De la farándula antigua (1 Viewer)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pensar q ahora cobra solo por enseñar las tetas siliconeadas y antes posaba gratis a los fotografos de diarios chichas en los 90's:
a1.jpg a2.jpg a3.jpg a4.JPG
Es que para estar en vitrina antes solo le quedaba arreglar con la gente de la tv y los periodicos, ahora gracias al internet y las redes sociales cualquier chimotrufia la puede hacer linda si sabe venderse bien. Cosas de la tecnologia

Es que para estar en vitrina antes solo le quedaba arreglar con la gente de la tv y los periodicos, ahora gracias al internet y las redes sociales cualquier chimotrufia la puede hacer linda si sabe venderse bien. Cosas de la tecnologia

La mayoria de sus fans son actualmente los que la recuerdan cuando salia en Risas y Salsa o era portada de diarios chichas, la recordamos cuando estaba asi:
a1.jpg

Han pasado muchos años de estas imagenes o el recuerdo, actualmente se ve asi, pero su fans seguimos siendo los chicos de los 90`s, para las nuevas generaciones q no la conocen es una abuelita. En si tiene q seguir aprovechando su momento xq va llegar un momento q el cuerpo no le va dar para seguir en el negocio, mas si salen cada vez mas "chimoltrufias" como dices.

a2.jpg

Bien la Reina Pachas (Tetiana Astengo), daba la hora en su momento.
lo que nunca entendi es porque la eligieron para el papel de "pechuga" si al hacer el destape que se muestra en la foto y salio en la pelicula tenia dos limones de tamaño regularon nomas... alli era para que pusieran a la selvatica creo estaba en esa pelicula..... alli no me cuadro el casting, pero buenos desnudos.

entiendo era porque el lombrdi era el marido y la hacia figurar.

lo que nunca entendi es porque la eligieron para el papel de "pechuga" si al hacer el destape que se muestra en la foto y salio en la pelicula tenia dos limones de tamaño regularon nomas... alli era para que pusieran a la selvatica creo estaba en esa pelicula..... alli no me cuadro el casting, pero buenos desnudos.

entiendo era porque el lombrdi era el marido y la hacia figurar.

En lo personal ninguna de "Las Visitadoras" merecia ser pechuga o ustedes q opinan segun esta foto de "las visitadoras"

a5.jpg

Salio la pelicula de pantaleon y una miniserie q paso por canal 4 con escenas extendidas, sobre todos desnudos, hay una escena de la ex Vedete ahora Abogada Lucy Cabrera en donde hacia un desnudo ante Pantaleon (solo recuerdo sus tetazas, no recuerdo si era desnudo completo) para mi ella merecia ser pechuga

Sobre tatiana astengo si tienes razon, en la pelicula creo q no dice ni una linea y tampoco era un mujeron como para decir q valia la pena su desnudo ya q salio desnuda en otra pelicula española (adjunto fotos), como dices la unica gracia de tatiana astengo era ser calienta huevos del director. Tampoco recuerdo otros desnudos significativos de la pelicula, bueno aparte de Angie Cepeda.
a6.jpg a7.jpg

En lo personal ninguna de "Las Visitadoras" merecia ser pechuga o ustedes q opinan segun esta foto de "las visitadoras"

a5.jpg

Salio la pelicula de pantaleon y una miniserie q paso por canal 4 con escenas extendidas, sobre todos desnudos, hay una escena de la ex Vedete ahora Abogada Lucy Cabrera en donde hacia un desnudo ante Pantaleon (solo recuerdo sus tetazas, no recuerdo si era desnudo completo) para mi ella merecia ser pechuga

Sobre tatiana astengo si tienes razon, en la pelicula creo q no dice ni una linea y tampoco era un mujeron como para decir q valia la pena su desnudo ya q salio desnuda en otra pelicula española (adjunto fotos), como dices la unica gracia de tatiana astengo era ser calienta huevos del director. Tampoco recuerdo otros desnudos significativos de la pelicula, bueno aparte de Angie Cepeda.
a6.jpg a7.jpg

Estimado Cofrade como asi, enserio Lucy Cabrera tambien participo en Pantaleon ? esa si no me la sabia y se le vieron los teteros o_O asu esa si no me la sabia

Estimado Cofrade como asi, enserio Lucy Cabrera tambien participo en Pantaleon ? esa si no me la sabia y se le vieron los teteros o_O asu esa si no me la sabia

Salieron varias "conocidas" actrices de la epoca como visitadoras, pero no tuvieron ni dos palabras de dialogo, solo la escena en donde se presentan, La mas conocida fue Tula Rodriguez donde dice su chapa de visitadora : Peludita, a partir de ahi muchos diarios chichas de la epoca la llamaban peludita, nunca se supo xq le decian peludita si nunca enseño nada.
a1.jpg

Tula rodrigues en Chicha Tu madre:
a2.jpg a3.jpg

Sobre lucy cabrera si salio, la puedes buscar en wikipedia como uno de los personajes de la Pelicula Pantaleon y las visitadoras, Lamentablente esta como postulante gorda, la escena trataba (en la version extendida de la miniserie) donde pantaleon pasaba casting a las "visitadoras" las escenas mas conocidas donde pasaba "la colombiana" (angie Cepeda), luego "pechuga" (tatiana Astengo) y luego lucy cabrera donde se quita la bata (como repito no recuerdo si solo se le veian solo las tetas y era desnudo completo) pantaleon se asustos x tremendos mangos y llama gritando Shushupe!!! La Mami.
Asi estaba lucy cuando salio en pantaleon:
a5.jpg

Asi es como muchos la recordamos cuando salio en la decada de los 80`s en el programa de tulio loza:
a4.JPG

Susy días está poderosa
tuvo su cuarto de hora hace muchos, muchos años atras. Lo que vemos ahora es estirar el chicle mas de lo que ella ha sabido hacer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás