De los creadores del Ingeniero Bailarin.......

• Iniciador del tema Iniciador del tema nikerun
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Este webon es un imbecil para cachar, la flaca está entregada. Putamare!

Efectivamente es un webon, tan borracho esta q ni la termina. Pero la nena si que es entregada y hermosa. Parece que es del business.

Lo único bueno: La flaca y la música

para eso chupa .... jzjzjz

Gran demostración de lo que no se le debe de hacer a una mujer en la CAMA, para un buen cache nunca se olviden de la calentada muchachos es de suma importancia eso les aloca a las mujeres recuerden que las jermas son más de sentimientos no son como nosotros que somos más visuales, hay que calentarla, besarla suave, besarle desde la punta de los pies, no ser tosco al principio, meterle su hielo en los pezones, su rica lengua en las piernas y muslos, luego su sopita, previo baño, un rico beso negro si es necesario y si es tu jerma, luego ya viene la sobada de glande con su vagina sin penetrar eso las va a alocar, sus palabras sucias al oido, y si a eso le pasan su aceite en todo el cuerpo boca abajo uffff señores esa mujer así sea puta los van a tener en las nubes, aprendan a cachar a una mujer allí también esta el placer de nosotros.

Carajo..pa criticones estos weones son los primeros.
Suban sus videos cachando ustedes pa confirmar lo expertos que son cachando.
En lugar de incentivar a la gente a que comparta sus videos, la pegan de grandes cacheros..

La hembrita del video...un amor.

Super rica la hembra del video, flaquita, pequeña, chibola, bonito cuerpo, cabello largo, excelente!

Este es un foro donde uno puede dar su opinión libremente, estoy seguro que dentro de los miles de seguidores y foristas de este espacio hay gente experta en el cache como tu lo dices, burdeleros de antaño que el tiempo les ha dado la experiencia, como también no tengo duda que haya gente que no sabe o aún le cuesta estar con una chica sea kine o no, hay de todo pero todos aprendemos algo siempre y de que forma es leyendo las opiniones, pero también hay de aquellos como tu que solo se dedican a mirar y no aportar nada (pajeros les dicen), si mi opinión es buena o mala no importa, lo importante es opinar con respeto siempre, tu como sabes que no soy un buen cachero? acaso te he tirado? no verdad... saludo y admiro la osadía del pata en grabar un video, deberia de estar algo editado por que la chica no sabe que la estan grabando eso esta penado, pero eso no critico por que para eso se encarga los administradores del foro, en fin, no seas muy bocón y opine constructivamente y deja de estar esperando ver videos que otros cualgan para jalarte la tripa.

Carajo..pa criticones estos weones son los primeros.
Suban sus videos cachando ustedes pa confirmar lo expertos que son cachando.
En lugar de incentivar a la gente a que comparta sus videos, la pegan de grandes cacheros..

La hembrita del video...un amor.
Este es un foro donde uno puede dar su opinión libremente, estoy seguro que dentro de los miles de seguidores y foristas de este espacio hay gente experta en el cache como tu lo dices, burdeleros de antaño que el tiempo les ha dado la experiencia, como también no tengo duda que haya gente que no sabe o aún le cuesta estar con una chica sea kine o no, hay de todo pero todos aprendemos algo siempre y ¿de que forma ? leyendo las opiniones, pero también hay de aquellos como tu que solo se dedican a mirar y no aportar nada (pajeros les dicen), si mi opinión es buena o mala no importa, lo importante es opinar con respeto siempre, tu como sabes que no soy un buen cachero? acaso te he tirado? no verdad... saludo y admiro la osadía del pata en grabar un video, deberia de estar algo editado por que la chica no sabe que la estan grabando eso esta penado, pero eso no critico por que para eso se encarga los administradores del foro, en fin, no seas muy bocón y opine constructivamente y deja de estar esperando ver videos que otros cualgan para jalarte la tripa.

Ese ingeniero en vez de cachar están haciendo el ridículo ahí mí causa

Buena flaca, el pata un nerd

Antiguazo el video , se subió hace tiempo ese video:D

Rica la flaquita, poco kilometraje parece...y con trago estaba hasta para darle por el anastasio...el tipo es un imbecil

lastima que el video no esta

Alguien q resuba el video?

Alguien que resuba el video

Users who are viewing this thread

Atrás