Deepnudes de famosas peruanas

Suban el de lucy ayanami pues

Para los que pedían el pack de Sheila Rojas jeje
Buen deepfake pero en la realidad sus aureolasy pezones son más grandes . Por lo visto en su pack.. digoooo

Hola a todos y gracias por la herramienta online que no conocía y es sorprendente :).
Yo estaba usando DeepfaceLab para testear unos videos, por ahora no puedo mostrarlo ya que soy nuevo y no me permite colocar enlaces ni subir el archivo ya que el archivo es muy pesado para adjuntarlo.
Coincido cuando comentan que para lograr mejores resultados deben de parecerse tanto la fuente como el destino y facilite al programa el entrenamiento.

Saludos.

Hola a todos y gracias por la herramienta online que no conocía y es sorprendente :).
Yo estaba usando DeepfaceLab para testear unos videos, por ahora no puedo mostrarlo ya que soy nuevo y no me permite colocar enlaces ni subir el archivo ya que el archivo es muy pesado para adjuntarlo.
Coincido cuando comentan que para lograr mejores resultados deben de parecerse tanto la fuente como el destino y facilite al programa el entrenamiento.

Saludos.
Cierto es sorprendente desde que lo descubrí mejor dicho desde que compartieron el enlace no dejó de usarlo todos los días jeje

119641142_3525417964188467_5353556338605632136_o.jpg 121120294_3612198062177123_4650252457219639836_o.jpg Cecilia Tagle

Hay como 20 apps con ese mismo nombre y probe con algunas pero son un fiasco amigo .....
Es porque debes aplicar capas manualmente para ajustar la IA. Dreamtime tiene un tutorial para hacer eso con GIMP y corregir los sesgos de los algoritmos a la hora de reconocer el cuerpo.

La primera parece que le pusieron chulapi XDDDDD

Es porque debes aplicar capas manualmente para ajustar la IA. Dreamtime tiene un tutorial para hacer eso con GIMP y corregir los sesgos de los algoritmos a la hora de reconocer el cuerpo.

La primera parece que le pusieron chulapi XDDDDD
Cierto jajaj creo que su intención era colocarle una concha enorme jeje

Alguien me explica como usar los links de referido? Cuando entro, no me aumenta nada. :(

Users who are viewing this thread

Atrás