no la encontré me jale, porque las demas estan hasta el culo, para 100 lucas no vale, vi a daniela blancona gruesa casi atraco, mariana con jean tiene su culito, pero dicen que es una perra asi paso dije, no pasaba nada ese dia, me jale.o