Charlie Rider
VIP MEMBER
- 258
- 356
- 74
86%
- Puntos de reacción
- 356
15 Years of Service
Luego de un buen tiempo sin asistir a este local regrese pa darle tramite a alguna de las flakas del tomas y por ahi encontre a una nueva flaka su nombre de batalla johana bacan la flaka para mi es una de las mejores que se trajo el tomas ahi les paso el rating.
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka blanca, buen culo, bonita la flaka
2.- Edad: 24 - 25 aprox
3.- Cara: blanca como dije bonita
4.- Talla: 1.65 aprox es algo alta con tacos 1,70
5.- Senos: pequeños para mi he visto mas grandes
6,- Cintura / barriga: buena cintura nomas, de acuerdo a su cuerpo
7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas, pero lo que mas me gusto era su culito blanco arrechante
8.- Piernas / pies: blancas de acuerdo a su contextura bien cuidadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo que tuviera alguno, si es asi no me fije
11.- Aseo personal: limpiecita, se baño despues del mate
12.- Fellatio: buena tecnica mejor que otras de este local
13.- Papita: ajusta regular, aunque parece recorrida
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: agradable conversadora, bacan la flaka se deja hacer de todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos a la habitacion, al subir me arrecho verle el culo que se maneja esta flaka asi que de frente la puntee y mi muchacho ya estaba duro, la flaka se quito la ropa y me hizo el fellatio, casi me hace llegar, le dije aguanta tu coche la puse en perrito pa apreciar ese culito blanco, luego misionero, cowgirl, piernas al hombro, y perrito pa terminar con esa imagen de su culito, luego nos pasamos conversando de cualquier cosa hasta que el muchacho volvio a resurgir me hizo otro fellatio y la puse pa que se sentara sobre mi muchacho, estubimos un buen tiempo, pasamos a las clasicas cow girl, misonero, al final le di en perrito porque me envicie con el culo de esta flaka
17.- Calidad de Masajes: si el fellatio se considera un masaje XD bueno
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien habia ingresado donde tomas pero parece que tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: el local de tomas
20.- Precio: 120 la media y 180 la hora me fui pa la hora
21.- Costo / beneficio: creo que los vale la flaka sabe tratar al cliente, ojala consiguieras mas flakas asi tomas
22.- Como te sentiste: conforme
23.- Local: El local es limpio y cómodo.
24.- Volvería?: claro me hare casero de esta flaka
25.- Puntaje final: 7.5/10 trato 8, cuerpo 7.5, fellatio 7,5; local 7,5; precio 7
1.- Tipo de Chica - Categoría: flaka blanca, buen culo, bonita la flaka
2.- Edad: 24 - 25 aprox
3.- Cara: blanca como dije bonita
4.- Talla: 1.65 aprox es algo alta con tacos 1,70
5.- Senos: pequeños para mi he visto mas grandes
6,- Cintura / barriga: buena cintura nomas, de acuerdo a su cuerpo
7.- Caderas / derrier: muy buenas caderas, pero lo que mas me gusto era su culito blanco arrechante
8.- Piernas / pies: blancas de acuerdo a su contextura bien cuidadas
9.- Piel: blanca
10.- Tatuajes / seña característica: no recuerdo que tuviera alguno, si es asi no me fije
11.- Aseo personal: limpiecita, se baño despues del mate
12.- Fellatio: buena tecnica mejor que otras de este local
13.- Papita: ajusta regular, aunque parece recorrida
14.- Anal: no pregunte
15.- Trato: agradable conversadora, bacan la flaka se deja hacer de todo
16.- Calidad de Polvo / Performance: entramos a la habitacion, al subir me arrecho verle el culo que se maneja esta flaka asi que de frente la puntee y mi muchacho ya estaba duro, la flaka se quito la ropa y me hizo el fellatio, casi me hace llegar, le dije aguanta tu coche la puse en perrito pa apreciar ese culito blanco, luego misionero, cowgirl, piernas al hombro, y perrito pa terminar con esa imagen de su culito, luego nos pasamos conversando de cualquier cosa hasta que el muchacho volvio a resurgir me hizo otro fellatio y la puse pa que se sentara sobre mi muchacho, estubimos un buen tiempo, pasamos a las clasicas cow girl, misonero, al final le di en perrito porque me envicie con el culo de esta flaka
17.- Calidad de Masajes: si el fellatio se considera un masaje XD bueno
18.- Experiencia en el laburo: me dijo que recien habia ingresado donde tomas pero parece que tiene tiempo
19.- Anuncia en / medio de contacto: el local de tomas
20.- Precio: 120 la media y 180 la hora me fui pa la hora
21.- Costo / beneficio: creo que los vale la flaka sabe tratar al cliente, ojala consiguieras mas flakas asi tomas
22.- Como te sentiste: conforme
23.- Local: El local es limpio y cómodo.
24.- Volvería?: claro me hare casero de esta flaka
25.- Puntaje final: 7.5/10 trato 8, cuerpo 7.5, fellatio 7,5; local 7,5; precio 7