De la farándula antigua

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Afirmativo Monje Loco, es la popular Gacela y a Dianita la encuentras en el Scarlet. Mandame tu correo por el privado si quieres que te juegue la foto.

Claro Marilyn Martell una tia (en ese tiempo ya lo era), rubia (con su villegas) ... hacia sus shows de strip ensañando su charchetota y se le via hasta el higado.

Bueno amigo para que no te olvides a la reina del Giannino

viendo la foto de marilyn martell, anhelo saber que es de su vida, algunos han dicho q se a casado con un pata de billete, pero como dicen algunos, gallina q come huevo ....quizas algun cofadre la haya visto por los night clubs, aunque los años ya le habran pasado factura, ya q esta foto debe ser de inicios de los 90´ la recuerdo cuando iba donde los espectadores se sentaban y hacia su numero de strip tease, en el gianino de la calle rufino torrico frente a la academia trilce, en ese tiempo recien tenia mi DNI y era novato en el mundo puteril, espero saber de ella, quizas sabiendo su verdadero nombre se la pueda localizar en la web de la reniec,gracias al cofadre q publico esta foto, una pregunta estas fotos lo vende el tio q para o paraba por la av wilson frente al centro civico ? saludos...

Cofradia:
Creo que existe material fotografico suficiente (a pesar de nuestro explicable "egoismo" para compartirlo) para abrir un tema independiente dentor de foro, al que podriaos títular tentativamente, "Nuestras Heroinas del LIDO", a fin de rendir un justo y merecido homenaje a todas estas hermosas, fascinantes e inolvidables mujeres, tales como YADIRA, GISELLE, GAZELA, DIANA DEL VALLE, la Divina CELESTE, MARICIELO, LUCERO LUNA, SAMANTHA SAM, entre otras.
Espero que este tema encuentre eco entre nuestros hermanos, en especial en los MODERADORES que pueden recoger esta humilde iniciativa.
Saludos:
EL MONJE LOCO.:eek:

muchachos
el fono de el es 98061327
cuentenme si encuentran fotos de G.V.

holas si pues aquellas epocas son inolvidables ya les enviare algunas que tengo de ellas las estoy buscando y las envio saludos a todos

Hola hermano.....¿Que datos me tienes mas de mechita?

recien leo este tema, me hace recordar mis epocas en que llegue a asistir al cine OLIMPO.

don pipi, llegue a asistir a la gata caliente!!!!
recuerdan ese local? donde habian shows?
habian unos hembrones
forza

Como no recordar a Clarita Castaña. Desde que era bien chibolo siempre me gusto esta vedette madurita. Que pena que ahora este en us. Y de la ronquita Ericka. Concuerdo con el cofrade. Esta chica daba para más, pero el destino tenía otros planes para ella. Ella vivia por el Rimac, creo. Una vez la vi, hace años, yo aun taba en la epoca de los pajazos. Era alta, culona...que pena caracho

creo que bastantes repeticiones de risas y salsa se vienen en el canal 5 (panamericana TV), el tio Genaro no suelta el canal, y como ya nadie trabaja para el , esta soltando repeticiones de programas antiguos
a diario pasa repeticiones de un bodrio que hacian melcochita, tulio loza y chibolin... mas heuverto, se ganaria, y estoy seguro, se ganaria con el rating si es que repitiera los programas de risas y salsa de la epoca de la adaro, giuliana herrera y otras...

Si de repeticiones se trata a mi me gustaría que pasen "La Gran Revista",salía Amparo Brambilla,Raquel la Rosa,Iris Loza entre las peruanas.Y las extranjeras ni hablar,me acuerdo de Irma Ferrasi un mujerón con ropa interior de encaje y otras más también cuerponas que no me acuerdo los nombres.

Maestro carlo a las 4.00 am en que canal hombre, estan buenas esas repeticiones...eh. muchas gracias...
A ver si te ayudo ... en esta parte del norte en el cable es el canal 16 ...es un canal con salida en Managua, Nicaragua (no debe haber muchos en nicaragua ... asi q la cosa esta facil) .... No me acuerdo el nombre .... la otra noche quise verlo en un horario mas "normal" ... y solo se veia a D. Ortega ... secuaz de de H. Chavez ... hablando las wadas de siempre, vendiendo su "ideologia" barata y justificando por que ellos deben gobernar hasta viejitos.
Tal parece q este canal solo merece ser visto entre las 3 am y 5 am!.

El unico canal que tengo de nicaragua es el canal 10, el lider es canal 10, todos con el 10...jajaja, ya y puxa aki solo pasan laura bozzo pero no las repeticiones de risas ni el talk show de la suavecita...yo pense que lo daban en panamericana de perú, por eso dije que raro ya que ese apestoso canal amanece con pague por sufrir toda la pinche madrugada...entonces dije pero a que hora, ya e me hacia raro...es bien dificil que vuelvan a poner estos programas en la tv de perú....gracias de todos modos.

brother lo que me sorprendio un dia fue que despues del programa de madrugada, algo de astronomia, luego dieron pare de sufrir y despues dieron una pelicula erotica de la familia borgia donde se veia todo jejeje, claro q la traduccion española era una reverenda caghada pero si se apreciaba, y despues volvierona dar pare de sufrir jajaja qu wea seguro el q pone las cintas a esa hora la puso pa pasr el rato jajaja

Cofrade:

Excelente Aporte Hermano cald56, esa fot de Yadira esta buenisima y es antigua, ya que las últimas, ella era rubia (con suplata) de pies a cabeza.

Gracias y Saludos...

la verdad la que me gustaba de los programas antiguos era la cuerpona de Barbara Codina II ella dejaba chiquitas a las demas vedettes lastima que hasta ahora no haya fotos en la web de ella si alguien las pone se lo agradeceria

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Users who are viewing this thread

Atrás