Joe Goldberg
Comandante
- 677
- 3.923
- 209
97%
- Puntos de reacción
- 3.923
5 Years of Service
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como minimo me hubieras puesto like jajajaja
Es que para estar en vitrina antes solo le quedaba arreglar con la gente de la tv y los periodicos, ahora gracias al internet y las redes sociales cualquier chimotrufia la puede hacer linda si sabe venderse bien. Cosas de la tecnologia
Es que para estar en vitrina antes solo le quedaba arreglar con la gente de la tv y los periodicos, ahora gracias al internet y las redes sociales cualquier chimotrufia la puede hacer linda si sabe venderse bien. Cosas de la tecnologia

Asi hay varios que buscan pecarDeliciosa germa, provecho al Pastor que se la esta comiendo con el cuento del señor
Bien la Reina Pachas (Tetiana Astengo), daba la hora en su momento.
lo que nunca entendi es porque la eligieron para el papel de "pechuga" si al hacer el destape que se muestra en la foto y salio en la pelicula tenia dos limones de tamaño regularon nomas... alli era para que pusieran a la selvatica creo estaba en esa pelicula..... alli no me cuadro el casting, pero buenos desnudos.Bien la Reina Pachas (Tetiana Astengo), daba la hora en su momento.
lo que nunca entendi es porque la eligieron para el papel de "pechuga" si al hacer el destape que se muestra en la foto y salio en la pelicula tenia dos limones de tamaño regularon nomas... alli era para que pusieran a la selvatica creo estaba en esa pelicula..... alli no me cuadro el casting, pero buenos desnudos.
entiendo era porque el lombrdi era el marido y la hacia figurar.

En lo personal ninguna de "Las Visitadoras" merecia ser pechuga o ustedes q opinan segun esta foto de "las visitadoras"
Salio la pelicula de pantaleon y una miniserie q paso por canal 4 con escenas extendidas, sobre todos desnudos, hay una escena de la ex Vedete ahora Abogada Lucy Cabrera en donde hacia un desnudo ante Pantaleon (solo recuerdo sus tetazas, no recuerdo si era desnudo completo) para mi ella merecia ser pechuga
![]()
![]()
![]()
Sobre tatiana astengo si tienes razon, en la pelicula creo q no dice ni una linea y tampoco era un mujeron como para decir q valia la pena su desnudo ya q salio desnuda en otra pelicula española (adjunto fotos), como dices la unica gracia de tatiana astengo era ser calienta huevos del director. Tampoco recuerdo otros desnudos significativos de la pelicula, bueno aparte de Angie Cepeda.
![]()
![]()
Estimado Cofrade como asi, enserio Lucy Cabrera tambien participo en Pantaleon ? esa si no me la sabia y se le vieron los teterosasu esa si no me la sabia

Linda Mejía y fotos que seguro las borrarán rápido.Ver el archivos adjunto 2046494 Ver el archivos adjunto 2046495 Ver el archivos adjunto 2046496 Ver el archivos adjunto 2046497
Susy días está poderosa
tuvo su cuarto de hora hace muchos, muchos años atras. Lo que vemos ahora es estirar el chicle mas de lo que ella ha sabido hacerSusy días está poderosa