A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas rolas para follar
Este es un foro donde uno puede dar su opinión libremente, estoy seguro que dentro de los miles de seguidores y foristas de este espacio hay gente experta en el cache como tu lo dices, burdeleros de antaño que el tiempo les ha dado la experiencia, como también no tengo duda que haya gente que no sabe o aún le cuesta estar con una chica sea kine o no, hay de todo pero todos aprendemos algo siempre y ¿de que forma ? leyendo las opiniones, pero también hay de aquellos como tu que solo se dedican a mirar y no aportar nada (pajeros les dicen), si mi opinión es buena o mala no importa, lo importante es opinar con respeto siempre, tu como sabes que no soy un buen cachero? acaso te he tirado? no verdad... saludo y admiro la osadía del pata en grabar un video, deberia de estar algo editado por que la chica no sabe que la estan grabando eso esta penado, pero eso no critico por que para eso se encarga los administradores del foro, en fin, no seas muy bocón y opine constructivamente y deja de estar esperando ver videos que otros cualgan para jalarte la tripa.Carajo..pa criticones estos weones son los primeros.
Suban sus videos cachando ustedes pa confirmar lo expertos que son cachando.
En lugar de incentivar a la gente a que comparta sus videos, la pegan de grandes cacheros..
La hembrita del video...un amor.
Que lástima que borraron el video...