A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si tienes una foto de ella puedes usarlo en esa página y verás la magia de la Internet jejeSuban el de lucy ayanami pues
Como se llama esta muy guapa
Verónica privatComo se llama esta muy guapa
Para los que pedían el pack de Sheila Rojas jeje
Buen deepfake pero en la realidad sus aureolasy pezones son más grandes . Por lo visto en su pack.. digooooPara los que pedían el pack de Sheila Rojas jeje
Cierto pero el deep fake ayuda a la imaginación de verla desnudaBuen deepfake pero en la realidad sus aureolasy pezones son más grandes . Por lo visto en su pack.. digoooo
Cierto es sorprendente desde que lo descubrí mejor dicho desde que compartieron el enlace no dejó de usarlo todos los días jejeHola a todos y gracias por la herramienta online que no conocía y es sorprendente.
Yo estaba usando DeepfaceLab para testear unos videos, por ahora no puedo mostrarlo ya que soy nuevo y no me permite colocar enlaces ni subir el archivo ya que el archivo es muy pesado para adjuntarlo.
Coincido cuando comentan que para lograr mejores resultados deben de parecerse tanto la fuente como el destino y facilite al programa el entrenamiento.
Saludos.
Es porque debes aplicar capas manualmente para ajustar la IA. Dreamtime tiene un tutorial para hacer eso con GIMP y corregir los sesgos de los algoritmos a la hora de reconocer el cuerpo.Hay como 20 apps con ese mismo nombre y probe con algunas pero son un fiasco amigo .....
Cierto jajaj creo que su intención era colocarle una concha enorme jejeEs porque debes aplicar capas manualmente para ajustar la IA. Dreamtime tiene un tutorial para hacer eso con GIMP y corregir los sesgos de los algoritmos a la hora de reconocer el cuerpo.
La primera parece que le pusieron chulapi XDDDDD